Instinto básico

Y en este caso la peli no va de sexo. En este caso la peli va de suspenso, de miedo y supervivencia.

¡Nada como pasar un fin de semana festivo fuera de casa para descansar y dejar la rutina atrás! No importó la lluvia para hacer expediciones. Comimos como reyes en Bilbao y tomamos cafés a la orilla del Guggengeim con la mejor compañía posible: una amiga a punto de ser madre y el placer de “desvirtualizar” a una mercadóloga madre- práctica y nueva amiga.

Todo iba perfecto. De vuelta en Santander a pesar del viento y el mal clima disfrutamos de Critter, los columpios, los niños y “las mamis de parque”- de esto iba a ser mi post dominguero- cuando en eso un giro inesperado hizo que nuestras vidas dieran un vuelco.

He estado dos veces en situaciones verdaderas de peligro:
– A los 24 años me dio una tromboembolia pulmonar y casi no me da para seguir desmadreando.
– Cuando vivía en México me asaltaron dentro de mi coche y rompieron los cristales del mismo con la culata de la pistola para arrancarme el bolso y el reloj.

Debo decir que pasé mas miedo en el segundo incidente pues todo fue muy rápido violento y mi padre acababa de morir. Así que me sentía mas indefensa que nunca.

Hoy me di cuenta que poco podemos hacer ante el peligro y menos si se trata de nuestros hijos.

Para ponerlos en situación deberán imaginar que el piso que nos dejaron para disfrutar este fin de semana es el típico para “veraneantes” en zona de “veraneantes”. Es decir, en otoño ahí no hay ni Dios padre. Es una finca de tres pisos y justo este fin no aparecieron ninguno de los vecinos. Estábamos solos para darnos amor.

El domingo corría y estábamos preparándonos para volver a casa. Como bien saben, el domingo es día de recogimiento. Pocos negocios abren sus puertas, pero en España por norma general- todo suele estar cerrado.

Semenator bajaba las maletas al garaje mientras yo empaquetaba comida, pasaba la fregona, amarraba a Critter a la silla y con los seis brazos sobrantes cogía pañalera paraguas, chaquetas, fuerzas y ánimo.

En eso venga a sonar el móvil. Una. Dos. Tres llamadas perdidas. Pensé que era el padre de familia que iba a reñirme por tardar tanto. Al no tener manos para buscar el móvil mejor decidí salir apresurada del piso y llamar al ascensor para bajar al reencuentro en el garage.

Abrí la puerta del piso, empujé la silla de Critter con ella amarrada, puse pañalera, nevera, ordenador, bolsa de basura y resto en el piso obstruyendo el paso y en eso…sonó el telefonillo. Tres timbrazos. Algo se ha de haber olvidado Semenator- pensé yo.

Con la puerta abierta, niña afuera gritando, cientos de objetos obstruyendo el paso descolgué el telefonillo. La voz de mi marido-muy seria- repetía unas palabras que no hubiesen tenido sentido si no fuese por lo siguiente:

“Cierra la puerta y pase lo que pase no salgas con la niña”– repitió con voz autoritaria.

No acababa de decir la frase cuando por las escaleras- que están justo enfrente de la puerta del piso- aparece un hombre.

Un hombre desconocido. Podría decirles que era mexicano, peruano, español, rumano. Todo tipo de fenotipo me hubiese dado igual miedo pues las palabras de Semenator fueron claras y yo no cumplí la orden. La puerta estaba abierta, la niña afuera y yo sabía lo que estaba ocurriendo.

El hombre era negro.

Sólo alcance a susurrarle a Semenator: “Está bien, sube por favor”- a manera de súplica.

Se me cayó la vida. Ahí. Una descarga de adrenalina me paralizó.

Critter rompió el hielo y le dijo “Hola”. El hombre sonrió y respondió- “Hola”.

¿Siete segundos? Una infinidad. Mi mente pensó enemil cosas en 7 segundos. Mi hija estaba en medio. Ningún movimiento podría realizar ágilmente para protegerla.

