Los miedos no tienen edad

Hay veces que quisiéramos colgar a nuestros monillos por el caos que arman, quisiéramos rogarle a las estrellas un segundo de paz y que la fuerza esté con nosotras pero la mayoría de las veces nos toca ser primerizas y saber que la mayor actuación de nuestras vidas apenas comienza…

Nuestros bizcochos estuvieron en promedio 39 semanas y (algo mas) dentro de nosotros compartiendo cuerpo con cuerpo todo lo que nos sucedía y ahora sólo queda esa dualidad de ser “mamis y bebés” pues aunque queramos disimular siempre serán nuestras pequeñas bestias.

Hoy les digo, con el corazón en la mano, que no importa lo desmadrosa que seas en el fondo siempre temes por tu manada.

La maternidad trae consigo felicidad pero también angustias y temores.

¿Y si alguien nos ayudase a mitigar esos miedos?

Un pequeño tributo a nosotras, las madres, las que estamos detrás del blog:

Hoy-de la mano de Fluff– tendrán la oportunidad de hacer que sus miedos desaparezcan.

Las madres también necesitamos que nos digan que todo va estar bien, que no pasará nada y que nos canten: “Sana, sana culito de Rana“.

Por eso para mi, Culito de Rana, ha significado un verdadero apoyo en los momentos difíciles que he pasado últimamente con mi mejor amigo.

Fluff no son solo muñecos. Detrás de ellos hay personas increíbles con sueños, con miedos, con ganas de emprender y salir adelante. Son jóvenes españoles que decidieron buscar “ese niño que llevamos dentro” y ayudarlo ante las dificultades: miedos, rabietas,  inseguridades, problemas para dormir- entre otros- innovando en el sector con juguetes terapéuticos.

Fluff es para todas las edades pues los miedos atacan por igual a grandes y a chicos. Han sido fabricados en España ecológicamente con la ilusión de un niño y la dedicación de un adulto.

Les sonará a palabrería pero cuando tuve a Culito de Rana entre mis manos, leí el ebook en donde habla del apego que se genera con el muñeco y además de todo conocí a sus creadores supe que éste sería un concurso que quería realizar en mi casa

DESMADREANDO CON FLUFF

¿Quieres tener un Fluff para ti?

1. Únete a la página de facebook de Fluff aquí y dales follow por twitter aquí.

2. Comparte el sorteo en tu muro de facebook.

3. En este post (no en otra parte) deja un comentario diciendo cuál es tu mayor miedo y que personaje Fluff quisieras llevarte a tu casa. Para conocer a los personajes visita la página de Fluff aquí.

Puedes participar de ¡todas partes del mundo!

¡INSPÍRATE! El jurado Fluff evaluará en el “miedo-metro” la sinceridad, el cuidado y el corazón puesto.

¡Tienes desde hoy jueves 22 de Noviembre hasta el domingo 25 de Noviembre para participar! El lunes 26 de Noviembre comunicaré el ganador.

El desmadre de la maternidad no es nada fácil, pero juntos podemos hacer de nuestros miedos algo positivo.

——————————————————–

Y hoy lunes 26 de Noviembre nos da un gusto enorme comunicar que la GANADORA de un Fluff –en este caso se lleva a EDREDÓN- es ni más ni menos que:

 ¡LOLA GOMINOLA! 

Muy de cerca estuvo Mamá Cachorro y Marialu a las quiénes el equipo Fluff les enviará unas chapitas monísimas.

¡GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR! Ha sido un gusto.

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C.

You May Also Like

132 Comments

  1. 1

    Mi peor pesadilla seria que mis hijos, el de 17 meses y el que viene en camino, no me quieran cuando sean grandes.
    Ese es mi unico temor en esta vida.
    Tal vez si ganamos, mi nene me preste a Edredon de vez en cuando.

