15 lecciones desmadrosas del #8J

¡Vaya! Tantas horas invertidas en los talleres del I Encuentro de Madres Blogueras (léase #8J) para venga yo y ponga éste título que no tienen nada de SEO.

Por SEO entiéndase el acrónimo que los frikis determinan para Search Engine Optimization y que un mortal bloguer lo traduce a Soy Estúpida Onoentendiná pero vamos que pocos nos enteramos bien a bien como lograrlo pues es muy difícil de entender.

Quiero contarles lo que aprendí de este encuentro.

1. Las desvirtualizaciones, encuentros, jornadas o como quiera usted llamarles sirven para dos cosas en específico: CONOCERSE y llevarse muchos bolis publicitarios.

En ésta ocasión me llevo 1 boli solamente pero unas ENORMES AMIGAS: ¡Locas gracias por estar ahí, por los whatsapp, por las compras a último momento, por las pulseras de la suerte, por ser mi Antonio, mi Star, mi Snake y mis Kafesnias! ¡GRACIAS!

Algo cierto es que los bloggers ya no usamos bolis y las marcas decidieron que están sobrevalorados como objeto de merchandising. Mejor regale galletas. El público bloguer es exigente y si de todas todas te “comerán” mejor servírselo en bandeja 😛

2. El hombre del tiempo no debe de infundir miedo en los encuentros (ni el segurata de la entrada :P)

El clima interior era de emoción, de nervios, de ganas, de pasar un rato juntos, de tuitear y tener experiencias nuevas para bloguear. El vestido blanco, las sandalias y los 25 cambios de look fueron completamente innecesarios. Eso si, mi rebeca blanca no la lavaré que la usó LA ALEMANA. (Eso vale más que un autógrafo en el mundo del fanismo….vamos como quién le avienta las bragas al torero).

3. Tener un pinganillo (micrófono inalámbrico) es PADRÍSIMO.

Con decirles que el hecho de que me enchufaran por detrás (que mal suena eso) y pudiese cantar enfrente de 300 personas no tiene precio… y que me aplaudieran ¡hijas mías gracias! Mi madre me dijo que en los festivales del cole siempre canté bien y una madre ¡nunca miente!

4. Las acreditaciones con un nombrecito en ARIAL 12 son ¡IMPERDONABLES!

Uno tiene que fingir y decir HOLAAAAAAAA y en el momento que va a lanzar el doble beso con la mano de abajo coger la acreditación y leer rapidísimo el nombre del blog para que no se notara que no tenías idea de quién carajos era.

5. Pretender conocer y charlar con todos es IMPOSIBLE

Frustrada estoy de no haber podido asistir al Desayuno 8J para conocer más locas, de no saber quién era Casigata, de echarme miradas cómplices con Remorada ¡y no cruzar ni una palabra!, de tuitear posiciones de ubicación con Jenni Peña y no abandonar la tuiterrealidad. ¡Ejemplos así los que quieran! Es más ¡no vi al burro de la Madreintaly y la Desblogger!

6. Nada como llevar celebridades y estrellas al evento.

¡Y no me refiero a las ponentes blogstars! Semenator directamente matará a Colin Farell (gracias Frikerizos por ese tuit) por recomendarme  bloguear 30-40% más que mi competencia y contratar Andrés Velencoso región 3 para que explicara a las mamis la funcionalidad de las pantallas LG ha sido un éxito rotundo. ¡Chicas las gafas 3D no saben lo que molan!

7. Un mail personalizado a bloguers hace milagros

Miren que tener a Star en Rojo y a Peineta de azafatas repartidoras del desmadre ha sido un honor. Luego me mandan sus honorarios si hace falta…:P ¡gracias chatungas!

8. Es imprescindible un ENCHUFE

Si, ya verán como se quejan de que no hubo enchufes para cargar nuestros dispositivos móviles, pero es que yo tenía un ENCHUFAZO gracias a la batería de Waleswka y me senté a lado de ella como su mejor amiga que soy. ¡Enchufe de los buenos!

9. En los eventos a la hora del canapé hay que sobornar un camarero.

Tuve que fingir embarazo de alto riesgo y decirle a un camarero que no podía estar de pie y que para que el no se cansase, que me dejara la bandeja de salchichas de cocktail a mi que ya me encargaría yo de repartirlas. Sólo coló una vez. Mis encantos no son los mismo que en la juventud.

10. Después de la charla de seguridad en internet he cambiado todas mis claves personales.

Mi nueva clave es:

SaraBlancosLEIAORGANAcomoNOmeACUERDEdeESTACLAVEteMATO1000VECES

He hecho la prueba y dice que en 1000 añoz luz nadie la descifrará, creo que ni yo misma hermosa.

11. He pasado la prueba de la bonitez, usabilidad y trasparencia del blanco.

La Niña Sin Nombre ha utilizado mi blog como ejemplo…era un guiño hacia la Madre Novata por su súper ilu y diseño del blog y a Lau por la gran usabilidad….¡pero estuve en la pantalla giganteeeee! #biutifiulzin

12. Los sorteos y los concursos son dos cosas muy diferentes

Gracias a Beltzane más de uno nos enteramos de cómo la hemos cagado pero vamos a partir de ahora quedó clarísimo. Y lo de Fina no fue por influyente amiga, quería la heladera que sorteaba pero como no estaba Random de por medio no me la llevé 😛

13. El hombre ideal es de León 

Gracias a Isabel Leyva supimos que hay que definir quién es nuestra audiencia y que todas queremos ser bloggers 😛 Ella sólo nos pidió que le presentásemos a Jesús Calleja: el leonés perfecto para ella. ¡Si es que los productos de León molan mogollón!

