Vidas paralelas

Llevo tiempo desaparecida. Lo sé. La principal razón es que, en éste tiempo de desconexión, he estado viviendo vidas paralelas. Durante éstos meses he vivido en México, en Miami, en Chicago, Japón ¡y hasta Islandia! ¡Una locura!

Antes de Navidades fui de visita a México y me desconecté de la vida virtual. Por primera vez en siete años no iba con nostalgia a mi patria, simplemente volvía feliz de tener dos casas. Así que me dediqué a vivir el momento.

Cuando regresamos el jet lag (pero sobre todo el de los niños) me afectó de sobremanera. Ya estoy vieja y no dormir pega más. ¡Quince días de levantarme a ver Art Attack a las 2 am deja consecuencias!

Llegaron las navidades, vacaciones de los niños y una vez más me vi inmersa disfrutando del momento (y del turrón).

Y entonces llegó año nuevo y los propósitos del 2016. Yo quería seguir como el 2015 ¡estable, feliz y contenta! pero uno “propone” y la vida “descompone”. Así que llegaron muchos cambios y vidas paralelas.

Sin deberlo ni temerlo, me encontré viviendo en Miami. Una historia divertidísima y que me recordaba que nunca hay que escupir para arriba porque te cae.

Yo siempre había dicho que ver telenovelas dañaba la sinapsis cerebral. Pero ¡lo que viví fue un auténtico culebrón! Fui testigo de cómo una chica latina fue inseminada por equivocación en su visita al ginecólogo resultando en que, a pesar de ser virgen, ¡estaba preñada! Un auténtico milagro.

El hecho de volver a estar en contacto con el mundo latino me despertó la necesidad de bailar. Así que corrí a inscribirme a clases de salsa para bajar los excesos del turrón navideño.

Por problemas de compatibilidad de horarios ¡sólo podría inscribirme a clases de nivel intermedio! ¡Bah! ¡Yo puedo con todo! No es lo mismo que opinó mi Santo. ¡Menudas risas nos echamos bailando bachata sensual con dos pies izquierdos! Al día de hoy llevo 6 clases y ya sé bailar rueda cubana, bachata y salsa. Es lo bueno de ser mujer, yo me dejo llevar.

Volví de Miami pero me mandaron de vuelta a Chicago. Si les contará en un post todo lo que pasó no me lo creerían. Conocí a 8 personas increíbles que me inspiraron a conectar y encauzar de manera diferente mi vida.

Ocho personas tan diferentes pero unidas de cierta manera por algo especial. Una japonesa, una escandinava, una hindú, un alemán, un africano, un americano y ¡un español afincado en México! Digamos que es lo que yo definiría como net-working.

Han sido un par de meses agotadores, de dormir poco pero de mucho aprendizaje.

Si algo he aprendido es que lo único constante es el cambio…eso y que Netflix ¡es un vicio! En éste mes me ha permitido vivir vidas paralelas viajando de Miami a Chicago…¡hasta Islandia! viviendo historias increíbles a través de sus series. No se pierdan Jane the Virgin y Sense8. Dos series que me han tenido durante un mes durmiéndome a las 3 de la madrugada pero sarna con gusto no pica. Si no miren lo que le picó a Jane:

¿Has visto éstas series? ¿Cuál me recomiendas? ¡Estoy buscando nuevas opciones igual de buenas 🙂 !

Imagen destacada vía Fabio Secchia

 

You May Also Like

20 Comments

  1. 1
  2. 3

    Monica , Monicam ya decia yo que estabas un poco perdida….. a ponernos al dia jejejje
    Bueno el Netflix, me lo acabo de poner, pero poco tiempo tengo, a ver si me engancho a alguna serie de esas que comentas…

    besitos

    Pd. Por si no te acuerdas soy de Cavalola

    tenemos una conversacion pendiente…….

  3. 4

    Con lo que me gustan las seres y no veo nada. De las que no hacen el la tele “normal” no he visto ninguna. Veo muy poca tv; mi único momento semanal es el martes noche, con “bajo Sospecha”. Hay un montón de series que me gustaría ver y me estuve pensando contratar algo tipo Netflix, pero es que creo que sería tirar el dinero porque no vería nada- O eso, o cerrar el blog porque no sacaría tiempo para dedicarle por estar viendo series.

