El famosísimo BIY

Lo tengo claro, más claro ni el asfalto. Lo mío es ser una madre trendydesmadrosa pero a esto se llega después de mucho sufrimiento, mucha pero mucha frustración y un poco de cara dura 

De joven siempre fui buena estudiante. Para mi no existía otra calificación que no fuese el sobresaliente. ¿Notable? oiga que para hacerme notar tengo otras cosas, a mi lo que me gustaba era ser asquerosa…de esas de “¿otro diez? ¡deberían de inventar el once!” Hasta que llegó el día en que me presentaron la asignatura de “dibujo”.

¡Menos mal que la maternidad me brindo la oportunidad de hacer algo mal y descubrir el desmadre! 😛

Mi madre siempre me ha sobrevalorado, ya saben, es de esas típicas madres que dicen “mi hija es igualita que Heidi Klum, mi hija si se lo propone se gana el premio Nobel, mi hija no es que dibuje bien es que es una Picasso en potencia”y yo fui por la vida creyéndome todo lo que me decía hasta que alguien me dio una bofetada y ese alguien fue la profesora de dibujo.

(Para quien no le quede claro aún, la razón expuesta en el párrafo anterior es la justificación de porque mi hija es una bestia. No quiero levantar falsas expectativas y que luego me eche en cara el porque no es princesa ni de familia noble.)

Tengo dos traumas de la infancia que me dejaron trastocada y ambos fueron causados por profesoras. Las dos rompieron algo en mi vida: una-la de dibujo- rompió la posibilidad de dibujar y ser de mayor una madremannitas entregada a la causa; y la otra -la de ballet- rompió mis leotardos al hendir su dedo índice en mi culete para que lo pusiera duro y me estirara cual garza para la preparación a la piruet.

El ballet era optativo y terminé dejándolo de puntitas para que mi madre no se enfadara y viera que aprendí algo. Las clases de dibujo eran obligatorias.

Después de estar dos horas frente a un modelo –que bien podría tratarse de una vasija como de un hombre en pelotas– siempre llegaba la profe, miraba mi esbozo por detrás resoplando en mi nuca y directamente con su brazó elástico pasaba hasta el caballete y “brrrzzttttbraaaj” o como se escriba la onomatopeya de romper el papel. Le daba igual que hubiese puesto todo mi corazón en ello. La mujer decía “así no, repite, repite, repite“.

¡Y un buen día decidí aceptar que uno tiene sus debilidades! Con todo el dolor de mi corazón yo no sirvo para dibujar, para coser, para cantar (bueno esto último no se me da tan mal ya me conocen 🙂 pero leer a la Alemana me hizo acordarme del día de mi rebelión: el día del examen.

Está claro que no se puede comprar un dibujo y presentarlo como hecho “en clase”…¡vamos que si no por narices lo hubiese hecho! pero el día del examen de dibujo aprendí el arte del camuflaje. Me explico:

El examen final consistía en hacer un dibujo del cuerpo humano que ya hubiese sido pintado y hacer nuestra propia interpretación. ¿Y adivinen que hice? Pues muy fácil. Decidí que iba a pintar el Cristo de San Juan de la Cruz de Dalí por mis ovarios. Y lo hice. Lleve una fotocopia del cuadro, un papel de cera y en los momentos de distracción de la maestra metía el cuadro debajo del caballete y calcaba. ¡Y logré el sobresaliente! ¡Hasta yo misma llegué a creerme que era capaz de dibujar a Cristo si me lo proponía!

Y esta es la historia de como comencé desde la pubertad a ser emprendedora. Esos fueron los inicios del famosísimo BIY. Aún no se le conocía con este nombre, era más un “que jeta eres” pero la vida me ha enseñado a que si no lo puedes hacer lo puedes comprar pero lo importante es camuflar, anotarte el gol, lucirte.