14. El gran secreto de porque las madres blogueamos fue revelado.

Gracias a Baballa ahora todos saben nuestro “súper poder” y todo mundo lo quiere ya que molimola mil. No importa que nuestra casita esté en mierdapueblo, esté llena de escarabajos bichos y mariposas o adornadas con orquídeas dichosas….LA VERDADERA RAZÓN POR LAS QUE LAS MAMÁS BLOGUEAMOS ES POR PONERNOS LA CAMISETA (esas que nos regalan las marcas Wal) para poder ser MEJOR MADRES.

15. Las fotografías comunican y hay que tener el mismo estilo siempre.

Lucia M nos dijo como comunicar a través de imágenes y cómo “una imagen vale más que mil palabras” no me queda más que cerrar éste post con una fotografía que tuitearon unos grandes amigos de Infaneto y que tiene toda la FUERZA:

¡GRACIAS MADRESFERA!

Ése sueño de hacer un evento inolvidable ¡LO HAN LOGRADO! Al menos para mi….

Eso si he acabado igual o peor que Fina y su autorretrato:

 

You May Also Like

141 Comments

  1. 1

    Qué suerte que se puedan juntar! Qué lindo!
    Soy de Argentina y me he sumado a ver la mayor cantidad de bloggs que puedo en mis tiempos libres…
    Me encantaría poder asistir alguna vez.
    Saludos!!!

    • 2

      ¡Hola Ale! Pues ha sido una experiencia súper interesante. Si hay algún evento por tus tierras te recomiendo que te animes porque desvirtualizar a personas a las que ya conoces es enriquecedor y sobre todo ¡hace la diversión de leer blogs mucho más real! 😛 un besote desmadroso

  2. 3
    • 4

      Y para mi el placer fue saber que te conocía de otra vida 😛 un besote desmadroso

  3. 6

    El resumen genial, aunque después de verte en vivo y en directo no esperaba menos. Eres brillante de verdad, como pocas personas pueden serlo, y me siento muy feliz de haber sido testigo de tu gran actuación. Tengo clarísimo que el día que deseees retomar tu carrera se darán de tortas por ficharte.
    Me encantó conocer al desmadre en persona, si ya me tenías conquistada el sábado directamente me deslumbraste. Y espero de corazón que sea el inicio de una bonita amistad.
    ¡Un abrazo y que viva el desmadre!

    • 7

      Querida esos ojos tuyo son tal cual 😛 me gusto mucho conocerte y llevarme tú abrazo 😛 ¡lo genial de esto es que seguimos conectadas! En cuanto a lo del trabajo, Critter me ha dado de golpes al regreso para decirme que ella YA ME DIO EL MEJOR TRABAJO que mejor me ponga a hornear galletas para ella 😛 un besote desmadroso

  4. 8
    • 9

      Amiga yo no puedo lucirme con cositas tan bonitas como lo haces tú… 😛 un verdadero placer haberte conocido aunque ya te conocía 😛 Gracias por pasarte y comentar. Un besote desmadroso

  5. 10

    jajaja, te falta lo de tener cuidado con las croquetas 😀 El placer fue mio loca, otro imprescindible es tener unas amigas famosas con las que disfrutar del evento cuando les jalean y vitorean cual Jesulin en sus tiempos mozos. Como me gusto vivir esos súper aplausos que te dieron. Y todo lo demas que pude disfrutar con vosotras. Un besazo!

    • 11

      Eso era para el post de confidencias desmadrosas jijijij espero que lo de Jesulín no me convierta en el Estebán ¿me entiendeees? porque yo por el desmadre MA-TO 😛 un besote maifriend y gracias por una sacher que hizo mi vida mucho más llevadera y engordadera…

  6. 12

    joooo pues yo , que no pude ir me estoy dando de cabezazos por todos sitios, joooo, bueno me conformare con la parte positiva , que a traves de los enlaces de madresfera, estoy conociendo a muchos blog que no conocia y molan un monto. Mexicana me has conquistado. Uno de los mejores resúmenes

    Hasta pronto
    Charo

    • 13

      Charo tranquila que seguro habrá más saraos que nos gustan más que a un tonto un lápiz 😛 Bienvenida al desmadre 😛 un besote desmadroso

  7. 14
  8. 15
    • 16

      Si ese hechizo me hace estar hasta arriba en el SEO usted mándelo que yo le pongo la cerveza (amé la foto de tú blog)….¡enhorabuenísima por su presentación! y gracias por subirla en la red oiga que eso se tiene que estudiar laargo y tendido y ya tengo mis exceles abiertos ¡de ahí que no actualiceeee! jajajaja un besote desmadroso

  9. 17
    • 18

      Muchísimas gracias Carolina 😛 será un honor volver a coincidir y “echar desmadre”…y como dicen en mi pueblo “mi desmadre también es su desmadre” un besote desmadroso

  10. 19

    A mi con tu interpretación artística como broche a tu intervención ante 300 mamis desatadas y tu galleta desmadrosa me has terminado de conquistar ¡Eres muy grande!

    • 20

      Jijijiji ni me lo recuerdes que me digo a mi misma: “mi misma eres un desmadre” jjijij un besote desmadroso

  11. 21
    • 22

      Puf que mal no habernos dado un besito…lo bueno es que seguimos conectadas 😛 un besote desmadroso

  12. 23

    grande buenorrrraaaa!!!! eres la monda en el blog y en persona, el próximo encuentro, finde entero de desmadre, y a ser posible, a la italiana!!

    oye, espero que hagas bien tu parte y me presentes al leonés

    muaaaa

    • 24

      ¿A la italiana? LOCA SOY MEXICANA jajajajaja por supuesto que haré mi parte del trato pero luego lo tienes tu jodidillo para mi súper estrategia SEO y llevarme a niyor en la maletiux…un verdadero placer querida…un besote desmadroso

  13. 25

    Qué grande eres, amiga, como me he reído con tu post, jajajajajajaja, si es que vales pa un monólogo!! Tienes madera!! Escribes bien, con punta afilada, y tienes al público en el bolsillo, nena!!

