Me operé las tetas

Si está suscrito a mi blog podrá darse cuenta que la única cirugía que he tenido es meramente estética.

Si sólo le dio click al título por curioso – tranquilo yo hubiese hecho lo mismo- podrá comprobar de primera mano que usted se encuentra entre las 110,000 personas que clickea estas búsquedas. Dato que le brindo para alimentar nuevamente su ávida curiosidad, ya que últimamente las búsquedas de San Google para hallar el desmadre me dan mucho juego.

Un blog no tiene “lolas“,”senos“, “bubbies” o “chichis” (términos hay para dar y regalar pero nada como el castellano puro y duro), pero bien dicen por ahí que “Sin Tetas no hay paraíso“, así que decidí hacerme unas mejoras. No vaya usted a creer que esto es publicidad engañosa ¡oiga no! En casa del herrero, cuchillo de palo.

Esta es mi nueva yo. La nueva cara del Desmadre.

La esencia del grito desesperado de la madre primeriza que en lugar de quejarse amargamente decide bloggear plácidamente sus pesares sigue estando presente. Ahora la comicidad queda explícita.

Esta madre que grita, que se queja, que incomoda, que a veces provoca ternura, que abre su locura con sinceridad soy yo. Ni tengo el pelo rosa ni mi vida es un desmadre pero este espacio virtual me llena de paz real.

Todo termina por llegar. Durante estos seis meses siendo blogger he aprendido muchas cosas del mundo 2.0: desde modales en la blogósfera, como ser una trendy mother hasta como ser mejor madre.

¡Ríase usted pero bloggear me ha dado paz mental y espiritual! Es mi nuevo yoga. Mi mente se abre día con día para soltar “Ohms” maternales y lograr sacar aquello que en la realidad no me atrevo.

Por goleada, mi aprendizaje más grande ha sido que detrás de un ordenador se puede encontrar “una familia” que te escucha, que te lee, que no importa la distancia, el tacto o la nacionalidad genera lazos al puro estilo Matrix conectando de una manera sumamente personal.

Gracias a todos ustedes por leerme, por comentar, por guardar silencio, por reír en su mente a lágrima suelta las aventuras con mi Critter.

Sobre todo hoy agradezco a dos grandes cirujanas estéticas: una ilustradora y una friki de la tecnología. Sin ellas este cambio no hubiese sido posible.

¡Gracias Esther Gili y Laura Base Echo! Este “DESMADRE” no hubiese sido lo mismo sin personas tan profesionales como ustedes, pero sobre todo por mostrarme que un blog es sólo el pretexto para encontrar GRANDES AMIGAS.

¡Ojalá les guste tanto como a mi pues mis tetas nuevas y sus comentarios amamantan este blog!

You May Also Like

66 Comments

  1. 2
  2. 3

    Que sí, que estás muy guapa… qué menudas tetas y todo eso… pero qué pasa? Nadie se atreve a decir que como publicista vales tu peso en oro?? hombre, menudo título que te has currado… no sabes tú nada para seducir (nunca mejor dicho) al personal, eh??
    Pero tengo que decir, y ya lo sabes tú, que tu anterior avatar loquísimo también me gustaba. Y que ahora, al tener tu propio dominio no puedo darle al “Me gusta” de wordpress, con la ilu que me hacía leerme 4, 5, 6 posts e ir dándole al botoncito, jejeje
    Dejando todo esto aparte, en serio, os ha quedado genial!! 🙂

    • 4

      ¡Tía que gusto! pensé que te había perdido 😛 y por los ánimos gracias también. Sé que eras de las que apoyaba a la loca como yo, pero pequeño detallín tenía derechos ¡ups! y pues eso…. Lo del “me gusta” es una movida…tenía el botoncito pero se veía refeito. Gracias por comentar y visitar. Un besote desmadroso.

  3. 5

    Lo tuyo es un desmadre, pero lo mio es un sinvivir. Pincha una para ponerse al día (el verano ha sido muuuuy perro), y aparece este cañón semipelirrojo con esas lolazas de veinteañera, mientras las de una empiezan a notar el frío suelo. Ains, que envidia más grande!
    Mi enhorabuena, admiración y envidia para esas pedazo de tetas.