El hombre me miró.

Silencio.

Critter le mostró al hombre desconocido su nueva adquisición: un bebé Lilliputiense que justo había comprado con la decisión de fomentar la integración.

Idiota.

Cuando un hombre- sea del color que sea- se presenta sin ser invitado en tu casa da miedo. DA MUCHO MIEDO. ¡Y una mierda con el color que sea!

El hombre se giró. Siguió subiendo las escaleras al piso de arriba.

En un arranque de histeria metí la bugaboo en un microsegundo. Cerré la puerta, localicé los cuchillos- he visto muchas películas lo sé pero era lo único que tenía a  mano– y no dejé de mirar por la mirilla.

El hombre bajó nuevamente. Se detuvo frente a la puerta. Dirigió su mirada hacia la mirilla. Se quedó mirando fijamente. Me veía. Se giró lentamente. Indeciso. Y decidió bajar..

Cogí el móvil e intenté llamar como desesperada a mi marido. ¿Estaría bien? ¿Habría visto al hombre y entonces habrá salido a buscar a la policía o a pedir ayuda?

Daba línea ocupada.

Por favor. Contesta. Por favor.

Critter lloraba. Obviamente sentía la tensión.

¿Un minuto? No sé cuánto tiempo había pasado.

Sonó el telefonillo. Era Semenator:

– “Si ves a un hombre. Específicamente a un hombre joven, alto, no muy fuerte y de color no te espantes. Es Boo-Boo. Mis padres me han confirmado que es el conserje.”

Me dejé escurrir por la pared y me senté en el piso. Me había mareado.

No había peligro. Todo había sido una recreación mental.

Semenator igualmente se había espantado al ser domingo, al ver a un hombre que estaba en el jardín y accedía a los departamentos.

Semenator nunca supo que al avisarme por el telefonillo yo tenía al hombre delante.

Mis suegros no paraban de reír.

Y hoy hemos bautizado a la pequeña bebé de Critter: “Boo-boo”.

¿Cuántas veces no juzgamos antes de tiempo? ¡Cuántas veces es imposible ante el peligro- real o imaginario– poder proteger a nuestros hijos!

La adrenalina como instinto básico me paralizó. No grité, no hice ninguna estupidez, no fui madre coraje. Sólo mostré mi sonrisa Profident y me hice caquita.

Critter y Boo-boo me defendieron- y me enseñaron que todo siempre tiene diferentes versiones.

 

Ella es nuestra Boo-boo

 

You May Also Like

72 Comments

  1. 1

    No te miento si te digo que tengo el estómago cerrado como un puño, y el corazón a mil por hora. Dios, que mal rato…

    • 2

      No sabes el sustaco que pasamos pero luego nos reímos como nunca :S un besote desmadroso

  2. 3
  3. 5
    • 6

      Deja tú la frase…ver al tío enfrente justo al escucharla. NO TIENE PRECIO…para todo lo demás, los infartos al corazón. Un besote desmadroso

  4. 7

    Querida, es usted única narrando sus peripecias. Acojonaíta perdida he estado hasta llegar al punto y final de su historia. Pobre conserje… Cuánto mal han hecho las películas de miedo, jajaja

    • 8

      Marta tienes toda la razón- las películas y mi fascinación por ellas me dejaron caer en éste teatro. Lo mismo decíamos, el pobre conserje se ha de haber atacado de ver una familia que no conoce instalada jajajaja. Un besote desmadroso

  5. 9
  6. 11

    ¡Susto de muerte! A mí me hubiera dado un soponcio en la misma puerta, tal cual te lo digo.
    Menos mal que al final en la anécdota, aunque menuda anécdota, uffff…

    • 12

      ¡Ya te digo! aunque me hubiera gustado ver tu versión de begobolas…se hubieran desmembrado ahí mismito jejeje. Un besote desmadroso

  7. 13

    Ya aparece! En la mañana no estaba… bueno ya te puse el coment y que bueno que ahora ya tienen un boo boo en la familia.