    Ya les propuse a algunas bloggers para el evento del año que viene un monólogo, que tengo ya algo escrito, sobre temas de madres llevados al extremo, rollo loca de las colinas, jajajaja, como nos gusta!! jajajajaja, ¡¡Sería cuestión de proponerlo!! Fijo que entre ponencia y ponencia revitalizamos al personal ^^

    Mil millones de besos hermosuraaaaaa

    • 26

      Oiga eso es la releche ¡me parece una ideota! 😛 y prometo que si me lanzo al ruedo de los videoblogs serás mi manager. ¡Gracias por prestarme tu dibujinchi y por hacerme el mío! 😛

  14. 27

    mas que ganas de haber estado alli con este post sin desperdicios sobre el #8j!(demas esta decir que tenes un don carismatico para la palabra) quiero un encuentro internacional de madres blogeras!!(con cierto sesgo puse mi voto x sede en buenos aires) beso gran

    • 28

      Oiga yo encantada de tener que ir a ese encuentro jejejeje ¡todo sea por ir a desperdigar el don de la palabra y por comer alfajores! 😛 un besote desmadroso

  15. 29
    • 30

      Te hubiese dado otra para ti jejeje 😛 me dio gusto tenerte cerquita aunque nos hizo falta charlar más 😛 un besote desmadroso

  16. 31

    Querida desmadres, fue un placer saludarla de refilón, pero no quise eclipsar a la blogstar del día. Mire que la sigo hace tiempo, pero in person me dejó muerta-matá. Es usted la caña de España, perdón, de Méxicooo!!! ;))

    • 32

      Trimother de mi amol ¡tenía usted que haberme secuestrado! que así por lo menos podíamos haber cruzado más allá del hola rápidon… Lo de blogstar me descojona….con decirte que mi madre me habló para reñirme que ni se me ocurra creerme la mitad que seguro sólo fue porque repartí galletas jajajaja 😛 ¡espero volver a coincidir pronto! Un besote desmadroso

  17. 33

    Aiiiiis! Que te has acordado de mi! Que resumidito todo, hermosa, y cuanta razón con la letra de las acreditaciones. Un suplicio, oiga!!!
    Como soy muy bien agradecida, mañana le mando por Mail un par de fotos con sus mejores momentos, que lo prometido es deuda.
    Besos enormes y apretaos para la desmadrosa con más fly. Pura sabrosura.

    • 34

      ESPERO que sean mejores momentos porque las fotucas que he visto ¡leñe que manera de gesticular la mía! jajajaja creo que estaba a puntito del colapso sabrosuraaaaaa un besazo hermosa y mándeme una foto suya a lo mejor si te vi.

  18. 35
    • 36

      ¡Que nos hizo falta conocernos! aunque ya te conocí en fotito 😛 un besote desmadroso

  19. 37
    • 38

      ¡Gracias por leer! 😛 ha sido una gran experiencia. Un besote desmadroso

  20. 39

    Con mi mesecico de vida (virtual) no estaba muy puesta en antecedentes… pero me bastó su ponencia para ver que su fama le precede: ¡¡¡desmadre a la mejicana, yihhaaa!!… Esas caras de los correctísimos marketinianos no tenía precio… jajajja

    P.D: Que por cierto para no conocernos de ná, acabamos juntas en una foto loca en el photocall… con la loca de Valeria de anfitriona, of course. Le reitero lo que dije: ‘Enhorabuena por el éxito medicamentoso y por el escénico!’ Saludos marineros

    • 40

      Correctísimos marketinianos jajajajajaja y oiga un mesecito pero viene de familia del mar que ya sé yo 😛 ¡quiero esa foto loca del photocall que ya no era persona yo! 😛 un besote desmadroso

  21. 41
    • 42

      ¡Gracias y me encantó conocerte y ponerte cara! un besote desmadroso

  22. 43
    • 44

      😛 no me puedo quejar jejeej ya sabes que me gusta el desmadre. Un besote desmadroso

  23. 45

    Hola Desmadrosa,
    Gracias al I encuentro de blogueras, he tenido la oportunidad de conocer tú blog, y reirme un montón con tus desmadres.
    Eres genial, espero poder conocerte en el II Encuentro de Madres blogueras, y por supuesto tienes una nueva seguidora.
    Un abrazo

    • 46

      Muchísimas gracias Cristina ¡bienvenida al desmadre! y ojalá nos reencontremos pronto. Un besote desmadroso

  24. 47

    Te leí ayer, pensaba que te había comentado O_O
    Guapa, tú eres de las afortunadas que poco tiene que depender del SEO, así que puedes seguir como siempre 😉
    Me he partido mil con la nueva contraseña, algo así parece que tendremos que hacer todas, jajaja.
    Me encantó tu intervención, ya te lo dije. Y más aun me encantó verte y charlar aunque fuera poco.
    Un besazo

    • 48

      Amiga me dio gusto ver que el mundo 2.0 nos permite estar al tanto a pesar de que ¡no nos vemos hace un año! ¿que fuerte no? y parece que fue ayer…Ya me contarás que tal la experiencia del hoteluco. Gracias por lo del SEO ajajaja me da que mis palabras y mis historias son difíciles de posicionar pero oiga tendremos que poner en práctica lo aprendido…por mientras ¡dame el mas uno! juars juars juars un besote desmadroso