    Besotes!

    • 6

      ¡Ya te echaba yo de menos oiga! GRACIAS por el piropazo…si para eso son las cirugías para aparentar menos años ¿que no? espero verte prontito por aquí. Te mando un besote desmadroso.

  4. 7

    OMFG, tus tetas son… ¡increíbles! jajajajaja

    Amiga, me encanta tu nuevo look, estás EXXXXXPLOSIVA, oh yeah!

    Y es que claro, con unas cirujanas de excepción, cómo no iba a ser resultón el resultado. ¡Enhorabuena preciosa, y que sigas deleitándonos con tus desmadres con las tetas grandes o pequeñas, con el pelo rubio o fucsia!

    Mil besosss <3

    • 8

      Amigaaaaa gracias por pasarte 🙂 uuuuyeaaah me alegro que te gusten y de acuerdo contigo con esas cirujanas ¡hacen trabajitos de miedo! juars juars. Lovvvvvvv

  5. 9

    Oiga Desmadres! Algo pasó que no me enteré de las Lolas nuevas hasta que leí el siguiente post…
    y que desilusión ¿no tiene el pelo rosa? Aish! Chin! Chicles! yo q me lo quiero pintar de azul ya le iba a pedir consejos…
    Genial el nuevo diseño! 😀

    • 10

      Querida es lo que tiene las cirugías..de tanta anestesia se me apendejo el wordpress y perdió por unas horas mi lista de seguidores ¡pero tranquila que no te dejaré! y menos ahora en este mes de hormona suelta que necesitarás donde reír. Gracias por el piropo y aunque no lo tenga rosa te puedo dar consejos jajajajaja 😛 Besotessss a esa panza.

  6. 11

    el nuevo look te sienta genial!
    hablaré con las cirujanas porque yo, tetas, sólo las que me ha dado la lactancia y temo el día de su desaparición pero hasta entonces ¡a seguir desmadreando! ¡y luego también, aunque sea menos tetuda!

    • 12

      Querida tu ya tienes “bolas” no necesitas cirujanas de nada….déjanos a las que no tenemos tanta gracia recurrir a estos pasos. Deja que entremos en confianza y pediré el autorretrato del desmadre en begobolas juars juars 🙂 Un besote y gracias por leer y comentar.

  7. 13

    ¡Uauuu! ¡¡¡Menudo cuerpazo!!! ¡Tus cirujanas son la caña! Creo que han sabido captar perfectamente tu esencia y tú has tenido muy buen ojo a la hora de confiar en ellas 😉 Muas!!!

    • 14

      Madre primeriza que lindas palabras. La confianza en esto ha sido todo y tanto Esther como Laura han hecho de esto una operación inolvidable. Es lo lindo del mundo 3.0, los lazos afectivos superan la pantalla. Un besote desmadroso.

  8. 15

    No tengo palabras; GUUUUUUUUUUUUaaaaaaUUUUUUU! el cambio de look es padrisimo!
    Solo que no por la renovacion de chichis(jajajajajaj, termino muy mexicano) cambies tambien tu yo!!!! no podria con ello.Voy a extrañar un poco tu anterio apariencia, pero a todo se acostumbra uno mas cuando quedas taaannnn guapa!
    besos mexicanos.

    • 16

      ¡Que buena onda! Gracias y es taaan cool volver a oír “padre y chichis” jajajajajaj que ya hasta se me había olvidado mana. Tranquila que no voy a cambiar ni tantito, al revés, ya sabes que como buena vieja una operación de chichis da seguridad para ser “mas uno mismo” 🙂 Yo también extrañaré a mi vieja gritona pero siempre será parte de mi por haberme iniciado en el mundo blogger y por expresar también ese grito de desesperación de madre primeriza. Besotes mexicanos y ¡que viva el desmadre!