    • 2

      Den ayer venció el concurso 🙁 teníás que haber participado el domingooo ¡sorrry!! Un besote desmadroso

  2. 3
  3. 5

    Casi no llego. Aunque te leí, eh!! Eso ni lo dudes!!
    Como seré yo la ganadora, que aún estoy a tiempo, quiero llevarme a Gamberro, porque creo que es el que mejor le puede ir a mis hijas ahora. Porque tanto ellas como yo hemos tenido, y tendremos rabietas. Aunque tenemos un truco, que ni siquiera gamberro conoce… Y es que, le tengo dicho a mi hija que cuando vea que mamá se enfurece (#malamadre), me diga “mamá, tranquila”, y oye, funciona.
    Yo inventaría también un muñeco, atención chicos de Fluff, para el miedo a las tormentas. Hay muchos niños que no les gustan los rayos y truenos, y a pesar de haber métodos, como contar los segundos para ver qué lejos está la tormenta, o cuentos, a muchos les ayudaría tener un muñeco que les indique que no hay que tener miedo.
    Y yo era una de las que tenía “miedo”, vamos, no me gustaban las tormentas, pero no sé porqué, y ahora no me encantan, pero no me desagradan.
    Besos Desmadrosa!

    • 6

      Marta es que las tormentas aco–bardican a cualquiera oye!!! crees que los truenos te van a partir en dos… Tú método me lo apunto para cuando Critter sea grande. Gamberro es una monada y se que le encantaría a las petites. Un besote desmadroso hasta la isla

  4. 8
  5. 10

    No puedo recordar un miedo de la infancia, sin embargo fue inmediato el pensar en un miedo como madre.

    Creo que mi mayor miedo desde que nacieron mis hijos es que “algo malo les suceda” como si fuera poca cosa, suficiente para quitarte el sueño.

    Tal vez también un poco el “no estar para ellos”, porque creo que como madres tenemos cierta fantasía de control, de omnipotencia, pues pensamos que si estamos con ellos todo estará bien, o por lo menos tenemos la certeza de que haremos lo posible de que así sea.

    Pero como todo en la vida, hay situaciones que no dependen de uno, que simplemente no se pueden cambiar, y es entonces cuando recurro a lo único que me da consuelo… entrar por las noches al cuarto de mis niños para verlos dormir, y es en esos momentos, en ese silencio, donde repito para mí, como si fuera un mantra, que “siempre estarán sanos, siempre serán felices y siempre estaremos juntos”.

    Lo pienso y lo repito, pero sobre todas las cosas, deseo que se haga realidad.

    Definitivamente por todo lo anterior, el muñeco que quiero para mí es colchón, no para mis hijos, porque afotunadamente ellos todavía duermen sin miedos.

    P.D. Escribir esto no fue con el objetivo del concurso, si no de la catársis y si no tengo el muñeco, tengo benzodiacepinas ja ja.

    • 11

      Querida Mariel ¡NO SABES LA ILUSIÓN QUE ME HIZO LEERTE! 😛 fue volver a compartir un momentito como viejos tiempos 😛
      Lo bueno de ser doctora House es que las benzodiacepinas las tienes muy a mano…pero oiga si alguna vez hace su tesis sobre las redes sociales y la maternidad…cuente conmigo a cambio de drogaaaa 😛
      Ojalá que colchón viaje hasta México pues sería un placer que llegara a tus manos. Un besote desmadroso

  6. 12

    Que no llegooooooo
    Pues a mí lo primero que me da miedo es que le pase algo a alguno de mis seres queridos y lo segundo ir al dentista, aunque ahora ya lo llevo mejor.
    Si me tocara el perro amarillo me lo pondría por los ojos para no ver al dentista. Es tan chulo que no sé yo si se lo dejaría a Víctor :))
    Un beso, Desmadrosa, ya ves que sigo en mi línea de comentar tardísimo.
    Gracias por un sorteo tan bonitísimo (he compartido en el muro de FB de Begobolas)

    • 13

      Begooooooo 😛 es que papabolas te tiene muy entretenida jajajaja Gamberro es una monada 😛 y seguro que a Víctor le encantaría para las rabietas. Gracias por participar. Un besote desmadroso

