Lifting vaginal

¡Ilusos de ustedes si creían que me bastaba con las tetas! Una vez metida en la sala de operaciones, uno ya se hace de todo.

No obstante, hoy está de suerte querido lector. Para el lifting vaginal no hace falta pasar por ningún quirófano. ¡Cómo lo está leyendo! ¡Y el precio es accesible! Kegel y las bolas chinas se han quedado out.

El día de hoy – de las manos de una gran blogger y seguidora Dolega– ha llegado a mi una joya. No es una joya cualquiera, es de esas que suelen hallarse en la teletienda a las cuatro de la mañana y que uno no puede resistirse a comprar. Hombre ya se que jamás tendré esos abdominales pero la promesa de este producto ¡bien vale la pena intentarlo!

¡Si señores yo ya he hecho mi pedido! Este producto es la solución para todas las mujeres: da igual si eres madre primeriza peinetera con suelos pélvicos famosos en la blogósfera, una tigre en la cama que 50 calentones no le sirvieron pa ná o si solamente eres un desmadre y este producto te brinda la oportunidad de reírte horas.

¡Gracias! Desde el fondo de mi corazón agradezco a Bollywood y a www.18again.com por esta oportunidad que está ¡al alcance de mis manos! Nunca mejor dicho ¡oiga!

Deléitese usted mismo dándole libremente a la tecla para sentir el placer visual de una joya sin igual:

Debo decir que además de madre primeriza y mujer, tengo que dar mi opinión como publicista pues ya me estoy imaginando la estrategia de “tópicos” esbozados al cliente para venderle la idea. ¡Vamos que cuando veo cosas de este estilo se que soy una fracasada por no haberle logrado vender motos a mis clientes!

Ahí estarían los pringados de los creativos y las de cuentas diciéndole:

Señores de Ultratech India (no podía llamarse de otra manera) tenemos la idea perfecta para mostrar la esencia del producto:

-Usemos una canción que suena fresca, que recuerde a algo – puede incluso sonar a Madonna.

– Tiene que mostrar una pareja joven- los jóvenes es lo que buscan: chicas vírgenes para casarse.

– Es importante utilizar el baile- ¡que derroche sensualidad! y que mejor que un tango almagamado con paso doble y aderezado con un poco de salsa para que todos se unan al Gran finale al puro estilo Bollywood.

-No podemos dejar detrás las tecnologías ¡el poder de la viralidad!- si hay fotos indiscretas con toques vintage al estilo Instagram ¡lo vamos a petar!

– Si por ahí en España triunfo el hasthang  #byebyeolor y  #mehuelelechichiacanela en India podemos lanzar el  #virgenalamano

-¿Qué es lo que les gusta a las mujeres? Flores, oro, detalles y amor. Este spot lo tiene TODO.

¿De verdad queremos volver a sentir como la primera vez? Ahí se los dejo de tarea.

P.S. Gracias Dolega, pues después de una noche toledana con fiebre Critteriana esto me ha hecho volver a sentirme una jovenzuela de 18.

 

 

 

You May Also Like

45 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 4
    • 5

      Parece ser que en la India sí. De hecho la BBC sacó en internet toda una crítica al producto y al anuncio. En fin. En este mundo para gustos y colores el arco-iris. Gracias por comentar. Un besote desmadroso.

  4. 6

    Querida amiga, muda me quedo ante todo esto, ni decir que me parece fatal, que suceda, mientras me encuentro de vacaciones, sin poder atender a esto como se merece…bueno, ya todo terminó…
    Besitos y disfruta de todas tus mejoras, 🙂

    • 7

      Amiga al revés, era para que a la vuelta de vacaciones estuvieras motivada por mis cambios y me leyeras con más alegría 🙂 ¡Bienvenida! Te echaba de menos. Un besote desmadroso

  5. 8

    Jajajaja. Es bestial!!!! Pena que no lo echen aquí porque ya hubiese tenido su lugar en mis Anuncios Pesadillescos (aunque ya he tenido alguna colaboración internacional, todo sea dicho). Me encanta el final apoteósico de los viejecillos venciendo su miedo a las nuevas tecnologías con tal de volver a sentir los dieciocho años… Besotes!!!