  8. 15

    ¡Ya estás para guionista! Si hasta pude ver las escenas escalofriantes y todo… Esos sustos quedan en el cuerpo por un buen rato. ¡Qué suerte que tuvo final feliz!

    Te mando un beso grande!

    • 16

      Pues no se si podría ser guionista por que esto fue “en carne propia” por eso transmito el miedo que pase…y como bien dices el mal cuerpo se queda un rato. Si en el fondo todo fue “una película de la imaginación” pero es que con las coincidencias pues todo fluyó…y al final todos fuimos felices. Un besote desmadroso

  9. 17

    Puf! que de aventuras las tuyas! y yo que esperaba otra de tus locuras desmadrosas me saliste con una peli de suspenso… ya te lo recomendaron, un tecito de tila, pero igual y si consigues, un té de Hamula para el susto… ¡pobre Semenator! tan mal que también lo pasó el hombre… y usted respire hondo y profundo, unas palmadas a la espalda y bendito Dios que no pasó a mayores…

    • 18

      Ay querida menos mal que no pasó a más…ya me tomé todo lo habido y por haber pero sigo con insomnio así que consecuencias. Un besote desmadroso

  10. 19

    Que miedo!!!!! me has hecho pasar., Lo mejor de todo es que tu y tu familia estan bien y que alla quedado, en un sustaso..
    Pero por favor decirle a tus suegros o personas que te presten alguna propiedad como se llaman y como son las personas que laboran en ese lugar, son solo recomendaciones, ya sabes que los que vivimos en Mexico, siempre tratamos de verificar cualquier detallle, por si la de malas(o por lo menos los exagerados como yo).
    ahora para recuperar el desmadre, ya te comiste un bolillo, ya sabes por aquello del susto!!!!!
    Besos patrios!!!!

    • 20

      Isabel sabes cuál es el problema, que siendo mexicana tengo esa “alarma” de peligro instalada de serie, pero al venirnos a vivir a España y la seguridad con la que se vive aquí pues la he apagado por completo. Así que claro, no me lo esperaba, no así, no con mi hija y no estaba preparada. Tienes razón que deberíamos de preguntar antes pero claro como era puente festivo pues quién se iba a imaginar. Un besote desmadroso

  11. 21

    Que horror! Ya me dejaste con el estomago revuelto :S
    Me recordaste el pasado desfile de antorchas aquí en mi rancho.. una mujer se nos acerca a ver a la bebé, le hace monerías y la nena le da los brazos (cosa que siempre pasa) y ya teniéndola en brazos empieza a voltear para todos lados la tipa como buscando a alguien pero sin dejar de sacarnos platica 😮 mi marido y yo la rodeamos lentamente y la fuimos acorralando junto a una pared, sin ponernos de acuerdo claro está! Al final no llegó nadie, nos devolvió a la nena y desapareció.. pero yo ya me veía tacleandola como jugador de fútbol americano jajaja

    • 22

      Fabee que me estás contando…lo tuyo también de terror…menos mal que no pasó nada pero es que con los niños que mal la pasamos. Un besote desmadroso

  12. 23

    Hola Senora Desmadres! te sigo desde hace tiempo,tu blog es buenísimo!Ay que nervios pasé mientras leía tu post.Soy mamá de una nena de 14meses y soy del otro lado del charco.
    Hasta el día de hoy,a veces desconfio si recibo un leve empujón(inmediatamente miro mi bolso)a pesar que llevo 10anhos viviendo en Europa.
    Mientras viví en Espana y estando con maridín,intentaron robarme el bolso un par de veces,también en otra ocasión nos siguieron.En casi todas me dí cuenta antes que mi amor-juas juas-supongo pensaron que éramos turistas,porque con el color gamba y demases que se gasta mi amor,más el “enamoramiento”que teníamos…parecíamos en otro planeta(ahh el amor)ayyy que me desvio del tema!
    Cuando estaba embarazada cuidaba mi barriga y también mis pertenencias!No se cómo reaccionaría ante una situación de peligro estando con mi bb.Me alegro que todo haya quedado en un susto!
    Saludos desde Londres,
    Pao