  7. 14

    jolín desmadres! no sé si es que estoy ovulando, pero ese vídeo me ha hecho CASI llorar. Será que soy madre y la ñoñería ya me va de serie…

    De todos me quedo con Culito de Rana porque sufrimos mucho con las vacunas. El miedo a las agujas es más mío que suyo, y el sufrimiento vacunil es compartido. No nos gusta ir al médico, ni los hospitales, es nuestros mayor miedo… la enfermedad! Porque creo que no hay cosa que me de más yuyu…
    Así que para espantar nuestros miedos… me pido la Ranita Verde! Con ella venceremos a las pediatras y enfermeras malosas que pinchan a traición, sin compasión! Por una vida sin dolor!

    Besotes desmadres! Me ha encantado el concurso, los muñecos y todo! espero que tengan mucha suerte en el proyecto!

    • 15

      Amiga jejeje es un honor que te haya tocado 😛 somos todas nosotras incluso hasta Critter 😛
      Culito de Rana es un amor, ojalá llegue a tu casa para protegerte a ti y a batbeibi de las vacunas. Un besote desmadroso y ¡gracias por participar!

  8. 16

    No si al final se me olvida participar!
    A mi me dan miedo los payasos, y hace poquito me enteré de que este miedo tiene nombre: Coulrofobia
    No puedo con ellos… no puedooooo
    Me pido a Edredón! si alguno de mis sobrinos sale un poco a mi, va a ser un cagueta nocturno jejeje

    • 17

      Tarsa ¡que bien! por un pelín y se te pasa 😛 Yo también me acabo de enterar del nombre no sabía que existía esa fobia como tal. Ojalá que Edredón llegue a tu casa para abrazar a tu sobrino. Un besote desmadroso

  9. 18

    Mi mayor miedo son las heridas del corazón, esas que no sanan…asi que creo que culito de rana nos vendrá muy bien!!! Me encantan todos…no sabía cual elegir
    Mamadeestrella.

  10. 20

    Mi mayor miedo, aunque no me gusta reconocerlo porque no acabo de aceptarlo, es perder a mis hijos o que mis hijos pierdan a su madre. Sé que es un miedo muy común, no he leido el resto de comentarios, pero imagino que será de los que más hayan dicho. Pero es que a mí realmente me ha llegado a quitar el sueño, es una de las pocas cosas que hace que verdaderamente tenga ganas de vomitar por el nudo que s eme hace en el estómago, la angustia que me entra. es algo que tengo que trabajar. La suerte, que no lo proyecto, no me afecta para nada. Soy consciente de que sólo es un miedo y de que la probabilidad de que ocurra, aunque existe, es mínima. Y vamos, qué sentido tiene vivir afectada por el miedo a que algo suceda si puede que no llegue nunca? Es eso vivir? Y si finalmente llega ya se afrontará como mejor se sepa o se pueda (hablo de cualquier miedo)
    Bueno, que me enrollo y me voy sin decir qué Fluff me gusta más: Colchón.

    Un besazo y felicidades por lo que has escrito y por ese vídeo precioso; me ha encantado reconocer a tantas y tantitos 😉

    • 21

      Querida Golosi que gusto volver a verla 😛 Tú miedo es algo común como dices pero muchas veces preferimos ponernos la venda en los ojos. Gracias por participar y ojalá que Colchón llegue a tu casa para saludar a Miss y Mr. Un besote desmadroso

  11. 22

    Mi mayor miedo es pensar que, por algún motivo, no pudiese acompañar a mis hijos mientras crecen. Miedo, no…pánico.
    Me gusta mucho Edredón para mi lilliputiense mayor, que le da miedo la noche. Así que le viene que ni pintado.
    Sra. Desmdres…felicidades por el sorteo. Precioso!

    • 23

      Amiga ojalá que Edredón vaya hasta Córdoba a darle un besito por las noches a tu pequeña liliputiense. Gracias por leer, por comentar y apoyar. Un besote desmadroso

  12. 24
  13. 25
    • 26

      ¿Y cómo le haces cuando tienes proyectos? Pufff que mal lo debes pasar. Gracias por participar y ojalá Edredón le de un achuchón al Nano. Un besote desmadroso

  14. 27

    me encanta edredon,…miedo que mis hijos sufran y enfermen, miedo de esos que no se explican con palabras, miedos que penetran los huesos…a ver si edredón forma parte de nuestra familia!

