Sorteo Star Wars Forces of Destiny Día 16 #XmasDesmadreando

Para cerrar con broche de oro estas intensas semanas navideñas del sorteo de #XmasDesmadreando el día de hoy habrá algo muy especial para los pequeños fanáticos de Star Wars. ¿Conoces Star Wars Forces of Destiny?

Star Wars Forces of Destiny

Star Wars: Forces of Destiny es una serie animada de cortos que cuenta las aventuras de algunos personajes de la saga de los que siempre hemos querido saber más, como Jyn Erso o Sabine Wren. Además, punto positivo, es que casi todas las protagonistas son mujeres.

Junto a Erso (Rogue One) y Wren (Rebels) encontramos a lap rincesa Leia, a la princesa Padmè Amidala, a Hera Syndulla (la piloto Twi’lek de Rebels) o a la jedi Ahsoka Tano de The Clone Wars.

¿Quieres conocer la serie?

Si aún no has visto la serie, te pongo el primer capítulo.

Me parece interesante cómo un fenómeno como Star Wars que de normal está dirigido a un público adulto o friki, se acerca a los niños a través de éstos cortometrajes de una manera divertida. Además el hecho de que las protagonistas sean mujeres, rompe paradigmas de que Star Wars es sólo para chicos.

Juguetes que emocionan a pequeños y grandes

Una de las cosas que tengo clara es que tanto los grandes como los pequeños nos emocionamos con todo lo que tenga que ver con la Saga. ¿Quién no ha hecho la voz de Darth Vader o se ha peinado alguna vez como la Princesa Leia?

Star Wars Destiny Bastón Extensible

Rey creo que ha sido de mis personajes favoritos por la “fuerza” y valor que proyecta. Ella utiliza su bastón para defenderse y proteger a los demás. Con esta impresionante reproducción, los pequeños se imaginarán sus propias aventuras épicas ¡Hasta la galaxia y más allá!

Set de figuras de acción

 

Vive tus propias aventuras de Star Wars con estas figuras réplicas de los personajes y sus amigos. Cada uno de los sets incluye un personaje de Star Wars y un compañero de menor tamaño que se ayudan mutuamente en sus emocionantes misiones galácticas..

¿Quieres llevarte éstas sorpresas de Star Wars Destiny?

Para participar por el Star Wars Destiny Bastón Extensible es muy fácil:

  1. El sorteo se realizará en mi página de Facebook aquí.
  2. Sigue a Desmadreando 
  3. Dale a Me Gusta a ésta imagen y comenta que participas
  4. Comparte públicamente la imagen del sorteo.
  5. Válido para España Península desde el 14 de Diciembre hasta el 16 de Diciembre. El resultado se daré el 17 de Diciembre.

Para participar por el Star Wars Destiny Pack que incluye dos sets de figuras aventureras y dos compañeros:

  1. El sorteo se realizará en mi cuenta de Instagram aquí
  2. Sigue a Desmadreando aquí
  3. Corazonea ésta imagen
  4. Comenta que participas e invita a dos amigas
  5. Puedes participar cuantas veces quieras.
  6. Válido para España Península desde el 14 de Diciembre hasta el 16 de Diciembre. El resultado se daré el 17 de Diciembre.
  7. Si compartes con el ht #XmasDesmadreando Santa Claus sabrá que has sido buena

Gracias por haber llegado hasta acá y ojalá hayas sido de las suertudas que ganara algo…y si no pues ¡el 2018 será tu año!

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2018!

You May Also Like

9 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9

    Ohhhh madre mía!!! Me encanta Star Wars y estoy intentando que mis hijos vayan familiarizándose también!
    Me apunto de cabeza!!

Comments are closed.