Le temo a la oscuridad

Quizás les resulte cómico que una “señora” (aunque me pese ostentar éste título dos bestias lo avalan) de veinti-trece años le tenga miedo a la oscuridad. ¡Esa soy yo! No es cuestión de que piense que detrás del armario haya un monstruo, pero no me siento segura así que necesito dejar una luz prendida.

Recién casada, Semenator apagaba todas las luces y cerraba la puerta de la habitación. Una vez dormido, me levantaba sigilosamente para abrir la puerta y encender la luz del pasillo sin que se diera cuenta. Me daba vergüenza aceptar esta debilidad. ¡Siempre se ha quejado que por qué dejo la luz encendida y que soy una descuidada! Obviamente mi respuesta para evadir el tema es que “siempre” me suelo pegar en el dedo meñique del pie con la cama y que así puedo ver perfectamente y no tropezar. Pero la puritita verdad es que me da miedo la oscuridad.

Desde pequeña siempre le decía a mi madre que dejará la luz del pasillo. Escuchaba el televisor de la sala, los pasos de mi madre, de mi padre y así sabía que estaban ahí y caía rendida ante Morfeo de manera tranquila. Por supuesto que intentaron todo tipo de lucecita de “ayuda” pero nada. Dejo constancia que siguen sin servir. Todas las que le he comprado a Critter las he probado yo antes ejem ejem (sólo por probar su eficacia) y una lucecita tímida no es suficiente. NECESITO LA LUZ DEL PASILLO ENCENDIDA.

¿Por qué les cuento esto? Porque necesito de ustedes. Quiero saber sus experiencias.

Captura de pantalla 2014-06-09 a las 01.07.30Ayer tuve un sueño “intenso”. Noooooo de ese tipo ¡tranquilos!

Suelo ser muy soñadora y puedo soñar desde aventuras complicadas, como estar en los Oscares, como que me caigo de una escalera de veinte metros hasta…con muertos. No, no es cuestión de soñar que alguien se ha muerto…eso también lo he sufrido y ¡ay señoooorrrr como duelen esos sueños!

Sin embargo, en mi larga vida he tenido tres sueños “intensos”.

La primera vez fue en nuestro primer piso casados. Me salí de mi cuerpo y veía como otra alma lo habitaba. Semenator me estaba despertando y desde fuera sufría porque si me despertaba ¡no iba a ser yo iba a ser la otra alma! ¡Una angustiaaaaaaa tremenda y una sensación bastante asquerosa!

La segunda vez fue en mi primera noche en mi piso recién llegada a Lionville. Soñé que había dos personas mirándonos dormir. Me desperté y espantada les preguntaba qué querían y me decían que solamente estaban de paso, que ellos venían a vernos pero que venían de SERFUNLE. Yo, como buena mexicana, no tenía ni idea que era eso. SERFUNLE son los Servicios Funerarios de León. En México solemos ir a un sitio que se llama Gayosso para la velación del cuerpo así que no sabía que era eso. Al día siguiente cuando salimos a dar una vuelta vimos que SERFUNLE estaba detrás de nuestro piso. ¡A-CO-JO-NAN-TE!

Y ayer.

Ayer me pasó algo “intenso” y duro y por primera vez tuve miedo. Al grado de despertar a Semenator y pedirle que me diera la mano.

La madre de la mejor amiga de mi hermana acaba de morir en un accidente de tráfico. Soñé con ella, que iba a saludarla y al acercarme me acordaba que estaba muerta pero en eso me agarraba de las manos ¡Y ME TRANSPORTÉ A OTRA DIMENSIÓN! no puedo explicarles porque se me pone la carne de gallina y me recorre un escalosfrío. Cuando me tocó sentí “otra dimensión”, sentí  mil almas, sentí un vacío, sentí terror y me gritaba desde muy lejos pero con un tono de voz como si fuera a través de un altavoz que ¡tenía que hablar con su hija! ¡que tenía que decirle algo!

Y me desperté. Y sentí nauseas y mareo.

Y miedo.

La luz estaba apagada y tuve que levantarme a encenderla.

Sólo vi una vez en la vida la película de “Sexto Sentido”. La vi recién llegada a Italia cuando mi nivel de italiano era menos cero grados centígrados. No entendí la mitad, pero no quise volver a verla.

¿Alguno de ustedes ha vivido cosas así? ¿Tienen miedo?