  15. 29

    Bueno, yo he querido participar también, porque puesto que todas las mamis y papis se han abierto publicamente a escribir sus miedos, por qué no voy a hacerlo yo en petit comité y para que veáis que trás estos pequeños muñecos se puden encontrar personas de carne y hueso.

    Mi principal miedo, que además me afecta muchísimo en mi día a día cuando veo que me tengo que enfrentar a ello y no lo consigo, es la frustración por no poder alcanzar mis sueños que me coloca en la disyuntiva de no poder seguir avanzando, haciéndome tropezar cada día con una nueva piedra. Afortunadamente, a día de hoy tengo a Culito Rana, Gamberro, Colchón y Edredón al lado, que viene a traducirse en familiares y amigos, e incluso mi propio autoestima que tiende a ascender como un globo aeroestático cuando me tengo que enfrentar a las diferentes adversidades que pueden traer consigo los diversos encontronazos con la no consecución de mis sueños.

    Soy jovén, también ambicioso, pero sobre todo muy pasional, quizás eso sea el motivo de mi miedo, pero da igual, I can.

    Maravilloso sorteo y gracias por la cantidad de comentarios bonitos que estáis dejando, gracias por compartir los miedos como lo estáis haciendo y, sobre todo, gracias por dejarnos entrar en vuestras retinas, en vuestros hogares y jugar con vuestros peques, porque no somos marca, somos personas que trabajan para adultos y niños. Es una pasión.

    ¡Buen fin de semana!
    Un beso saleroso.

    P.D. Mi favorito es Colchón, que aunque no puedo participar, no está de más que lo comente, ¿no?
    P.D. Sra. Peggy Olson, ya le dije que comentaría en algún post suyo. Hoy lo he hecho y menudo testamento, ni siquiera en mis relatos en “Escrito a pluma” (Uy, he metido publicidad, ya sabes, todo se pega) ;P

    • 30

      Alberto me parece perfecto que hayas metido la cuña publicitaria jajaaj ¡vale la pena leerte! pero sobre todo que hayas participado…así que venga me uno (que pocos leerán 100 comentarios jejeje es la ventaja).

      El mayor miedo que tenía de pequeña- que era un sueño repetitivo- es que el día que me convertiera en madre tenían que elegir entre mi hija y yo y decidía que la salvarán a ella. Así que moría y no podía verla crecer. Por muchos años lo soñé y claro no sabes el miedo que entra cuando pasas a paritorio y llega “el momento”. Cuando salí del hospital con Critter lo primero que hice es preguntarle a mi marido ¡si de verdad estaba viva!

      Ahora siendo madre mi mayor miedo es que le pase cualquier cosa a mi hija….¡puf!bueno y si confieso que tengo que dormir con luz de compañía pero shhhhhh…..que nadie se entere.

      Un besote desmadroso ¡Y UN PLACER TENERLOS EN MI CASA!

  16. 31

    Ay por fin puedo participar!!!!! Me ha encantado fluff, sus muñecos y ese video es lo más, las fotos son preciosísimas!!!
    Bueno mi mayor miedo es que le pase algo a mi niña y a mi marido, son lo más bonito que me ha pasado en la vida y todo va tan bien que siempre te queda la cosita de que venga algo y lo fastidie, prefiero no pensarlo. Me vendria genial un Culito Rana para poder superar con mi niña todos los miedos que tengamos ahora. Si no me toca me voy a hacer con una seguro!!!
    Besotes desmadrosa y enhorabuena por el concurso 🙂

    • 32

      Gracias Sra. Pacman y no dudo que esa Chewy y ese Don Pacman sean lo mejor porque juntos siendo padres frikerizos ¡ya lo son! Ojalá que Culito de Rana llegue a la casa frikeriza. Gracias por participar. Un besote desmadroso