  25. 49

    Cuando saliste ahí fuera desde el público se sentía la emoción en el ambiente, aplausos y risas que anticipaban lo que estaba por llegar… y yo pensaba.. quién será?? Pues que sepas que ya tienes una lectora más. Muchas gracias por tu humor, naturalidad y como no desmadre!! Me encantó escucharte. Un besazo. Jessica

    • 50

      Muchísimas gracias Jessica 😛 un placer tenerte por acá y ¡bienvenida al desmadre! 😛

  26. 51

    Muy bueno. Es el primer post que me leo tras el evento y ahora ¿cómo escribo el mío? Es fantástico poder leer/oír a personas como tú en vivo y en directo, le das color a la vida. Un beso guapísima (Las galletas muy ricas jeje)

    • 52

      Querida mía gracias por tan bonitas palabras pero el tuyo será con estilazo 😛 ¡un placer conocerte en vivo y en directo! y me alegra que te gustaran las galletucas del desmadre. Un besote desmadroso

  27. 53

    jajaja, me parto gracias hermosa, eres la caña y eso que te vi yo un poco suavecita con las marcas, debe ser que tenías el día bueno (como dice mi madre), en fín, que me lo pasé de coña.
    P.D.: a ti te gustaron las gafas de LG porque fueron los únicos inteligentes del evento y pusieron dos chulazos guapetones a darnos la chapa, el resto pusieron chicas, hay que ser patán, jajajaja. Peineta y yo nos hicimos una foto y les alabamos esa super-mini-impresora!!!!

    • 54

      Amiga la parte cañera se la dejé a Sara que ella tiene jarta experiencia y un blog apparel…en mi caso sólo podía contar mi idilio personal…hay veces que también contar lo bueno se vale y creo que con Babycenter puedo decir que me conquistaron… 😛

      En cuanto a lo de LG ¡gran estrategia! 😛 que oiga al menos pude poner mucha atención en el mando táctil y la tercera dimensión juars juars juars.

      Un besote desmadroso

  28. 55

    fue una pena pero le hablé a la galleta!!! XD

    y si a casi todo, todito, exceptuando q el Sr LG no me parecía Velencoso, era como un hermano de Rafa Nadal pero llamado BorjaMari o así. Agrego además q me encantan los comentarios de tu madre, como le puedo poner una alerta a cuando ella ya haya comentado? XD

    MAS UNO!!! >_<

    • 56

      ¿Y te respondió? Es que le puse el ingrediente secreto para que ahora el desmadre esté dentro de ti. En cuanto al de LG no decimos del que habló en la ponencia, si no del azafato que estuvo dando la charla….ay amiga ¡de lo que te perdiste! unas pantallas INTERESANTÍSIMAS 😛 jejejeje un besote desmadroso

  29. 57
    • 58

      Estimada Star que yo es que ya pienso HASTA PERSONALIZAR LOS COMENTARIOS jajajaja memeo 😛 me he divertido como enana pero si me tengo que quedar con algo ¡una cena en un italiano es lo que destaco! 😛 GRACIAS POR ESA ENORME AMISTAD y joder de repente que me presentarás con tus fans y que me dieran la enhorabuena ¡me dio un respeto queticagas oiga! ya sabes lo que respeto tú blog. Un besote enorme mi STAR

  30. 59

    jajajaja Como siempre genial y desmadroso.
    Tu ponencia fue fantástica, muchas felicidades.
    Y repito lo que te dije por TW: Mira que te ha sentado bien el hospital, estaba de anuncio!!

    • 60

      Oiga la verdad es que no se lo voy a negar unos cuatro días con intravenosa y a puro líquido son muchísimo más efectivos que dos meses a dieta y con zumba…pero vamos que el sustaco prefiero no haberlo vivido jajajaja Un gusto conocerte y seguimos conectadas un besote desmadroso

  31. 61
    • 62

      Y yo me alegré al subirme al tren y ver tú blog y tú vivencia del #8Jcasa ¡un verdadero gustazo! un besote desmadroso

  32. 63

    Estás muy pallá mexicana, me encanta 🙂
    Perderme verte cantando no me lo perdonaré en mucho tiempo, quelosepas 😉
    Un abrazo, rubia (que he visto que eres de las mías 😉

    • 64

      Shhhhh que el rubio fue de bote para el evento pero lo mío es el pelirrosismo 😛 queda mucho más original jajaja y además ya sabes que si no creen que somos tontas jajajaja ¡me hubiese encantado conocerte que lo sepas! pero tendré que ir a tú pueblo a darme un baño de GT con moras. Un besote desmadroso

  33. 65

    Recuerdo ese café matutino en Harina, cómo hablábamos de lo genial que sería hacer un evento con las mamis blogueras (y papis también), cómo lo imaginaba, los temas, las blogueras, todos los detalles y el sábado ese sueño se hizo realidad y tú siempre fuiste parte de ese sueño. Me sentí orgullosa y feliz, no pude por menos que levantarme y ponerme a tus pies, tu intervención fue brillante como tú.

    Gracias amiga por estar ahí y por ser como eres!

    Te quiero

    • 66

      ¡Ay amiga! ¡Como olvidar ese sueño! ¡Cómo olvidar el que me dijeras te veo ahí! ¡Cómo olvidar todo lo que apostaste por mi! GRACIAS. Como te dije en persona, por correo y no me cansaré de decirte ¡me hiciste volver a soñar! Volví a ser esa Mónica antes de ser madre, esa mujer que amaba su profesión, que cree que cuando pones corazón en lo que haces cambian las cosas, esa Mónica que alguna vez se puso un reto (y algún día lograré llegar al topten de madresfera) pero que al menos poder estar en su evento significó muchísimo a nivel personal y profesional. ¡GRACIAS! Por dejarme claro que no tengo porque dejar de soñar (y por poder cantar delante de 300 espartanas blogueras afúuu) TE AMO SNAKE!

