Es superior a mis fuerzas. Lo juro. Por más que intento autoconvencerme que es una tontería no logro superarlo.
No sé como el día de mañana le inculcaré a Critter seguridad en sí misma, si yo no puedo en algunos aspectos. Específicamente en dos. Hay dos cosas que me intimidan. No sé aún si en la misma medida pues no me gusta hendir el dedo en la llaga.
A mis treinta y pocos años aún me sobrecoge el área de aparatos de un gimnasio. ¡Qué tontería!- pensarán en sus cabezas- pero es que es llegar a esa zona y sentirme como me voy encorvando y haciendo pequeñita. Miro hacia el piso e intento llegar con sigilio y disimulo a la cinta de andar. Pero en eso, ¡ZAZ! siempre ocurre, te toman por el hombro y una voz –de esas cargadas de anfetaminas– pertenecientes a un hombre siempre calvo y que parece cargar sandías a ambos lados te dice: ¿Necesitas algo? ¿Te gustaría que te enseñase un entrenamiento?
Y ya es que no puedo. No puedo si quiera mirarle a los ojos. No es por que mire esa musculatura siempre exagerada- y a mí parecer de mal gusto. Si no porque estos “seres superiores” muscularmente hablando me intimidan.
Un susurro sale de mi garganta con un: “no te preocupes, sólo buscaba una cinta para ponerme andar”. Y en eso la respuesta que uno no quiere escuchar: te vendría mejor hacer series, bici, estirar el esternocleidomastoideo….y en ese segundo me voooooy.
Obviamente en mi imaginación, porque en la vida real me quedo ahí espantadita. Y me dejo llevar hacia el aparato del mal. El que ayuda a los abductores internos. Y sin darme cuenta estoy sentada en al aparato mientras el entrenador me habla de sus múltiplesventajas.
Yo es que me siento como aquél primer día en el colegio nuevo, donde todos te miran porque saben que eres “nueva” y que eres “ajena” a ese mundo guay de la muscultura perfecta.
Y ya van dos series, y el instructor te sigue hablando mientras que tú simplemente no puedes más. No recuerdas como se llama ese músculo que cuando vas al ginecólogo y te abres de paturrias te tiembla como gelatina pero ¡justito ese está a punto de ponerse a llorar!
En eso llega tu salvación. La chica buenorra del gimnasio. La que va con el último outfit de Nike en color fosforiloco. La que saluda al entrenador como si fuese su mejor amigo (que seguro lo es porque no tiene otra vida más que zumbarse horas para tener esos glúteos perfectos). Y en eso te pregunta si te falta mucho para terminar y tú simplemente dices que ya has terminado pero cuando intentas levantarte las piernas no te responden.
Y vuelvo hacerme pequeñita. Me sujeto con fuerzas e intento salir de ahí corriendo. Y en eso el entrenador propone que porque no hacen las dos juntas pierna. ¿Perdona? No mira yo es que marchaba. Y tú nueva amiga va por dos colchonetas, las coloca en el piso y te deja sin escapatoria.
Cuando la chicaculoparado se pone a cuatro patas a hacer alzamientos de pierna llegas a la conclusión que hay otra cosa que te intimida. La tanga. En el gimnasio. Y sin embargo te das cuenta que para ella no es nada: uno dos uno dos- inhala-exhala. Y ves que la tanga se mueve al unísono del levantamiento de pierna.
Y yo me hago pequeñita. Y me pongo a pensar en hace cuánto no ejercitaba el abductor interno, y en cuánto me duelen las piernas y en cómo es posible que las mujeres usen tanga para el gimnasio sin que salgan con rozaduras dignas de Eryplast.
Simplemente me intimida…¡pero comienzo a notar los resultados!
yo no he ido mucho de gym, pero a mi no me intimidan los musculacos, yo se decir “no gracias”, eso si, depende de la intensidad de musculos….hay tios que estan bastante bien (te lo digo por mi marido, que cuando nos conocimos, él iba al gym y estaba bien fuertote).
animo desmadrosa y que no te intimide nada.