¿Quién no ha asistido a la casa de una amiga que se ve a mil leguas que ha contratado el catering pero cuando le dicen:-“¡uf te quedó buenísimo el pato agridulce! la tía dice que ella mismo lo desplumó y que siguió la receta famosísima de Gema?

Yo no creo que la maternidad consista en saber hacer caballos, tartas perfectas, disfraces de pastores para la función de Navidad, hacer crochet, juguetes de ganchillo, banderolas de fieltro a mano y todo eso en lo que Dios no me brindo ni pizca de gracia.

A mi Dios me bendijo con 3 gracias igualicas que las de Rubens: gracias por las caderas, la sonrisa y la celulitis. No más.

Así que llegué a la conclusión que la maternidad consiste en tener una tribu de la mano... y una tarjeta de crédito en la otra.

BIY. Buy It Yourself. ¡y adiós a la frustración!

El lado oscuro de la fuerza atrae. ¡Y mucho!

¡CRITTER YO SOY TU MADRE ¡y todo lo que verás en tu tierna infancia será comprado!

Valora esa tarta que me tardé horas en buscarla en internet y en mandar mil mails para indicar cómo quería la sonrisa del Mickey Mouse, aprecia todas esas figuras que recortaré en fieltro para tu cumpleaños No. 2 junto con una caótica, valora ese corazón de crochet que te tejí entre tus horas de sueño a distancia de la mano (y callos) de Tarsa, valora esa pijama que te hice con retales y patrones que me mandó Blanca de Love&Telas, valora las láminas colgadas en tu cuarto que hice con la NSN a escondidas de la Gremlin y sobre todo presume de que tu madre ¡sabe hacer de todo! ¡y que te sorprende que parece que tenga todo el tiempo del mundo!

Yo les propongo que no importa que ya no sea navidad y sigan regalandotrabajo– esa iniciativa loca de Orquídea Dichosa pero sobre todo ¡que deleguen! Así fijo que les sobra tiempo…

Bárbara hace cosas remonísimas en fieltro

Confetti en los bolsillos te monta el sarao completo

La titi handmade cositas hechas a mano con amor

Lanoa Handmade te da montón de opciones artesanales para regalar

Tarsagurumi bien te hace un gremlin en crochet como un yoda

-La madre novata está a puntito de montar la tienda para regalar cosas macarripreciosus para toda preñi, no tan preñi y para rechuparse las tazas de café.

Spicecave– regalos para hombres o amigas locas del GT

La Chica Perika– pienso pedirle todos los disfraces de mi hija que pa ella coser es como para mi cantar

-La niña sin nombre que “monta” pollos para todos los blogs y láminas que viajan en globos voladores desde el más allá.

-Y last but not least “La madre tigre” que te enseña como gestionar tus inversiones a la par de como ser una madre de cuatro y no morir en el intento. (Yo sólo le enseño como gestionar el tiempo que de eso me sobra).

Ya está. He destapado mis cartas. Querida MamaGnomo espero que mañana se divida usted- es decir que para, de a luz o como le quiera llamar– para que entonces de alguna de estas queridas madres amigas salga la preciosidad que prometí regalarle a usted como ejemplar del BIY.

Gracias queridas, porque sin ustedes ¡mi maternidad sería doblemente complicada y frustante!

PS Este post no es patrocinado ¡OBVIAMENTE! pero vamos chicas vayan apuntando que mis pedidos comenzarán en breve cuando Critter enfile sus tiernos pasos hacia la guardería 😛

You May Also Like

84 Comments

  1. 4
  2. 7

    jajajaja, qué risa!!! viva el outsourcing! ahi, ahi, creando empleo!!!

    un mal profesor es lo peor que hay! yo amaba las mates pero tuve uno q me dijo “tu hermana me ha dicho q eres buena en matemáticas, a ver si puedes conmigo”, según él para motivarme… pero me pase todo el año entregándole exámenes vacíos, solo con mi nombre por no competir!