  34. 67

    Muy bueno y muchas gracias por las cinco claves, sobre todo para las que no pudimos ir ¡snif! ¡snif! Con estas cositas nos podemos sentir más cerca…
    Tengo que decir que no me ha quedado muy clara la diferencia entre concurso y sorteo (será por mi poca experiencia) y que llevo desde el sábado soñando con esas galletitas… Circulaban por Instagram y por Twitter y cada vez que veía una se hacía más grande el agujero negro de mi estómago (el embarazo y sus efectos devoradores)

    ¡Felicidades por tu éxito! Espero en la próxima poder ir y conocerte (o como mínimo verte en acción, que ya es mucho)

    • 68

      ¡Me encantará conocerte! es lo mejor de todo esto…poner caras, voz, charlar y ver que a pesar de las distancias ¡estamos conectadas! Seguro Beltzane subirá su presentación y te quedará clarísima la diferencia. Ahora bien dame por correo tú dirección y te mando una galleta. Un besote desmadroso

  35. 69

    Cada vez que leo un comentario vuestro sobre el #8j me da una punzadita en el corazón, pero me alegro un montón de que lo pasárais tan bien. Tu ponencia fue la única que vi online, porque, ya que no fui a Madrid, aproveché bien el fin de semana y le dí “una vuelta” a la casa, pero no me podía perder tu “lo tienes todo mami”. ¡¡Subidón al escucharte, Desmadrosa de mis amores!!
    Un besazo enormísimo a la mami-mexi más guapa del mundo mundial.

    • 70

      ¡Eres un sol! pero como te dije en tú blog ¡tú peque te regalo algo invaluable que hubieses odiado perderte! unas por otras amiga…un besote desmadroso

  36. 71

    genial crónica, ha sido genial, te saliste, ese momentazo cantoenelescenario será inolvidable, como tu positividad y tu sonrisa! ole y ole!!!

    • 72

      ¡Me hizo falta el tocado que lo sepas! oiga ya que nos perdimos la boda real al menos estar a la altura de las circunstancias. Un besote desmadroso

  37. 73

    Se me borro mi comentario a ver si me sale de nuevo: Felicidades a todas las bloggeras que tuvieron la suerte de estar en el magno evento de 300 bloggeras y las que estuvieron presentes virtualmente se que fue todo un éxito. Felicidades también a la bloggerahacegalletasleonesa pues aparté del éxito de recibir tu galleta estaban deliciosas eso me han contado… Eso de fingir embarazo para las salchichas hubieras dicho que era para la perra….0 para la perrahambrequetraias por los malditos nervios…jajaja. Ahora que ponerte a cantar desde luego tienes caraduraparahacerlo… Jaja jojo… Si la última vez que cantaste en un Karioke la gente salió corriendo pensando que era un terremoto o un aviso antiaéreo de ataque terrorista… Jaja jojo. Al menos lo hubieras hecho bailando Zumba porque para eso si eres graciosita y lo haces muy bien pero déjalo para la próxima o por lo menos usa el estilo rap que es mejor género….jaja Felicidades siempre he dicho como se dice en México Sí se pueden si se pudo con afán y trabajo aunque aún débil lo lograste Felicidades y viva la madrequeteparo que soy yo besos Griselda

    • 74

      Mamáááááááááááááááá tú me dijiste que era “entonadita” y yo te creí ahora no desmientas en público que mis karaokes son de muerte si el dúo que hicimos Semenator y yo en el barco nos aplaudió todo mundooooooo ¡GRACIAS! por creer, por apoyar mi locura, por emocionarte y por siempre leerme ¡te amo mamá!

  38. 75

    wow wow wow….! tendria q haber estado ahi para entender todooos los 15 puntos… muerdo de la envidia..:! jaajaja

    x aca (Mexico) intentamos ver q pasaba pero WTF…! los videos na mas no cargan en nuesro territorio..! y tuiteando #8J nos encontramos organizado el encuentro bloguero Mexicanisimo jajajaj

    no somos ni 10 y pinta para ocurrir pronto, en este siglo creo yo jajajajaja …

    entre @La_New, @mamaymaestra, @Soy_NormaMora , @mama_moderna @eucorrea , @GuiaDeMama, @soy_mama y @CriandoCreando fantaseamos con tener ese encuentro cercano del 4° tipo (si xq el 3° ya lo tenemos bien dominado)… algun dia sucedera… ??? no lo se..! pero seria genial..!

    1000 besos y felicidades q seguro todo les fue de lux..!

    • 76

      Loca tú dime que lo armamos jajajaja ya sabes que el desmadre ni me va! en cuanto sepa quién demonios lo subirá a youtube les avisaré que así pueden chismorrear agustísimo….¡fue genial! ¿te imaginas ponernos caras a 300? ¡UNA LOCURA! un besote desmadroso

  39. 77
    • 78

      Amiga fue un honor contar con mi chapa de mamá cool…y si me carita era de “madredelamor” me van a comer ahora mismito estas 300 bloguers o hecho desmadre o me quito la camiseta para pagarles…ahora mismo me paso por tú blog que te he leído y tengo mucho que comentar pero largo y tendido sin moderadoras que me corten jajajajaja un besote desmadroso

  40. 79

    Jajajajjejejejejajajaja!!! Vaya tela todo lo q ha dado de si,este 8J, anda q no lo habeis pasado bien ni nada!!! Lo q hubiera dado por verte cantar, que sepas q no soy blogger,porque no tendría tpo de escribiros a tod@s y poner algo creativo en el mio,así q por eso me decidí por Instagram,socializas también con gente cercana a tí y con otra muuuuy lejana a través de imágenes,y eso es como todo, los hay q como yo intentan hacer lo mejor con poca cosa (en mi caso con el móvil, que aunq no es malo no es un iPhone) y otras q utilizan camaras increíbles y programas extraordinarios para q sus fotos queden de concurso,pero cuyo objetivo es el mismo q el tuyo, conseguir a muchos seguidores aunque sean Spam, y q les digan lo maravillosas q son sus fotos y lo buenos q son.Y porqué,te preguntarás, te suelto todo este rollazo,para q te quede claro,q no hace falta q nadie te diga como hacer las cosas si eres natural,graciosa y sabes conectar con la gente como tu haces.Un besazo de una de tus fans.Hasta Pronto 🙂