  17. 33

    hola aqui de nuevo apuntandome a sus estupendos sorteos¡
    mi miedo pues aunque sea una tonteria me da mucho miedo la pelicua del exorcista jaja
    y tambiien mi gran miedo seria que le pasara algo malo a mis seres queridos ese es mi mayor miedo gracias a dios estan todos bien =D
    y sigue con estos super sorteos¡ vale la pena apuntarse la verdad que tu pagina esta muy bien =)
    creo que el fluff que le gustaria a mi peke conocer para que le quite sus miedos creo que seria gamberro¡ es muy lindo =D jeje suerte y gracias

    • 34

      ¡Gracias Natalia! En este caso sólo había que apuntarse a la de Fluff pero vamos que si también te apuntas a la mía genial 😛 La peli del exorcista es de esas que causan estragos aún de mayores. Ojalá que gamberro llegue a tu casa. Un besote desmadroso

  18. 35

    Hola, soy Mari Carmen, de Padres en Proyecto… Y aunque aun estamos pendientes de encargar a nuestros querubines nos gustaría participar en el sorteo, porque aquí a la futura mamá le encantan los muñecos!! Además me encanta darles vida cuando juego o enseño a alguno de mis niños ( soy Profe-niñera particular) Aquí va mi miedo:

    Yo tengo dos miedos irracionales, de esos que no tienen explicación y a una le avergüenzan por lo absurdo e irracional… pero bueno, también sirven para reirse de una misma, lo que es muy sano 🙂

    Uno es… El pasillo!! no un pasillo cualquiera, sino el pasillo de mi casa… 🙁 mira que es chico… casi ni es un pasillo… pero por alguna razón siendo miedo cuando estoy en e, me da un mal rollo!l… de hecho de vez en cuando cuando tengo que ir a hacer pipi por las noches esa parte la recorro…. corriendo 😛 (sobre todo si esa noche he visto u oído a Iker Jimenez… Mmmm tendrá que ver? jejeje)

    Mi otro miedo son los dinosaurios… pero solo cuando estoy dormida XD, quiero decir que suelen ser protas de mis pesadillas más terroríficas… en fin.. suerte que no existen 😛

    Claro está que tengo otros miedos más racionales, sobre el futuro, el bienestar, el dinero y todo eso, pero ya son miedos a los que puedo, debo y me gusta enfrentarme. Porque creciendo cada día se hacen más y más pequeños y una se hace más y más fuerte… ¿Pero qué me servirá todo mi crecimiento personal si un día me encuentro un dinosaurio en el pasillo? 😛

    Creo que el señor Edredón me ayudaría en estos menesteres *-* jejejeje

    • 36

      Hola Maricarmen! que gusto que te animes a participar y la verdad es que los ebooks que traen los Fluff te ayudarían muchísimo en tus clases.

      En cuanto a tus miedos jajaja me reí mucho con lo del pasillo pues mal que bien los dinos sabes que no se te aparecerán pero el pasillo está constantemente ahí…te lo dice alguien que TIENE que dormir con una lucecita de niños ¡ríete tú! y si pones esas lamparitas en el pasillo?

      Gracias por participar! Un besote desmadroso

  19. 37

    mis miedos…ahora que soy “mayor” todos estan relacionados con el bienestar de “mi bichito”…(mi hija de 22 meses)…y cuando era …”menos mayor”..tenia miedo a : la mano negra de machacona…!!!jajaja…un invento de mi madre para que nos portaramos bien…pero daba un miedo!!!!jajajja el nombre no tiene desperdicio!!!jaja..me gustaria ganar el fluff culito de rana..a mi niña le encantaría..gracias por el sorteo…y por darme la oportunidad de contar mi miedo infantil…jaja…bss

    • 38

      Tamara ¡es que el nombre en sí ya da terrorrrr! Ojalá que culito de rana llegue a tu casa y cuide de ti y de tu bichito 😛 Un besote desmadroso

  20. 39

    Los miedos que se tienen cuando se es mayor son que tus comentarios no vayan a molestar a nadie. Y saber no meterse en las cosas que realmente si te importan. Porque calla dita te ves mejor. El miedo es no saber callarte a tiempo.

