El golpe de la fama

Y a esto no me refiero con que me sienta abrumada por todas sus felicitaciones recibidas el día de ayer por el cumple de la Bestia.

¡Oiga no! ser bloggera ahora resulta que está de moda: uno puede llegar a ser toda una celebrity.  Si habla de moda pues ya directamente lo peta, pero bueno hablando de maternidad: cacasbabasdientesfiebre jamás pensé que causara tal sensación.

Vale, quizás exagero, pero en Smallville de repente he triunfado. No soy pedorra- lo prometo- mis letras han llegado lejos. Tan lejos que se me había olvidado que al comenzar a bloggear mande el típico mail a las amigas de ojalá se pasen por mi blog y eso-lo típico: uno impolora por tener un visitante que lea lo que tanto trabajo le ha costado escribir a uno, se apiade y comente.

Nada de esto sirvió, así que me di por vencida y supe que la fama no llegaría por los conocidos si no por los desconocidos. Y ahí me ven cual Atila bombardeando a la Sra. Gremlin, al Paparracho y creo que he espantado a mas de uno- entre ellos a la Alemana que seguro debe pensar que mi desvarío es demasiado real por bombardearla a comentarios. (Nota al pie de página: esta altura si no saben quienes son estos personajes favor de googlearlos y los verá en el cielo de la fama de los mejores bloggers en tema de maternidad- no es que yo los recomiende pero son mi perdición. Cuña publicitaria gratuita pero creo que empezaré a cobrarles 🙂

Sin embargo, vivía en un error. La fama viene por los conocidos, por los fieles admiradores silenciosos. Señores míos, hay lectores pasivos. Si, sí. De esos que te siguen, que se saben de memoria tus posts pero que jamás comentan por pereza o por vergüenza y claro esta, uno desconoce su existencia.

Es así como ayer en la fiestecita de la bestia recibí mi primera cachetada con guante blanco- por no decir “vaya ostión que me dieron”.

¿Recuerdan el post de Sexismo en los juguetes? Bueno para el que le dio flojera o aún no me conocía les resumo que una gran amiga mía le regalo a mi bestia de Navidad una cocinita para jugar- la cual ha sido por mucho su juguete favorito– pero a mi me dio el supiritaco por destinar a mi nena desde pequeña a jugar con cosas rosas y artículos propios del ama de casa.

La idea que se fraguando en sus cabezas es cierta: mi amiga es de las que me lee en silencio, pero ayer decidió darme el mejor  regalo comentando mi blog en vivo y en directo. ¿Qué no se supone que los blogs viven de los comentarios? ¡Vaya tela! Si hay veces que unos cuantos comentarios lo dejan a uno echa polvo, ahora imagínense en directo.

A la hora de los regalos, la Critter se puso a desenvolverlos cuidadosísimamente- rompiendo en confetti el papel decorativo y gritando orgasmáticamente (aunque niña aún desde pequeñas se debe practicar el gemido para saber fingir de grande).

Ya se podrán imaginar los regalos para una minibestia de un año: un xilófono rosa, una muñeca cuerpazo con pinta labios rosa, un andador rosa y en esooooo: UNA MOTO AZUL ¿Cooomoooorrrrr?

Debo de decir que es monísima, pero claro no me imaginaba el color azul en mi repertorio de fondo de armario.

Y en eso mi amiga “laqueregalacocinitas” brinco del anonimato diciendo: – ahí le dices a la Sra. Desmadres de mi parte que no se queje que fomentamos el sexismo en los juguetes.

¡Ups!

Uno no sabe quien lo lee hasta que le dan una cucharada de su propio chocolate- eso si con churros hasta se disfruta.

¡Y yo que veía las motos de Kitty rosas en el parque con cara de deseo! ¡Quién me manda a andar de bocazas!

Cuidadín, cuidadín que la fama esta a la vuelta de la esquina. ¡Ya quiero ver yo cuando llegue el de la farmacia a regalarme mi kit de condones XL por que ha leído que me da vergüenza ir a pedírselos!

You May Also Like

34 Comments

  1. 1

    Felicidades por tu primer madrecumple y la moto azul fue una gran puntada, ja,ja solo te falta el caco rosa para contrarrestar la sexo lógica de los juguetes ,ja,ja ahora ya no importa, porque en la vida moderna todo es compartido jajaja. Cuando un abuelo cambio o dio un biberón a sus hijos, ala, goza la moto azul, mientras le regalan un Mercedes de cualquier color, jajaja.

  2. 2

    La verdad es que siempre comentas las cosas desde un punto de vista muy fresco y según en qué temas, eso es muy útil, hay que tomarse la vida con ese humor. Y claro, si a eso añadimos que sales guapísima en la foto, jejejeje, pues cómo no te vas a hacer famosa. Ya te conoce hasta mi Padelboy, jejeje.
    A mi me ha hecho ilusión que amigos del colegio lean mi blog y compartan conmigo cosas como si no hubiera pasado el tiempo, me parece un logro precioso que ha conseguido esta tecnología, que a veces, no tiene nada de fría. Besos a la Critter Family.