Dicen que si cuentas los sueños no se convierten en realidad…

 

Imagen destacada vía stuart anthony

You May Also Like

30 Comments

  1. 2

    A mi me ha dado miedo nada más leerte ya… qué miedo, por Dios!!

    Por suerte, no he soñado cosas tan intensas… pero he de confesar que lo de la luz del pasillo encendida también cura mis miedos nocturnos… Un saludo!

  2. 3

    No me extraña que necesites tener luz encendida teniendo esos sueños o.O Yo sueño eso y no vuelvo a dormir en la vida 🙁 🙁 Pobrecilla…
    A mí me gusta dormir con algo de luz, a poder ser con la persiana levantada, y sueños miles…supongo que desde que perdí a mi abuela he soñado mucho más que nunca. Mucho ánimo y espero que no te vuelva a pasar! besos

  3. 4

    Me he cagao!!! Madre mía, qué tres historias… Uffff, de película.
    No te puedo aconsejar, solo desearte dulces sueños.
    Un beso

  4. 5

    Desmadres, no he pasado exactamente lo mismo pero una vez mientras dormía sentí como no podía respirar ni sentía mis brazos y al final se escuchó una risa macabra, ya te imaginarás lo que sentí.

    Y sobre la luz ahora duermo a oscuras porque es la forma en la que concilio el sueño mejor y más rápido, pero antes era de necesitar la luz encendida.

    Un abrazo desde tu tierra.

  5. 6

    Yo creo que lo que nos hace humanos son este tipo de cosas. Creo que es genial poder enseñar a nuestros hijos que es normal tener miedo, y que hay que ser valiente y hacerle frente.

    soy una recién llegada, estoy empezando en esto de los blogs y bueno, me encantaría que te pasases por el mío que aún está “desnudito”

    un beso!

  6. 7

    Querida Desmadres, primero que nada un abrazo enorme y lleno de luz para ti… creo que tu miedo, terror, angustia, sorpresa, todo eso junto, han sido enormes y eso no se le desea a nadie!! el tema de que duermas con luz prendida no debe ser motivo de verguenza para ti, y si necesitas tener toda la casa con todos los focos encendidos para dormir tranquila, pues enciendelas todas! tu descanso vale oro, dos nenes le restan muchas rayitas a tu nivel de energía y hay q reponerse cómo sea! y sobre tu sueño y el viaje al que te llevó la mamá de esa amiga o conocida… muchos te diremos que lo creas, o que no lo creas… que eso pasa, o que no pasa…que son solo sueños, o que sí hay personas que tienen la sensibilidad para ser mas receptivos a las energías o entes que estan a nuestro alrededor… sólo tu sabes qué tan extraordinario fue, qué tan vívido fue y lo que sentiste… y no lo demerites… yo, Betty, creo personalmente que esta “comunicacion” o “percepcion” a travez de los sueños sí se dá… lo creo un poco por experiencia personal, otro mucho por la experiencia de personas queridas q lo han vivido a mi alrededor, y solo te podria decir que trates, en la medida de lo posible, de razonarlo cuando pase (que ojalá no lo vuelvas a pasar), respirar hondo y pausado, razonar que estas viva, que estas soñando y que sí, alguien se esta comunicando contigo… pero que tu estas viva.. que tu amor esta a tu lado y que podras tomarle la mano para saberte acompañada si esto te llena de terror… y si puedes preguntar “en que te puedo ayudar?” a quien se quiere comunicar contigo, pues hazlo… si no, solo te aconsejaría que te encomiendes a Jesus y a la Virgencita de Guadalupe, ya sabes q Ella nos echa mucho la mano… no tengas miedo.. eres una persona super sensible…tal vez por eso viviste lo que viviste… no tengas miedo… abrazos fuertes desde Guadalajara… animo hermosa!

  7. 8

    Amiga soy una caguica nunca duermo cerca de puertas o ventanas y en caso de elegir prefiero ventana….lo de la luz paso bastante es más prefiero la puerta cerrada y así nadie puede entrar…..
    Sueños mil y uno pero no es el momento y para mi los gremlins es una peli de miedo con eso te lo digo todo….
    Besos

  8. 9

    No te sientas sola amiga. Yo, mujer de 30 años y madre de dos criaturas TAMBIÉN TENGO MIEDO A LA OSCURIDAD… si, se pasa mal y sobretodo cuando tienes un marido que (por temas laborales) pasa un par de noches a la semana fuera de casa… en ese momento mi miedo es atroz y puedo llegar a dormir poquísimo rato. He llegado hasta a meter a mis niños conmigo en la cama para no tener que moverme de la cama por puro miedo a tener que ir a su habitación a oscuras…
    En fin, todos (y si, bien digo TODOS) tenemos miedo a algo así que… no hay porqué avergonzarse.
    Un besazo guapa.

