¡Mi mamá es la mejor!

Para las mexicanas hoy es un día especial. Hoy se celebra el Día de la Madre allende los mares. No les negaré que me causa conflicto dos cosas: no estar cerca de mi madre y que éste día no signifique nada para Critter. Pero mejor porque así hoy se lo dedico a mi mamita completito.

Si tuviera que describir cómo es mi mamá diría que es una persona absolutamente divertida. ¡CON UN GENIO DEL CARAJO! Así que es una combinación explosiva. Lo mismo puede estar riéndose como “Lindo Piojoso” el perro de la Abuelita de Piolín y hacerte reír nada más de escuchar su risa, o lo mismo puede gritar con su voz ronca y sacarte el alma del cuerpo.

Hay cosas que me encantan de mi madre. Una de ellas es el don de “antojar”. No es fácil tener esa cualidad. Mi madre siempre elige el plato perfecto. Aún desde niña recuerdo en los restaurantes que me decía “pide lo mismo que yo pues siempre te gusta más el mío” pero yo no le hacía caso. ¡Bah! ¡Que razón tienen las madres! Era llegar y ver su plato, ver como se preparaba el bocado, la mordida despacio que le metía cuando ya le suplicabas que por favor te diera. Y ella terminaba cediendo todo. Siempre. Aún de mayores sus hijos. Mi padre se ponía de los nervios con ésto pues no le gustaba nadita compartir su comida.

Imágenes que tengo grabadas como fuego era cuando de pequeña, a media noche, corría a su cuarto y me metía de su lado de la cama para que no se enterara mi padre y ella me arropaba con sus pies y manos volcánicas. El calor que genera es increíble ¡yo siempre tengo los pies fríos en la cama! Cuando mi padre se daba cuenta gritaba de ipsofacto: “Niña vete a tú cama” y mi madre mentía diciéndole “está dormidísima”.

Recuerdo como cada noche me iba a acostar…¡Ay si Estivill supiera que me durmió hasta los 22 años creo que le daría un paro cardíaco! pero eran nuestros momentos de complicidad. De contarnos el día a día, que me narrara su juventud, como conoció a mi padre.

¡Buaaah! Esas historias me encantaban. Como mi mamá había elegido a mi padre en la foto de orla de mi tía y quería bailar con él en la fiesta de graduación. ¡Y lo logró! Recuerdo también la anécdota que siempre me contaba entre risas de que mi padre la había invitado a un concierto de música de rock carísimo y que mi Yaya le dijo que “huy que le iba a pedir a cambio por llevarla a ese concierto” y “que si quería ir que llevara a mi tía de chaperón” a lo que mi madre respondió “pues por dos boletos del concierto seguro me termina pidiendo más”….Discusión zanjada con una bofetada.

Mi mamá odia las ratas, ratones, ratoncillos o cualquier cosa peluda de cola larga. Era ver uno y ponerse a chillar como marrana pariendo. De pequeña ella estuvo interna y por la noche no había luz en el baño. Así que un día fue de madrugada y al terminar y subirse las braguitas sintió que algo se movía. ¡UN RATÓN! ¡Pelos como escarpias! pero es una anécdota que también me encanta. Y sobre todo en mi memoria mi padre era un súper héroe cuando cogía la escoba y perseguía al ratón por toda la casa.

Mi mamá teje mantitas. Ella es una persona de manta. No se puede echar una siesta sin taparse. Y es cuestión que supiera que un bebé viene en camino para que se pusiera a tejer y tejer y tejer y regalarte una maravilla.

Mi mamá habla quince idiomas. El ingles lo domina y el resto se los inventa. Pero da igual que yo haya estudiado italiano, francés, inglés que cuando vamos a un sitio ella se hace entender con señas y poniéndole a todo “por favorcini, spaguettini, jusdeoranch, sisvuple y el tradicional “sir plis ai want to go chopping” que conseguía TODO. Vamos ríanse ustedes pero esto me ayudó a saber que los idiomas no eran lo mío.