  3. 3

    Si es que hay que tener cuidado con lo que se dice, bueno, se escribe, que ya ves quién menos te lo piensa está ahí, siguiendo tus pasos y tus pensamientos…Lo bueno es que sigues sumando seguidores, silenciosos…bueno hasta que arrancan a hablar, jejeje…
    Me alegro que el cumple fuera todo un éxito, en todos los sentidos…

    • 4

      Muchas gracias guapa 🙂 si si hay que sumar seguidores pero ante todo ¡viva la libertad! si el desmadre es así en vivo y en directo también no puedo esconderme demasiado jajaja

  4. 5

    Tienes toda la razón, existen los lectores pasivos. Yo también me había dado cuenta de que mis amigos no comentan jajaja. Es más, alguna me ha dicho hace poco que no conocia a nadie de los que me comentaba. Toma ya! pensé.. Y el otro día, sin ir mas lejos otra me soltó que estaba enganchada a mi blog…eeeehhh???. Y una sin tener noticia oiga!. En fin, que no perdamos de vista a todos esos que nos leen y están en el anonimato jajaja. Besos guapa

    • 6

      Un beso a los anónimos pero que coñe comenten mas seguido jajaja que yo soy de las que aún cree que un blog vive de los comentarios 🙂

  5. 7

    Jo, desmadrosa, menudo capote que nos has echado ahí. Cómo agradecértelo! Yo creo que la próxima vez que pasemos por Smallville tendremos que invitarte a unos cortos en La Bicha, ¿qué menos, no? 😉

    • 8

      ¿Unos cortos? ya me merezco unos largos ¿que no?jjiji me parece una gran manera de agradecérmelo aunque no tengan qué pues ¿de cuando acá a los fans se les agradece?—nada nada ustedes a escribir y eso a ser el dúo dinámico más divertido de la “madrepadresfera”—Además soportarme a mi de metomentodo-comentatodo-intensa ya es mérito 🙂 La Bicha es mi lugar favorito tanto por la morcilla como por la actitud del tío- eso y la “corquetas” de la Regia ¡puf! si ya les tenía admiración vamos me has ganado y ahora lo mío es devoción jijiji un abrazo

      • 9

        Yo me uno a la invitación… además, así los paparrachos y yo pagamos a medias y nos sale más barato el agradecimiento, jajaja.
        Como te he dicho esta mañana, eres incorregible, pero claro, es que ser Atila Blonda Caterpillar Desmadrosa es una filosofía.
        Muchas gracias por tus siempre exagerados piropos (pero oye, qué bien sientan, no?) 😉
        Un besazo guapísima.

        • 10

          Sólo por que hay crisis por que si no entre “cortos” y “a medias” menudos bloggers que admiro yo 🙂 Gracias por pasarse por vd. casa milady- y de exagerados nada de nada yo solo digo la verdad si no pregunten a San Guglé. Por mas que lo volteo de cabeza para subir en el ranking na de na. Abrazos trepadores de la Atilacaterpila

      • 11

        La actitud del tío? Debes de ser la única a la que le gusta, JAJAJA!!!

  6. 13
  7. 16

    Querida desmadre de amiga, una vez mas tu post me ha hecho partirme de risa. Todavía estamos a tiempo de cambiarla por la rosa, porque ya sabes que al ser a mi vez mama de una niña, a mi me encantaba todo rosa y de hello kitty para mi niña aunque a ella le gusta mas el azul. Ademas de hacerte una travesura por lo de la cocinita, que ya sabes que te salvaste porque estuvimos a punto de llegar con la caja de herramientas de Manny Manitas, pues quise ser previsora con la moto azul porq como duran años y años pues que la aprovechen todos los hermanos que espero no tarden en venir. 

    • 17

      Yeeeei has salido del anonimato amigacocinitas 🙂 que noooooo es una oda a ti y que se perfecto que como buena madre tienes un estudio de marketing hecho y la moto se convertirá en su juguete favorito de por vida. Eso de futurear me ha gustado así que me quedo con la azul. Ya todo rosa como que me voy a empalagar 🙂 ahhhh y se agradece sobretodo que no tenga cancioncitas de “con mi moto soy super chachi yo aprendo a manejar” ya directamente te lo devolvía jajaja un besazo y gracias por leer y sobre todo por comentar: en vivo y en directo. Un abrazote

  8. 18

    No hizo más que regalar lo que sugeriste…eso es una amiga.

    Si es que alguna veces nos pierde la boca, jeje.

  9. 20
  10. 22
    • 23

      No si me encanta y me parece perfecto que no sea todo rosa fucsia que en la vida hay todo un pantone 🙂 asi que moto azul para mi princesa rosa jajaja

  11. 24

    Jajajaja eres mi idola!! Y mira que eso nunca lo suelo decir ehhhh!!! De grande quiero ser como tú!!! 😉 besines, le debo el regalo a la critter!!!

  12. 26

    Te voy a dar un dato… a mi me han parado por la calle gente que no conozco, y no una ni dos veces… en mi ciudad y en mi pueblo natal, te aseguro que decirte que me quedé ojiplática es poco!

  13. 29

    Jajajaja, que bueno! La moto irá igual de bien siendo azul que de Hello Kitty, así que a disfrutarla!

    • 30

      En eso tienes un punto aunque yo creo que incluso la moto azul irá más rápido jajaj al ser para niños la tunnean mas jajaja

  14. 31
  15. 32
  16. 33

    Si es que era muuuuuuuuuuuu buena , ya te lo digo yo, sólo un detalle agradeceraz la moto azul, porque son muy resitentes y a pesar de lo del seximo, si en un futuro tienes un diablo mexicano, creo que le molara ir más con esa al parque que con la de Kitty no??? bueno es que soy de esas que tb acaba de regalar una moto azul a una nena 😉
    Me alegro muchos de tus triunfos muy merecedios

  17. 34

    Oye, a mí también me ha ocurrido. Hay gente que te lee y no comenta por pereza, por vergüenza o simplemente porque no quieren salir del anonimato. Y, un día, de buenas a primeras te das cuenta de que te leen.
    Mucha gente (amigas y familiares lejanos) se pusieron en contacto conmigo a raíz del post dedicado a mi abuela, enferma de alzheimer.
    ¡Enhorabuena por tu 33 en Madresfera! ¡Qué envidia cochina me das!

Comments are closed.