    Oye, y gracias de nuevo!!! le has evitado un espanto a todas las monicas q pueda conocer en el futuro… a mi feedly directo q vas!!! ahora no pq estoy en la ofi, pero cuando llegue a casa me lo leeré todo todito 😀

    :***!!!

    • 8

      ¿Cómo te llamo? Akane, Remorada, Ana, Paquita que aquí uno puede ser quien quiera ser 😛 Un placer tenerte por acá y me molan tus dibus muy pros 😛 Besotes desmadrosos y ¡bienvenida al desmadre!

  3. 11

    No si ya sabia yo cuando te conocí que a esa cara y a esa sonrisa de modelo mexicana le faltaba perfección… jajajajajaja
    Tu lo que haces es subcontratar! que incluso has subcontratado al hijo de dios! cacho-jeta! 😛
    Que ilusión estar en tu lista de favoritos, muchas gracias de nuevo (y nunca me cansaré) por meterme en esta mafia y aunque ahora tendré mis callos dedicados al arte sola durante media jornada (o menos) siempre tendrás un hueco en mi corazón de croché para tus locuras!

    Besos y mucho amor desde mi nueva carcel 1.0 :*

  4. 12
  5. 14

    Más malqueda no puedo ser… y cómo se nota que llevo días (por no decir un mes y medio) sin poder leer los blogs de otros. Puf!
    Guapa, yo a la critter le haré todos los disfraces que quieras. Pero, mejor aún, ya te mostraré los disfraces que te puedes montar sin hacer NADA! Ni coser, ni cantar, sólo buscar cuatro cosas de tu armario. Lo vamos a lograr. Y si quieres algo más elaborado, aquí estoy! Besos y gracias por la mención!!!!

    • 15

      ¿Lograr? Hija mía yo de manualidades sólo he logrado dibujar con la derecha mi mano izquierda y si la uso de molde ¡así que no pienso frustrarme mas! ¡Viva el BIY! 😛 un besote desmadroso y de mal queda nadaaa que tienes muucho trabajo

  6. 16

    Ay desmadres, pero qué grande eres! Yo me apunto al club del BIY, que sin ir más lejos, el madresferico invisible tuve que subcontratarlo porque no me veía capaz de dar la talla. Con lo que yo he sido!!! Que le hacía los trajecitos a la Barbie y los dibujos a mi hermano.

    Besotes casigatos para la Mexi más grande!

    • 17

      ¡Que pofesional suena eso de subcontratarlo! Será una palabra que agregaremos al Club ¡bienvenida hermosa! Un besote desmadroso

  7. 18

    He aquí otra defensora acérrima del BIY. Dios creó a las habilidosas para que las torponas pudiésemos lucirnos de vez en cuando. Alabadas sean… Besotes!!!

    • 19

      ¿Torponas? ¡Oiga tenemos otras aptitudes! Solamente es eso 😛 un besote desmadroso

  8. 20

    jajaja,tienes toda la razon,para que hacerlo mal si otros lo pueden hacer bien por ti??te lo dice una que intenta hacer todos los diy que ve pero que le quedan como el culo todos!!jajaja

    • 21

      Amiga si tienes espíritu lo lograrás…yo es que ya soy alma vieja y me gusta mas “subcontratar” como dice Casigata más abajo jajaja un besote desmadroso

  9. 22

    Maja, y yo sin enterarme de ná… si es que vivo en la parra!! Mil gracias por las menciones!!
    Mi santo esposo es informático y siempre dice que lo importante no es saber resolverlo todo, sino saber dónde buscar la respuesta.
    Tienes toda la razón.
    Un besazo desmadrosa, me has alegrado el viernes!!!!