  9. 17

    Pues muy bien, señora, me ha gustado su operación tetil, muy acorde con vd. y su desmadre. Hay cosas que no entiendo, como lo del pelo rosa y… qué le voy a decir, que debo ser la única a la que le gustaba su anterior icono y lo voy a echar de menos. Lo que está claro es que has cambiado el blog, pero sigues siendo la misma de siempre, que es lo que importa, el título de esta entrada es sublime ;P
    Yo creo que por fin he vuelto, aunque no tengo nada claro, pero por algo se empieza.
    Un besazo reina, nos vemos por aquí

    • 18

      Querida Rocker que sepas que no eras a la única ¡a mi me encantaba mi antiguo avatar! y además le agradezco por que con el empecé a ser esta “crazy blogger” y divertirme horas… pero hay tiempos para todo y la Sra. Gritona no me pertenecía (aunque ya nos habíamos acoplado muy bien).
      El pelo rosa es una ironía a las canas de la maternidad. Si al parir todo se tiñe de rosa ¿porqué mi pelo no? Además un tono irónico nunca está de más ¡ya me imagino el próximo evento 15J que alguien me diga joooo yo te imaginaba como comic y de pelo rosa! Ya ves tú. Tranquila que yo sigo siendo yo y como bien dice la Gremlin, aunque me vista de seda lo mona y encantadora no se me quita juars juars. Gracias por volver pues te he echado de menoooosssssss, tu sonrisa y tu forma de caminarrr como diría el buen Pablo Alborán jajaja.

  10. 19

    No me podido resistir a pasar aun siendo a estas horas intempestivas y estando de vacaciones. Guapa, guapa que te han dejado. Menuda mano la novata, y Laura ya me estoy dando cuenta como controla. Enhorabuena por esta nueva imagen. Dicen que de donde no hay no se puede sacar. Ya veo que hay mucho que sacar 😉

    • 20

      Gracias por pasarte aún de vacaciones 😛 y buenoooo siempre hay de dónde sacar…pero claro con ayuda de este calibre pues ¡mejor imposible! Un besote

  11. 21
    • 22

      ¡Caótica que gusto verla por esta su casa! La verdad es que no me arriesgue, oiga que con las noticias que hay por ahí de implantes malos mejor ir “a lo seguro” y con estas dos cirujanas no podía ser de otra manera. Muchísimas gracias. Un besote desmadroso

  12. 23

    Estas prar cogerte enterita ;-), me encanta como toda tú, eso sí avisame para saber como va tu ranking del blogroll, si hay examen de trendy conmigo no cuentes…. es broma me encanta tu escueta y selecta lista.
    I MISS YOU, and I promise you, que en mi regreo me leo hasta los creditos de tu blog

    • 24

      ¡Si tu eras la que iba de rojo! 😛 Gracias por pasarte aún de vacaciones sabes que se agradece en el alma. En cuanto al ranking me meo ¡ni así voy a aprobar ya verás! Vuelve prontoooo que te echamos de menos.

  13. 25
    • 26

      ¡Ay que me pones tiernona! Gracias por estar, por desmadrarte y liberarte y por ser “tan mala madre” que ¡eres la mejor! loffff uuu tuuuuu

  14. 27

    Pero que desmadrosa que eres!!!, mira que operarte las tetas… ¡¡¡Y SIN AVISAR!!, que eso no se hace, ahora nos morimos todas de envidia cochina por tu look…
    Enhorabuena a las pedazo de cirujanas que tienen toda todita mi admiración desde antes de esta operación.
    BESAZOS ENVIDIOSOS DE UNA MAMABICHO 😛

    • 28

      Mamabicho hay que hacer la operación justo en el momento que estamos bronceadicas del verano y podemos estar topless todo el tiempo 😛
      Se que es envidia de la buena y por eso se agradece. Un besote desmadroso

  15. 29

    Estas divina,yo a mi edad,necesito ya una cirujia de las buenas,je!,y mis felicitaciones a tus doctoras,:)
    Un placer compartir contigo,de rosa,alocada,o operada,Lo importante,tu gran interior!
    Un gran mundo,este 2.0,sí das con las personas adecuadas…por mucho tiempo mas,guapaa

    • 30

      Gracias por compartir conmigo como sea, el placer y el honor es mío. Además no puedo estar más de acuerdo contigo que el mundo 3.0 es mejor aún con personas tan adecuadas como ustedes. ¡Vamos por más!