    • 40

      Son miedos considerables pero ojalá que algún Fluff te los pueda quitar pues no vale la pena. Un besote desmadroso

  21. 41

    Pues yo bastante grandulona soy pero le tengo terror a la oscuridad, desde siempre le he temido, incluso cuando nació Regina pararme a hacer una mamila era como ser la protagonista de alguna película de Fredy Vs Jason y su prima el Exorcista, así que tuve que aventar a mi valeroso marido a preparar los dulces biberones.

    Ahora todo ha cambiado y no porque deje de temerle a la oscuridad sino que mi querida Regina se apiadó de su madre gallina y ya duerme toda la noche.

    Así que creo que Colchón sería el ideal para Regina y para mi, para que juntas echemos desmadre en las noches y podamos divertirnos como locas.
    😉

  22. 43

    Me ha encantado el vídeo, es pura esencia mother-blogger 🙂

    Y por supuesto, los Fluff son increiblemente desmadrosos!!! Cada uno es especial, pero Gamberro creo que es el nuestro. Siempre hemos tenido las “emociones” a flor de piel y alguna pataleta que otra hemos montado, jeje!

    Muchas veces esas pataletas son por el miedo a lo que vendrá, a la incertidumbre de los días que vivimos. Miedo a perder el tiempo y no disfrutarlo. Miedo a no volver a ver la sonrisa de mi peque. A que no sea feliz. A no estar a la altura como madre. Uff! son tantos y tantos que mejor no pensarlo.

    Menos mal que siempre nos quedará hacer blogterapia juntos, y los miedos compartidos, son menos miedos.

    Un besazo, guapa!

    • 44

      Amiga no hay nada mejor que la blogoterapia…hoy lo digo con la certeza de vivirlo día a día.
      Ojalá Gamberro llegue a tu casa y al menos te ayude con esos sentimientos a flor de piel para darles su cauce. Un beso grandeeeee y gracias por participar!

  23. 45

    Preciosa mía…yo no soy especialmente miedosa, creo que por inconsciencia, porque valiente, lo que se dice valiente no soy. Pero en mi vida diaria es algo que no me planteo. Eso sí, cuando lo pienso… me salen cosas, terrores de estos que se te agarran a la carne con uñas y con dientes.
    Leyendo los comentarios del resto, he sido consciente de cual es mi miedo más horrible. A que se mueran por supuesto. Pero otro de mis terrores es morirme yo y dejarlas solas. Antes que me pasaran cosas a mí, era sólo para mí, las consecuencias eran para mí. Me ponía mala y no tenía a nadie que dependiera de mí. Pero ahora… si me pasa a mí les pasa a ellas y eso sí que no puedo soportarlo.
    En fins. Ah! Mi favorito es Culito de Rana sin duda 😉

    • 46

      Guapa culito de rana es el hit 😛 gracias por participar, por pasarte por esta tú casa, por dejarme esas fotos chulísimas y por estar. Sé que si llega Culito a tu casa vas a robarlo para ti. Un besote desmadroso

  24. 47

    que sorteo mas bonito…y el video…aisss amiga tocaya que estoy demasié sensiblona y me ha emocionado muchisimo.
    ya he cumplido los requisitos.
    mi mayor miedo…..cosa que no quiero pensar…que yo le falte a mi hijo, mi muerte mientrasmi hijo sea pequeño o la muerte de alguno de mis hijos, porque aunque JJ aun no ha nacido, ya es mi hijo y lo quiero con locura.
    y tengo mas miedos, pero son un poco frikis y no es plan contarlos.
    y el muñeco…edredon me ha enamorado para mi, jeje aunque culito de rana es precioso.
    espero tener suerte y que JA se lleve un amigo para las noches en su habitacion.

