Nuevo look: La vida en rosa es desmadrosa

¿Qué es Desmadreando?

Una locura.

Una locura de emociones.

Dónde puedes pasar de la risa al llanto en un segundo. Puedes gritar o carcajearte. Puedes enfadarte, burlarte y, muchas veces, identificarte.

Es mi casita que tengo en fantasía para pasarlo bien.

Desmadreando son las historias de mi vida en diversos géneros.

 

LEGADO

Comprad una casita en fantasía

y pasad por allí de vez en cuando;

papá paga la cuenta.

M. Perdiz

¿Quién es la Desmadrosa?

Comenzó por ser una rubia chillona que daba sustos de infarto. Una madre loca primeriza que se iniciaba en el mundo de las redes sociales, intimando con su actitud desenfrenada.

Después llegó la pelirrosa gritona con intención de decir las verdades de la maternidad.

Hoy llego yo.

Soy la Desmadrosa que lleva detrás de éste desmadre durante tres años y medio.

La que muestra las imágenes reales de la maternidad, la que hace travesuras, la que le teme a la oscuridad, la princesa prometida.

La que a veces grita, llora, ríe, y otras simplemente echa desmadre.

Soy Mónica, la reina del BIY, la que es incapaz de dibujar, de hacer un DIY o de hacer fotos divinas.

La madre de dos pequeños seres, bestialmente divertidos, únicos, que sacan lo mejor y lo peor de mí.

Soy la publicista detrás en Marketing Expresso.

La que toma café leyendo el twitter y la que se quiebra la cabeza subiendo una foto a IG.

Soy la que pone chistoretes por Facebook y que su Pinterest es el anticristo de las cucadas.

La que canta en los eventos, por votos, en la ducha, o siempre que se puede aún sin saberse una canción.

Soy la que estaba detrás del avatar y, que hoy, muestra todas sus caras:

moni_collage05

¡Bienvenido a esta nueva etapa!

Tenía ganas de volver a divertirme, pero buscando un look más “real”. No fue fácil. Pasé por la típica crisis bloguera de ¡voy a cerrar el blog! y me alegro de no haberlo hecho. Como pregona una gran bloguera  

“Un blog es un lugar donde acudir para recordar tiempos pasados que merecieron ponerse por escrito.” - piopialo

Nuevo look

¡No te alarmes! no hablaré de decoración, ni me convertiré en la reina cuqui del DIY. Es un cambio de continente, no de contenido. Soy la misma de siempre.

Para hacerte la vida más fácil encontrarás las historias divididas por géneros:

Acción-Comedia-Drama- Biográficas-Musicales-Terror-Surrealistas.

Los temas serán variaditos o como decía mi yaya tutti-frutti ¡porque en la vida todo es posible! Eso si, con la firme idea de tener un sitio dónde pasarlo bien.

Este nuevo look no hubiera sido posible gracias a muchas personas:

Primero a ti, que me lees, me dejas comentarios, me escribes correos, sabes incluso más de mi vida que yo misma y que te uniste a mi locura desde hace tiempo. ¡GRACIAS!

A mis hijos- esas bestias desmadrosas que sin ellos no sería bloguera.

A mi Santo….ese pobre mío que aguanta mi desmadre.

¡A las que están detrás de todo esto!

Esther Gili  la gran ilustradora que evolucionó la “Desmadrosa” y me dotó de ese pelazo Pantene que perdí con el postparto. ¡Que quebraderos de cabeza le di! Ella quería que mostrara el unicornio que llevo dentro, pero le dije que eso era un secreto a voces.

Laura Montells  la parte técnica y de diseño del blog ¡eres enorme! ¡mira que enseñarme a programar! es algo que nunca creí posible desde el día que le borré la tesis a mi hermana tres días antes de su examen.

