Safe Sea: la crema solar que protege del sol, las medusas y cuida el medio ambiente

“Cuando calienta el sol” -como dice la famosa canción- hay que protegerse bien. Si eres madre, bien sabrás que ya no basta con protegerte a ti misma, si no que pasarás horas cuidando a tus pequeños herederos de los rayos del sol. ¿Y si la crema solar además de protegerte del Sol te protegiera de las picaduras de las medusas? ¿Has escuchado algo así? Ahora con la crema solar Safe Sea es posible.

Me picó una medusa

Cuando tenía 7 años estando de vacaciones con mis padres en el Golfo de México me pico una medusa. Recuerdo que estaba tumbada sobre mi tripa a la orilla del mar con la cara entre mis manos. Vi algo precioso que se acercaba nadando y aunque dicen que la curiosidad mató al gato, a mi me picó una medusa. ¡En la cara! Recuerdo el ardor, el dolor y los miles de “remedios caseros” que me pusieron antes de ir corriendo al hospital. Desde emplastos, vinagre y pis. ¡Imagínate el horror! y curiosamente me quedó una mancha en el moflete pequeña que tiñió mi infancia.

Safe Sea: crema solar inhibidora la picadura de medusas

Te podrás imaginar que cuando me contactaron para probar Safe Sea y me dijeron que era una crema solar que inhibe que los tentáculos de las medusas se estimulen al entrar en contacto con la piel humana ¡mi yo pequeño dio saltitos de emoción! Si además puedo proteger a mis hijos de no vivir lo que yo viví de pequeña ¡cómo no hacerlo!

Probando Safe Sea

Los expertos alertan que éste verano habrá masificación de medusas en las costas españolas. Aunque no pienso acercarme a ver esas preciosidades de animalitos, mis hijos y yo estaremos bien protegidos. Lo que mas me ha gustado de conocer Safe Sea son sus presentaciones en aerosol y spray. Odio la sensación de la crema, es una tortura. Así que el hecho de poder aplicarlas en aerosol, que se absorban rápido y que huelan bien para mi es un plus.

Respetar el medio ambiente

Otro punto que me ha gustado mucho es que Safe Sea es una crema solar eco-marine-friendly. Seguro que en las piscinas de tu club te hacen ducharte antes de entrar a la piscina pero cuántos de nosotros nos duchamos antes de entrar al mar.

Listos para el verano

¡Ya tenemos sandalias, gorros, y crema solar y estamos listos para el verano! Además podrás encontrar una presentación de 100 ml para poder llevarla en el avión a dónde vayas de vacaciones. Ahora sólo falta que el sol llegue para quedarse…

¿Conocías Safe Sea? ¡Ahora ya sabes algo más de mí!

Colaboración

You May Also Like

2 Comments

  1. 1

    Maemía… parece magia!
    «inhibe que los tentáculos de las medusas se estimulen al entrar en contacto con la piel humana»… eso da para capítulo de Black Mirror mezclao con Mars attack…
    Ojalá funcione, porque las medusas parece que son eternas y omnipresentes. Podrían crear una religión.

  2. 2

Comments are closed.