Citar Comentario
Pues yo es que los prefiero no tan “marcaditos” jejeje y que no me hagan sentir fodonga jaja un besote desmadroso
Citar Comentario
Me pasa igual! Yo miro de lejos las máquinas y ya le he contado al entrenador que desde lo del piano no puedo hacer pesas no sea que se me salga el hombro, pero es un tío que no se deja convencer fácilmente y está empeñado en que use las máquinas malignas para que se me pongan firmes las piernas, yo creo que no se ha fijado en que me ha salido celulitis encima de mi celulitis…
Citar Comentario
Conozco perfectamente la celulitis del juicio jejeje y oiga ande con cuidado que tener que demandar al entrenador por dislocación de hombro puede ser muuy fuerte 😛 un besote desmadroso
Citar Comentario
Mi también me intimidan los gimnasios aunque siempre he hecho horas en ellos. Yo prefiero meterme en. Una clase aeróbica de esas que te concentras tanto en dar pie con bola que nadie mira a nadie, bastante tienes no intentar no morir.
Hace exactamente 5 años que no piso uno y mis lorzas lo piden a gritos pero mi vaguitis grita más fuerte.
Besos.
Citar Comentario
Pues mi vaguitis te diría que hacía mas o menos el mismo tiempo que tú que no pisaba alguno…así que digamos que no me muevo como pez en el agua ¡todo lo contrario! un besote desmadroso
Citar Comentario
Todos los resultados que quieras, pero a mi no me pillan ahí ni muerta!!! Más que nada, porque me pasa lo que a ti, pero no tengo ni el valor de entrar…
Citar Comentario
Yo es que estando adentro ya pues me daba no sé qué irme…jaja un besote desmadroso
Citar Comentario
jajajajajajajajajajajajaja no paro de reir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que dices si nosotras somos expertas en el tema de ejercicio y el alto impacto y las pesas y el ambiente de gimnasio uffff!!!
Anda sigue ahí que ya los treinta y pocos no son tan benévolos como cuando íbamos no nos gustaba y hacíamos al cuento de inventarnos una nueva actividad dígase “salsa” o “hip hop” jajajaja.
Para que te motives más yo estoy en clases de yoga pero más que yoga voy a clases de spinning espiritual (sudo como puerco), así que ahí vamos, los brazos tiemblan y las piernas no perdonan! (Pero por fin encontré lo mío)
Te quiero reina de la primavera!!!
Citar Comentario
¿Spinning espiritual? ¡YO QUIERO DE ESOS! Cierro los ojos y me pongo buenorra mientras me imagino que voy en bici….¡guey ahorita mismo me regreso a México! jajajajajaja cuéntame de que demonios va eso jajajaja que ahora la que se está riendo soy yo. Un besote maifriend
Citar Comentario
Es que el yoga está tan cañón que sudo como si estuviera en spinning jodido que odio!!!! Creo que se entiendo mal, es yoga puro y duro pero cabrón como spinning *por eso el pseudónimo de spinning espiritual!!! besotes
Citar Comentario
Pero no es del yoga esos a 40 grados o si? pero oiga eso es muuuy bueno…¡y mas espiritual que ver a la rebuenorra en tanga! jaja un besote nunipetuni
Citar Comentario
Si por eso no me gustan los gimnasios, esas personas todas llenas de bolas me da un no se que, que que se yo, cuando iba al zumba una vez no hubo clase y como había pagado la mensualidad me dijeron que si quería que me ponían una rutina en los aparatos y dije nooooo, gracias mañana regreso ahorita traigo prisa. Patitas pa que las quiero jojojo
Citar Comentario
Pues fue exactito lo que me pasó y claro ya vestida y alborotada pues quería hacer algo productivo pero para la próxima “patitas a correr” un besote desmadroso
Citar Comentario
Mejor optemos por conseguir maquinas propias jajajaaja & un instructor en la televisión jajajaja, me uno al club, el terror al gym.. y sobre las tangas.. que valor tienen.. creo que otras saldríamos llenas de rozaduras.. y sumale el gym.. no podríamos movernos 3 días.