  9. 10

    Yo a lo que le tengo miedo es a darle la espalda a una habitación oscura. Si salgo de frente a ella apago la luz, si no, se queda encendida SEGURO.
    De sueños y presencias mejor no hablar. Hay personas que tenemos una especial atracción para esos fenómenos y gente que jamás sentirá nada por el estilo.
    Lo mejor, vivirlo con naturalidad aunque esos sueños sean realmente perturbadores.
    Besazo hermosa.

  10. 11

    yo duermo como un tronco, y a la oscuridad no le tengo miedo – ya sabes, mi vampirín – creo que hay mucho de sugestión, pero a mí me pasó una cosa súper curiosa!

    verás, hace muchos años, de pequeñiiiiita mi tía abuela siempre me contaba historias de misterio y espíritus que me apasionaban, así que la hice prometer que cuando ella muriera vendría a despedirse de mí y ella, riéndose, me lo prometió

    pues pasaron más de 10 años, yo iba ya a la universidad y salí con mis amigos, en eso de la nada me entró una sensación rara y empecé a decirles q había sentido a mi tía, mis amigos se rieron y tal, pero cuando volví a casa mi hermana me dijo q se había muerto… pregunté la hora y coincidía con mi sensación! y no estaba enferma ni era tan viejita ni nada, fue un paro cardíaco repentino, cómo te quedas?

    pero no me asusté, me alegré de que hubiera cumplido su promesa ^^ le tengo mucho más miedo a los vivos que a los muertos 😛

  11. 12

    Buf yo he tenido sueños de todo tipo, desde luego el de Leon me parece escalofriante pero yo tb me he levantado teniendo miedo y hasta llorando, es muy curioso lo que podemos llegar a ver y sentir estando dormidas. Creo que además el cansancio suele ser el que nos hace soñar más, al menos a mi me pasa, no llegas a dormir bien del todo.
    Sobre el miedo a la oscuridad, a mi me ha costado muuuuuchos años superarlo y aún así hay alguna sombra por la noche que me juega malas pasadas, siempre me acordaré de pequeña de ver a mi abuelo al final del pasillo cuando iba a mi habitación, no te digo más. Pero bueno hay que calmarse una misma y correr cuando no te vean por el pasillo, eso sí delante de los enanos diremos que no hay nada ni nadie XD
    Muchos besos jovenzuela!!

  12. 13

    Yo si he soñado con familiares muertos y en que se mueren los vivos pero aunque mi abuela decía que alarga la vida me levantó fatal y con sensación de culpa.un beso muy grande y enciende una mini luz

  13. 14

    Veinti-trece años ¡¡pero si eres una yogurina y estás estupenda!!
    Que sepas que ni he leído tus sueños ni los comentarios, porque soy muy muy muy muy miedosa. no dejo la luz del pasillo encendida, pero, si duermo sola, lo hago con la persiana subida, para que entre claridad.
    ¡¡¡Y ni loca se me ocurre ver el 6º sentido!!!

  14. 15

    dicen que cuando ves a un muerto en tus sueños o no es porque quieren que les ayudes con algo que dejaron pendiente, asi que deberias preguntarles que es lo que quieren, o mandarles hacer una misa para su descanzo, bueno eso es lo que dicen, podrias intentar lo de la misa, ya que con el miedo que te da no creo que te atrevas a preguntarles lo que quieren, en fin yo he soñado con parientes ya muertos, solo que en el sueño no recuerdo que ya estan muertos y no me da miedo, es mas hasta despierta he visto cosas, pero hasta ahora no me da miedo, si la luz del pasillo te deja dormir tranquila pues es mejor que se quede encendida 🙂 saludos

  15. 16

    Como te decía ayer por face… no debí leer esto antes de dormir! Jajaja.. cumbre que anoche hubo un apagón en toda la provincia y estuvimos sin luz desde las 2 hasta las 5 de la mañana. Yo también soy como tu, necesito una luz de afuerita prendida. Digo que es para no chocarme si es que voy a ver a los enanos a su cuarto (y ellos también tienen su lamparita de noche) pero en verdad no me gusta nadita la oscuridad.