Mi mamá tenía que haber tenido una guardería. Adora a los niños. No sólo a los propios si no a los ajenos. Los pone a dibujar, a cantar “palmas palmitas”, les cuenta historias y les canta con su voz poco agraciada, pero ningún niño se resiste a sus encantos.

Mi mamá es una niña más. A los 12 años en mi graduación de primaria fue a decirnos que ‘ni se nos ocurriera aventarnos a la piscina porque estaba helando”. ¿Que hicimos? La tiramos a ella entre todos mis amigos y no podíamos dejarla ahogarse. :P

Mi mamá tiene un nombre exótico, extranjero y en resumen un tanto feo. Se supone que la llamaron así por sus ojos grises. Su hermano no podía pronunciar el nombre y le puso Kitty. De ahí me convertí en la niña más guay ¡su madre se llamaba como el muñeco!

Mi madre hace la mejor paella. ¡Ni en España la he probado tan buena! y su postre estrella es la tarta de chocolate “Príncipe Alberto“. Cada cumpleaños de toda la familia lo celebramos con uno de éstos.

Le teme a las alturas y no le gustan las montañas rusas. Le vuelve loca el pan mojado en café (o en vino) y su chocolate favorito es uno mexicano de los ochentas que se llamaba Almonris o uno americano llamado Butterfinger.

Mi mamita es la enciclopedia Salvat personalizada. ¡Uno nunca puede apostar todo su dinero con ella porque siempre gana! Y esa pasión por saber debo decir que es una de sus cualidades que mas amo.

Le encanta Bruce Springsteen y U2. Escucharla cantar “with our without you” en el coche mientras nos llevaba a mi y a mis amigas pubertas al cine me daba vergüenza pero hoy es algo que recuerdo con mucho orgullo.

Mi madre es la única mujer en la tierra que maneja no mal, ¡SÚPER MAL! (lo siento madre pero es cierto). Tenía un coche enorme en los ochentas de esos que parecían lanchas y una tarde que fue por mi a la gimnasia olímpica el coche decidió no encender. Estábamos a la mitad de la calle y caía una tormenta tremebunda. En aquella época no existían los móviles. ¿Que quedaba? Ponernos a rezar. Y de ahí la razón que cada vez que yo pinche un neumático me ponga a rezar. Traumas de la infancia.

Mi madre siempre creyó en mi. Me enseñó que los límites se los pone uno mismo y que puedes llegar hasta donde tú quieras. Incluso presume de mi blog y de que algún día me darán un premio Nobel (eso es amor de madre del bueno).

Como buena madre tiene TODOS nuestros dibujos guardados, nuestras huellas, nuestros dientes y todos los regalitos que le hicimos del día de la madre.

Mamita ya sabes que no se me da muy bien pintar pero ¡el dibujo siempre es un regalo seguro! Así que cuando supe que la mejore ilustradora del mundo, mi titi, Esther Gili se había lanzado a recibir pedidos de retratos le pedí que hiciera su magia Y ME DEJARA SENTIRTE A TI CERCA Y A MI PAPÁ QUE ME LO PRESTARA UN MOMENTITO:

Así que mamita, hoy quiero que no haya límites geográficos y que sientas éste abrazo a tu alma.

Ésta foto me la enviaste cuando vivía en Madrid y mi papá había dejado de ser Miss Clairol dejándose look canoso así que le guardo un especial cariño.

¡Gracias por ser LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO!

Te amo.

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Like 3 People Liked this
avataravataravatar

95 pensamientos en “¡Mi mamá es la mejor!