Saludos 🙂
Citar Comentario
Karyna creo que yo me encuentro de las que están dentro de ese grupo de no poderse mover en 3 días jajaja un besote desmadroso
Citar Comentario
Cuando tú y yo nos conocimos yo estaba en uno de los mejores momentos de mi vida, hablando de la condición física, de lo demás pues no tanto. Iba al gym (también lo odio y mucho) dos a tres veces por semana desde hacía años y bueno ahora que veo las fotos me quiero poner a llorar porque estoy a 10 kilos de distancia de aquella mujer. En fin… ahora he dicho que aunque haya que pagar niñera, debo volver y punto. Es eso o me suicido. He ido hoy a ver qué tal el lugar y sí, lo de la ropa es tal cual… no tengo nada “in” para sudar. Y me intimidan las tiendas de deportes jajaja, y los vestidores del gimnasio y las mujeres esculturales paseándose con el culo al aire y los hombres que te ven con cara de “pero esta mujer que gorda está”. Por eso me gusta más la natación, pero para ponerse en forma, eso no basta, hay que ir a más.
Un abrazo desde el exilio
Citar Comentario
Querida hasta en el exilio las cosas son igual…ya te digo ¡estos seres extraterrestres quieren conquistar el mundo! menos mal que habemos personas que nos negamos rotundamente 😛 un besote desmadroso
Citar Comentario
Jajajaja, yo paso de gimnasios, asíq ue no puedo decirte si experimentaría lo mismo que tu. Y lo del tanga….¡no lo uso ni a diario!
Un besazo,
Marialu
Citar Comentario
¡Ni yo hija mía! Ahora imagínate el dolor de tener que aceptarlo en un gimnasio jajaja un besote desmadroso
Citar Comentario
Jajaja. Y he ahí por qué yo no voy… El ambiente de gimnasio me enferma. Ese cotilleo, esa competición por ver quién está más buenorro/a. No puedo con ello. Besotes!!!
Citar Comentario
Pues será que por esa razón (y la pereza) es que yo jamás me paraba por ahí…un besote desmadroso
Citar Comentario
Que risa me has dado!!! Es que te comprendo al 100%! Yo de vez en cuando voy, pero a las 6am cuando el entrenador aún no ha llegado y la chica perfecta esta en su casa durmiendo así puedo usar las máquinas cardiovasculares sin problemas y con señores y señoras de edad avanzada que son de lo más guays! Jeje jeje besos!!
Pd: el de vez en cuando es una vez c/6 meses,cada día me despierto con que tengo que ir y me quedo pegada de la cama 🙁
Citar Comentario
Pues yo es que directamente hace años luz no me aparecía por uno…pero llegar tarde a Zumba es lo que tiene 🙁 yuuck es tremendo y levantarme a esas horas del demonio es infernal un besote desmadroso
Citar Comentario
Yo directamente no voy al gimnasio y reconozco que como a ti me abruma una sala llena de aparatos y gente machacándose. Así voy, con las carnes flojas jajaja.
Citar Comentario
¡Vivan las carnes flojas! Si no fuese por nosotras esos laboratorios que ofrecen cremas anticelulíticas fracasarían jajaja un besote desmadroso
Citar Comentario
Jajajajaja, si es que el tanga no tiene que ser muy cómodo, la verdad…El gimnasio es un lugar que sé que existe pero que nunca frecuento desde hace muuucho tiempo, pero ya he podido comprobar, leyendo tu experiencia, que sigue siendo populado por muchos machos men y super women…hay cosas que nunca cambian 😉
La semana pasada una amiga nos llevó en un local y mi mayor espanto fue ver que algunas personas tenían el valor de acercarse a la barra (a las 12 de la noche) con la mochila del gimnasio colgada en el hombro, espero que no sea ninguna tendencia, porque desde luego eso sí que NO ES SANO!!
P.d. por cierto, el cartero tocó a tu puerta?