  4. 5

    Jajajajaja. No entendía nada!!! Yo decía ¿pero qué le ha pasado para tener que viajar tanto? ¿Y por qué conoce gente tan extraña? Jajajaja.

    No sé si has visto Orange is the New Black pero la recomiendo 100%

    Besotes!!!!

  5. 6

    Las que tú dices aún no las he visto, pero también estamos enganchados a Neflix. De Neflix te recomiendo Bloodline (sólo hay una temporada y este año prometen una segunda) y Orange Is the New Black que es con la que estoy ahora.

  6. 7

    Flipo, jajaja, yo te mando a Minesota para que veas Fargo, una serie que me tiene enganchadisima, en España sólo se pueden ver dos temporadas aún, pero sacarán más pronto. Y por supuesto Juego de tronos, pero para eso hay gustos, hay gente que le gusta mucho y otra que lo odia, prueba a ver.

  7. 8

    Jajajaja, bienvenida al club!! En mi casa también somos serieadictos, está misma noche acabo de terminar de ver la última temporada de Downtown Abbey, una de mis series preferidas junto a Mad Men, también me encanta The good wife,Máster of sex,juego de tronos,homeland,the walking dead, Tr ansparent,la de Sense 8 también la he visto,te recomiendo también dos nuevas The Man in the hight Castle y otra de una superheroina sacada de los cómics Marvel que ahora no recuerdo su nombre,pero que cuando lo encuentre te lo digo, porque te gustará seguro, Aaah tampoco puedes perderte si quieres pasar un rato divertido The Last man in the earth :-))

    • 9

      Jesus bendito me vas a dejar sin dormir….vale Homeland, juego de tronos, Dowtown ya están vistas 😛 vamos otra más que me recomienda Master of sex mmmmmm que viciosas son 😛

  8. 10

    Las he visto las dos. Jane The Virgin es un culebrón divertidísimo y Sense8 ha sido la serie que más me ha gustado de este año.

    Besos, guapa.

    • 11

      Esa es mi Ro….Y analizar Jane desde el punto de vista latino que tiene todas las claves para triunfar pero que va dirigido a otro segmento (básicamente latinos en USA pero de un nivel más alto y más jóvenes es muy interesante)….SENSE8 ME RECHIFLÓ te digo que viaje con ellos….un besote desmadroso

  9. 12

    A mi lo que no me gusta, pero no es culpa de netflix sino de los horrorosos productores es que pase un año entre una temporada y otra, francamente ya no te acuerdas de que iba ni te interesa. Trato de buscar series que estén completas para no sufrir, dicen que el Gran Hotel está buena. Yo me eché un binge watching de The good wife, hasta que me hartó luego de 4 temporadas jaja.

    • 13

      Pero eso pasa con todos no sólo Netflix…me chuté como droga en vena la de House of Cards y llevo esperando como loca la new season… 😛 La de Gran Hotel muy buena aunque me gustó más la versión inglesa Downtown Abbey…si puede ve la de Broadchurch

  10. 14

    ¡Me apunto estas series!

    Yo te recomiendo Masters of Sex, Mad Men, The Affair, Fortitude, Shameless, Bates Motel…

    ¡Un saludo! 🙂

  11. 16

    Jajajaja bienvenida al mundo de Neflitx, vamos que es un vicio.. Qué mana no puedes controlar tan fácil.. Siempre encuentras algo nuevo y ahí te tiene…
    Para mí le descubrir las series españolas ahí, ha sido lo máximo jajaja

    • 17
    • 18

      No te preocupes por los dedazos…te puso nerviosa el gif lo sé…. y es un vicio malpex me habían hablado mucho mis cuates desde México pero acaba de llegar a España y no duermooooooo (tengo que decir que es culpa de los niños porque parezco hongo desvelado pero estoy viciada) un besote desmadroso maifriend

      • 19

        Jajajajajaj si fue esa imagen que me dejo mal, ya viste Orange Is the New Black? Dale una oportunidad y me platicas jaajaj
        besooooss amiga, la neta extrañaba andar por aquí ?

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>