Violeta Rodríguez  sólo ella y su increíble #magiadelinstante han hecho que me lance de lleno a dar la cara. Viole me ha acompañado desde el nacimiento de mi hijo, su bautizo, en trabajos de publicidad y en mi lado profesional. ¡Gracias! Esos instantes siempre estarán atesorados bajo tu firma. Eres la culpable de mostrar mi lado desmadroso real.

Jaione Yabar  porque si ella dice “¡arre Unicornio!”, el resto es magia. Gracias por ese duro entrenamiento como mi Blogging Coach personal. ¡No tengo abdominales de tableta de chocolate pero ya tengo blog nuevo!

Gracias a todas las amigas que siempre están a la distancia de un whatsapp y que se involucraron en este proyecto tanto como yo. Gracias Marialu mi Star, Nerea, Franny, la banda Sandía, Dunia, Noe, Moli,  y Marina. Gracias por recordarme que todo es posible, que cuando me entrego del todo y lo disfruto ¡pasan cosas increíbles!

Para celebrar el cambio de look a lo largo de la semana habrá muchas sorpresas desmadrosas en el blog y en mis redes sociales. ¡No te las pierdas!

Por último, no te prometo publicar tanto como lo hacía al principio, pero si, que cada vez que me pase por aquí, lo haré disfrutándolo al máximo.

¡Bienvenidos!

La vida en rosa es Desmadrosa

 P.S. La frase me hace reír, es tan cursi que rima y da grima pero dará para mucho ¡lo prometo!

 

You May Also Like

63 Comments

  1. 1
  2. 2

    Moni que idéal, enhorabuena es precioso, pero no más que tu, ganas de un café en tierras bercianas o en los leones. Muacs

  3. 3

    Me encanta!!!! No había podido entrar por estar de viaje hasta ahora, no me cargaban las imágenes, jajajaja y estas preciosa en esas fotos. Pero qué reguapa eres!!! El look del avatar si lo había visto y también es genial. Todo brilla, es nuevo y creo que le encanta a todo el mundo. Ahora a seguir echando desmadre desde aquí que todos esperamos nuevas historias. Besos loca.

  4. 4

    Me encanta verte por aquí y el lavado de cara del blog. Pero tu nuevo avatar me ha enamorado. ¡Que viva el desmadre! En rosa, eso sí 😉

  5. 5
  6. 6

    Tú estás divina!! Y la ilustración me encanta. Bravoooo por ser así. Transmites pasión en todas y cada una de tus palabras. Qué bonita la vida digital cuando tú estás. Un abrazo

  7. 7

    Como me alegro de tu vuelta al redil y además lo haces por la puerta grande con un blog precioso.
    Felicidades a la madre y a todas las comadronas que han hecho más fácil este parto.
    Te echábamos de menos.

  8. 9

    Hagas lo que hagas y como lo hagas, seguirás siendo una de mis ídolas.
    Me encanta el cambio de imagen, aunque con amigas como las que tienes, tan profesionales en sus propias facetas, no me extraña nada que el resultado haya sido así.
    ¡Enhorabuena!

  9. 11
  10. 12
  11. 13

    Aún me gusta más desde PC… es limpio (me encantan los blogs tan limpitos, sin colores chillones, soy bastante minimalista) y el look blanco y rosa te pega taaanto…

    Besos, guapa. Porque estás guapa, jodía.

  12. 15

    Vuelvo a intentarlo….
    Decirtecquevme alegro infinito de este nuevo reload q creó q nos queda pelirosa para rato.
    Por mucho que cambies lo mejor es que siempre estas ahí ?

  13. 16
  14. 17

    soy muy fan del rosa y de la desmadrosa! gracias por no cerrar esta locura de blog y continuar sacando el tiempo de debajo de las piedras para seguir estando por estos lares! Un abrazo muy fuerte M! larga vida al rosa!

  15. 18

    Muchas felicidades!!!! Estoy segura que va a ser un éxito y gracias por compartirnos tus historias! Aprendemos mucho las que estamos empezando esta gran aventura de la maternidad!!?