Bacioni
Citar Comentario
El cartero tocó a mi puerta pero dejo sólo un aviso así que tengo que ir a correos y te aviso en cuanto lo tengaaaa yiujuuuu….¿Es en serio que a las 12 gente saliendo del gym? ¡Bauf! eso si que ya es demasié 😛 un besote desmadroso
Citar Comentario
Yo nunca he pisado un gimnasio. Lo mío es la gimnasia en casa a mi ritmo (abdominales, flexiones, ejercicios para gluteos, barriga…) Bueno, ¡era! Desde que parí a Daniel es que no me apetece nada ponerme en forma como antes. Ahora más bien práctico los cien metros lisos modalidad carrito, levantamiento de peso, lucha libre…
Citar Comentario
¡Pues ese entrenamiento que haces vale por mil! la putada es que no se nos nota jajajaja un besote desmadroso
Citar Comentario
XD!!!
Yo me apunté para ir a piscina, que me encanta, y el instructor me dijo… bueno pero antes deberías hacer un poco de calentamiento y ZAS, me cayeron 40 minutos de rutina de maquinas. NOOOOO!!!
Pensé “por suerte después voy feliz a la piscina y nado libremente, bien!”, pero la miopía me jugó una mala pasada: al salir del agua entre al cambiador de hombres por cegata T_T
Había pagado por 6 meses para obligarme a ir cada día pero, con la verguenza, no duré ni un mes!!! Ánimos!!!
Citar Comentario
No seas mañosa ¡le echas la culpa a la miopía pero bien que querías ver que se cocía! jajajaja un besote desmadroso
Citar Comentario
Pues a mí me flipan las máquinas, los tourcitos para quedarse fitness total y el muscularse, y lo que más me gusta es fliparme en la bici estática y pensar que saldré como Heidi Klum mínimo. Tanto me gusta, que me he apuntado al gimnasio dos veces y ambas he durado un mes 🙂
No has hablado de la máquina de los horrores: la elíptica. La sesión de los infiernos: el spinnin. Te saltaste las clases de aerobic donde todas saltan al tiempo y yo al revés y una vergonzante última clase se supone de relax: la danza del vientre…
Sí…me gustan las máquinas!!
Citar Comentario
Dios…debo confesar que nunca me he subido a la elíptica ¡le temo! ya no es que me haga chiquita es que simplemente me considero incapazzzz 😛 un besote desmadroso
Citar Comentario
ay! que me parto. Siempre he pensado que lo de los aparatos de gimnasio debe ser lo peor y aburrido a morir, pero hacerlos con tanga… joder, no debe ser ni bueno.
Sobre la buenorra del gim, vamos, a ti sólo debe faltarte la ropa fosfi 😉
Un post genial. Besazos golosos
Citar Comentario
La ropa fosfi, el culo perfecto, ¡Y LA TANGA! maldita sea jajaja un besote desmadroso
Citar Comentario
¡Jajaja! Yo voy a clase de aquagym y soy con diferencia la más pequeña de la clase, así que ¡a mi estas cosas no me pasan en el gimnasio y salgo de allí con la moral muy alta! ¡Cambia de ejercicio!
Citar Comentario
No si lo mío era el Zumba pero llegué tarde a la clase y ya no pude entrar…de ahí el que probase esas máquinas del terror. Un besote desmadroso
Citar Comentario
No pues con esas razones ¿quién es la valiente?
A mí que lo que me gusta es bailar, y sí adelgazo, como de que no,
sin dieta ni naranjas, pero de eso a levantar pesas o hacer bicicleta estacionaria, nomás no. Prefiero salir en una bici al bosque o caminar por la calle, cargar a miNene no cuenta como levantamiento de pesas?
Citar Comentario
¡DEBERÍA DE CONTAR! pero no se porque no se me nota ni un músculo de tanto cargar a Critter 😛 un besote desmadroso
Citar Comentario
Que valiente eres!!
Yo no cruce a esa parte del gimnasio!!
Citar Comentario
Pues yo que quería cruzarlo sin hacerme notar y mi abductor interno sufrió las consecuencias 😛 un besote desmadroso
Citar Comentario
Yo también tengo terror a los gimnasios. Tanto que cuando quise ponerme en forma (jajajajajaja), en lugar de ir al gimnasio, iba a la piscina pero lo que yo no sabia es que la fauna de las piscinas era igual o peor que la de los gimnasios. Mmmmmmm creo que da para post, me lo apunto 🙂
Citar Comentario
¡Para post! eso si por favor pon el antes y el después de ponerte en forma con la camiseta de Pooh jajajaja 😛 un besote desmadroso
Citar Comentario
Ánimo querida mente sana en cuerpo sano!
