¡Santa Claus ponte las pilas!

La Navidad tiene una energía especial.  Aunque seas de los Grinches que no te guste festejar, el mundo entero está imbuido en mensajes de paz, villancicos, belenes y regalos. Huele a pino, las lucecitas intermitentes te aceleran el corazón y empieza la cuenta atrás para la gran noche. ¿Estás preparado? ¡Si todavía te quedan pendientes ponte las pilas que quedan menos de 10 días!

Ésta Navidad te confieso que voy lenta. No he hecho aún mi carta a Santa ni a sus Majestades de Oriente. Disfruto enormemente desear. Así que me la paso viendo los catálogos, las wishlists de otras personas e ilusionándome con chorradas como los Christmas que me han llegado. Pero éste año no tengo específicamente algo material que desee. ¿Me estaré haciendo vieja?

Éste año en cambio, disfruto enormemente de ver la ilusión en mis pequeños desmadrosos. Verlos acomodar (mas bien desacomodar) el Belén una y otra vez, revisar las botas para ver si ha traído algo el duende de Papá Noel y escribir la cartita a diario para recordarle a Santa que no se le olvide lo que le han pedido, me puede matar de amor.

Éste año la pequeña desmadrosa ha pedido un Unicornio mágico (juro no haber sido influencer en ella) y un Espejo mágico qué le dice quién es la más guapa del reino. Si, con esa misma cara me he quedado yo, pero al final Santa lo ha encontrado en San Amazon con la gran ayuda de un duende.

Como su  hermano no sabe escribir ni hablar, ella le ha ayudado con su carta y le ha pedido a Santa que le traiga al pequeño desmadroso una tablet para que ella no tenga que prestarle el suyo, un robot bailarín ¡Y UN MOTOR CON PILAS para que su noria con luces gire!energizer2

Así que desde aquí hago un llamado para que Santa Claus ésta Navidad se ponga las pilas. Literalmente. Porque todos los juguetes que han pedido requieren una energía especial como las que brinda Energizer.

¿A cuántos de nosotros no nos ha ocurrido el #dramaspilas del 25 de diciembre cuando todo está cerrado y no hay pilas en toda la casa para poder ahorcar disfrutar de los muñecos ruidosos que ha traído desde el Polo Norte Papá Noel?

Así que Querido Santa Claus ésta Navidad sólo te pido:

#ThatsPostiveChristmas

 

Y tú ¿ya pusiste las pilas Energizer en la carta a Santa Claus?

Colaboración con Energizer gracias a MarvelCrowd

You May Also Like

7 Comments

  1. 1
  2. 2

    A mi me pasa lo que a ti, que desde que tengo al Peque en casa disfruto simplemente con ver como se alegra con sus regalos y yo pido poquito. A mi me encanta ir a la tienda de juguetes y comprar juguetes, así que tener al Peque es una muy buena excusa para pisotear estas tiendas sin remordimientos jejeje.

    Un besote! y felices fiestas!

  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

    Jajajajaja, muy bueno. Por suerte, el paje de los Reyes Magos que ayuda en nuestra casa desde que me casé 😉 es de los que no sólo comprueba si el regalo en cuestión trae pilas, si no que lo prueba para ver que funcione.
    Y sí, en casa somos de Reyes Magos, no de Papá Noel, ya tu sabes.
    Besazos.

  7. 7

Comments are closed.