    • 23

      ¡Su santo esposo lo que es es SABIO! 😛 un besote desmadroso querida consuegra

  10. 24

    jajaja, me encantas! nos parecemos mucho, dejé el ballet por el karate, yo era mas brutita, y lo de las clases de dibujo, mas de lo mismo, anda que no he calcado cuando he podido, por eso, ahora soy de las tuyas… viva el BIY, forever, ojala supiera hacer algo de lo que hacen las mamis que mencionas en tu post, pero nada, lo intento y solo me salen churros. Vivan las compras 🙂

    • 25

      ¡Vivan los churros y las compras! si por eso me caes rebien mamamedusi 😛 un besote desmadroso

  11. 26

    Pues claro que sí hermosa que lo de trendy está muy de moda pero lo de buscar a gente tan rebuena y que hace cosas remonísimas lleva lo suyo. Además pa que molestarse si siempre hay gente que te puede sacar de ese apuro con un BIY y quedas de muerte…menudo arte!!
    Besos

    • 27

      ¡A que sí! no lo sabrás tú que hiciste a mano durante horas las láminas de tu bautizo jejeje perraca que conozco tus secretos jojoj un besote desmadroso

  12. 28

    Tu si que tienes todo el directorio de mamis blogger para que haga el trabajo duro por ti, ahora quiero sacar provecho de esa sabiduria para que me recomiendes algunas paginas, se acerca el cumple numero 2 de mi Fer y quiero aventurarme a hacer algunos bocadillos sanos que ofrecer al resto de chukis que vendran a la fiesta, yo encontre una que se llama Nuestro mundo, a ver si tu en tu directorio tienes más…. besotes y como siempre un gusto leerte!!

    • 29

      Pues directamente busca en Gema que tiene cosas súper ricas o también en el blog de Bizcocho de chocolate 😛 Otra web que tiene cosas divertidas es pequerecetas 😛 un besote desmadroso y ya nos contarás que tal la fiestuki de la Fer

  13. 32

    ¡Jo! Y yo que por fin le había cogido el gustirrinín al DIY y va y me convences para que lo mande todo a la porra y me pase al BIY…
    ¡Qué dilema, madre!

    • 33

      Querida si a ti se te da ¡sigue con el DIY! yo es que soy negada de la mort 😛 un besote desmadroso

  14. 34

    Hombre es que no te lo ibas a llevar tú todo rubia alta guapa y encima apañada no hombre no!! gracias por acordarte de mi sobre todo porque te has acordado de mi lado pobre me has animado hoy no tengo el dia estos meses estan siendo malos en todo en lo personal en lo profesional y una llena la mochila pero a veces tiene que soltarla hoy es de esos dias en los que lloraria sin parar pero menos mal que tus sobrinos no me lo permiten y mis encarguitos tampoco porque sino no llegaran a tiempo Muaks recuerdos a Lionville y a mi Critter

    • 35

      ¡Hay rachas de esas! pero para eso estamos la familia 😛 te mando un besazo y un achuchón de los buenos ¡un besote desmadroso y ánimoooo!

  15. 36

    Jajjjaaaa!
    Aquí contando tus intimidades!
    Y, la verdad, gracias por la mención 🙂 pero resulta que no sé hacer pato jajajjaja, sé hacer el pato muy bien, pero es una carne que no me anima mucho!
    Y si, se hace todo mejor con tus amigos ayudándote. Ah, witha little help from my friends…
    Qué caradura!! Jjajajjajaaaaaa

    • 37

      Ya me conoces querida soy un poco bocachancla jajaja pero bueno digamos que así sabrán es madebyanotherhand que no es la mía…mira tú con lo del pato jajaja tendré que mandarlo a hacer con alguien más tú jajajajaj ¡y también el pan! ay Gema de lo que uno se entera jajaja un besote desmadroso

  16. 38

    A veces me asusto de ver nuestras similitudes, jajajaja. Yo también dejé el ballet, en mi caso cuando la profesora quería que utilizara aquellas punteras de escayola que hacían un daño infernal y yo me negué. Y el dibujo… pues tuve la suerte de tener un hermano manitas y 4 años mayor, que tenía la amabilidad de hacer los dibujos por mi 🙂 ¡Gracias por toda esta estupenda info! Deberías montar el club de las BIY, yo me apunto encantada, que también necesitaré sugerencias cuando llegue el momento. Y eso que me he atrevido a comprar washi tape para intentar hacer un poco de DIY decor O_o (lo bueno es que si queda mal se despega y listo, no tendrá mayores consecuencias y la peque ni lo recordará jajaja).
    Un besazo!