    Dicen que cuando sueñas con una persona que está muerta, si la sueñas como que estuviera viva es porque en tu subconciente no has aceptado aún la muerte de esa persona. Me ha pasado mucho ultimamente, con mi abue pero la verdad que a mi me da una enorme alegría soñar con ella porque siempre viene a abrazarme, excepto por una vez que soñé que ella nos venía a decir que no se había muerto sino que en el hospital habían cometido un error… Uish.. Fue la única vez que me dio miedo ver a mi abue.

    También me ha pasado lo que cuentas, lo de desdoblarse en el sueño. Sientes como tu alma sale y todo eso. Dicen que eso se llama proyección astral y que muy pocas personas pueden lograrlo concientemente, pero que si lo haces puedes ir a visitar miles de lugares. Qué te dire… ya me gustaría pero la sensación es bastante fea juju. En una ocasión me vi desdoblandome, saliendo de mi cuerpo y recorrí mi casa y al regresar a mi cuerpo vi una sombra negra sobre mi que no me dejaba moverme. No me podía despertar. No hay sensación más angustiante que esa pero cuando tomas conciencia de que es un sueño y respiras profundo, puedes despertar. También dicen que esa sensación de no poder despertarte es porque tu alma quiere regresar a tu cuerpo demasiado rápido y no puede, así que debes tranquilizarte.

    Y por último, antes de hacer un testamento contandote las tantas historias que me han ocurrido por las noches, te digo lo que me decía mi tío: no hay que tener miedo de los muertos, sino de los vivos.

  16. 17

    No inventesss! que susto, ami me ha pasado eso de que “se te sube el muerto”, que quiero despertar y no puedo, quiero gritar y nada de voz que me sale, bueno una cosa horrible, hasta que logro dar un pequeño grito de auxilio!! a lo que mi marido me ha despertado y me ha dicho, que pasa, ¿cuales moscas?, y yo petrificada, recuperándome de la angustia, le he dicho, ” estaba pidiendo auxilio!!, y él: “pero cual auxilio, si lo que has dicho es: las moscas, las moscas”, jajajajaja.

    En fin bueno no puedo ayudar mucho, solo se que es algo normal, que tal ves viene de nuestro subconsciente, en fin no te alarmes. y pues bueno a encomendarte al todopoderoso en las noches. No se vale transmitir los miedos a los hijos, he!

    Yo era igual de niña, no podía dormir sin una pequeñita luz, pero mis padres en sus creencias me enseñaron a encomendarme al todo poderoso y así lo fui superando. Ahora y no es por presumir, pero mis niñas hasta me piden que apague la luz, y yo de plano no duermo si hay una mínima luz prendida como el del ordenador y esa es mi pelea con mi marido. Yo cero luz, jejeje

    pero tu tranquis bueno cada quien como le guste dormir, pero eso si acostumbra a tus crios a dormir sin luz, porque tienen razón allá arriba un comentario, ” luego la factura de la luz es la que te va salir de miedo”.

    Besos guapi.

  17. 18

    Es cierto que de niños somos más sensibles a todo eso. Dice mamá que susto de la vida se llevó cuando después de varios días donde me veía jugando sola a las muñecas me preguntó con quién jugaba, y viendo directamente al frente le dije que con mi amiga. Claro que no volvió a preguntar jejeje! Amiga imaginaria o lo que fuera, ahí la dejó.

    Sobre los sueños no hablo mucho del tema, de hecho es algo que poco comparto y en mi blog apenas y existe una entrada http://maymelons.wordpress.com/2013/07/21/despertar/ la cual hice pasar como un cuento. Prefiero no soñar. De lo que viene a mi mente mientras duermo sólo un 30% aprox es bonito, de ensueño. El resto de la estadística está plagado de muertos, monstruos, desmembramientos, caídas, desprendimientos de alma, viajes a lugares desconocidos, demonios, niños tétricos, fantasmas, accidentes, niños que toman mi mano y nunca veo su rostro, sueños que terminan cuando despierto y reinician inmediatamente que pego el ojo…

    NO es algo lindo ni placentero. Juro que es una de las razones principales por las que evito ver pelis de horror, no son lo mío, no pretendo dar más ideas a esta mente loca y destrazada. Nunca he sabido a qué se deben esos sueños, no vivo pensando en esas cosas. Me ha pasado que justo cuando cierro los ojos dispuesta a descansar termino levantándome a los 10min porque varias imágenes vienen a mi mente, así que debo levantarme, respirar, despejar mente y pensar en otras cosas.