  16. 20
  17. 22

    Ups, no se que ha pasado con mi comentario. Te decía que estás re-guapa aunque echaré un poco de menos tu antiguo look al que ya estaba acostumbradísima.
    Felicidades por el cambio.
    Un beso

    • 23

      Matt te entiendo perfectooooouuuu ¡me tardé un año dándole vueltas y vueltas! así que tuve tiempo de despedirme y ayer al darle click y cambiar perfiles fue un adióooooos gritona….perooooo como dice el Rey León ¡she live in me! 😛 Un besoteeee

  18. 25
  19. 27

    Aquí, pasando a saludar!!
    Me gusta mucho el nuevo look, precioso.
    Las fotos, los dibujos, la taza con el unicornio.
    Eres la pompa!!

    • 28

      ¡Gracias loca por estar tras la pista del desmadre todos estos años! Y a ver si por twitter me vuelves a poner los grandes éxitos musicales de los viernes 😛 Un besote desmadroso

  20. 29

    Este cambio de look te sienta divino muchas felicidades y aquí seguiremos disfrutando tus aventuras e identificandonos con ellas.
    Y que continúe el desmadre!!

  21. 31
  22. 33

    Me acuerdo que te”conocí “una tarde de bajón en Twitter,yo puse algo así como que estaba harta de que no me contestara ni dios y tu me contestaste algo muy gracioso que ahora no recuerdo…y ahí ya empezó el desmadre…
    Precioso blogspot como preciosa lo eres tu!!
    Gracias por las carcajadas

    • 34

      ¡Gracias querida tocaya de signo zodiacal! Esas noches intensas sin dormir en el patio tuitero también las recuerdo con harto amor. ¡Que risotadas nos hemos echado! Gracias por leer y por seguir echando desmadre. Un besote desmadroso

  23. 35
    • 36

      ¡Gracias! Y un consejo…dale la vuelta…vale la pena volverse a releer, revivir y conectar porque el blog es sólo el pretexto. ¡Ya me contarás! Un besote desmadroso

  24. 37
    • 38

      ¡Gracias profe! Eso si, si ves que de vez en cuando pongo Tronco-Torso o cualquier burrada por favor ¡ilumíname! que debería de tatuarme las reglas de ortografía. Un besote desmadroso

  25. 39

    ¡Me encanta!!
    Cuando veo tus cambios de look siempre pienso en el comentario recurrente sobre tí en el #15J. ¿Pero esta rubia es Desmadre? ¡Pero si es guapísima! Como si tuvieras que ser el Kraken por ser una gritona :p
    Me alegro de que muestres tu cara real, seguro que es tan divertida como las anteriores.
    Besos, leona

    • 40

      ¡Ey! ¡Que gustazo chica del barrio! ¡Ese 15J! ¡Cuántos años y cuántas cosas y cuántos proyectos! Pero me encanta seguir leyéndonos y evolucionando. Un besote desmadroso y otro para esos dos peques

  26. 41
  27. 43

    Bueno, Lina Morgan, solo te ha faltado decir “agradecida y emocionada, solamente puedo decir gracias por venir a la vida en rosa es desmadrosa” Jajajajaja

    No, en serio, me ha encantado tu nueva imagen, pese a que no quisieras a la unicornia, y espero ver algún contenido preciosista de esos que dices que no vas a hacer, que te veo más que capaz (y sin contar con el equipo técnico)

    Un abrazo

    María Luisa (aunque prefiero que me llamaen Marialu ;P)

    • 44

      ¡Así tal cual! Ya sabes que ni me gusta eso de sentirme diva :,) GRACIAS por todos los momentos, por estar, por enseñarme, por darme de golpes cuando me lo merezco y cuando no jijji y ese equipo técnico se merece una OLA. En cuanto a preciosismos cómo no me gane la lotería y te contrate, tendrás mi desmadre como siempre. Gracias my Star Marialu. Un besote desmadroso