    • 24

      Hola Pao!
      Curiosamente estamos del mismo lado del charco 😛 ahora vivimos en España jejeje. Muchísimas gracias por seguir pero sobre todo ¡por animarte a comentar! me encanta por que conozco nuevas voces.
      Yo también me alegro que sólo haya sido un montaje peliculero debido a un mal entendido pues de verdad no sé que hubiera hecho- pero seguramente llorar y suplicar. O quizás ponerme energúmena y chillar como un cerdo.
      ¡Un besote desmadroso y que emoción me dio escucharte!

  13. 25

    Lo he pasado fatal hasta el final. Es normal que te pusieras en guardia. Creo que haciéndote caquita y utilizando tu sonrisa profident lo que estabas haciendo es echar manos de tus armas más poderosas en ese momento. Si hubiera sido un delincuente, por la fuerza bruta habrías tenido las de perder, en cambio con la diplomacia nunca se sabe. Fue puro instinto de protección y supervivencia. Un beso.

    • 26

      Ay Sonia no se si hubiese habido violencia como hubiera reaccionado. Es imposible suponer. ¡A Dios gracias todo fue una película montada en un segundo! Un besote desmadroso

  14. 27
    • 28

      Amiga, lo del atraco fue triste y violento. Fue un momento en donde no estaba nadie de mi familia- Semenator había marchado a España de vacaciones, mi padre acababa de morir, mi madre de visita en casa de mi hermana y mis hermanos fuera de trabajo. Lo único que pensé fue “si me secuestran no me van a creer que no hay nadie a quién pedirle rescate”. Claro- contra eso entregar mi bolso y mi reloj me pareció mínimo. Sin embargo, el sentimiento de ser “vulnerada” y el no poder dormir en varias noches fue duro… y ese día comprobé que nunca sabes como vas a reaccionar ante el peligro. Un besote desmadroso

  15. 29

    Ay madre… Creo que nos has transmitido la tensión y el miedo a todas… Muy bien escrito Desmadrosa, ha sido como vivirlo en primera persona… Menos mal que no fue nada… Muac

    • 30

      Gracias NSN, en una de esas me abro un blog de suspense jajaja 😛 pero joer el sustaco que vivimos por una tontería bien valía la pena contarlo. Qué tal tú por la playita y con la family? Un besote desmadroso

  16. 31

    Vaya momentazo, querida!!, al estilo peli americana total. Yo creo a día de hoy el corazón todavía me iría a toda velocidad.
    Aunque para susto, el momento robo del coche, eso sí que da miedo.
    Me alegro que hayas salido ilesa de todas, y tengamos desmadre para rato.
    UN besote enorme.

    • 32

      ¡Amiga! no te puedo explicar, creo que me tensé tanto que me dio un insomnio de los malos y cuando por fin logré caer soñé que me secuestraban y que me pegaban cada ostión que no sabes el dolor de cuerpo que traigo…tensión pura. Un besote

  17. 33

    Caquita me he hecho yo de solo leerte. Con lo cobarde que soy solo de pensarlo me pongo mala. ¡Qué susto!

    Me alegro de que se quedara en eso, un susto.

    Besos

    • 34

      Gracias tiger…es increíble lo mal que se pasa por los tigrillos…Un besote

  18. 35
    • 36

      😛 Hubiese sido el hit al final poner algo de “se aceptan cooperaciones para la recompensa” una de dos o me forraba o me dejaban morir sola jajaja….¡ains! tenía que haber puesto un final alternativo jajaja. Un besote

  19. 37

    La que se hizo caquita fui yo al leerte en la madrugada… Susto. TERROR! Me dio conforme te leia… Es tan cierto… Somos capaces de hacer “LO QUE SEA” por nuestros hijos. Ese momento donde experimentas la paralisis en tu ser es HORRIBLE e indescriptible… Gracias a Dios todo quedo en UN mal momento.

