Las madres no van al baño

Una afirmación dolorosa. Una afirmación que después de 16 meses corroboro. Las madres dejan de tomar todo tipo de productos que aceleren el tránsito intestinal pues no nos interesa ir al baño. Atrás quedaron los cereales con sabor a pienso, los yogures con lacto-vacile que miman la fauna intestinal total ¿para qué? El baño es un mero trámite- que cuando se es madre- mas vale que sea rapidín.

Sueño con el momento al puro estilo Natalia Verbeke para decirle a mi baño: “He vuelto para quedarme”.

Ese momentazo llegará hasta que mis hijos se emancipen. Eso lo tengo claro. Por ahora me conformo con saber que no soy la única….Hay más madres psicóticas que por disfrutar del baño a solas MA-TAN. Para muestra un botón: aquí.

You May Also Like

18 Comments

  1. 1

    Cuando el marido y la criatura duermen, es el mejor momento por ahí de las 12 pm o mas temprano entre 2 y 3 de la madrugada, no pierdas la oportunidad, seguro los dos se despiertan y te dicen que carámbano estas haciendo que nos despertaste a los dos, ja ja ja así es la vida y la ley de murfy o no¿ Ja ja ja te casaste te fregaste

    • 2

      😛 Aún recuerdo que las mejores pláticas con mi madre siempre eran en el baño…yo creo que como desde chica estamos queriendo entrar…pues de mayor el chisme se pone bueno oliendo el “trono” ajeno. Un besote desmadroso

  2. 3

    Por aquí aparezco por recomendación de Álter, para corroborar que es cierto, durante años no pude hacer un pipí ni un popó sin espectadora adicional, pero vengo también a regalarte esperanzas en el futuro, a los 8 años aprox. se les pasa.
    Besos, me quedo por aquí recordando viejos tiempos.

    • 4

      Ey pues ¡bienvenida seas! ¿Hasta los 8 años? madreeee y si vienen hijos detrás me da a mi que me queda una eternidad para ir a soltar un misil en privado 🙂 jajaja Un besote territorio sin dueño.

  3. 5

    Pues yo una vez cada quince días sí que me doy el homenaje de darme un laaaargo baaaaño con espuma. Nada más que comentar. Soy una asquerosa y sólo quería restregártelo por la cara. XDDDD. Besotes!!!

  4. 9

    Jajaja, cuando nos veamos te voy a contar una anécdota muy escatológica que he tenido esta semana con Vega…todo en el baño…

  5. 11
    • 12

      ¡Uy! no te cuento nada…tu tranquila pero cuando entres en el baño será la dicha más grande (claro después de haber parido). Un besote desmadroso

  6. 13

    No he tenido tiempo de leerlo pero por el título ya solo no paré de reír. En cuanto tenga 5 minutos (en el baño) lo leo entero! Beso de amor! jajajaja

    • 14

      😛 querida no me des más envidia que tus cinco minutos serán veinte y ¡a solas! besotes maifriend

  7. 15

    Como siempre, más razón que nunca. Pero yo espero que antes de que se emancipen, que ya no es ni a los 18, podamos recuperar parte de nuestra vida íntima con el señor Roca.
    Besos Desmadrosa!

    • 16

      Mon cherie….el buen amigo Roca…como olvidar nuestros diálogos de tú a tú. Esperemos que algún día volvamos- pero ya no seremos las mismas y entonces, sólo entonces, echaremos de menos las minisbestias que nos alegraban los momentos o nos ponían los pelos de escarpias.
      Así es la vida…un besote desmadroso

  8. 17

    Madre mia Desmadrita, recuerdo la primera ducha en casa después de dar a luz…el papí se quedo al cuidado del enano y yo me metí en la ducha….se me saltan las lagrimas, que momento, desde estonces la ducha es mi momento de soledad, de esto es para una que lo vale, he de recocer que no es tan larga como antes pero da mucho más gusto, eso sí siempre que esté alguien para que cuide del mochuelo…sino yo opté por ducharnos los dos después de una cagada monumental que traspaso el pañal, el body hasta llegar a la madre que lo parió…así que me despeloté, le despeloté y a la ducha.

    Se que es escatologico a tope, pero siendo el minibicho muy bebe, me dio gastroenteritis y allí en el trono me encontro el papá con el enano en la teta y el culo en el inodoro porque era un no parar, así que…..

    • 18

      Sara gracias por tomarte la molestia de publicar en tus dos casas. En verdad ¡gracias!
      En cuanto al momento escatológico me hiciste imaginármelo perfecto…pero sobre todo tu cansancio de tener que estar bien a como diera…
      Nunca me llegó a pasar lo de tener que meterme a la ducha….confieso que hoy por hoy Critter le tiene pánico escénico así que tengo que dejar la bañera ¡ya! un besote desmadroso

Comments are closed.