    De lo más loco que me ha pasado es soñar que ando de un lugar a otro, vivo varias situaciones y hasta el final del sueño me doy cuenta que físicamente soy otra, que la que está frente al espejo o la cámara no soy yo. En una ocasión me vi al espejo y era de piel azul-grisácea, ojos negros totalmente, cicatrices en mis mejillas… muy friki! En unas 2 o 3 ocasiones me he levantado y desconocido mi cuarto, me siento perdida, con la sensación firme de que sigo soñando y me da un terror salir del cuarto, estoy convencida de que hay alguien deambulando.

    Espero no asustarte pero es algo de lo que vivo. No recuerdo haber platicado con mis seres queridos que han partido, a lo mucho he visto a mi bisabuelita jugando damas con su hijo (mi abuelito), en un cuarto en cierto nivel del cielo, donde me hacen pasar a una “sala de espera” y un demonio con apariencia de persona me muestra un tatuaje que comienza a cobrar vida y se empieza a enramar en mi mano…

    Suelo pensar que todo se debe a mi gran imaginación. Pese a todo, prefiero la luz apagada, sólo por alex dejamos la luz del baño encendida.

  18. 19

    Valiente por soñarlo y contarlo. No sé si creo en estas cosas o no. No tengas miedo. Si “paseas” entre almas, será pq tienes una muy especial. Si vuelve a pasar, estarás más preparada.
    Yo pasé algo así tras la muerte de un amigo, pero bien podía ser el subconsciente…
    Muchos besos, todo será para bien.

  19. 20

    Yo no creo en estas cosas, amiga… Creo que has pensado demasiado en la mamá de la amiga de tu hermana y por eso has soñado con ella… Es normal, nuestro subconsciente nos habla de alguna manera, si no que se lo pregunten a los psicoanalistas (que se sacan una pasta mientras la gente les cuenta sus sueños)
    Un abrazo y apaga la luz, que se notará en la factura todos los meses…
    Marialu

  20. 21

    Ayyyy, qué cosas sueñas… Lo de la funeraria lo mismo lo habías visto el día anterior y no le habías prestado demasiada atención pero se quedó en tu subconsciente.

    Lo de sentirme “fuera de mi cuerpo” sí que me ha pasado alguna vez y una vez soñé que asistía a mi propio velatorio. Divertidísimo, todo. Jajajaja.

    Mi abuelo decía que no hay que tenerle miedo a los muertos sino a los vivos.

    Besotes, guapa!!!

  21. 22

    Menudos sueños intensos que tienes!! en esto no te puedo ayudar mucho alguno malo he tenido pero nunca así de fuertes.
    Lo de contar los sueños para que no se cumplan yo también lo había oído así que por si funciona haces bien en contarlos.
    En cuanto a la luz a mi me pasa algo parecido no me gusta dormir con la puerta de la habitación totalmente cerrada desde nunca, yo también me levantaba abrirla cuando mi marido se dormia porque el es de cerrarse del todo y si estoy sola en casa (aunque ahora con la peque es imposible) también doy alguna luz en otra habitación a de mas de donde estoy y si estoy en la cocina pongo la tele del salón o la radio para tener ruido, supongo que esto será porque hemos sido una familia grande y ruidosa y había poco silencio. Asi que no me parece tan grave lo de tu luz encendida.
    Bss

  22. 23

    No sé, yo desde que soy madre estoy tan cansada por la noche que caigo redonda y ni siquiera sueño, al menos nada que pueda recordar. Supongo que dormir en intervalos de 2 horas es lo que tiene.

    También he oído eso de contar los sueños para que no se hagan realidad. Y también me da miedo la oscuridad, lo admito. No te preocupes, no es tan raro!

  23. 24

    Siempre he sido bastante “sensible” a fenómenos…paranormales, hasta que consulté con personas…llamémosle “especializadas en otras dimensiones” y consiguieron que normalizase la situación y en muchas ocasiones, hasta les he quitado el miedo.
    Mi gran sorpresa ha sido mi hija pequeña, dicen que los niños son especialmente sensibles a “ver mas alla”, pero esque mi pequeña (que todavía no tiene 3 años) ha conseguido erizarme los pelos en mas de una ocasión y lo mejor de todo esque ella ve estando despierta y no siente miedo alguno!!!
    Consejo:
    Intenta quitarle el miedo, consultando con alguien especializado en estas cosas ( pero infórmate bien que hay mucho estafador).