    • 38

      Muy mal momento. Te llamé porque pensé que cuando leyeras el post te ibas ir pa atrás…pero no me entró la llamada. De película no te digo más. Un besote

  20. 39
    • 40

      Eso tenía que haber hecho jejeje para descargar el nervio como dice Mónica Pink Lady pero claro como la frase concordó con el hombre pues sabía de lo que hablaba y sabía por que había temido por nosotras. Claro él no sabía que lo tenía en frente. Un besote guapa

  21. 41
    • 42

      Totalmente, al haber vivido en México los dos pues bueno hay ciertos peligros a los que estás alerta. Claro aquí en España todas las alarmas se han ido al olvido y con esa frase y el hombre en frente de mi ¡una locura! En fin, si todo fue una película en cuestión de segundos. Un besote y la verdad la desvirtualizada fue el hit.

  22. 43

    Uf que susto! Y como dices, independientemente del color era un desconocido casi adentro de tu casa. Varias cosas me han pasado a mi y lo primero que pienso es ¡que bueno que no están las niñas conmigo! creo que sí, una vez que te vuelves madre el instinto de pantera se apodera de ti, pero no sabes nunca cómo vas a responder. Una vez que mi hija mayor estaba jugando en un jardín (tenia como 2 años y yo toda primeriza) alguien me dijo ¡que bárbara la ves igualito que una pantera del discovery channel a su cría, de lejitos pero no le quitas la vista de encima! Buena idea para un post.

    • 44

      😛 me alegra haberte inspirado jejeje y si somos completamente animales e instintivas…ahora bien, no se si hubiese sido algo malo y hubiera habido fuerza si me hubiera podido mover. Estaba paralizada. Un besote

  23. 45

    Pues claramente reaccionaste como tenias que reaccionar,con sangre fría,que valiente eres!!pero hay algo que no me cuadra,no me llamen racista,porque no lo soy,pero en Santander,conserje negro?no concuerda

    • 46

      Johanna pues curiosamente también se nos pasó por la cabeza pero es un chico que trabajaba para una empresa de intendencia y como le pagaban muy poco pues mejor decidió ser autónomo. Así que es muy manitas y trabaja para todos los vecinos. Claro como no teníamos ni idea que había conserje y que claro había ido en domingo para limpiar pues ¡el susto fue el susto! un besote

  24. 47

    Primero de todo, menos mal q todos estais bien,pero chica, que suspense, que nervios, que manera de narrar,lo tuyo es la novela negra ( q conste q no lo digo por el vecino) que parece un desenlace tipo Agatha Christie, lo he vivido paso a paso, hasta me he imaginado tu cara de sorpresa..espero q no te pasen más cosas como las q has contado,porque lo de México tuvo q ser la repera 😛

    • 48

      Ángela me hiciste reír con lo de la novela negra…la verdad en México pasé mucho miedo pues reaccioné fatal en lugar de darle el bolso y listo el miedo me hizo reaccionar de una manera extraña y me puse a chillar como marrana y a proteger la bolsa pues me acaban de regalar la billetera de aniversario y no quería que me la quitaran ¡hazme el favor! hasta que me pusieron la pistola en la sien reaccioné. No pasó más pero fue muy desagradable y te sientes vulnerada al máximo. Claro eso comparado a pensar cualquier cosa con mi hija no fue nada. Un besote

  25. 49

    Con el estómago en la garganta ¡Madre mía! el momento “Cierra la puerta y pase lo que pase no salgas con la niña” y tu ya fuera… ayayayyayayyyyy que nervios, que terror, como volaba mi imaginación y la tuyaaa… jolín, eres una excelente escritora de novela policiaca/terror.. Y las dos cosas de miedo intenso que te han pasado, las has dejado caer como si nada, pero madre mía, yo también me hago caquita en los pantalones.

    Un besazo maifrend (y una tila)

    • 50

      Amigaaaaaaaaaaaa que te digo titi…..si pasé miedo del bueno, del tipo que se te va la voz, del tipo esto no está sucediendo- pero la realidad supera la ficción y en este caso todo fue una película montada en la imaginación. Gracias por leer aún currando y por hacerme reír con el ataque bugaboo y el chillar como cerda…Un besoteeee amiga de los de terror.