  1. Aplauso! Y Feliz día de las mamis Sra Kitty y aaaaaah que es guapísima verdad! Y tu papá ni se diga bellos y se,ve ahí clarísimo amor del bueno!
    El post hermoso es que al enumerar todas las cosas que sentimos por nuestras mamás salimos llorando!!
    No tengo más que decir que sublimé, hermoso, post!
    Abrazos con el alma
    Mi mamá y tu mami se parecen salvo que la mía no teje, jajaja y lo de los butterfinger somos compis! Jajaja
    Feliz día a las dos!

    Coincido con tu mamá habrá que darte el premio Nobel

    • Lo del Nobel sólo lo puede decir la madre de una jajaja que si no queda de barbera y pelotera jajaja te mando un besote desmadroso y para que levante un poco el instinto maternal jajajaja

      • Sssshhh que nadie descubra lo que soy! Jajaja lo del instinto maternal! Lo tengo bien despierto Por algo soy maestra creo que es básico tener algo de eso, pero sé que no es el tiempo! Jaajaj así que luego me desato mua ja ja ja
        Besooooooos muchos!

        • Vale por ahora no se desate jejeje primero tiene que “atar” al padre y ya luego rienda suelta jajaja un besote desmadroso

  2. Ay, tu madre tiene que ser todo un personaje, de esa gente que se come la vida a cucharadas. Y de tal palo tal astilla…
    Me ha hecho gracia que apellidándote como te apellidas te durmiera tu madre hasta los 22… La verdad es que me ha hecho sonreír, tiene guasa la cosa.
    Felicidades a las dos, desmadrosa de mis entretelas!

    • No sólo guasa jajajaj es para que tenga certeza que llevar a dormir a un hijo hasta los 22 años deja graves secuencias como amor eterno, mamitis, amiguitis y secretitis :P jajajaja pero fuera de eso soy llorona así que como si me hubiese dejado llorar a lágrima suelta jajaja un besote desmadroso mi Wal

  3. Hermoso! Tu mama debe estar super orgullosa de la hija que tiene!!! Feliz dia para las dos porque aunque tu chiquis no te lo pueda celebrar aqui estamos nosotras para recordarte tu corazon Mexicano!

  4. Simplemente hermoso, soy mama primeriza hace 8 meses y me identifico mucho con tus post Viva la maternidad y la vida caóticamente hermosa desde Venezuela

  5. Para variar me haces llorar. feliz día de la madre primeriza,el primero la Critter era pequeñita, pero este segundo ya te canta en el coche, claro que sería bueno tomara desde hoy clases de canto, de música a ver si se logra que cante un poco mejor, ya que los Estivill-Odena desentonamos todos ; tu padre era bueno cantando pero mis genes solo lograron que todos cantáramos en una escala que aún no ha sido descubierta, ja ja ja será por no poder oírse.?
    No se sí se enchinan el cuerpo de la emosion o de la mala impresión, ja ja que te parece , te agradezco todas las bellas cosas que me has escrito inmerecidamente a lo único que te quedaste corta fue lo del genio, cuando se me vota el genio puedes pedirme tres deseos y te quedas corta, ja ja ja la verdad es que soy muy afortunada con los hijos que tuve todos y cada uno de los cuatro no me han dado más que satisfacciones y motivos de orgullo, tu padre y yo siempre estaremos agradecidos a la vida por ustede por sus hijos y por todo el amor que me dan y por todo el amor que a todos les tengo feliz día de las madres primerizas y las que ya tienen cayo,y las que aún no han sido madres porque en México a las chicas guapas les dicen:”mamacitas”…….. FELICIDADES

    • Por cierto felicidades a tu titi Ester Gili se voló la barda como se dice en México es la mejor pintura que nos han hecho gracias gracias. Estamos geniales eres una verdadera artista . Desmadres envíamela para ponerla en un marco buen regalo de cumple es sólo una sugerenciajaja

      • Entre el post del amor de tu hija, y tu comentario, estoy con un nudo en la garganta. No me hagáis llorar a mi también que luego pierdo mi reputación de chica macarra.
        Me alegro de que te haya gustado, el mérito es de doña Desmadres que te quiere hasta lo absurdo y sabe lo que te gusta. Me siento orgullosa de poder decir, “yo conozco a la abuelita de Critter y es una mujer de armas tomar”

        Como curiosidad te diré, que la muñeca que le regalaste a N se llama “abuelita mexicana” en tu honor, logicamente.