    • 39

      ¡Si por eso nos llevamos tan bien querida! 😛 pero lo de comprar washi para decorar mira es que te imagino y me partoooo lo puedes hacer en directo con un hangover? ¡ya sería lo más de lo más! en cuanto a tu hermano que suerte tienes jodía! yo me las tuve que ingeniar a mi manera….un besote desmadroso

      • 40
        • 41

          😛 y no solo el hangout ¡todo el tinglado de reunir el club del BIY! amiga que tu dominas esto de la parte técnica 😛 un besote desmadroso

  17. 42

    Jajaja, “de puntitas para que tu madre no se enfadara y viera que aprendiste algo”, me has encantado.
    Yo soy muy Cositas y me encanta hacer manualidades, pero es cierto que a veces ni tiempo ni ganas ni nada! Para eso están las MasterCard, Visas y demás.
    Bien que tengas identificados tus traumas! Asi sabrás como no pasarselos a la Critter o aplicarlos en otras vertientes!
    Saludos

    • 43

      Fernanda pues ser “cositas” es un lujazo me acabas de recordar un programa que pasaban en mi infancia en méxico que se llamaba Cositas y claro eran manualidades y yo siempre compraba todo y me salían unas mierdas que terminaba llorando 😛 ¡y espero que Critter salga algo más artística”! 😛 pero con esta genética me da que no 😛 un besote desmadroso

  18. 44
    • 45

      ¡Gracias a ti por leer y por reír con el desmadre! eso es lo que más alegría me puede hacer. Un besote desmadroso

  19. 46

    Amiga, tú si que sabes!!, Qué eso de sentirse frustrada por no ser trendy, por no llegar al nivel, por no saber cocinar, dibujar, coser?…A la porra, a buscar trucos y a otra cosa mariposa…
    PD: muchos de mis dibujos los hizo un primo mío..se me daba fatal, y qué??, jejejeje…
    Un 10 hermosa!
    Un besote

    • 47

      ¡A la porra! montemos como dice Jaio el club del BIY jajajaja es más un PINTEREST de pinnear cosas compradas jajajaj me meo un besote desmadroso

  20. 48

    Pues si, esa gente de la lista va a empezar a sacar a España de la crisis, entre lo que facturan ellas y los que nos clavan en impuestos a los demas lo tenemos hecho!!

    Yo, que hago las cosas yo misma, pero las hago mal y luego tengo que comprar cosas nuevas te agradezco doblemente el post.
    Besacos

    http://lamadreninja.blogspot.com.es/

    • 49

      ¡Querida mía! hasta que regresa usted de esas vacaciones 😛 ¡ya la echaba de menos! 😛 ¡y si los emprendedores hoy en día valen su peso en oro! y debemos apoyarlos mas que nunca 😛 y bienvenida al club del BIY un besote desmadroso

  21. 50

    Vale ahora es cuando me has dejado como una lerda, ya que yo soy de esas que si que hace el imbecil pierde el tiempo e intenta hacerlo todo ella…. estoy recuperándome de tu post.