  26. 51

    OMG!!!! Estaba tensa solo leyéndote maja, no me quiero imaginar el momento. Desde luego la cabeza es la que peor pasadas te juega porque te imaginas mil y una películas, pero es que en tu situación allí sola y con la frasecita del maridito no me extraña nada de nada. No se lo que habría hecho yo, bueno sí caquita como tú 🙂
    Menos mal que se quedó en un susto, una anécdota y en un nombre para la nueva incorporación de la Critter para recordarlo.
    Muchos besos!!

    • 52

      Ay querida….no te puedes hacer idea de la tensión. Fue un cúmulo de “coincidencias”. Intensidad de las que prefieres dejar en el cine…Un besote a Chewy.

  27. 53

    madre mia que susto!! yo para descargar los nervios del despues le hubiera echado la culpa al marido, de echo, tuve una noche de susto, que temi por mi niño, y cuando supimos realmente lo que era, para descargar mis nervios (hasta me vino la regla de susto) le grite a mi marido y le eche toda la culpa (claro que en mi ocasion la culpa fue suya por manitas o manzas mas bien) ya lo contare algun dia, porque me he tirado muchas noches sin dormir y desvelandome al minimo ruidoto o respiracion. se pasa muy mal.
    besoss

    • 54

      Ya me dejaste intrigada,pero que sepas que has hecho reír a Semenator jajaja ¡tienes un punto! fue su culpa por espantarme de más 😛 aunque si no me hubiera avisado y al abrir la puerta me encuentro al hombre igualmente hubiese gritado. Un besote

  28. 55

    Buf, buf, buf…. qué miedo he pasado yo leyéndote así que no quiero ni pensar el que pasaste tú! Ahora que, tampoco quiero ni pensar el miedo que podría haber pasado el hombre si le llegas a salir con el cuchillo 😉
    La verdad es que en si a mi, mi santo esposo me dice lo mismo, mi reacción hubiese sido la misma. Y tu reacción no es mala, ni buena…en este caso fue simplemente la apropiada, ¿no?
    Muchos besos!

    • 56

      Ay querida…fue la adecuada por que no pude haber hecho más. Otra historia hubiese sido que el hombre en vez de sonreír hubiese querido entrar o hubiese empleado la fuerza. Fue un momento, un segundo, tan eterno que sude hasta la primera papilla. Un besote desmadroso

  29. 57

    ¡¡¡Jooooooder que miedo!!! Además ese terror de ver a tu hijo en el medio de la situación sin saber qué va a pasar… ufff me han dado escalofríos.
    Gracias a Dios no fue nada .
    Besazo

    • 58

      Si querida amiga, gracias a Dios no fue nada, una elucubración de cuestiones que se sincronizaron pero me ha dejado con mal cuerpo todo el día. Un besoteeee

  30. 59

    Y mi pregunta es… ¿Y luego has querido chillar a semenator por asustarte así antes d tiempo o has valorado su instinto de protección? Porque me pongo en tu lugar y no sé cuál de las dos venas me hubiera salido a mi…

    Me alegro que todo haya quedado en un susto y ahora os podáis reír de ello. Y mirándolo por el lado práctico, ya tenéis anecdota para un futuro, cuando en esas cenas con con-suegros o conociendo a la pareja de Critter, queráis contar algo curioso que pasó en su infancia.. 😀

    Me encantó conoceros guapisima, sois una familia encantadora!! Y Critter, mona no, re-mona! Tiene a quien parecerse claro 🙂 Te mando luego una foto de Anne por email. Ya que no la pudiste conocer personalmente, al menos para que la conozcas virtualmente.

    Espero que podamos volver a coincidir en algún momento no lejano, en algún lugar cualquiera… Que fue un verdadero placer estar un rato con vosotros.