        • Yo estoy iigual que la Titi, señora Kitty no sé como son el resto de sus hijos, pero quiero decirle que con la desmadres lo bordaron, no sabe la hija que tiene , aunque después de leer su post sé a quien se parece a su maravillosa madre.

          SAbe las distancias amargan pero a veces hacen que todavía nos acordemos más de los nuestro y con mejor onda.

          Felicidades a las dos mamacitas ya la artista pintora

          PD: llevo un dia entero llorando

          • Gracias amiga….por que ya te tocará conocer a la Kitty y que hable catalán contigo jajaja ¡si si otro idioma que habla! yo es que sólo canto vaishan dela fonda el gat (no sé como se escribe lo sientooo) pero tanca la porta siusplau! jajaja un besote desmadroso y gracias por pasarte por ésta tú casa cuando Peinetaland esta vestida de luces jijijiji

          • Loca eso lo dices porque estás igual de loca o peor que yo jejeje gracias amiga un besote desmadroso

        • ¿Veees Titi? Te dije que tienes la magia de Harry Potter y mira que mi madre es dura porque para ella mi padre es el hombre más guapo del mundo y los has clavadooooo :P ¡Gracias por dejarme hacer estos regalazos! Gracias por transmitir con tú mano un montón de emociones que tengo que contener, gracias por devolverme a mis papás y poder verlos por éste blog y que me acompañen en mi locura. ¡GRACIAS POR SER TAN ASÍ! Entregada, alivianada,depelos,macarra, tierna, mágica y por cagar arcoiris como buen unicornio. Lobiuuuuuu y a VENDER RETRATOS que ¡me encantan todos tus estilos!

      • ¡Espero que algún día coincidas Golosi! que seguro que te echas unas risas con tan sólo escucharla reír :P un besote desmadroso

      • ¡Que se te hace costumbre! y que pelota pero si en el fondo la adoraaas jajajaja un besote desmadroso y para ti uno amoroso yujuuu

  6. Pues doña Kitty solo me queda decirle felicidades leyendo esta entrada me doy cuenta q de tal palo tal astilla jejeje, y cuando uno se casa empieza a entender a las mamás pero cuando uno tiene hijos se convierten en nuestras idolas jajaja y realmente vemos con otros ojos todo lo q hacen x nosotros.
    Desmadres feliz día de la madre q aquí en méxico va empezando, recibe un fuerte abrazo y otro para la guapa de tu mami. Besos

    • Muchisimas gracias amica y ya sabes mi madre te hablaría con -ini para todo porque ella dice que habla italiano jajaja un besote desmadroso

  7. Un post precioso, me debatía entre leerlo o no, me cuesta leer cualquier cosa que contenga la palabra “madre” o cualquier similar, sin ponerme a llorar, y soñar con volver a ori la voz de la mía, acurrucarme entre sus brazos, aunque tan solo fuera un minuto.
    Un precioso regalo, que la va a emocionar, eso sí, asegúrate que lea el blog correcto, ;)
    El retrato es precioso, no esperaba menos, la Gili, es una artista.

    Besos mil, y felicidades a todas las madres, hoy en especial a la tuya.

    • Tranquila que en mi última visita a México instale su navegador, ipad y teléfono ¡con mi blog! NI UNO MÁS muajajajaja :P gracias por leer, por felicitarnos y por estar. Te veo en nadaaa un besote desmadroso

  8. Pues otra vez me tienes con las lágrimas asomando ¡¡qué maravilla!! Feliz día de la madre para tu madre, que a tí ya te felicité la semana pasada, no seas abusona, jejeje.
    Y del dibujo de tu titi, pues sin comentarios, como siempre, genial. ¡¡Cómo va a escribir en su blog si la tenéis todo el día trabajando la Peineta y tú!!
    Un besazo enorme.