    • 80

      Amiga mía espero que ya estés un pelin recuperada y que todo el chismarraco del 8J haya servido para distraerte un pelín que luego el hospital te deja palarrastre…. ¡quiero tú cuenta de instagram! sólo tengo una foto porque no me da la vida para mas pero para tenerte fichada por ahí…. Me encanta chapotear, desmadrear, comunicar…y echo de menos todos los saraos que montaba con mis amigas en mi casa así que el 2.0 me da la oportunidad de conectar con gente desconocida que termina siendo una amiga íntima…¡que loco no! Gracias por estar, por leer, por dejar un comentario…¡de verdad eso es lo que más disfruto de todo el desmadre! Un besote desmadroso

      • 81

        Jejeje, eso está hecho,@angiebooks, te saldrá usuario privado,pero dale al solicitar y enseguida te incluiré,esq lo tuve q poner privado porque ya estaba harta de los seguidores Spam en cuanto a lo otro,ya estoy recuperandome, este jueves me quitan los puntos,pero estaré de baja todo el més,así q me vereis mucho por el mundo 2.0,gracias por entretenerme con vuestras cosas.Bsos

        • 82

          ¡GENIAL! nada me gusta más que saber que estás mejor y que te tendremos jarto por el 2.0 que ya te echábamos de menos…ahora te añado en el instagram pero aviso que soy lerdaaaaa un besote desmadroso

  41. 83

    Además de reírme y sonreírme, pensé en muchas cosas mientras estabas ahí arriba comiéndote a la sala. Y llegué a dos conclusiones:
    – La que vale, vale, y con esfuerzo puede conseguir casi casi lo que quiera.
    – La gente buena y la buena gente merece que la vida le sonría.
    Orgullosa de ti querida amiga, fue un placer de los gordos verte disfrutar y chapotear en tu salsa ahí arriba. Y un lujazo tenerte desde el principio 🙂 Un beso fuerte.

    • 84

      Amiga ¡un comentario con tú avatar nuevo yiujuuu eso quiere decir que lo he hecho bien! 😛
      Gracias porque si algo he valorado de éste mundo 2.0 son las conexiones reales, sinceras y que te abren no sólo la mente a ver mas allá sino que te abren el corazón para contarte proyectos, mudanzas y boticas que dan potingues al alma cuando más se necesitan.
      Gracias por estar, por aplaudir ¡y por querer un hijo mío! que eso casi casi es como donarme al Gremlin jajajajajaj eymeconoses y sabes que me gustan los retos… Este desmadre ha supuesto volver a tomarme las cosas en serio y saber que puedo siempre y cuando me lo proponga…Nunca lloverá al gusto de todos, nunca seré el chile de todas las salsas pero cuando la gente se moja sabes que me entrego por completo…
      Me dejo de moñadas que ya es la una y es nuestra hora cursi.
      Un beso desmadroso de esta pinche vieja mexicana

  42. 85

    Tu Antonio te quiere y ya está pensando en vuestro próximo encuentro. ¿se volverá a poer su flamante camisa rosa nueva preciosa?

    Eres una crack titi, no me sorprendió nada tu éxito porque ya sabes que confiaba más en ti que tú misma. Te quiero

    • 86

      Amiga de mi amor…. sabes que no soy como tú que sabe perfectamente lo que vale, así que tuve que practicar mucho mucho mucho para no desentonar en el minuto final jijijiji ¡GRACIAS! porque si alguien ha creído en mi son ustedes, por tú flamante avatar, por hacerme amar mi peligrosa cabellera pero sobretodo por hacerme saber que vale la pena ENTREGARSE por completo porque la vida te premia dándote personas espectaculares como tú y mis Snakes…¡GRACIAS! te amo del amor Melania

  43. 87

    Ay, ay, ay!!!!! Q no esperaba yo menos de mi desmadrosa!! Q buen post! Lo de fingir embarazo para apoderarse del plato de salchichas..jajjaaaaja!
    Yo me quedo con que pude saludarte, con una vergüenza tremenda, pero te saludé!
    Irradias alegría, simpatía, buen rollo, cariño…
    Un abrazo enorme!!!

    • 88

      Al revés agradecí muchísimo que te acercarás que con la maldita letra arial uno queda fatal 😛 un besote desmadroso

  44. 89

    Creo que paso de escribir ese email prometido, y lo que hago es enviarte mi versión: “Estimada blogger…te envío una camiseta con el dibujo de un orinal a cambio de su No follow…”.
    Pero si ya lo has dicho tú tó! Qué más puedo añadir? Pues que fue un honor sentirme una bloguera más…aunque sea sólo un intento de minibloguera…(qué pequeñita me sentí a tú lado… y no solo por mi tamaño).
    Eso sí, ya hablarán mis abogados con tus abogados…la foto tiene Copyright!
    Me descubro ante ti!