    Eso si he de decir en mi favor que estas navidades he regalado trabajo de muchas de las que tienes en esa lista,, así que ni tan mal

    • 51

      ¿Lerda? sí tu con la caótica se montaron una fiesta para el monillo que me dejaste para el arrastre y ¡tu tarta perraca! ¿qué me dices de ese barco pirata? mira yo intenté un mickey y NUNCA MAIS 😛 me alegro un montón que hayas regalado trabajo y que a mi me haya tocado DE NAVIDAD ALGO PRECIOUS jojojo un besote desmadroso

  22. 52

    Yo soy de tu tribu. Chica, no se hacer nada, pero nuestra mayor virtud es saber donde encontrar de los mejor lo superior para que nada falte. Eso sí cuando la tarjeta escasea….
    ¡Yo soy del BIY!

    • 53

      ¡Calla calla! por eso tiene que ser de crédito para endeudarnos hasta la coronilla hija que con tanta monada suelta a uno se le ponen los dientes laargooos un besote desmadroso ¡y bienvenida al club del BIY!

  23. 54

    Pero qué arte tienes desmadrosa!! Y no te falta razón, con tanto DIY vamos a hundir el país, creo que me voy a unir al BIY, porque además con que reclute otra como tú, levantáis entre las dos el país, madre mía qué despliegue jajajajajajaa Muy grande, a sus pies rendida!!

    • 55

      Gracias a ti por esa gran iniciativa que hay que mantener viva pues estos emprendedores se lo merecen 😛 Un besote orquídea y ¡viva el desmadre!

  24. 56

    ¡Vaya repaso hermosa! Cuando quieres eres más maja que las pesetas… (lo de “cuando quieres” es sólo por fastidiar). A ver… explícame eso de hacer cosas con mi socia sin nombre a mis espaldas… ¿además de láminas hacíais manitas o qué? Flipo con tus cosas. A mí es que no me da tiempo.

    • 57

      ¡Era para picarte y que comentaras a huevo! 😛 si es que me estoy acostumbrando a verte entre mis comentaristas asiduas jojojo veo que estás ganando puntos para llevarte a Critter en el cumpleblog….un besote de las mas maja que las pesetas y los pesos mexis loviu

  25. 58

    Buf, a mí el peor trauma que me quedó fue una profesora un año antes de Selectividad que me dijo que escribía tan mal que no solo pensaba que no iba a aprobar selectividad sino que ni siquiera podría ser periodista si por casualidad aprobaba. Me cabreé tanto que aquí estoy, con la carrera terminada y trabajando en cosas que se parecen al periodismo 😉

    Me apunto tus direcciones del BIY, que no las tenía todas. Besete!

    • 59

      ¡Ya me hubiese gustado ser ilustradora o bailarina! pero la diferencia es que a ti te motivaron y a mi me apalearon 😛 un besote desmadroso

  26. 62
    • 63

      ¡Y bueno un poquito de cara! pero sólo un poquitín jojoj un besote desmadroso

  27. 64

    Tia eres demasié!! Mirmana, alias tia Mono, flipó con el BIY y yo ahora ya con lo del dibujo estoy cautivadita. Yo amenacé a mi profe con elegir otra vez dibujo si me suspendía o irme a informática si me aprobaba. Y por eso en 3° BUP estudié el Ms-dos. Te cagas!! copiar, copié, calqué y casi fotocopié y nada. No hubo forma. El chantaje fue mi ùltimo recurso jajajaja. Cualquiera de las cositas que haga una super madre de las que nombraste es ideal para el superlote!!! A ver si ganas mejicanita, que estoy cansadaaaaaaaa!!

    • 65

      Y tu diciendo que yo lo hacía por interés cuando mi único interés es que te alivies ¡además me espanta ver que los segundos hijos también se pasan de término!¡Bauf! que bajón tú….pero bueno si ganamos el lote eso es un subidón 😛 un besote desmadroso

  28. 66
    • 67

      ¡pensé que ya lo eras jodía! mira que tengo que conquistarte con otros Louboutin jajajaja que mi mierdamac no te hizo efecto jajajaja un besote desmadroso

      • 68

        Antes era fans en la sombra, pero despues de estas declaraciones me declaro orgullosa de ser tu admiradora. No necesito que me compres!! Por cierto, los macs desmadrosos saldran en el blog la semana que viene ^^