    • 48

      Tocaya gracias por participar, por contarnos tus miedos y ya sabes dicen que cuando cuentas las cosas no suceden y todo va ir fenomenal 😛 Ojalá Edredón llegue a abrazar a JA. Un besote desmadroso

  25. 49

    Mi mayor miedo? Perder a alguno de mis hijos,no ser buena madre, no hacerlos felices…creo que todos los miedos que puede tener una madre.
    Llevo tiempo viendo estos muñecos y me parecen geniales, estaba pensando en comprarlo para Navidad para mis hijos que el mayor es muuuyyyy miedoso y creo que nos podría ayudar, así que si nos toca nos encantaría. Me encanta colchón!!!

    • 50

      María pues mira que ilusión 😛 Ojalá Colchón llegue a tu casa. Gracias por participar y por compartir tus miedos. Un besote desmadroso

  26. 51

    Hay amiga, ya sabes tu el miedo que yo tengo, pero lo digo aquí…mi mayor miedo es perder a mi minibicho, ya no concibo nuestras vidas sin él, con su sonrisa y sus besos….su miedo es el normal de un bebe de 17 meses, no quiere dormir solo…y sobre todo sin su teta.

    Ya me he echo amiguita del fb y de tt de esta gente tan maja, que conste que primero me he leído su web para ver como era y creo que estas navidades pueden ser una gran opción para regalar.

    A mi el muñeco que más me mola es Colchón, me parece genial y divertidísimo, así que yo me decantaría por este.

    • 52

      Sara gracias y como dices creo que son una gran opción para Navidad de verdad que si te toca Colchón, cuando lo tengas verás ¡que guay! Gracias por compartir, por prestarme a tu tesoro y por estar siempre. Un besote desmadroso

  27. 53

    Uff me da miedo hasta pensar en lo que me da miedo… Por eso procuro no hacerlo, pero hoy voy a hacer una excepción. Lo que me da más miedo del mundo mundial es no ver crecer a Eva, por que le falte yo o que me falte ella. Ambas cosas me aterrorizan. Luego me da miedo que sufra, que alguien la pueda hacer daño, que no sea feliz. Aquí paro, que si no escribo un libro de temores.

    Mi muñeco favorito es edredón, aunque la rana también mola.

    PD: cada vez que veo el vídeo me sigo emocionando, eres grande amiga!

    Bxssssss

    • 54

      Amigaaaaa nada como tener grandes modelos para hacer de esto algo mágico.
      Yo también intento no pensar pues si no me paralizo. Gracias por compartir. Te mando un besote grandeee.

  28. 55

    Mi mayor miedo, es no poder disfrutar de mi peque todo lo que deseo.
    Cumplidos todos los requisitos, ya les seguía por face y twitter porque les descubrí hace poco y me fascinaron sus muñecos.
    Me quedo con Gamberro!!

    • 56

      Gamberro es el hit 😛 Critter cuando lo ve en el ordenata le dice guauguaupez jajajaa 😛 Un besote desmadroso

  29. 57

    Hola Preciosa: es el tercer intento que hago de comentar…
    Quiero el perro ó lo que sea. El amarillo
    ¿Mi peor miedo? Creo que es perder a mi hija sin decirle que la adoro como todos los dias.
    El día que estoy dormida cuando se va ó que por cualquier cincunstancia no se lo puedo decir, no me quedo tranquila hasta que no me pongo en counicación con ella y se lo digo. Sé que es una bobada, pero quiero que todos los dias de su vida lo sepa.
    Besazo
    Voy pa’l twitter y el facebook

  30. 58
    • 59

      Maria sabes que es algo que me pregunto…cómo es posible que haya familias que se pelean con sus hijos y no vuelvan a verse…puaf! durísimo. Gracias por participar hermosa! y Culito es genial! Un besote desmadroso

  31. 60

    El vídeo es precioso, todo un símbolo blogger y muy emotivo.
    Hasta hace algo mas de dos años pensaba que mi mayor miedo eran las cucarachas hasta que descubrí que sería capaz de enfrentarme a un batallón de ellas con tal de que mi hijo no pierda jamás su sonrisa, con todo lo que ello implica.
    Ante esto, creo que tanto para el peque como para mi, nos vendrá genial tener en casa a Culito Rana 😉

