Regalos para triunfar

A raíz de mi post de la semana pasada de cómo dar el regalo equivocado recibí un correo que me sorprendió a la vez que me hizo reír muchísimo. Les copio, con permiso de la chica, la frase de oro del mail que recibí:

Si regalando a Elsa seguro tengas que darle el ticket regalo a la madre para que la cambie porque fijo la tiene repetida y regalando un kit de jabones no triunfas ¿entonces qué tipos de regalos se pueden comprar para triunfar?

Mi respuesta tal cual fue: pregúntale a Santa Claus, porque claramente yo no era la persona indicada.

Está claro que depende muchísimo de la edad, de la practicidad, de los estilos de crianza y de que cada madre y cada niño son un universo. Me dejaba tranquila leer en los comentarios de mi post pasado que alguna había comprado el mismo kit de jabones y en su casa si había sido el hitazo del otoño. ¡Menos mal! Si no me hubiera sentido engañada por la chica de la tienda.

La chica del correo me pedía ideas para regalos para triunfar pero que no fueran de juguetería. Mi respuesta fácil y directa fue ¡echa un vistazo a Instagram! Hay montones de cosas cuquis que están de moda y triunfas seguro. ¡Ay señoooooor! Su respuesta fue: no tengo instagram ¿puedes ayudarme?

¿Sabes cómo me quedé? Sorprendida, no porque no tuviese Instagram ¡bendita ella! Esto de publicar fotos y seguir tendencias a veces no deja tiempo para nada, pero me quedé sorprendida que la intención de su correo era para que YO le diera ideas.

Así que bueno, aquí van unas recomendaciones de regalos; pero ojo, mi consejo principal es para niños mayores de 5 años ¡mantente dentro de la juguetería y de lo mainstream!

10 Regalos para triunfar

Se puede triunfar por varios motivos: por novedoso, por práctico, por bonito, por que nunca lo había visto antes. Así que considerando estos criterios te cuento que seleccionaría yo:

1.Saco Play&Go Roadmap

Me parece un inventazo. Un saco que al cerrarse sirve para guardar todos los juguetes y abierto es una pista para jugar a los cochecitos. Justo ahora tengo ese momentazo de “domingo” de recojaaaaaan sus juguetes o los tiro a la basura. Así que práctico, bonito y útil.

 

2. Luz de noche Oso Polar

Un artículo “poco regalado” pero yo creo que no hay niño sobre la faz de la tierra que no agradezca una lucecita. Bueno, mi niña interior que la tengo muy presente seguramente lo agradecería infinito. Ya lo sabes ¡duermo con la luz encendida! como te contaba en las 50 cosas sobre mí.

3. Arcoiris Grimm

56ea6f9ac1451-grimms-arcoiris-grande-monocromatico-12-piezas-tutete-2_l

Lástima que no tiene Instagram la chica porque vería que todo mundo tiene éste arcoiris. A mi me divierte ver a la pequeña de Peineta Pintxos haciéndose cada dos por tres colas de sirena.

4. Reloj despertador Star Wars

Todavía recuerdo cuando en uno de mis cumpleaños me regalaron mi primer reloj despertador. ¡Era un símbolo de adultez aunque no pasara del metro cincuenta de estatura! El hecho de que mi madre dejara de ir a gritarme “despiértateeeee hay que ir al cole” era toda una novedad. Eso y la primera vez (ya más mayor) que me dejaron tomar café con leche que no fuera nescafé descafeinado.

5. Caleidoscopio The Little Prince

5769258da0b6b-hape-caleidoscopio-azul-the-little-prince-tutete-1_l

Un detalle bonito, lindo y vintage. Seguro se sorprenderá el niño ¡y más si sólo le regalas eso! Así que no hay que ser ratilla y esforzarse un pelín más, pero la magia del caleidoscopio es algo que embrutece.

6. Plus Plus

Yo me declaro inepta para construir, dibujar y todo aquello que sea Do it yourself (siempre me marco el famosísimo BIY Buy it Yourself) pero algo que está súper en boga son éstas pequeñas piezas que cómo su nombre lo dicen son signos más y que al ir armando puedes generar las formas que tu imaginación te dicte.

7. Kit Mini Little Bunny y cochecito

578ca3ee75c48-miniroom-mini-little-bunny-tutete-2_l

En mi casa todo lo que sean bebes, cochecitos de paseo y todo lo que tenga que ver con jugar a la mamá y al papá es éxito total. Además hay diferentes tamaño de muñecas tipo Mini Little Bunny y hasta se pueden personalizar.

8. Correpasillos Speedster

Ya sé que me dirás que no cualquiera puede regalar un correpasillos porque ya se trata de una inversión más grande, pero si se trata de tu ahijado o sobrino lo pongo porque me parece una opción super chula de regalo para triunfar.

9. Juguetes para el baño de Yookidoo

Te conté el secreto de que me vuelven loca los juguetes y te mostré cómo en casa la estación spray subarino de Yookidoo fue un juguete que divirtió tanto al peque como a la más grande.

10. Puerta del ratoncito Peréz con raton Maileg

Un regalo que acabamos de hacer a nuestra sobrinita por su cumpleaños de seis años justo porque tenía el diente flojo y le emocionó tanto que en vez de poner la puerta del ratoncito Pérez en el rellano, le construyó toda una casita con la caja de cartón del envío.

¡Bueno! Hay variedad y no son los típicos regalos de juguetería. A mis desmadrosos les encantarían fijo ¿y a tus hijos?

¡Qué tengan una semana desmadrosa!

Puedes encontrar todos los productos de éste post en Tutete

You May Also Like

6 Comments

  1. 1
  2. 2

    el arco iris es un exitazo y el play and go lo tengo fichado para un regalo de Navidad… aunque con el sarao que tenemos con los Lego igual pedimos uno tb para la casa xD

  3. 3
  4. 4
  5. 5

    A ver dile a tu lectora que me parece una lista super acertada, es más yo misma compraría muchas cosas de ella. Monillo ha dejado claro que quiere el play and go de carreteras.

    Amiga tiene usted muy buen gusto, para mi falta algo de manualidades porque aunque ponga esa cara luego juegan con ello….

    Saludos

  6. 6

    Las Bunny, el arcoiris grimms, el correpasillos rosa y el oso polar son los que más me gustan y es más que lo compraría hasta para mí, dandome un caprichillo, porque más monos no pueden ser 😀

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>