Los imprescindibles de verano con Tutete

Parece mentira pero ya estamos a mitades de Mayo ¡y el verano está a la vuelta de la esquina! Te confieso que cada vez me cuesta más el invierno. Debería estar acostumbrada a estas alturas, pero qué le vamos hacer ¡soy fan de Lorenzo! Como soy muy precavida, te confieso que ya tengo listos los imprescindibles de verano. ¡Ya sé todavía hay bajadas de temperaturas y hasta el 40 de mayo no te quites el sayo! Pero soy ansia viva… ¿Quieres ver mis pecados?

Cangrejeras a juego con los pequeños

Soy muy fan de ir vestida a juego con los pequeños desmadrosos. Hace algunos años, cuando llegué a vivir a España, y me ponía algo igual que la pequeña desmadrosa me miraban horrorizados. Les parecía súper cursi. Ahora poco a poco se ve más y está más de moda. ¡Así que fue ver éstas cangrejeras y enamorarme!

Confieso que lo dudé porque cuando la pequeña desmadrosa tenía un año le compré unas para la piscina y le hicieron una pupa del terror. Sin embargo, la gran diferencia es que las cangrejeras de Tutete son súper blanditas, tienen en la suela una rugosidad para que el pie no baile y no se generen rozaduras. ¡Y hay tallas para pequeños y grandes!

Bolsa retro a juego

Para seguir con éste rollo ¡nada como llevar bolsos a juego! Éstos bolsos retro son muy prácticos para llevar las revistas, el libro, las cremas protectoras y algún juguete. Te confieso que no sólo lo uso para la piscina o la playa, también queda súper coqueto con vaqueros y listo. Hay en varios colores y también para grandes y pequeños.

Gafas de sol

Éste año he pecado con las gafas de sol. Le he comprado a la pequeña desmadrosa éstas gafas retro que quedan super estilosas y al pequeño desmadroso unas flexibles ¡qué es un poco más guerrero!

Cubo de playa y pala Scrunch

Si eres de las mamás prácticas como yo ¡amarás éste cubo Scrunch! Al ser de silicona se dobla ¡y te cabe en cualquier bolso!

Así siempre estarás preparada para el parque, la playa o lo que se tercie.

Gorra personalizada

Para la playa, el parque o los campamentos de verano las gorras personalizadas vienen genial. Además los modelos de éste año no pueden ser más bonitas ¡Vivan los unicornios!

Bolsa malla estilo francés

Seguramente verás por todas partes ésta bolsa malla que es como si fuera una red de pescador. Pues aunque creas que es una chorrada porque todo se escapa, es el último grito de la moda. Ya sea para llevar fruta, juguetes de playa o si le pones tu bolso dentro ¡queda genial!

¿Cuáles son tus imprescindibles de verano? ¿Ya has caído en algo?

Todos los artículos los encuentras en Tutete

You May Also Like

1 comment

  1. 1

Comments are closed.