Martinhal Cascais viajar en familia durante la Pandemia

Nunca imaginamos que el concepto de viajar y nuestra vida cambiaría tanto en el año 2020. También es cierto que viajar en familia en plena pandemia ha sido una suerte. Al principio teníamos miedo. No sabríamos si las fronteras estarían abiertas, si sería seguro  y cómo sería vivir ésta experiencia. Así que redescubrir el hotel familiar Martinhal Cascais ha sido un lujo, pues nos brindó la oportunidad de disfrutar de nuestras vacaciones de manera plena y segura como si fueran las primeras de nuestra vida.

Martinhal Cascáis: el lujo de viajar en familia

En mi cuenta de Instagram les fui contando sobre nuestro viaje. Decidimos viajar en coche y a Portugal por cercanía. Era nuestra segunda vez en Cascáis y no dudamos en volver al hotel Martinhal. Como resumía en Instagram: en el hotel Martinhal los niños son protagonistas. No es sólo un ambiente “kids friendly” si no que la experiencia en sí es de dar importancia a que todos los miembros de la familia disfruten. Desde detalles como platos de plástico en los restaurantes, tronas, banquetas en los baños para alcanzar el lavabo, piscinas climatizadas, arenero, cama elástica, hasta un kids club para hacer que los papis tengamos también nuestro momento de disfrute.

martinhal cascais

 

Disfrutar en familia de manera segura

Es un hecho que la pandemia del COVID ha hecho cambiar nuestra manera de vivir, disfrutar y vacacionar. Así que el tema de la seguridad fue un punto vital para decidir lanzarnos de vacaciones. La cadena Martinhal cuenta con el sello “Clean and Safe” de Portugal. Al llegar nos ofrecieron  un kit de bienvenida con mascarilla y gel en la habitación. Todo el personal y los huéspedes usábamos mascarillas. En los accesos tienen dispensadores de gel. Tanto en las piscinas como el Kids club cuentan con horarios para disfrutar de ellos. Así que pudimos sentirnos seguros y disfrutar de manera responsable y consciente. Quizás fuera de la rareza de la “nueva normalidad” de vernos a todos con mascarillas, te diría que lo único que eché en falta comparándolo con mi anterior viaje fue el buffet. En ésta ocasión, te solicitaban que hicieras un preorder un día antes de bebidas, pan y solo en el restaurante podías pedir en la barra huevos y tortitas pero sin tocar nada.

Volver a ser niños 

Después de tres meses confinados y más de cinco meses sin parques, el hecho de volver al hotel Martinhal Cascáis y disfrutar de un kids club con más de 700 m2 de diversión con tirolinas, toboganes, camas elásticas, columpios, significó para mis hijos “volver a ser niños”.¡Cómo echábamos de menos verles correr, saltar, reírse y disfrutar como antes! Aún recordaban el viaje que hicimos hace dos años, pero ahora volver a Martinhal fue saborear intensamente su libertad ¡como si fueran las primeras vacaciones!

Un cumpleaños inolvidable

cumpleaños

Además, si me seguiste por las redes, sabrás que fue mi cumpleaños. ¡Y el equipo de Martinhal me tenían una tarta sorpresa! Nada como estar con toda mi familia sana y salva celebrando. Cambiar de década impresiona, pero estoy segura que mis 20+20 serán inolvidables.

Un regalo de vida

Estos días viajando en familia durante la Pandemia han sido un regalo de vida. Hemos valorado las pequeñas cosas como nunca. ¡Gracias Martinhal Cascais! Estoy segura de que regresaremos.

martinhal cascais

Colaboración.

You May Also Like