  24. 25

    Yo recién fallecida mi madre necesitaba abrazarla… Lo pensaba y lo decía en voz alta, tranquila o llorando. Una noche soñé que estábamos juntas, me abrazaba la sentía y la olía fue un sueño muy real . me desperté llorando pero al menos la pude volver a sentirla aunque fuera en sueños

  25. 26

    Waa q susto!! .. Pues yo si q he tenido situas así raras…parecen sueños al principio pero noooo…una vez antes de casarme dormía con mi mami… Y en el sueño ya era de día y yo me veía a mi y a mi mama acostadas tranquilas… Pero la yo que estaba acostada no podía moverse ni gritar ni despertar… Cuando volví a mi cuerpo abri los ojos y di un grito ahogado por fin salio el grito… Y sentí que algo salio de en medio de mi mama yyo. Cuando me sente era el mismo tiempo de mi sueño… Todo era igual.. Mi mama estaba tal cual lo recordaba en mi sueño de hacia unos minutos…. Es terrible esa sensación de no poder moverte ni gritar ni nada!!! Le comente a mi mami y me dijo q pudo ser una bruja o un espíritu… Q siempre orara antes de dormir!! Y así lo hago jeje después de ese sustoo tan bárbaro…. Ademas para levantarme en la noche me hago la valiente… Tomo aire y salgo cuasi corriendo para el baño jajaja #loconfieso!!!

  26. 27

    Si hija, para bien y para mal. Para mal generalmente despierta y son sombras o ruidos que eso si que aconjoga y dormida conversaciones directas con los que se fueron. A mi abuela no la conocimos pues murió de parto pero a todas nos ha venido a ver de la misma forma y lo hemos hablado. En ese momento era como no poder despertar pero a la vez era una paz increíble. A un ser muy querido lo soñé despidiéndose y mi marido ayer tuvo un sueño de li más real con sus abuelos. Yo creo en esto pero ya sabes como somos los latinos. ..

    • 28

      Ah! Y nada como que tu perro ladre a la oscuridad y baje las escaleras cagando leches. Susto

  27. 29

    Madre santísima! Primero lo primero, espero que te hayas mudado del piso al lado de la funeraria, a mi en la uni me asignaron una habitación preciosa pero con un “pequeño” problema, estaba al frente de un cementerio! Claro está que solicité de una vez el cambio y que no dormí hasta mudarme… Volviendo al tema principal : los sueños, sueño mucho, pero hay dos sueños que aun los recuerdo exactamente como fueron y cuando pienso en ellos vuelvo a sentir las emociones. Uno con mi abuelita fue tan intenso y tan escalofriante que desperté a mi novio de aquel entonces y no pude dormir tranquila por varios días, mi abuela tenía apenas meses de muerta y estaba muy diferente, triste, fría; me tomaba de las manos y me decía que yo iba a quedarme embarazada sin desearlo, que ese bebé iba a ser varón pero que si yo abortaba jamás iba a poder quedarme embarazada! Pero me lo decía con tal convicción y frialdad, que bueno yo quedé traumada (además soy prolife, asi que lo que ella me decía iba en contra de mis creencias)…el otro sueño fue con mi abuelito, yo estaba pasando por un momento muy negro de mi vida y juro que el bajó del cielo y me visitó, porque ese abrazo, esas palabras las sentí como cuando estaba en vida, yo llore por las penas y luego seguí llorando x la felicidad y la paz que el me transmitía (me desperté mojada en lágrimas), lo último que me dijo fue: todo va a estar bien.. Y lo estuvo! De vez en cuando me acuesto y deseo tanto poder volver a sentir ese abrazo…
    Pero si yo te escribí una novela! Ay perdón me dejé llevar x el tema, jejejej
    Besos
    Ps: no logro dormir a menos que la habitación esté totalmente a oscuras 😉

  28. 30

    Sra. Desmadres, lo que tiene que hacer, es preguntar el mensaje y pasarlo , lo antes posible,se acercan a usted porque su alma es susceptible a las otras.
    Y como diría mi abuelita (hidalguense,) pongale una veladora de agua, osea ponga un vaso de agua en su mesa de dormir y al día siguiente desechela.

    Saludos desde tierras aztecas.

Comments are closed.