Te pondrás bien buenaaaa jajajaja
Hablando de las fobias yo le tengo pavor a los deportes jajajaj
No e practicado ninguno a lo largo de mi vida, salvo nadar ….
Es que la pelota y yo no somos amigas, siempre me pegoooo es horrible ….
Hablando de eso de las tantas una vez le pregunte a mi maestra de pilates, que si como le hacía para que el calzón no se le notará…. Me dijo así campante: No me pongo guaaaaaaaaaaaaaaaaaaat queeeeeee asco jajajajajaja
Citar Comentario
Pues lo mío también debe de ser fobia pues he practicado de todos y ¡no me gusta ninguno! 😛 ¡y que ascazooo lo de tu profe de pilates! jajaj un besote desmadroso
Citar Comentario
Amiga, cuando sientas eso, mirales a la cara y recuerda como es la tuya, porque si tanto se esfuerzan por el cuerpo.. es que algo les falla en el careto (o en otras partes) jajajaja
Citar Comentario
¡Aaaaaay Melania! ¿por qué no se puede un poquito de todo? jajajaja un besote desmadroso
Citar Comentario
Jajajaja muy bueno lo del Eryplas para las rozaduras… Si la verdad que yo tb me siento chiquitita en esos momentos por eso… No voy! Jajaja
Pero bueno si ya notas los resultados pues fantástico no?
🙂
Citar Comentario
Si los noto pero como dice el dibujo, no me crece el culo ¡ME CRECE LA ENVIDIA! jajaja un besote desmadroso
Citar Comentario
Amiga desmadre, cómo me identifico contigo y cómo odiaba que se pusiera a correr a mi lado la chica cuerpoperfecto con su abdomen de tableta de chocolate al descubierto mientras yo con esfuerzos iba a paso ‘medio’ en la cinta y mi outfit era una camiseta de mi marido esconde tripa. De las pesas y aparatos… Nunca nos llegamops a conocer jeje, simplemente no me van.
Citar Comentario
Dino y tú mejor que nadie me conoces el esfuerzo que significa hacer algo jajaj recuerdo esos días que pasabas por mi y yo estaba recién preñi y te decía “no gracias hoy no salgo a caminar que la criatura quiere dormir” jajaja un besote desmadroso
Citar Comentario
Jajajajaj ay hermosa mía a mi en el gimnasio me pasaba lo mismo, me ponía mala cuando se me acercaban o me miraban como un tomate hiperventilando en la cinta. En las clases como pato mareao ya no te digo na… Al final pasas un poco de la gente y vas a tu aire con tu musiquilla pero hasta que te haces a las fosforitas y los mazaos pasan días.
Besos y ánimo con el gym 😉
Citar Comentario
Pero me pueden explicar como es que la gente socializa ahí…es que me siento la única que va, hace lo suyo y sale CORRIENDO!…yo veo a todos echando chisme, conversando y yo es que….¡me da terror oler el sudor ajeno! 😛 un besote desmadroso
Citar Comentario
te entiendo, yo lo de los aparatos lo llevo muy mal, de hecho hace tiempo que me dejé vencer y nunca he vuelto. del tanga no comento que soy más de bragotas… ¡ánimo con esos abductores!
Citar Comentario
¡Vivan las bragotas! 😛 un besote desmadroso
Citar Comentario
Me parto, si es que el gimnasio, es una mala influencia, se mire como se mire…las palmeritas no hacen tanto daño, y una se siente grande a su lado, y cuanto más comes, más grande, jjjj…
En fin, yo hace mucho que no piso uno, pero esa sensación de ser la rara, y la que está fuera de lugar, la he tenido siempre…
Me caen mal, las mega guays, último modelo, y me moría de vergüenza la mayor parte del tiempo…el chándal no está bien visto, pero las prendas ajustadas, no están hechas para mí….y menos con tanga: HORROR, eso no puede ser sano…
Así es la cruda realidad…
Ánimo, que en nada, estás mejor que tu nueva amiga, todo es práctica!!!