    Un besazo y que te mime Semenator ahora para olvidar el susto 🙂

    • 60

      Antes que nada el placer fue mío, ahora si fue un finde “redondo” jajaja hasta con final de suspense y todo…
      En cuanto a Semenator pues no puedo juzgarlo, hizo lo correcto pensando que estaría “a salvo” mientras él llamaba a la policía. Claro, contándonos las versiones me decía “joder como te quedaste tan tranquila, dije que rápida es esta tía lo ha pillado”….y una mierda, lo pillé por que el tío estaba EN FRENTE DE MIS NARICES.
      Mira me hizo acordarme de tantas historias de secuestros que he escuchado que no puedo volver aún en mí. Claro, estamos en España, la seguridad aún impera y quién querría secuestrarme…pero el miedo paraliza. Un besote guapísima y me debes la foto que será un placer ver a esa hermosura. En cuanto al coincidir- además de diario por twitter y blogs- como dijimos esto es tan sólo el inicio. 😛

  31. 61

    Madre del amor hermoso, chiquilla que sustaco. Si me pasa eso a mi los nervios me tienen temblando una semana. Menos mal que resultó no ser nada.
    No ganamos para sustos, estaba ya con el nervio a flor de piel.
    Besos.

    • 62

      Será que sigo con el nervio igual…es una tontería, al fin y al cabo no fue nada pero claro la ignorancia de no saber que había conserje, que el tío se presenta los domingos por la tarde pues nos dio para montarnos una película ENTERA. Un besote desmadroso

  32. 63

    Qué tensión! madre mía lo he vivido, pobre, yo también me habría hecho ‘caquita’. Pero es que la frase de sementator es no es para menos jejejej

    Bxsss

    • 64

      ¡Puf! tú te imaginas que está cargando el coche y en eso ve un tío en el jardín que está entrando a la finca…claro el pensó que estaríamos a salvo dentro de casa y con la puerta de seguridad, jamás pensó que estaría viéndolo cara a cara. Puf! mal rato y mal cuerpo ya te digo. Besotes amiga

  33. 65

    Que miedo chata!! he sentido el tembleque desde que he empezado a leer el post hasta que al final he leído el desenlace… que mal lo has tenido que pasar!!
    Me alegra que solo haya sido un susto
    Besos!

    • 66

      Gracias mamamedusi….no te imaginas el tembleque a más no poder…Un besazo

  34. 67

    Uffff mexican, yo habría quedado igualmente paralizada. Me has asustado incluso leyéndote!!!

    Si eso, tus suegros mejor te avisan antes! Besos brujeriles!

    • 68

      Si ya les dije que por favor las noticias las comuniquen en avanzadilla que ya no doy para otro “Boo-boo” en mi vida. Un besote desmadroso

  35. 69

    No tengo tiempo para nada, pero he sacado 5 min para leerte y compañera cuanto ha valido la pena, me has hecho mantener la tensión con el texto hasta el final, es usted grande Boo-Boooooooo.

    Yo teniendo en cuenta la resistencia de mi parquet flotante antes de que hubiera dicho Hola, ya mehabia hecho ppipiiiiiiii

    • 70

      Se que estás en modo off por lo que valoro muchísimo más tú esfuerzo y tus comentarios colega… ¡yo el parquet flotante no me sirvió tenerlo en su sitio pues directamente me hice caquita! Un besote de los grandeees.

  36. 71

    ¡Acojone en estado puro! ¿Y ese momento en el que, cagada de miedo, se te hiela la sangre? Ese es el rato que no sabes cuánto ha durado pero que te da para ver la peli de tu vida un par de veces… Ais, pobre Boo-Boo…

    • 72

      No te puedes ni imaginar. Y nos contamos la escena una y otra vez. Y nos reímos. Y nos volvemos a quedar helados. Y nos sentimos afortunados. Y nos sentimos tontos. Ha sido una locura…pero al fin y al cabo no ha sido nada. Eso es lo que importa. Y el nombre- ¿booo-booo? es ya la cereza a la ironía. Un besote guapísima.

Comments are closed.