Los echo de menos

Captura de pantalla 2014-06-27 a las 14.19.18En México se dice: te extraño. Aquí se dice: te echo de menos. ¡Da igual! el significado es ese: un sentimento “extraño” que se aloja en ese ventrículo imaginario del corazón donde se ubica el alma que hace que lata un poquito “menos”.

Este post es solamente para mi….bueno y para ti, y para ustedes. Porque los echo de menos y porque me apetecía escribir.

Hay veces que tengo la mente en blanco y no tengo repajolotera idea de qué escribir. Hay veces que tengo demasiadas historias y termino no escribiendo ninguna más que en mi mente, pero hay veces que simplemente decido “vivirlas”. Estoy en esa etapa: viviéndolas.

Pero me gusta mi blog, me gusta leerlos, me gusta compartir, me gusta experimentar, me gusta reír, me gusta conocer, conocerme y conocerlos.

Echo de menos levantarme desvelada con un café y desmadrear sobre la maternidad. El café y el desvelo lo tengo, pero Kraken es tan pan de Dios (porque parece un donut redondote) que me tiene loquita, calmadito, buenecillo y aburridamente entregada. Para que mentirles. ¡Ten hijos para esto!

Con Critter….esa es una historia rebonita. Critter está creciendo. Fue su graduación del cole y a pesar de que me burlé –como buena madre desmadrosa– de las mamás lloricas en cuanto pusieron un video y una música de esas estrujantes me salió la lágrima. Tuve la primera reunión del “cole de mayores” y supuso mucho nervio, mucha expectación y saber que comienza ahora si eso que dicen “educar a una persona”. ¡Afú! Prefiero reírme porque menudaaaaaa responsabilidad.

El día a día se va entre biberones, entre juegos, entre lloros, entre paracetamoles (para ellos y para mi). Miro las fotografías y por primera vez en estos dos años y medio he releído alguna entrada de las que he escrito (nunca lo hago) y me ha entrado esa sensación de ¡TENGO QUE ESCRIBIR MAS! pero no por posicionamiento, SEO, números…porque simplemente EXTRAÑO COMPARTIR CADA MOMENTO. Y porque además odio que mis blogueras favoritas no publiquen. Me siento lela cada vez que le doy refresh a ver si ya publicó post nuevo. Yo soy desmadrosa y desastrosa pues escribo cuando me apetece y desde el desmadre de mi ser, pero eso no significa que no disfrute como enajenada mental (que soy) el hacerlo.

Fromdabottomofmaiheart GRACIAS porque no hay nada más bonito que compartir pero sobre todo por reír con ustedes releyendo mis desmadres, conociéndolos, tuiteando y whatsappeando….

Ya lo saben, la Roja está de vuelta. ¡Maldita regla! ¿Por qué no nos da a las mujeres por echar desmadre en esos días? ¡Sería tan divertido que los hombres dijeran baaah se fue de copas con las amigas porque tiene la regla! 😛 Pero por mientras les dejo un post hormonal con la promesa de escribir más.

 

You May Also Like

28 Comments

  1. 1
  2. 3
  3. 4
  4. 5
  5. 6
  6. 7

    Como te comprendo amiga, la bi-maternidad tambien me tiene absorbida a mi, y aunque estoy disfrutando del 1.0. como nunca, os echo de menos a los tesoros que he descubierto en el 2.0. La vida son etapas, y la gente que te aprecia de verdad esta contigo andes donde andes y cuando digas “I´m back” ahi seguira, así que disfruta de tus dos preciosos dragones 🙂 y cuando tengas ratos y te apetezca, escribe que me chifla!! o llama que tambien me chifla 😛 Un besazo

  7. 8

    Ay guapa, te entiendo tanto. Nunca he sido de publicación regular, pero qué duda cabe que antes de las #malditasoposiciones escribía mucho más, y lo echo de menos, aunque ahora estoy intentando retomarlo.
    Pero tú, por lo menos, no lo haces porque estás disfrutando de tus hijos.
    Me encanta que escribas, y lo sabes, y más desde que te he conocido, porque ahora leo tus entradas con tu acento, en serio, pero entiendo perfectamente que los días tienen las horas que tienen y que si no te da tiempo no es por falta de ganas o porque no te interese, sino porque no te da la vida.
    Disfruta de tus hijos y, cuando te apetezca y tengas tiempo, cuéntanos tus desmadres.
    Besazos pelirrosa.