Besos mil
Citar Comentario
Y lo de nueva amiga era un decir amossss que cuando la invite a comer y pida un guisante directamente está tachada de mi lista de personas a frecuentar jajajaja un besote desmadros
Citar Comentario
Sssssshhhh… En el gimnasio hay seres que se parecen a nosotros, pero que no son de aquí… Su misión es extinguir la raza humana a base de abdominales inferiores… Pero yo no te he dicho nada… Sssshhhh…
Jajajaja… Mucho ánimo, ¡que no te bajen la moral!
Besotes.
Citar Comentario
Arusca….los pros es que es muy cierta tu teoría los contras es que directamente a mi me aniquilan por no ser capaz de hacer un levantamiento de brazos jajajaja 😛 un besote desmadroso
Citar Comentario
Por eso yo no voy… para que no me aniquilen porque yo tampoco soy capaz, jajajaja 😉
¡Besotes!
Citar Comentario
¡Pues bien hecho hermosa! 😛 un besote desmadroso
Citar Comentario
Mira, Bella, de acuerdo contigo en las dos y cosas: el gym y las tangas. Y no es que me intimiden, me producen pavor.
Al gimnasio fui solo una vez en la vida, fue el gasto más innecesario que haya hecho; porque te obligan a pagar el mes completo,y vas solo una o tres veces 😛
Sobre las tangas….no es que no sean para el gimnasio, no son para la anatomía humana! No existe forma de que no se salgan los lados y vayan hacia sectores que no deben. Y como su todo fuera poco, los modelos realmente bonitos no los hacen en tela de algodón, los de algodón no son bonitos. Y los modelos bonitos son contraindicados por el mundo ginecológico. No hay derecho!
Además, yo intenté llevar tangas a diario, pero de verdad no se puede! Comienzan a dolerte músculos que ni sabías que podían dolerte! beso gordo!
Citar Comentario
Totalmente de acuerdo…yo cuando era joven también usaba tangas pero de eso ya hace algunos ayeres jajaja y si, si alguna vez me dolieron esos músculos ¡es que no me imagino haciendo deporte con eso! Un besote desmadroso
Citar Comentario
ahhhh, me olvidaba, también prefiero la natación, aprendí a nadar solo en diciembre, no me sentía intimidada por nada ni nadie, estaba aprendiendo a nadar (era uno de mis pendientes de vida!), hasta que quedé embarazada, todo iba perfecto hasta que una gripe horrible me retiró de la piscina, no pude volver porque al curarse se convirtió en rinitis gestacional :/
También te dejo estos links que automáticamente me vinieron a la cabeza mientras te leía:
Uno es de Maitena: http://www.google.com.py/imgres?imgurl=http://lh4.ggpht.com/_Q87s-D4G2Zc/Scu3cQCrt2I/AAAAAAAAEVs/bcAgeFyoIAs/MaitenaGym_thumb%255B1%255D.jpg%3Fimgmax%3D800&imgrefurl=http://mujeresajetreadas.blogspot.com/2009/04/maitena-gimnasio.html&h=427&w=404&sz=59&tbnid=HNRvwBu10PK5UM:&tbnh=90&tbnw=85&zoom=1&usg=__-Qb2B9gYyxSxSFnCzOKsk74rGVY=&docid=5mLBFmm3fbUydM&sa=X&ei=Z4x5UaezGenP0wGy9oGoAQ&ved=0CC0Q9QEwAA&dur=407
El segundo y el tercero son de Cibele, una dibujante brasileña que tiene un blog llamado Mulher de Trinta:
¿no es una delícia ejercitarse en el gimnasio?