      • Vaya piropazo jijijiiji vamos que le has hecho el día a mi madre fijo jejejeje :P y gracias por lo de decir que ella más guapa amosssss ¡verdades a puñaos! jijji un besote desmadroso

    • Oiga otra felicitación no le cuesta nada jajajaja lo sé lo sé tenemos que darle aire a la titi que si no nos descuida sus 39 semanas jajajaja pero tenía que secuestrarla para estos encarguillos desmadrosos. Un besote desmadroso

    • Querida seguro no lo sabes porque no sé si lo he dicho pero en muchas cosas que escribes me siento reflejada…quizás porque vivamos mundos similares en el ámbito publicitario, por ser madres primerizas, por querer ser madre de niñas, por esos viajes a Japón, por dejar chupar a las niñas las zapatillas, por los baños poco ideales, por ser malas madres y por muchas otras cosas pero pues si…yo también me siento reflejada…¡ala lo dicho! un besote desmadroso

  9. Por todo lo q cuentas no me extraña nada q admires y quieras tantísimo a tu madre, pero desde luego ella también puede estar bien orgullosa de ti. Me ha encantado lo q has contado de ella, tus recuerdos de infancia.
    Y ese retrato de la Gili… para enmarcar, sin duda.
    Un besazo y feliz Día de la Madre para ti también :-)

    • ¡Si Golosi será enmarcado tanto en mi casa como en la de mi madre! :P Gracias por felicitarme hoy jijiji es especial :P un besote a Miss y Mister y ya casi no re-vemos jejeje un besote desmadroso

  10. FELICIDADES!!!!!! Qué post más tierno y que MEGAILUSTRACIÓN de la maestra reverenda, qué preciosidad!!! Me tiene con los ojos del revés ;)

    Creo que el sábado llegaré hasta Majadahonda de rodillas con un par de velas y se las ofreceré mientras la cante una saeta, al más puro estilo peregrinación al Rocío, jajajajaja ;)

    Amiga, eres grande!! ahora sabemos por qué, por esa peacho de MAMMA!! ^^

    MUAAAA

    • Amiga lo peor es que podría hacer yo el dibu de la Fina arrodillada con ojos vueltos del revés y un par de velas ¡amosss quedarías muy diabólica en mi mano! pero te visualice en dibujinchi y me estoy riendo la de DIos :P un besote desmadrooso

  11. ay, ay, ay,…. que en la distancia estos sentimientos se intensifican y me has dejado con la lagrimilla… Y bueno, si ya adoraba a tu madre por lo que me habías contado de ella y porque teniendo una hija como tú tienen que ser una madre depelos :p, al leer que le gusta Bruce Springsteen me he hecho ya fan incondicional :) Muy buen gusto!!! A mi me chifla claro está, jejeje. Un besazo a las dos y feliz día de la madre, que lo disfrutéis!!

    • Me encantan tus nociones de mexi jaja vamos que el 8J hablaré vasco y tú mexicano jajajajaja y ahora lo veo y digo buah a mi hija le dará vergüencica que cante Shakira jajajaja un besote desmadroso

    • La verdad es que dicen que me parezco mucho a ellos así que GUAPÍSIMOS jajajajajajja :P pero sobre todo JOYAS como bien has dicho.. Un besote a la heredera y feliz día de las madres aunque ya te hayan celebrado :P

    • Lo sé caray pero es que el final de la fiesta peinetera coincidía con el día de la madre jejeej y además LA TITI ESTABA 2X1 compre compre ahora que ya ve usted que son RE-GA-LA-ZOS :P un besote desmadroso

  12. Ayyy, que se me encoge el alma… Cuánto me cuesta tener a mi mami lejos… Es curioso cómo con los años vamos recordando detallitos que parecen simples pero que resumen completamente la personalidad de nuestras madres.

