Somfy One+ cámara y alarma para proteger tu casa

Una de las cosas que más llamó mi atención cuando me vine a vivir a España, fue la cantidad de anuncios en la televisión que había sobre los robos en verano. México es un país con fama de inseguro, pero no recuerdo haber visto ningún anuncio sobre cómo proteger tu casa de los robos. La gran diferencia es que en España, las vacaciones pueden llegar a ser de un mes. ¡Eso obliga a protegerte de cualquier desagradable sorpresa! ¿Conoces Somfy One+ ?

Somfy One+ : cámara y alarma todo en uno

alarma para hogar

Cuando me contactaron para probar la cámara y alarma de Somfy One+ me pareció interesante sobre todo porque ¡no teníamos alarma! Además ésta cámara permite ver nuestra casa desde el smartphone. Así que decidí probarla.

Nuestra experiencia con Somfy One+

SOMFY ONE

De primera instancia me pareció que muy práctica de instalar, discreta ¡y al ser blanca tiene hasta diseño minimal! Es decir, en un rinconcito con las flores quedaba como un elemento de decoración más.

Ventajas de Somfy One+

Además de su practicidad y diseño, resaltaría que puedes activar y desactivar la alarma desde tu smartphone. ¡Vayas donde vayas a golpe de clic tendrás tu casa protegida! Cuenta con su activación inteligente que te permite activar y desactivar la alarma cuando llegas y sales de la casa. Para proteger tu intimidad el obturador de la cámara se cierra cuando desactivas la alarma. Para los que tenemos mascotas, Somfy One+ cuenta con  SomfyVision que es un infrarrojo y análisis de imágenes compatible con mascotas.  

Una alarma potente

seguridad para hogar

Al ser un sistema de seguridad relativamente pequeño y práctico llegué a dudar que la alarma fuera potente, pero pude constatar por las malas ¡que la sirena suena requetebien! Salí de casa y activé la alarma, pero mi Santo no me había dicho que volvería antes que nosotros ¡y toma sorpresón! La sirena sonó hasta alarmar a los vecinos del octavo que me llamaron por teléfono para saber si todo estaba bien.

¿Tú tienes alarma en casa? ¿Conocías Somfy One+ ? Para hacer tu día a día más seguro y conocer todos los productos de Somfy haz clic aquí.

 

Colaboración

You May Also Like

1 comment

  1. 1

Comments are closed.