http://www.google.com.py/imgres?sa=X&biw=1422&bih=700&tbm=isch&tbnid=sEwePZDXaiVVgM:&imgrefurl=http://www.mulher30.com.br/2011/10/delicia-e-malhar-numa-academia.html&docid=9PUpgoKkX3sBqM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-ha6g8jnyumw/Totbf5fIo8I/AAAAAAAABkA/f7VAWTvr3rM/s1600/malhar.jpg&w=709&h=770&ei=gYx5UbTMD-XD0AHAxoDwAQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:51,s:0,i:247&iact=rc&dur=650&page=3&tbnh=186&tbnw=181&start=30&ndsp=24&tx=93&ty=95
La percha más cara del mundo:
http://www.google.com.py/imgres?sa=X&biw=1422&bih=700&tbm=isch&tbnid=cjlxDxYLrsO6_M:&imgrefurl=http://www.mulher30.com.br/2012/08/o-cabide-mais-caro-do-mundo.html&docid=c-OdNtndXDFqOM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-LksdoTm43Tg/UCKV-ilCQuI/AAAAAAAACq0/bMVmKviYjWA/s1600/cabide.jpg&w=591&h=624&ei=gYx5UbTMD-XD0AHAxoDwAQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:50,s:0,i:244&iact=rc&dur=671&page=3&tbnh=186&tbnw=192&start=30&ndsp=24&tx=167&ty=47
Citar Comentario
Los links son buenísimos y tienen todaaaa la razón del mundo mundial 😛 un besote desmadroso
Citar Comentario
Pero y qué pasó con el baile loco?? Ese con alumnas 20 años mayores que tu??!! Deja las maquinas infernales mujer, que intimidan, claro que sí y vuelve al bailoteo. Besos!
Citar Comentario
Llegué tarde a la clase 🙁 y pues ya vestida y alborotada me vi en la obligación de quemar calorías…¡pero ha sido lo peoooor! así que mi pobre muslo sigue temblando no sé si de exceso de ejercicio o de intimidación absoluta 😛 un besote desmadroso
Citar Comentario
jajajaj A mí el gimnasio no me intimida en absoluto. Paso de él ampliamente.
Pero si me quieres ver pequeñita, pequeñita. Ponme un payaso enfrente.
Uffff ahí si que no puedo. Bajo la mirada y empiezo a recular… 😛
Besazo
Citar Comentario
¡Tienes la misma fobia que Star en Rojo! y tiene un nombre…que ahora no me acuerdo…yo es que soy tan vaga que no creo en la posibilidad reductora de ninguno de esos aparatejos ni en la capacidad de poder socializar en un espacio así de sudoroso y con gente musculosa 😛 un besote desmadroso
Citar Comentario
La fobia a los payasos se llama coulrofoba y no es broma, sólo hay que ver algunos nenes cómo se ponen de nerviosos.
Citar Comentario
No sé que no es broma porque Star en Rojo se pone fatal 😛 un besote desmadroso
Citar Comentario
jajajajaja me encanta leerte, a mi eso del gimnasio fue de mi vida pasada, siendo soltera y con las cosas en su lugar y el peso correcto, me intimidaba una mujer como de 45 años con un cuerpazo!!!!!
Citar Comentario
A mi es que me intimidan todas ya…pero cuando ves “la flor de la juventud” y con tanga ya es que intimidación absoluta 😛 yo no soy NADA de gimnasios….voy una vez cada siglo, aparento y luego salgo corriendo….Un besote desmadroso
Citar Comentario
Nunca, nunca voy al gimnasio.
No etsá bien entrenarse así a fondo sin prepararse primero.
Lo mio es la natación. Con profe que te diga que no haces bien la lateralidad.
Es meter la cabeza bajo el agua y aprender a respirar y se te pasan todos los males.
Y como no ves los cuerpos de las demás, no te obsesionas.
Y encima desarrollas la musculatura que realmente necesitamos las madres: la de la espalda. Para cargar a las criaturas.
no te cansa tanto, no te da agujetas y te cambia el cuerpo enseguida, por que te pide comida para los músculos.
Ay! Acá no voy a natación y mi espalda lo echa de menos.
Te he convencido?
Y ahora dime, el profe ese del gimnasio, uhmmm, como Jason Statham más o menos?
Citar Comentario
Yo porque llegué tarde a la clase de zumba y puesto ya el chándal ni modo de desperdiciarlo…pero puaaaj para llorar—-
Lo de natación me gusta pero soy igual de inconstante…voy, nado algunos días y luego me declaro desertora….
