Con Stikets ¡prepárate con tiempo para la vuelta al cole!

El verano siempre se pasa en un abrir y cerrar de ojos (para mi desgracia). La vuelta al cole ya está a a la vuelta de la esquina. Así, que si no quieres dejar todo para el final te aconsejo que te vayas poniendo las pilas o serás de las que un día antes se duerma hasta las tantas forrando y etiquetando todo, todito, todo.  Sigue leyendo que hoy te traigo una sorpresa con Stikets.

Stikets: etiquetas personalizadas para marcar todo lo de tus hijos

etiquetas para marcar

Una de las cosas que no me esperaba jamás es que me hicieran marcar uno a uno los lápices de colores de mi pequeña desmadrosa. ¿Cómo se etiqueta un lápiz si casi no hay superficie? ¡Pues gracias a Stikets y su pack de etiquetas con diferentes tamaños hay un tamaño justo que sirve para marcar lápices!

Para ropa también

etiquetas termoadhesivas

¡Benditas etiquetas termoadhesivas! Yo no sé coser un botón. Con las etiquetas personalizadas de Stikets es tan fácil como hacer el diseño online, realizas el pedido, te lleguen a casa, conectas la plancha ¡y listo! No tienes que bordar nombres ¡ni coser nada! Con 10 segundos de plancha tienes los uniformes y la ropa marcada para la vuelta al cole. ¡Súper cómodo! ¡Y son permanentes! No se van con los lavados.

Novedades en Stikets

stickets etiquetas

Las madres siempre estamos necesitadas de que nos hagan la vida más fácil. Para ésta vuelta al cole, Stikets te ofrece el 7% de descuento con el código COLE2018 en la cesta de la compra. Como novedades Stikets también ofrece la opción de parches bordados autoadhesivos, para aquellos niños que nos les dura la ropita ni una puesta (éste suele ser mi caso). También para los peques que van a la guarde, al comedor o que llevan babi, otra novedad son las cintas para colgar. ¡No tienes que coser nada! ¡Un click y tienes cinta lista! Además han renovado su packaging reduciendo en un 97% el uso de plástico y
minimizando el impacto en nuestro entorno. Ahora recibirás tus etiquetas en una bonita carpeta para que puedas guardarlas de forma más práctica.

¡Sorteo en Instagram!

pack etiquetas marcar cosas niños

Para ayudarte con la economía de la vuelta al cole, en mi cuenta de Instagram aquí podrás participar en el sorteo para llevarte un pack básico que contiene:

El Pack Básico incluye 166 etiquetas personalizadas.

  • 72 (48 + 24 gratis) etiquetas para ropa termoadhesivas pequeñas
  • 84 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 4 grandes)
  • 8 etiquetas para zapatos (4×2)
  • 2 chapas para mochilas

¡Suerte y que la paciencia y la fuerza nos acompañe en la vuelta al cole!

 

Colaboración

You May Also Like