Ya saben que últimamente he pensado mucho en embarazarme de nuevo.
Cuando la idea de volver a tener otro hijo cruza por mi mente, cierro los ojos y lo primero que veo es…¡EL GINECÓLOGO!
No es por que se trate de un doctor empotrador al puro estilo Mc. Steamy de Anatomía de Grey….nada más lejos de lo real. Si no porque ¡cómo olvidar esas visitas a tan íntimo amigo!
Empezar este relato me da un poco de cosquilleo vergonzoso pero creo que todas las embarazadas hemos pasado por esto.
Las visitas al ginecólogo en el estado de buenas esperanza son imposibles de evadir.
Muy bueno, es tal y como recuerdo mi primera revisión con el embarazo de la mayor, y lo peor, el resto son similares, no me acostumbro al despatarre…
Besos !
Citar Comentario
Gracias Matt! Espero que cuando me llegue el turno de volver se me haya olvidado aunque sea un poquitín 😛 Un besote desmadroso
Citar Comentario
Pues mira, yo no he estado nunca embarazada y sin embargo sí que probé los encantos del “micrófono con condón”… una experiencia inolvidable. Jajaja. Besotes!!!
Citar Comentario
¡Pues menuda suerte chata! 🙂 yo he pasado por tres operaciones de quistes antes de ser madre y nunca me tocó el encantó del micrófono. Cual que se volvía vicio jajaja Un besote desmadroso
Citar Comentario
Me alegraba de vivir mis primeros meses de embarazo en Holanda, pero después de leer ésto todavía me alegro más 🙂 Las cosas allí son muy diferentes. Para empezar no vas al ginecólogo sino a una especie de “maternidad”, donde matronas y doulas te atienden y te aconsejan. Y sólo ves un ginecólogo para los test médicos del hospital o clínica (el de las 12 y 20 semanas,…). Todo está mucho menos medicalizado y se el embarazo se ve como algo mucho más natural, igual que el parto. Pero por si otra vez me toca en España, con tu post ya tengo claro que tengo que adaptar mi experiencia Holandesa o si no ésto será un desastre. Un beso y a por el segundo desmadrosa! Que el desmadre al cuadrado será ya la bomba 🙂
Citar Comentario
Querida mamá práctica ¡cómo se nota que eres experta en Marketing! mira que quererme colar otro Critter sólo por prometerme que será la bomba ¡no cuela! 🙂 Mira cada país tiene sus cosas particulares. Imagínate que yo como mexicana estoy acostumbrada al trato del ginecólogo de toda tu vida, que te atiende por hospital privado, que tienes su móvil y le puedes hablar cualquier achaque que tengas a las tres de la mañana. Así que toparme aquí con el papel de la matrona, el rollo de la seguridad pública y que te traten a veces no del todo cordial ¡que te digo! Ahora si…ya quisiera mi país tener una seguridad social de este calibre. Sin embargo, no se si en mi caso (dado un tema de coagulación que tengo) hubiese podido tomármelo tan natural o incluso eso de parir en casa….me hubiese dado miedito. Soy prohospital a tope. Un besote desmadroso.
Citar Comentario
Pues debo de ser rarita yo… porque yo si que me acordaba de la fecha de la última regla (no sé porque pero siempre me acuerdo, ya digo que soy rarita…), por lo demás llevas toda la razón del mundo, yo hasta me eche desodorante en el baño mientras me ponía la bata que cuando salí del baño todos me miraban con una cara como diciendo “¿y esta loca…?”, eso si yo si que me depilé (la primera vez solamente), y cuando veía a las embarazadas ya a punto de parir (o como dice mi marido de reventar o esplotar), yo decía que dios nos pille confesaos y que mis riñones estén en forma porque vaya lo que me espera… (para luego engordar solamente 8 kg), y para ser todavía más rara si cabe, yo dije que tenía cara de niño (y luego ha resultado ser una niña)…
BESITOS BICHEJOS DESMADROSA!!!!
PD: yo en la segunda visita ya le llamaba por su nombre, ya que me va a ver y tocar todo lo que mi marido se tuvo que ganar a ver y tocar durante unos cuantos meses, pues por lo menos le llamo por su nombre… ¿que menos nooo?
BESITOS BICHEJOS DESMADROSA!!!!
Citar Comentario
Bicha tengo que decirte que MAS MONA no puedes ser…mira que pasarte por esta tu casa dejar un súper comentario y luego ir a mi bebé y comentar de nuevo…¡eso es ser más maja que las pesetas! En verdad gracias.
Ya te respondí que me pude lagri-mear de la risa con eso de que tutearías al doctor jajaja eso es sinceridad ¡de la buena! Un beso ENOORME.