    • 9

      Debo decir que estuve tentada a enviártelo pero era tan bueno que le di cabida. El de los zumitos de las frutas es internacional ¡como olvidarlo! No se si el momento favorito es el final apoteósico o cuando la tía está bailando y estira los deditos y la madre se aleja con cara de asco. 🙂
      Un besote desmadroso

  6. 10
    • 11

      ¡Qué te digo que no sepas! Es que hay cada cosa por ahí que es digna de enmarcarse. Lo peor es que seguro hay quién caiga…¡Ah! y agregaría a tu lista cada vez somos mas desmadrosas juars juars 🙂 un besote guapa

  7. 12
    • 13

      Eso te pasa por estar haciendo lazos en el pelo 🙂 el guifi se ha puesto chulo contigo por tanta monada!! Ya verás el video y te jartaras de reír. Besotes star

  8. 14
    • 15

      🙂 La esperanza muere al último oiga ¡y por ese precio taaan módico bien vale la pena intentarlo! Gracias por pasarse y comentar. Un besote desmadroso.

  9. 16

    jajaja, ahora si que si, lei esta mañana el post que me llego por mail, pero no me salia el video y no entendi bien, ahora despues de ver el video….que panza de reir me he pegado.
    si esque ya no saben que inventar, jeje, yo no quiero un chichi virgen ni de 18, el mio aun va bien, jeje (kegel es muy sabio).
    como siempre te sales desmadrosa, y esto va que ni pintao con tus cambios.

    • 17

      🙂 Ya somos varias las que no hemos parado de reír. Me da gusto que Kegel le haya brindado mucha sabiduría pero para las que no ya existe ¡el mejor producto del mundo mundial de la mano de Ultratech India! ¡por DIooor! Prometo portarme bien un día de estos 🙂 Besotes desmadrosos y apretaos.

  10. 18
    • 19

      ¡VES! No podía arriesgarme a que no saliera pues es una joyaaaaaa. En cuanto a la nueva versión de Like a Virgin buaaaaaaaa es preciosa. Luviuuuuuuu.

  11. 20
  12. 22

    Desde que te has operado todavía estas más desmadrada si cabe !!! gracias por la mención mi suelo pélvico esta a punto de conseguir record como el más recomendado, por lo tanto paso de cremitas, además en confianza ninguna ganita de ser otra vez virgen, pero bueno si me pongo la dosis mínima quizás sirva para retocar mi parquet no???

    I love you darling so much, operá o sin 😉

    • 23

      Ya vuelve querida que ya es demasiado tiempo fuera. Esa entrada tuya bien merece unas cuantas visitas para tensar el parquet de tanto reír. Gracias por visitar y comentar aún estando de vacación ¡Merci ma belle!

  13. 24

    asuuuuu! yo no entendí nada hasta que no vi el botecito ese, no mamarsss con las cosas que se inventan! En fin, muy de la risa y como siempre es un placer ver productos de Bollywood!!! (son faaaaaaaaaaaaan)

    • 25

      Claroooo yo tampoco sabía nada de esto. Es un mundo que descubres después de parir. Te recomiendan hacer ejercicios de Kegel o incluso hasta bolas chinas para que aquellito no se quede flojito….pero la crema es ¡lo más fashion friend! y el baileciux no tiene perdón. Joyaaaaaaaaa.

  14. 26

    LO que me has hecho reir, me hiciste el dia!!!!!!!!!!!
    Vas por buen camino en el cambio de look, al rato que sigue…… no me digas que el blanqueamiento a…n l. jajajajajajajaj
    Eres unica desmadrosa!!!!

    • 27

      Como seas capaz de enviarme una joya de estas prometo hablar ¡hasta de eso! jajajaja pero es que es muuuuu fuerteeeeeeeee. Lo peor es que seguro alguien la compra y tristemente verá que no vuelve a ser princesa. La publicidad es así. Un besote y gracias por comentar y reírte que de eso se trata.

  15. 28
    • 29

      Ay runnermami si eres mas monaaaaaaaaaaaaa 🙂 pero es que hoy venía taaan a cuento después de hablar de operaciones que tenía que hacerlo. Además de verdad me da mucho que pensar de mi profesión ¿en que cabeza cabe vender esta idea? ¡Puf! Me deja echa polvo. Un besote desmadroso

  16. 30

    a ver.. una crema para echarte en el chiringongui MUUUU FUERTEEEE..jajajaja.. el anuncio debería ser un 40′ (yo creo) se me hace un pelín largo jejeje.. pero creo que es un gran regalo postparto ajajaja.. te imaginas?

    • 31

      Es muuuuy largo pero es Bollywood tía hay que decirlo danzando no se puede ir al punto “directo”.Chiringongui—-prometo hacerle un baile al puro estilo “la canción del verano” al término. Aplausos a las gilisisters por que es digno de acuñarlo. Luviu friend y definitivamente lo apunto a la cesta básica de regalos juars juars.