  16. 31
  17. 33

    Pero a ver a ver!
    Estás divina con el cambio!. Me encanta y me parece que te retrata muy bien!
    Me recordó un poco al estilo Roy Lichstenstein, por lo que un aplauso para las artistas.
    Besos

  18. 37

    Me encanta tu New Look! ya de primeras engancha, cosa que queda claramente justificada si luego lees el post y descubres quién ha estado detrás de este cambio, Esther y Laura, enhorabuena a las 3 chicas, ha quedado genial.
    Vamos a por Septiembre!!

    • 38

      Graciaaas y mas de acuerdo imposible ¡Esther y Laura son la bombaaaaaaaaaaaaa! Yo sólo me dejé querer…. ¡Y a sacar puro sobresaliente en Septiembre oiga! Un besote desmadroso

  19. 39

    Chica, llevo buscando tetas como salida y no las veo, ¿estás segura que te las has operado? porque no es manera de dar falsa publicidad, me sé de un par que siguen buscando por si las moscas como decimos en mi tierra. Lindo look, yo recién te estoy siguiendo pero me vas cayendo bien…

    • 40

      Marga me has hecho reír horas…puedo imaginarme a algún que otro salido que se está leyendo todas mis entradas con tal de encontrar “las tetas” pero luego “uno no ve lo que tiene enfrente” ¡que de tener tengo y un buen par! 😛 Gracias por empezar a seguir y ojalá te la pases rebien desmadreando conmigo….tú también me vas cayendo bien juars juars 😛

  20. 41

    Qué emoción verte con este nuevo look, además sabes que yo estoy a favor de las cirugías para mejorar jajajaja!!! Muchas felicidades y todo lo mejor en esta nueva etapa y NO TE HAGAAAAAAS, SI QUE TIENES EL PELO ROSA!!

    PS. el blog = al nuevo yoga!!! jajajajajajajajajajajajaja ahora si que me hiciste reir mi reina bloggera, el yoga es ejercicio físico y el blog mental y paz espiritual. Te amo de amor y sigue con tu nuevo yoga, me siento más cerca de VOSOTRAS con tanto cuento desmadroso!

    • 42

      Sé de cierto que eres pro operación y por eso siempre pedí tu opinión experta en este proceso. Lo del pelo rosa ¡son las nuevas canas de la maternidad!¿que quieres que te diga?
      ¿Lo del yoga te parece gracioso? ES COMPLETAMENTE EN SERIO. Ser blogstar significa hacer mucho ejercicio de tecla, exige concentración, búsqueda y espiritualidad pura y dura…..¡Amigaaaaaaaaaaaaaaaaa pensé que tu multitasking te dejaba ver “más allá”! jajajaja besotes loca! ti amo de amorrrr

  21. 43
    • 44

      ¡¡¡Mi visitante cariota favorita!!! Gracias por lo de que me quedé mucho más…ya sabía yo que lo de ser rubia estaba muy visto. 😛 Un besote desmadroso hasta tu nuevo piso.

  22. 45

    Tetas, donde hay tetas, no veo las tetas por ningún sitio…
    ¡¡¡Ahhhh el nuevo look del blog!!!!
    Me encanta. Pero querida por favor, no cambies tu esencia, que me gusta mucho.
    (Coño parezco un marido…)
    Ahora en serio. Me encanta. Y a empezar Septiembre con ánimos renovados.
    Besazo

    • 46

      Dolega- puedes ser mi marido- y créeme que jamás cambiaría mi esencia pues eso significaría que personas como tú se dejen de sentir “como en casa”.
      Hoy es mi santo y había que celebrar el fin de verano con un cambio “a la operación cierre de bikini, un topless” 😛 Gracias por leer, por estar y por hacerme reír tanto con tus historias. Un abrazo desmadroso

  23. 47
    • 48

      Gracias Jenni 😛 ¡hay que presumir en alto la obra de arte que me han hecho! Besotes desmadrosos

  24. 49

    Felicidades por el nuevo look y a disfrutarlo (ya me contarás quien ha sido la que te ha puesto las tetas y si hacen descuento por grupo 😉

    • 50

      ¡Gracias Urbanmom! Conoces muy bien a la cirujana…es obra de la madre novata (Esther Gili) y ¡vale la pena! Ahora puedo ir topless feliz de la vida por toda red social juars juars. Un besote desmadroso.