  8. 9

    Ains, te entiendo. Yo también estoy un poco pasando por esa época, no sólo por la graduación del Peque de la guardería y el inicio de un nuevo ciclo en el colegio sinó también por esa época en la que he dejado un poco abandonadito el blog y los demás bloggers porque he ido de culo (perdón por la palabra) y porque por qué no decirlo…porque me ha apetecido estar unas semanitas viviendo más en la dimensión 3D. Pero osú, que también echo de menos esto de escribir y compartir!! por eso ayer resucité después de unos días jeje.
    Un abrazote y a bloguers tan divertidas y tan directas siempre se les echa también de menos 😉

  9. 10
  10. 11

    Horas intempestivas de la mañana…. Zombie mamá acecha en la cocina, con un bebé (demasiado despejado para no haber dormido ni dejado dormir all night long) en una mano y una taza de café más negro y cargado que el saco de un carbonero en la otra…. Zombie mamá se pregunta: ¿Qué diría la desmadrosa de esto? Zombie mamá abre el iPad, se mete en “favoritos” y… ¡Sorpresa!, ¡Nuevo post! No sólo has conseguido sacarme una lagrimita de emoción sino que gracias a tí he empezado con una gran sonrisa un día para el que no tenía nada de batería…. ¡Eso es lo que haces con nosotras!
    Aunque no puedas escribir todo lo que quisieras, ¡lo entendemos! Apenas me alcanzan las horas con trabajo, casa y un sólo bebé; ¡como para atender además un blog con dos cachorros! Tienes un mérito impresionante y nosotras te lo agradecemos, porque nos desdramatizas las cuitas maternales, nos acompañas en la esfera 2.0 y nos ayudas a reírnos de nosotras mismas. ¿Qué más se puede pedir?
    Tú traaaaaaaaanqui. Disfruta de tus enanos y escribe cuando lo sientas, que no se convierta en una obligación. Mientras tanto tus desmadrefans re-leeremos y re-reiremos con posts antiguos. Y cuando demos a refresh y no salga un nuevo post, nos alegraremos porque estarás VIVIENDO momentos irrepetibles.
    Un beso de otra mamá desastrosa que gracias a tí es una convencida desmadrosa.

    • 12

      Ay Elena que manera de tocarme la patata 😛 ¡GRACIAS! con mayúsculas….porque me encanta conversar, desmadrear y sobre todo encontrar que la maternidad acompañada se disfruta mucho más. Un besote desmadrosoooo y ¡viva el caféee! 😛

  11. 13
  12. 14

    Se te echa infinito de menos pero te entiendo a la perfeccion. Aun no ha llegado Pixel a nuestas vidas y ya echo de menos escribir, tambien lo hago de manera caotica y cada vez me cuesta mas estar sentada mas de media hora en el PC, asi que si no escribe MrP eso se queda muerto y es una penita la verdad. Nos tendremos q animar unas a otras xq es la mejor msnera de sentir q estamos algo mas cerca.
    Besis

  13. 15
  14. 16
  15. 17

    Mi desmadrosa preciosa! Jaja te extrañamos pero esos momentos solo los vives una vez, disfrútalo! Aquí estamos tus fanses incondicionales para esperar que publiques, ya tendrás oportunidad!!
    Yo últimamente me he vuelto demasiado vaga en Twitter y en blogs, es eso también me quedo sin tiempo y pues qué haces! Simplemente te dejas llevar!!