        • 69

          ¡Eso señora! usted déjese comprar jajaja que ya sabe que lo mío es el BIY eso si usted fija demencia que esos labiales LOS HICE YO CON MIS MANITAS jajajajaja y el empaque precioso ¡y la caja también! jojojo memeooooo un besote desmadroso

  29. 70

    estás como una pcabra! jajajaja! menuda tú con el cristo, no tienes perdón! irás al infierno de cabeza! ajjajaja! genial el post, genial! BIY y que trabajen otras! yo quieras que no, también tengo un trauma dibujil! lo del ballet ya ni lo intenté porque nunca me apuntaron 🙁 Pero bueno, espero que cuando batbeibi sea más mayor, poder sacarme esa espinita de manualidades disney! besete guapetona!

    • 71

      Te juro que ahora que vaya a Mexi le sacaré foto porque mi madre lo tiene encuadrado en la sala jajajaja y claro nunca le confesé que lo calqué…¡para ella tengo un don nato! shhhhhh 😛 Del ballet…¡no te perdiste de nada! mejor apúntate al zumba o baile latino algo cachondón o que queme caloría jaja un besote desmadroso y este fin estoy por tu pueblo nena

  30. 73

    Eres lo máximo, jajajajjajja, delegar responsabilidad, heey yo sí haga mucha manualidad, vamos abriendo una cuenta de banco para en el futuro, DHL se encargue de hacer que critter haga las tareas!! mua ja ja ja
    Lo del Cristo… jajjaja Genial, mira que yo para dibujar no sirvo, pero coloreo que hay que bonito, así que cuando tengo que presentar algo así.. le pido a San Google que me envíe una imagen para colorear jajajaj

    • 74

      Loca de una vez te digo ¡abramos la cuenta ya! yo te encargo y eso si firmas como Sra. Desmadres 😛 para que mi Critter se sienta orgullosa de su madre. Un besote desmadroso

  31. 75
    • 76

      Fina claro tu no sabes de lo que hablo porque gozas del don que me hace falta 😛 pero vamos que si montas además de expos algún sarao ¡cuéntame como futura clienta! 😛 un besote desmadroso pero en la mejilla nada para tus entretelas jajaja

  32. 77

    ¿sabes qué? hay días en que me siento especialmente orgullosa de ser tu amiga, pero tu amiga de verdad. Esas trampas en dibujo me han llegado al alma, eres mucho más macarra que yo.

    • 78

      Ya…pero es una faceta que callo como cerda 😛 me anoto los sobres, sonrío cual sonrisa Profident y listo pero bueno vengaaaaa exponerse un poquito “entre amigas” no viene mal 😛 (ahora ya sabes como hice tu dibujo con Nara jojojo calcando de la pantalla del ordenata) jajajajajaj pero shhhhhh loviuuuuuu maifriend

  33. 79
    • 80

      Bueno tú tienes a family a mano y seguro que alguien tiene un don…yo aislada en Lionville y con un Semenator igual de manazas que yo ¡no hay de otra más que ahorrar! un besote desmadroso pa ti y los tuyos hermosos

  34. 81

    Eres genial, querida! Me encantan tus posts, todos y cada uno de ellos. Así que el Cristo de San Juan de la Cruz de Dalí! Eso si es tenerlos muy bien puestos… Y la profe ni se enteró? Jummm

    • 82

      ¡Sobresaliente! y lo peor es que al final me dio el típico discurso llamándome por mi apellido y diciendo “ve usted como ser dura funciona ha hecho una excelente interpretación de Dalí” y yo mira me descuajeringaba por dentro ¡pero logre el sobre! y aprendí que ¿para qué frustrarme? 😛 un besote desmadroso

  35. 83
    • 84

      ¡Eso quiere decir que eres de las mías! 😛 ¡viva el biy! Un besote desmadroso

Comments are closed.