    PS. ¿El perro no era Lindo Pulgoso?

    Besotes!!!

    • Querida Álter después de éste año juntas debes saber que:
      1. Le cambio la letra a las canciones y canto siempre mi versión.
      2. Suelo contar las cosas exageradamente pero sobre todo me gusta darle mi toque desmadroso es decir era LINDO PIOJOSO jajajajajajaj (leches era pulgoso pero vamos piojoso me vino a la mente primero) jajaja a parte era refeíto el pobre perro.

      Un besote desmadroso

    • ¡Me encantó eso de la madre que me parió! siempre me lo habían dicho en negativo pero en positivo que bien suena oiga jejeje

  13. Aysss pero q post más rebonitoooooo!!! Me ha emocionado muchísimo,tu madre y tú tenéis mucha suerte de teneros la una a la otra, y tener esa complicidad,eso es algo, de lo q no puede presumir mucha gente!! Un besazo enorme para las dos :-)

    • La verdad es que si Ángela ojalá pueda heredar esa felicidad de ella y esa facilidad para que Critter y yo seamos confidentes. Un besote desmadroso

  14. Felicidades a todas las Méxi Madres, leer tu post me hace pensar en lo que nos tenemos que esforzar como padres, porque está claro clarísimo que somos un reflejo de ellos. Detrás de una mujer como tú no podía haber más que unos padres maravillosos.
    Besos.Os Quiero mucho a ti y a tu titi.

    • Ay Bizcocho que palabras mas dulces querida :P te mando un besotón de los fuertes y con sabor a chocolate. ¡Gracias!

  15. es un post precioso que me ha hecho reir y me ha tocado el alma a partes iguales. tu madre es una mujer muy bella y sobre todo, una gran madre.
    la idea del dibujo de esther es fabulosa (igual que el resultado).
    feliz día de la madre para ella y para ti también!
    un beso

  16. ¡Me encanta el dibujo! Así como tu mamá, su cocina, su carácter… y sobre todo tu amor hacia ella
    Cuando se tiene una relación así es lo más
    ¡Vivan las mexis!

    Muchas gracias por compartirlo,

    • La verdad por eso me encantaría tener 7 hijas porque mi madre ha logrado que la admire, la respete y que la quiera como confidente y amiga. Un besote desmadroso

  17. ainsss llego un poco tarde, pero feliz fia de la madre mexicano, jeje.
    hasta se me saltaron las lagrimas leyendote, que bonito y cuantos recuerdos tienes.
    y la ilustracion…PRE-CI-O-SA!!!
    besitosss

  18. Vaya semanbita nos estáis dando… Vais a sacar nuestra vena más tierna!!!
    Y Esther lleva semanas currando, unos regalos geniales.
    Lo mejor de todo el comentario de tu madre, no vería yo a la mía dándole a la tecla.
    Felicidades por todo

    • La verdad eso de que mi madre a estas alturas aprenda de la vida cibernética es lo más jejeej y luego me habla y me dice ¿cómo leo lo que me respondiste? porque no me se meter de nuevo a tú bloc (para ella el blog es bloc) jajaja es para reírse horaaas. Un besote desmadroso

  19. Si es que de casta le viene al… Desmadre! Felicidades a tu mami en su día y sobre todo por todo lo que te enseño.

    Impresionante la ilustración de Esther, seguro que le ha encantado y emocionado. Besotes a las dos!