El profe del gym darling ¡para llorar! ya sabes…yo creo que desarrollan esas barbaridades para que no te fijes en la cara directamente 😛 un besote desmadroso
Citar Comentario
yo el día que fui al gimnasio con mi cuñada también me quedé asombrada de lo que se ve por allí… aunque lo admito, me gustaría reírme y apuntarme a zumbazumba! una amiga ya me ha invitado, a ver si un día me dejo embaucar con mi megachandal. Me parece alucinante que haya una vida paralela en los gimnasios, ahí el tiempo se para… no tienes ninguna anorexica cerca? porque esas sí que dan miedete del bueno! en fin amiga, disfruta mientras puedas que tú por lo menos verás resultados… yo tengo un culo flojo y una tripa chunga que ni te cuento, éste año saco el burkini otra vez y lista! jajaja!
besiss!
Citar Comentario
Zumbazumba mola…al menos escuchas música de los cuarenta principales y te posee el espíritu libre de la cantautora que todas llevamos dentro…¡pero el gimnasio es asqueroso! y de resultados nada hija…yo que voy y voy y voy y será que me crece el músculo que la pierna nada más no baja. Besotes desmadrosos
Citar Comentario
llego segunda, wow,wow,wow! que me he puesto atenta.!!
jajajajajajajjajajajajjajajjja amiga mia , yo hace muchos ayeres que no piso un sitio del mal como ese justito por aquello de que no se ni jota de anatomia, jajajajajajaj y cuando me ponian las series de no se que musculo trabajan ???????????? yo como astronauta, vagando por el espacio, jajajjajajajajajajaj
Pero eso es minimo, deja que la bella Critter llegue al cole, y entonces sabras lo que es hacerce micro,micro,micro!!!!!!!!! jajajjajajajaj
Citar Comentario
me lleva la tristeza,ya lo habia logrado y esta pc que se traba y me han ganado,snif,snif,snif,snif,snif,snif,snif snif!!!!!
Citar Comentario
¡Locaaaa! la intención es lo que cuenta 😛
En cuanto a lo del cole…calla que de sólo imaginarlo creo que apunta medidas para ser “la tercera” cosa que me intimide 😛
Un besote desmadroso
Citar Comentario
jajajajajjajaajjajajaajjaj pues por lo mismo no me gustan los gym, los personal trainer (como les gusta que los llamen) a mi también me intimidan, y mas cuando estás empezando y apeeeeeeeeeeeenas te puedes las nachas jajajaj.
Y ver a esas mujeres reeeeeeeeegias, con la última moda gimnistica, y que viven ahí,y si han tenido hiijos, no se les nota por ninguna parte…me deprime.
Para evitar todo eso, me compré una eliptica (que ahora está juntando polvo,pero la volveré a usar algun dia lo juro!) y bajé harto harto harto de peso,te la recomiendo 😉
Cariños
Citar Comentario
Yo he pasado por tener todo aparato en mi casa y sabes que ocurre que siempre sirven para otros fines: colgar ropa, acumular polvo y de todo ¡menos para hacer ejercicio! y eso del gimnasio es un sitio oscuroooooo donde creo no volver a menos de que vuelva a llegar tarde al zumba jajaja un besote desmadroso
Citar Comentario
Qué valiente mujer! yo ya me daría media vuelta en la puerta, tengo fobia a los gimnasios jajaja nada ahora que estás metida dale que dentro de nada serás la envidia de todas con esos abdutores internos como piedras! Besosss
Citar Comentario
Bueno fuera…mis abductores tiemblan cual gelatinas y tienen miedoooo de volver por ahí jajaja ¡es un sitio del terror! un besote desmadroso
Citar Comentario
Ja ja, te entiendo, a mi me pasaba igual, y siendo hombre de talla xl, daban por hecho que yo podia levantar cualquier pesa, y lo unico que yo levantaba era la botella de cerveza! cuando me acostumbre a decirle que no, que me pusiera menos , sin pudor ninguno, me quite…tonterias de la vida! pero es cierto, lo que mas se desarrolla es la envidia!!!
Un abrazo estresado!
Citar Comentario
Me imagino eso de “toma 50 kilos” y tú temblandoooooo jajajajaja me alegra saber que hay hombres que encuentran ese espacio también como un lugar oscurooooo y del mal 😛 un besote desmadroso
Citar Comentario