    • 90

      Jajajajajajaja vale vale he pillado lo del No Follow pero tranquila que aunque estuve tentada no lo he hecho… 😛 así que como dicen en el pueblo del SEOISMO les he pasado parte de mi zumo y es un honor porque personas como ustedes que se esfuerzan, que lo hacen bien, que nos regalan camisetas, orinales, chupetes, desayunos y sobre todo SU CONFIANZA Y HONESTIDAD PLENA hace que podamos hacerlo de manera profesional…¡espero de todas todas el correo no se me haga la cansada! 😛 un besazo amiga y un placer charlar con ustedes 😛

  45. 91

    Muy bueno si señor!!!! Me encantó verte..espectacular tú y espectacular tu intervención. Enhorabuena! Tu si que “lo tienes todo, papi…”. Que sepas que tu galleta ha sido devorada por una lilliputiense pequeñita que desde que se la ha comido dice que quiere tener el pelo rosa! A ver que hago yo ahora! Besos guapa…

    • 92

      Hermosa te vi un microsegundo y no pudimos charlaaaar un pelín más para que me contaras ese nuevo rumbo que tomó tú barco—-sé que al menos estamos conectadas y lo seguiremos estando. Un besote desmadroso

  46. 93

    Me ha hecho muchísima gracia lo de la letrita Arial porque a mí me pasó varias veces. La próxima voto porque cada una se ponga una gorra con el nombre del blog aunque no quede fashion

    • 94

      Tranquila que ya tenemos patrocinador de camisetas para todas las bloggers jajaja eso si prohibido la ARIAL 12 😛 ¡un gustazo y enhorabuena por perderte mi ponencia por la segunda edición de firmas de tú libro! 😛 un besote desmadroso

  47. 95

    Has hecho un resumen muy bueno!!! Pero te has dejado los minicatering como dice Nieves!!!

    Yo aún sigo sin saber que es el SEO pero creo que paso, y prefiero seguir sin saberlo, como hasta ahora.
    Me encanto poder saludarte.

    Un besazo

    • 96

      Oiga tuvimos unos profes “rebuenos” jajajajaj 😛 algo se ha de haber quedado por ahí…un besote desmadroso

  48. 97

    No te puedo creer que no hayas hablado con Remorada!!!!!!! Y yo que no las presenté, aunque es verdad que casi ni pude hablar contigo. Todas las lecciones que te traes del evento son ciertas. Sobre todo la de las acreditaciones!!!! Y cuánta gente que no pudimos saludar porque no sabíamos que estaban ahí!
    Un beso grande, grande y hasta la próxima!

    • 98

      ¡Si ni tuve oportunidad de mendigar mi brownie! pero me dio gusto ver a tú gordi y lo guapísimo que está 😛 No pude decirte que Critter llega diario a pedirme que le lea la “luna” porque ella quiere un pedacito. Un gran libro ¡gracias por el regalazo! y me quedé con muchísimas ganas de saludar a Remorada un epicfail

  49. 99

    No me ves pero estoy de pie aplaudiendo al ordenador 😀 Pero qué grande eres !! Un beso enorme y a ver si te prodigas más por la capital

    • 100

      Gracias por motivarme a tomar un curso galletil express si hace falta te paso la receta oiga que todos te la preguntarán jajajaja me meoooo….¡gracias por hacerme reír tantísimo! 😛 un besote desmadroso

  50. 101

    jajajaja si es que lo está todo, hasta lo de la letra canija de la acreditación jaja, no queda más que decir y el dibujo de fina es total, jajaja cierto y aplicable a todas

    • 102

      Es que me sentía tal cual…final apotéosico y claro tanto azúcar de amor entre nosotros nos hizo hiperventilarrrrrrr besotes desmadrosos

  51. 103

    Que pose, que estilismo, que hacerse quererpor la cámara, y que bien que lo pasamos!
    Un abrazo de uno de los Hombres que asistió y sobrevivió para contarlo 🙂

    • 104

      ¿Lo dice por usted no? que que bien le quedó el posado a lo Audrey Hepburn jajajajaja ¡un placer echar desmadre con usted y el NoÑoño! un besote desmadroso

  52. 105

    toda la razón del mundo, sobre todo en el punto 5. ¡Imposible conocer a todos los que te hubiera gustado, ya no digo charlar…! pero sí pude hacerme un hueco entre tus fans (y me incluyo) y saludarte… besos guapetona

    • 106

      Lo sé y me encantó que llegarás y te presentarás y fuera de lo más fresh ¡bien hecho hermosa! 😛 el desmadre es así jajaja un besote desmadroso

  53. 107

    Ja ja ja que bueno. Te ha faltado pedir un + 1 y habrías triunfado

    • 108

      Tranquila que eso ya lo pedimos por tuit jajaja un besote desmadroso

  54. 109
    • 110

      ¡Gracias! si hubieras visto la marabunta de madres y la emoción en vivo te hubiese gustado mucho más ¡ha sido brutal! un besote desmadroso

  55. 113

    Genial resumen, ya te he hecho un +1 para que veas que estuve atenta 🙂 el tio del video era colin firth el de el diario de bridget jones pero farrel tambien vale jajajajajja
    Besos hermosura 🙂

    • 114

      Ah coñe pues es que me vino a la mente el otro Colin y directamente me descojonaba jajajaja besotes desmadrosos

  56. 115
    • 116

      Lo hubieses pasado bomba ché! pero tendrás mucho que leer ya verás un besote desmadroso

  57. 117

    Un gran post…si señor, pero a años luz de tu superintervención.

    S te sirve de consuelo yo jamás pienso en el SEO…XD…tu galleta ha caido en manos de la princeza roza. Un millón de gracias.