  25. 51
    • 52

      Aprendemos de las grandes tiger, y tú eres de ellas. Gracias por la buena onda y por estar ahí en todo momento. Un besote desmadroso.

  26. 53

    Me encantan tus tetas!!! (Jamás pensé que fuese a usar esta frase algún día pero ya ves…).

    Encantada de leerte, como siempre, y espero seguir haciéndolo mucho tiempo más, tengas las tetas que tengas… Besotes!!!

    • 54

      Álter ¡ME HAS HECHO SONROJARME! 😛 aunque te confieso que me tranquiliza saber que cuando tenga setenta años aún tendré a una fiel lectora que no le importará que mis pechugas estén un cuanto tantomás bajas debido la ley de la gravedad.
      Besotes desmadrosos ¡como siempre!

  27. 55

    Muy bonitas tus tetas nuevas y tu corte de pelo rosa!! Ala, a dar caña que para eso hemos venido, no??
    Me alegro, has tenido dos colaboradoras de absoluta excepción, que bonito lo que habéis hecho.
    Besos!

    • 56

      Querida Noelia (a dar caña se ha dicho) es un placer que te pases, que comentes y que te flipe mi pelo rosa ¡juars juars! en cuanto a que mis tetas son bonitas ¡darling te has ganado miamor pa siempre! jejejeje luvvvviuuuu

  28. 57
    • 58

      Gracias runnermami 😛 ahora si me pondré a correr como tú para estar más buenorra y bajar esos excesos veraniegos. Un besote desmadroso.

  29. 59

    Me encantan tus nuevas tetas, pero con esas pedazo de cirujanas que te has buscado no podía ser de otra forma!
    Un ebso,
    MLu

    • 60

      Tuhermana es una artistaza y la amiga de tuhermana que las dos son misamigas ¡son las mejores del mundo mundial! gracias por pasarte star! un besote a Vega

  30. 61

    Genial el cambio de imagen, éxito y a publicar mucho pues quienes apenas nos vamos a incorporar al desmadre de la maternidad tenemos un montón que aprender. Un besazo amiga!!!!

    • 62

      Amiga gracias por leer y por comentar. ¡Tranquila que aquí estaremos para apoyarte y si no al menos para que te rías un rato! Un besote a esa panza.

  31. 63

    La mona gritona será parte de mi tú lo sabes bien…Atila caterpillar no muere querida ¡ni creas que te libras! Gracias por estar, por dar caña, por mojarte, por ser un Gremlin adorable y ¡vengaaa septiembre con todo! Estoy segura que me aprobarás con sobresaliente. Luv iuuuu

  32. 64

    ¡Buen trabajo chicas! Creo que no echaré de menos a la gritona… aunque ya sabes lo que se dice por aquí, “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”. Por cierto, qué caro se vende tu blogroll… (no digo nada y lo digo todo). Venga va, que estamos de estreno y yo no hago más que dar caña!! Si es que me he despertado de lunes, querida. Además, te has puesto sensible y todo con el post… parece que ya llega septiembre y con él, una nueva etapa. Un beso fuerte y enhorabuena amiga. Aquí seguiremos 😉

  33. 65

    Bueno, no podría ser otra la que estrene tu nuevo look jeje. Aunque lo llevo viendo ya un tiempo. Sabes que me encantas como bloguera y como persona, me tienes en el bote! Tus nuevas tetas te sientan genial, eso ya te lo digo yo.

    Un abrazo enorme!

    • 66

      ¿Qué puedo decir? G R A C I A S. Ha sido un placer y como dicen por ahí “que la fuerza me acompañe”….pues como me abandoné regresarán traumas frikis de la infancia de ¡he borrado el servidor! jajajaja 😛 Un besote

Comments are closed.