Sorteo pack libros infantiles GeoPlaneta Día 15 #XmasDesmadreando

En el día 15 del sorteo #XmasDesmadreando sorteamos algo especial. En la Navidad soy de las que piensa que además de tiempo, juguetes, juegos de mesa y detalles ¡los libros son un enorme regalo! Sirven para sorprender, para aprender, para dormir y para abrir mentes. Así que de la mano de GeoPlaneta hoy un pack de libros infantiles ¡que gustarán a chicos y grandes!

Compendio ilustrado de animales fascinantes y sus curiosidades de Maja Säfström

¿Sabías los avestruces no pueden caminar hacia atrás? En este interesante libro de la artista sueca Maja Säfström, cuenta curiosidades relacionadas con diversos animales. Con ilustraciones sugerentes y divertidas, el Compendio ilustrado de animales y sus curiosidades hará las delicias de todos y nos demostrará que no todo es tan evidente en el reino animal.

Vida de Marc Martin

Vida es un álbum ilustrado que confirma que este mundo es un lugar único. Perezosos soñolientos, vacas de colores, inmensos prados, horizontes asombrosos, tráfico y muchas burbujas junto con información tan necesaria como el número de gatos que habitan en El Cairo o el significado de la palabra Pylsusinnep… Una peculiar aventura que seducirá a curiosos y viajeros de cualquier edad.

El mundo en 15 laberintos de Caroline Selmes

Desde la selva amazónica hasta la Polinesia y desde el Gran Cañón hasta la sábana africana, pasando por el fabuloso fondo marino de la Gran Barrera de Coral… El mundo en 15 laberintos invita a los pequeños lectores a lanzarse a una divertida aventura para descubrir todas las curiosidades y la riqueza de este planeta.

Ahí fuera. Guía para descubrir la naturaleza

Aunque vivamos en una gran ciudad, siempre hay naturaleza ahí fuera: nubes, estrellas, árboles, flores, rocas, playas, aves, reptiles o mamíferos. Si estamos atentos, la naturaleza puede estar muy cerca, preparada para sorprendernos con su belleza y con todas las preguntas que hace que nos planteemos. Este libro con actividades ayudará a tu familia a salir de casa y descubrir lo que hay fuera.

¡A la montaña! de Piotr Karski

Este libro de actividades permite descubrir las montañas del mundo a la vez que invita a experimentar con el entorno. Ofrece herramientas para pronosticar el tiempo, realizar pinturas rupestres, construir un glaciar, elaborar un instrumento musical alpino o crear un barómetro. Y mientras se explora, da respuesta a qué tipos de montaña hay, cómo se forma un glaciar, de dónde sale el agua del grifo, cómo se elabora el Cabrales o qué son los fiordos. Un libro que dará las claves para armonizarse con el entorno natural y comprender lo que se desarrolla en las montañas: ríos, plantas, animales y fenómenos meteorológicos.

¿Quieres llevarte éste pack de libros infantiles de la editorial GeoPlaneta?

Para participar es muy fácil:
  1. El sorteo se realizará en mi cuenta de Instagram aquí.
  2.  Seguir a Desmadreando aquí y a GeoPlaneta aquí
  3. Corazonear la imagen.
  4. Comentar que participas e invitar a dos amigas
  5. Puedes participar las veces que quieras.
  6. Sorteo válido para España Península desde el 13 de Diciembre al 15 de Diciembre. El 16 de Diciembre se dará el ganador en Instagram
  7. Si compartes el sorteo en stories con el ht #XmasDesmadreando le diré a Santa Claus que has sido buena.

¿Ya conocías éstos libros? ¡Suerte!

You May Also Like

2 Comments

  1. 1

    he leido la presentacion del libro A LA MONTAÑA esta bien interesante y se podra obtener este libro aca en El Salvador Centro America.

  2. 2

    He leido la presntacion del libro a la montaña esta muy interesante esta clase de libro de esta editorial se encuentran en El salvador Centro A merica.

Comments are closed.