Hoy tengo que hacerles una confesión muy fuerte. Se que queda feo ponerlo por escrito, pero es que me da igual. Necesito desahogarme. Es más, hoy necesito un abrazo, alguien que me quiera. Los celos son malos, muy malos.
¡Hoy he les confieso que estoy celosa de mi propia hija! ¿Quieres saber por qué? Miren aquí.
Ay mi Desmadreeees… ¿Dónde está mi Desmadreeeees? ¿Quién es esa Desmadres guapaaaaa? Cuchi, cuchi, cuchi. ¿Ya te sientes mejor?
Citar Comentario
Mira después de pasarme por tu blog, leerme tus 43 premios, jartarme a reír una y otra vez me siento muuucho mejor. GRACIAS. Un besote desmadroso
Citar Comentario
Soy la número 1!!! puedo brincar de felicidad? …Creo que los celos ya vienen en nuestro ADN mexicano!! pero digo es quizá hasta normal y más que tú lo sientes por estar lejos de tu familia de sangre, o bueno quien sabe e sentido otros celos, y no soy madre así que no sé! ajaja pero yo también soy tu fan no sólo de la critter eeeeeeee!!!! besoootees patrios!!!
Citar Comentario
Oye y casi la única jajaaj que todos se me fueron a Babycenter para comentar el punto y me dejaron olvidadita ¡pooobre de mí! jajaja traigo la versión Llorona on. Graciaaaas por el cariño. Un besote desmadroso y patrio
Citar Comentario
Hay laaaa critter… haay la critter… mira que ya viene el día de muertos te estás preparando para la caracterización???? Casi la única (ash). próximo blog quiero que me comenten en desmadreando y en baby center también.. para que el ego de visitas al blog se levante jua jua jua!!!
Citar Comentario
TOTALMENTE pero bueno ya pedir doble comentario creo que es demasiée jajaja tendré que sacrificar unos por otros pero gracias por que esta entrada se veía refeíta tan solita jajajaja.
Citar Comentario