    Unas porra por ti y tus pequeños. Sigue disfrutando enormemente el tiempo vuela y no perdona! Por los post no te preocupes, tendrás inspiración pero mientras mantenos al tanto por insta y pequeños tuits jajaja

    Sabes que te tengo un cariño virtual muy especial!! Jajaja
    Besos Reyna, ven pronto a Mexi

  16. 18

    Lo del video lo hacen a traición, yo también me juré que estaría más entera que el turrón duro del año anterior y no veas como lloré. Claro que me quedaban días para venirme a tu México lindo y querido y tantas “últimas veces que…” eran demasiadas. Últimamente me he metido un poco más en el tema blog y he descubierto con estupor cientos, sino miles de blogs, cuya única función en la cibervida es existir, sin contenido, sin ideas, sin chicha ni limoná. Sólo quieren seguidores y posicionarse. Así que cuando encuentras a alguien que escribe con fundamento y que lo hace bien, es un placer. No lo dejes. Y lo de la roja asúmelo, por lo que he visto es cosa de familia, nada que hacer.

  17. 19

    Aquí estamos al pendiente de tus desmadres pero también entiendo a veces nos faltan horas al día. Te cuento que mi crío también entra este año a la primaria y estoy echa un mar de nervios pensando y pensando como organizarnos para la hora de entrada yo casi salgo a las 8 y mi señor marido a las 8:30 y he ido a pedir la lista una vez al mes que yo también ya quiero comprar mochila me quede con las ganas en el kinder jajaja. Besos y sigue disfrutando como crecen esos pequeños. Por cierto que onda con tu proyecto estoy ansiosa por saber de qué va. Me despido porque ya me explaye jijiji.

  18. 20
  19. 21
  20. 22

    Ayer mismo pensaba el tiempo que hacía que no publicabas, no seas petarda y no nos prives de tu maternidad desmadrosa, que se te echa de menos jajaja. Me alegro que estés disfrutando tanto de esta segunda maternidad y viendo cómo la que era hasta ahora tu bebé se hace una muchachita mayor. Yo estoy igual con la peque, solo que en este caso ya no creo que venga otro bebé por detrás así que voy cerrando etapas para siempre… Espera que me agarro la lagrimita.
    Lo dicho, disfruta y comparte, que compartir es bueno jajaja

  21. 23

    Tambien te extraño Desmadres!!!! toooodos los dias que llego al trabajo, de infraganti me meto al internet para ver si ya habia blogueado algo!!! y tenía miedo que se hubiera enfermado la Critter, o Kraken, o “pior” aun: tú!!!! asi que en lo que volvías a las andadas desmadrosas de tu blog, empecé a leerte desde que iniciaste… cómo me he reido, cómo he estado a punto de soltarme a chillar aqui mismo en mi escritorio….! no te despegues tanto, ý animo!! que la “comadre” pasa pronto, y gracias Dios tus nenes deben dar mucho para escribir, a que no???? besos de Guanatos…

  22. 24

    Y nosotras también te extrañamos, extrañamos poder reínos juntas de las locuras de la maternidad, de las de tú maternidad, de las de mi maternidad de las maternidades de todas, aquí estamos siempre para leerte, nosotras también hacemos un alto en nuestro día, entre nuestras actividades laborales, de madressss y esposasss, de organizadoras del hogarrr, para revisar si ya subiste algún post.

  23. 25

    Te pongo sobre aviso q hoy festejo, y justo hoy vuelvo a escribir, y como dices, el de hoy es para mi. Festejo la vida y el tener a hermanas como tu! Te amo de amor!! URachingonaNUknowit (jajajajajaja)

  24. 26

    Cómo te entiendo!!a mí se me van las horas¡ los días y ya los meses, entre mis dos pequeños, y poco tiempo para más!
    Tanto se me va, que se me fue la baja de maternidad, tendré qué rehacer!
    y espero volver a escribir,leer y comentar

  25. 27
  26. 28

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>