    • 118

      ¡Eso si que emociona oiga! Una galleta con súper poderes 😛 Nada de súperintervención jajaja ya sabes que como alguien dijo por ahí el chiste es disfrutarlo ¡y es que a mi me mata echar desmadre! 😛 un besazo de una descerebrada desmadrosa tuya

  58. 119
    • 120

      Puf no sólo lo que nos contaron…queda digerir todo lo que vivimos, la desvirtualización, el nervio ¡y todo el gustito! un besote desmadroso

  59. 121

    No estuve allí pero lo seguí por Twitter como si hubiera estado… Ya veo que fue une eventazo y, gracias a eso, tuve oportunidad de volver a ver a Yolandica y a Sin Más Palabras después de toooodo un año (y tengo mi Paquita Cuchillos, que lo sepas). Cuando se haga un evento menos maternal, cuenta con que bailaremos “Lo tengo todo, papi”. No harán falta presentaciones. Te vi en el streaming. Besazos!!!

    • 122

      Me hiciste falta…mira que canté lo tengo todo EN TU HONOR pero es que en el fondo las mamitas te damos perezón jajaja yo también tengo una Paquita y me encantó conocer a Yolandica y hasta foto de sus gordis pude ver 😛 Cuentas con ventaja yo tengo tú foto pero tendremos que bailar para entrar en confianza…un besote desmadroso

  60. 123

    Jajajajaja. Te has salido con el post tanto como con la ponencia; q tras oirte cantar me creo q se la recitases a los viajeros y todo lo q me cuentes.
    A la proxima dejo el tocado y hundido tuitero y asi intercambio mas q un beso y evito un fugaz “quetalquiencoñoesestatia”
    Que grande eres!!!
    Besos.

  61. 124

    Muy buen resumen. Yo doy las gracias a Madresfera y Yo Dona por dejarnos compartir ese gran día también desde casa y permitirme no perderme para mí unos de los momentazos del día: tu actuación musical. Lo malo es que el streaming no dejara agarrar una galleta desmadrosa. A la próxima teletransportación de los regalitos. Besos!

    • 125

      Dígame su dirección por DM y le mando una 😛 un besazo desmadroso y gracias por vernos desde el #8jcasa

  62. 126

    Si supiera usar Photoshop y no me diera miedo el plagging le colocaba un poncho al dibujo de Fina y lo tuiteaba.

    Que sepas que no pude evitar comerme tu galleta con ansia desaforada de camino a casa. A DIOR GRACIAS por tu super(pre)visión del chiquiminicatering. Niña, me sentó tan bien al ánimo (y al inminente desfallecimiento) como tu ponencia.

    Pero que sepas que no te perdono, después del speech que te regalé al verte y el esfuerzo ímprobo que tuve que hacer, en respuesta a tu llamada, para encontrarte y enseñarme, que no digas ni una sola palabra de mi curradísssimo y “atemporal” estilismo 😛

    Un besazo.

    • 127

      Loca sólo porque estábamos en momento huida y porque estaba igual de muerta matá que tú que si no no te dejo marchar y empalmas con la fiesta…. En cuanto a lo del estilismo amiga mía soy daltónica jajaja por eso opté por el blanco ¡soy incapaz de atinar con la moda! 😛 el mejor estilismo que me va es el desmadre y veo que a ti también…. De la galleta ni me digas que tuve que meter la mano y comerme cuatro jajajaja ¡autocanibalismo! jajaja un besote desmadroso

  63. 128

    Esa foto de las galletas hizo ayer que se me pusiesen los dientes largos de no poder estar allí. Eso y veros a todas a través de la pantalla del ordenador, sniff.

  64. 132

    lo tienes TODO PAPI! Desde luego buen resumen de la jornada, desde luego fue de los más completito y las galletas lo más. Aluciné con tu ponencia y con el desparpajo, desde luego estás hecha para chupar micro! Ir contigo a un karaoke debe ser una auténtica perdición! Genial desde luego!
    Me gustó mucho la caña que dio Wal, para otro año repartid camisetas! jajaja! Pero bueno, desde luego menudo desmadre 300 locas bajo un mismo techo, me da hasta miedete! jajajaja! En fin, espero poder estar el año que viene porque he echado de menos fotos de las divas!

    Besotes reinona!

    • 133

      ¡NO ES JUSTO! ya me conoces hasta en el desmadre y yo sólo una fotito de perfil….¡fatal! ¡injusto! Tranqui que el próximo año habrá patrocinador de camisetas gracias a WAL jajajajaja y el desmadre de las 300 afu fueeee enorme…te echamos de menos un besote desmadroso

  65. 134

    Genial amiga! Como siempre, te saliste! Y aunque ayer sólo coincidimos 5 minutitos antes de que te llevaran en volandas tus fans enloquecidas 😉 decirte que no te mereces ni un like, ni un RT, sino un +1000!!! que tu si que vales millones 😀

    • 135

      Amigaaaaa me encantó verte, de las fans enloquecidas ni me digas que yo era una de las que gritaba al ver a las demás y gracias por siempre ESTAR siempreeeeee un besote desmadroso del amor

  66. 136
    • 137

      Casi…CASI….digamos que me faltó lo más desmadroso pero eso me lo guardo jajajajaja #tufitodelamormadrugador

  67. 138

    Me auto flagelo 800 veces por no haber podido irrrrrr, vamos que me cago en todo 100 veces. La próxima no me la pierdoooo. Besacos desmadrosos de Lapobrecicaquenopudoirylolamentarámientrasviva

    • 139

      Yo me autoflagelo junto a miss airgam, además no te vi por el streaming!!!! Súbelo al youtube desmadres!!! que aun no se si lo del pelo rosa es verdad o mentira ;P

      • 140

        Es verdad amigo es verdad…en el día es tornasolado pero por la noche lo peligROSA aflora 😛 tranqui que alguien subirá todo para cotillear agusto y morirme por haber cantado ante 300 ESPARTANAS un besote desmadroso

  68. 141

    Jajjajajajajajajaja gran foton de Fina!!!! un besotote hermosa, eres grande y te hablé bastante poco. Sé que preferiste a mi amiga…

Comments are closed.