  20. Me has hecho reír muchísimo! Gracias! Yo que andaba medio triste porque mañana es el Día de la Madre en Perú y yo no estoy allá, pero ahora veo que también es posible sobrellevar la distancia con una sonrisa :) En estos días como que me dio por tirarme a esa nostalgia que no es buena ni para una ni para nadie, pero por suerte me dejé de sonseras, porque total soy madre, tengo que dar el ejemplo! Muchas gracias nuevamente! Se nota que tu mamá es genial ;)

    • :P ME ALEGRO que luego las distancias nos ponen tontorronas…¡espero la hayas pasado muy bien! un besote desmadroso

  21. Guau aqui en mi maquina dice que es 11 de mayo a las 21:15 en el ultimo comentario dice que ya es 12 mayo .. vaya con esta diferencia de horario, yo que tarde 2 dias en leer el post ya que era de a cachitos por que andando todos en casa no había como justificar las lagrimotas que me hiciste soltar, pero que padre que tengas tan buenas memorias de tu madre y padre, ahora lo que toca es dejar asi de buenas en critter … Saludos desde mexi …

    • Ohhhh muchas gracias…:P la verdad fue un lindo ejercicio recordar y decirle a mi ma lo que siento. Un besote desmadroso

  22. me encantan TODOS los posts, pero estos que dedicas a tu family me superan. Precioso. Me ha hecho tanta gracia lo de las manosypies volcán, la mía igual! ajjaja! preciosas imágenes, me alegra saber también que tu madre se llama kitty como yo! jajaja! genial post, en serio! Un abrazo! por muchos años que podamos disfrutar de nuestras madrazas!

  23. Niñaaaa, con los pelos como escarpias, me has dejado, y tu madre… un bellezón, por dentro y por fuera, ahora me explico que tú seas así, de maja, de resalada, de guapa… y eso que apenas nos conocemos, pero me causaste buenísima impresión ;PP

    En la foto que has puesto, se parece mogollón a Elizabeth Taylor y el retrato de tus padres me ha encantado.

    Besitos, preciosa. Y por supuesto, felicidades a la ‘Madre’ y al ‘Desmadre’.

    • Querida blogger leonesa ¡es un honor tenerte por ésta tú casa del desmadre! :P que sepas que tus galletas de Peppa Pig triunfaron :P y estoy esperándote en twitter para que no te puedes desenchufar jejejeje. He leído lo de Elizabeth Taylor y no lo había pensado pero yo creo que es la pose jajaj pero vamos mi madre estará encantadas de leerlas. He visto tus retratos en tú blog ¡y que brutooo! ¿dime que hay algo que haces mal? que si no las madres desmadres como yo nos sentimos FATAL. ¡Ha sido un placer conocerte y tendremos que quedar para otro café que yo invito! :P un besote desmadroso

  24. Feliz día de las madres…con retraso a tu mamá y a tí guapisima, ya sabía yo que te tenía que venir de algún lado lo de ser tan rechula y reguapa…con esa mamá como sino?. Besos mil a las dos.

    • ¡Eso eso! mi madre dice que que majísimas son mis compis blogueras jajajaja :P un besote y dentro de nada te veoooooo

  25. Qué entrada tan preciosa!!. Me encanta tu madre, todito todo lo que has puesto de ella, y del todo me ha ganado con mi adorado Bruce. Qué buen gusto tiene!! ;)
    Un beso muy fuerte!

  26. Como he gozado…!! Reimos hasta llorar mi marido y mis hijos en el carro!! Debiste vernos… Realmente hiciste que volviera a amar a mi madre al pensar en la tuya, que hermosos recuerdos tienes, solo deseo que mis hermosos TRES tengan una memoria tan dulce de mi como tu de la tuya…..! Que Dios me ayude!!

    Feliz dia de las Madres para ti y tu bella mama! (Atrasado pero se vale)

    Como pronto sere abuela… Soy una abuela twittera y ahora gracias a ti “bloguera” tambien!

    Besos madrosos!!

    • Claudia :P me encanta que seas una madre y pronto una abuela twittera y bloguera :P ¡nos puedes dar mucha sabiduría a las primerizas! :P Gracias por la felicitación y atrasadas ¡felicidades a ti también! un besote desmadroso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>