Citar Comentario
Qué intriga voy a leerlo… ahora vuelvo 🙂
Citar Comentario
Jejeje, te he visualizado tal cual 😉 (tranqui estabas tapadita). A mí no me pusieron bata de cola pero también me sorprendió que me hicieran una eco vaginal estando embarazada.
Bxsssss
Citar Comentario
Juars juars juars…por un poquito y me sacas los colores de pensar que me habías imaginado taaal cuaaal jajajaja. Un besote maifriend
Citar Comentario
Qué bruja! Nos dejas con la intriga… me iré a ver el desenlace.
Un beso,
MLu
Citar Comentario
Hay que crear un poquito de suspense amigaaaa 🙂 besotes desmadrosos
Citar Comentario
ay desmadres!!! que yo estoy en mi segundo embarazo y no hace mucho tube que pasar por esa experiencia (de nuevo) y sabiendo ya a lo que iba….te siguen temblando los muslamenes, te sigue sudando la mano y sigues mirandote las piernas, ingles y demas antes de salir del baño sin braguitas asegurandote de estar depilada, jeje eso me paso (de nuevo).
pero una vez que ves la gambilla (bueno al principio guisante) se te pasa todo. es maravilloso.
Citar Comentario
Querida Moni…en tu caso además estamos todos pendiente de que gambilla se convierta en un melón grande y jugoso para comérnoslo a besos.
Tu miénteme y dime que con el segundo todo es más fácil y que hasta en el ginecólogo la pasas bien…así en una de esas me animo a por el segundo. jojojo Un besote
Citar Comentario
Pues chica, a mí nunca me ha supuesto un trauma ir al ginecólogo… Ni desagradable todo lo que hacen por ahí. Hombre, no es plato de buen gusto, pero tampoco lo paso mal. Seré rara. Bueno, vale. Soy rara.
Citar Comentario
No he tenido que decir nada que tu dijeras. 🙂 Yo prefiero ir a la pelu vamos…¿seré yo la rara? jajaja un besote desmadroso
Citar Comentario
Y si, como te cuento en twitter, mi ginecólogo en Hungría se llamaba el DOKTOR KOSA!!. Es como nombre de malvado de las series del superagente 86! Ja!
Citar Comentario
El nombre es ideal de la muerte…¿no tendrás una tarjeta de presentación? pues créeme que la pongo de foto en el post jajajaja ¡publicidad gratuita! Buenísimo. Un besote querida mía.
Citar Comentario
Le deberíamos hacer el equipo completo: El ginecólogo Domingo Pujato y el obstetra Carlos Cesaris. Y para mamografías, los doctores Bustos y Teti. (todos profesionales de la sanidad en Argentina, te juro que…)
Citar Comentario
Yo aplaudo. Es que mira que tener esos apellidos y no dedicarse a la sanidd ¡es de locos! jajajajaja gracias por las risas.
Citar Comentario
Yo respiro hondo cada vez que me toca, y eso que es una mujer y bastante enrollada, vez yo tb por eso y por los pinchazos de sangre no me animo a quedarme otra vez…
Citar Comentario
Pues curiosamente- ya lo contaré- yo preferí hombre siempre (oiga la maña es la maña) y a la hora de parir me tocó un grupo de jovencitas residentes y tuvo su magia que fueran puras mujeres. Ya sabes nunca digas nunca. Un besote y anímate quiero ahora las aventuras de “monilla”.
Citar Comentario
Al final después del parto te ha visto tanta gente, que aquello parece el metro. Puf, todavía tengo demasiado reciente la experiencia…
Citar Comentario
La diferencia es que el metro tiene muchas entradas y nosotros sólo una…Yo no lo tengo tan reciente y aún pienso en él….con eso digo todo. un besote desmadroso
Citar Comentario
Que sepas que tengo un post sobre el ginecólogo en la prehistoria de mi blog y otro sobre mamografías…XD..si quieres te los paso..
Citar Comentario
¡Pooor supuesto que los quiero! Espera que voy a urgar cual ginecólogo en tus entrañas ñaca-ñaca 😛 a ver esa canina opinión que tienes del tema. un besote desmadroso y ¡que vivan los empotradores! Eso si ¡que jamás me toque un ginecólogo empotrador o ahí mismo desfallezco!
Citar Comentario
Voto por hacer una recogida de firmas para que el Ministerio de Sanidad obligue por ley a los ginecólogos a estar buenorros, ah! y a pagarte una cenita o a llevarte al cine antes de meterte el cacharro ese de las ecografías intra uterinas. Un poquito de calidad en la sanidad, por favor.
http://lamadreninja.blogspot.com.es/
Citar Comentario
MadreNinja que sepas que tendrías mucho público dispuesto….aunque no se yo si no nos temblarían más los jamones a la hora de despatarrarnos. Ya deja calidad..al menos que nos den un besito antes de meternos el cacharro ese juars juars 😛 un besote desmadroso
Citar Comentario