  17. 32
  18. 34

    De eso que quieres escribir un comentario, pero no sabes por donde empezar O_O
    Primero gracias por estos minutos de risa descontrolada!
    Segundo, siendo yo también del gremio del marketing, sólo encuentro una explicación a ésto: que el publicista o la agencia fueran parientes muy cercanos de Ultratech India, y las emociones dominen a la razón.
    Tercero, me encanta tu nuevo look y el del blog! Unos días de vacaciones y casi no te reconozco a la vuelta. ¿Cuál es el próximo retoque? Esperaré ansiosa a leerlo 😀

    • 35

      Querida madre primeriza ¡estas joyas del gremio es lo que hace que nos replanteemos todo en la vida! Gracias por compartir las risas…mira que tuve una de esas noches del arrastre y fue ver la entrada de Dolega y no poder parar de reír… Además venía tan a cuento con lo de la cirugía reciente que mira tú por donde. En cuanto retoques ¡uf! espero que ya no haya más pues si no de tantas barbaridades me van a dejar de leer 😛 Un besote desmadroso y gracias por saber donde empezar a comentar.

  19. 36
    • 37

      Gracias Jenni por reírte y por tomarte el desmadre para lo que es: para pasarla bien esos ratitos. Un besote desmadroso.

  20. 38

    ¡Ay que me da! Desmadrosa eres única, la visión publicitaria es genial. Me has alegrado el día. ¡Qué “jartá” de reír!

    Me encanta este desmadre sin censuras, primero las tetas y ahora la vagina, que no se diga.

    • 39

      Prometo volver a comportarme. Tanta anestesia y gas de la risa han dejado al lado oscuro salir 🙂 pero venía tan a huevo que no podía dejarlo pasar. Gracias por reírte y tenía que mencionarte pues no sólo eres la madre tigre si no que pa los calentones también estás dentro. Besotes desmadrosos.

  21. 40
    • 41

      Seguro alguien picará….pero me temo que no va a funcionar del todo. Ya me contarás y en una de esas forramos a Ultratech India.

  22. 42

    :-O Así es como me he quedado!!!! No sé si reir, cerrar la boca, llamar a los bomberos… De todas formas, no sé yo si quiero volver a los 18… prefiero lo de “los treinta son los nuevos veinte” y por supuesto, en lo más íntimo… quiero chilly. Para todo lo demás Mastercard!

    P.D: Cuánto daño estamos haciendo los que nos dedicamos a la publicidad 😀

    • 43

      Tan de acuerdo contigo colega que ¡no digo más! En cuanto a Chilly—OTRA JOYA del gremio. Si es que yo no se tú, pero esto me pone a dudar si realmente fui buena en lo mio. ¿Cómo se logra vender esto al cliente? ¡Puff! Besotes a mi niño molón.

  23. 44

    jajajajajja eres genial. De verdad. Eso es engrandecer una entrada.
    Les he escrito un mail y cuando les he comentado mi edad me han dicho que mejor compre una caja completa, porque con un bote, como que no pueden garantizar resultados evidentes.
    Les he vuelto a escribir y me han dicho que para el Consorte no la recomiendan, basicamente porque de puro tensar y tensar, quien sabe que puede ocurrir.
    Luego, cuando les he vuelto a escribir diciéndoles que había pensado ponérmela en las tetas, entonces me han recomendado solo media caja. 😛
    Así que ya sabes, esta crema al final va a servir para todo. Yo creo que es porque lleva aloe vera y ya se sabe que es muy bueno 😀
    Besazo y enhorabuena.
    PD:¡¡ Y gracias por la referencia!!

    • 45

      No no ¡lo tuyo sí que es grande! Me has dado el día completo. No dejo de mirarlo. Si puedes velo cuadro a cuadro descubrirás cada preciosidad que es digna de enmarcar. Sólo te digo que mi momento favorito es cuando la tía extiende los deditos bailando y la madre se quita con cara de asco ¡a saber dónde ha estado esa manita oiga! 🙂
      Semenator no podía dejarse de reír con tus correos a Ultratech India ¡será el aloe vera o el oro con el que se van a forrar! Producto digno de la teletienda ya te digo. Gracias a ti porque estoy deseosa de que comiences a twittear y me ría aún más si cabe ¡anda di que si! Un besote desmadroso.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>