  28. 45

    Felicidades mi querida desmadreando tus tres etapas de nacimiento, pubertad y maduración de tu blog han sido fabulosas. El grito desesperado a lo desconocido, el encuentro con la realidad de lo vivido, las penas y las alegrías compartidas con tus asiduas lectoras, tus comentarios y los de ellas; te han llevado hasta este estado de madurez de mostrar tu bella cara después de haberles compartido parte de la belleza de tu alma y tu gran buen humor en momentos difíciles de soledad y alejamiento de tu tierra natal, tu familia y haber encontrado tus raíces en España al lado de tu amado esposo tus hijos y toda la familia que te ha abrigado con amor estos años. Gracias Moni, mi querida desmadreando, por la felicidad que me has dado desde que naciste. Tú madre que te adora y que te admira. Besos

    • 46

      ¡Gracias mamita! Por siempre enseñarme a reír, por enseñarme que en la vida nada es fácil pero con una sonrisa todo se lleva mucho mejor. ¡Eres la mejor! ¡Te extraño mucho y espero volver a tenerte aquí comentando! Te adoro

  29. 47

    está lindo! qué ganas tenía de que volvieras ya! voy a sacar mi taza de café y brindar contigo y la tacita de unicornio del amor x)

    • 48

      ¡Chin, chin! 😛 debo decir que como alumna nadie como tú…A mí lo del Excel te juro que me da sarna y mantener el orden del “desmadre” fue más complicado de lo que creía…un besote desmadroso y gracias por todos esos momentos remoradesmadrOSOS

  30. 49

    Precioso, me encanta. Y eso que estoy solo en la versión móvil. Hoy no creo que pueda ponerme al ordenador pero mañana sin falta ya veo tu look completo.

    Besos, guapa

  31. 51
  32. 53

    Me encantóooooo! Esperaba algo muuuuuuy bueno pero alguien siempre dice la realidad supera la ficción, y esta realidad es asombrosa… Me encanta!
    extrañaba leerte, y sabes que el día que cierres tu blog hago un berrinche tremendo , jajajaj como dices todo evoluciona y ansiosa estoy de seguir leyéndote mana ya vamos a cumplir 3 años desde que te escribí aquel comentario jajaja y hoy me encanta que des la cara, y que mi nombre este allí jijiji

    Ahora que ya trabajo jaja , segura estoy que la próxima ves que vengas al D.F me plantó ahí 🙂

    Un besoooooooo y viva el desmadre!
    Cómo la fan number guan digo que este cambio es asombroso! Amo el nuevo rosa Desmadroso jajaja

    • 54

      ¡Un año! ¡UN AÑO! desde el whatsapp de mira qué opinas….y dándole vueltas y vueltas y vueltas….pero creo que era un proceso. Tenía que aceptar que la maternidad me cambió y el repetir me hizo revolucionar. Gracias por estar ahí, por leer, por enseñarme. Todo un honor y ahora a echar desmadre….wiiiiii

  33. 55

    Ahhhhh!!! Me encanta, me encanta, me en-can-ta!!! Adoro que “des la cara”, que con lo guapa que eres ¿cómo iba a estar la gente perdiéndose esto? Ha quedado chulísimo y tengo muchas ganas de seguir leyéndote. Un besote enorme!!!

  34. 59

    Olé! Me encanta todo! Eres la bomba y te rodeas de fenómenas.
    Yo espero “relanzar” el mío en breve, pero casi mejor dejo pasar la locura que va a suponer lo de este jeje.
    Me alegra mil verte tan happy, tan rosa y tan desmadrosa. Un besazo

  35. 61
    • 62

      ¡Tres añazos! ¡Todo lo que ha pasado en este tiempo pero lo mejor es haberlas encontrado! Gracias por hacer del blog tan sólo el pretexto para conectar. Te quiero muchísimo titi

    • 63

      Comento aquí, al lado de nuestra Lau.
      Me alegro mucho de que hayas dado el paso y que vuelvas a coger esto con emoción. Y me alegro de que hayas querido seguir conmigo a la cabecera ?

Comments are closed.