    Un fuerte abrazo desmadres ;*)

    • 61

      Querida tu “punto de vista” siempre me alegra…tienes que contarme más sobre esa batalla de cucas uffff! con decirte que en mis inicios publicitarios la cuenta que lleve fue el insecticida Raid y tenía que saber tooodoo sobre esos bichajos yuuck!! Gracias por participar. Un besote desmadroso

  32. 62

    SRA:DESMADRES, así con mayuscúlas, Sra. como hay días que me haces mearme de la risa, el día de hoy con este video me has echo llorar a mares, has llegado hasta donde nadie a podido,, solo el amor a mis hijos.
    Se que solo tal vez sea un hermoso video de ventas, pero todo el contenido visual y poético de como el amor de una madre lo puede todo, me lleva hasta la lagrima, y ya estando sumergida en ellas; te cuento que mi peor miedo, es el vivido hace tres años,cuando de la nada sentir que se rompe fuente y perder un embarazo gemelar a los 5 meses de gestación, sentir que el mundo se unde bajo tus pies, que no encuentras donde sostenerte y ese miedo de no saber lo que estaran sintiendo esos hermosos pedacitos de amor…… y tener que llegar a afrontar una carita asustada de un príncipe que no sabe como yo, que a pasado..
    Esto de ser madre y no saber a ciencia cierta, cuanto estaremos con ellos, no es nada fácil y solo me queda, amarlos con locura y disfrutarlos cada minuto de su vida y de la mía.

    • 63

      Isabel….
      Me has dejado seca.

      GRACIAS.

      Abrir tu corazón no es fácil.

      El video curiosamente quería mostrar como en este mundo blogger uno se encuentra con personas con historias parecidas, con circunstancias que nos topamos de frente día a día, con miedos, con alegrías y con tristezas…este espacio blogger para mi me ha hecho revalorar la maternidad en muchos aspectos pero sobre todo aprender que detrás de un ordenador uno puede encontrar un soporte magnífico y una mano para cuando más lo necesita.

      Aún- entre risas- sabes que puedes contar conmigo y con mi desmadre cuando quieras.

      Te mando un abrazo fuerte a tu alma y que sepas que agradezco enormemente que compartas y te abras conmigo ¡eso es impagable!

      Un abrazo GRANDE.

  33. 66

    Pues últimamente mi mayor miedo es a que se me salga el hombro. Sufro luxaciones cada vez que hago movimientos bruscos desde aquella vez que me caí del piano (es una historia verídica, te prometo que no me lo invento solo para el concurso). Cuando se me sale el hombro me duele mogollón, no puedo respirar y sé que si tardo en volvérmelo a poner más de 10 minutos tengo que ir al hospital (aún no me ha pasado, siempre lo consigo), así que, mi respuesta corta va a ser al dolor, así que me pediría la rana.

    Sobre la heredera, lo que más miedo me da es que no pueda darle todas las herramientas para que sea una adulta feliz y segura de sí misma. De momento, me esfuerzo en superquererla y en supermimarla…

    • 67

      Patch TIENES que contar lo del piano ¡venga! pero te imagino no se porque cantando sexy en un piano de cola con unas copas de mas y en eso ¡plas! jajajaja

      ¡ERES MI HÉROE! una luxación de hombro no es fácil de recolocar…mira que alguna vez fui paramédica y yo no tocaba siempre los llevaba al hospital….

      Seguro que lo harás fenomenal con tu heredera 😛 Gracias por comentar y participar. Un besote desmadroso

  34. 70
    • 71

      Yolandica ¡no me felicites y participa andaaa! y si eres miedica de las buenas ¡mejorrrr! que con tu forma de relatar seguro que te lo llevas. Un besote desmadroso

  35. 72

    Me ha encantado el video, es precioso y he visto reflejado en el todos mis miedos, pero lo que realmente me da miedo es no estar con ellas que algo me pueda suceder a mi o a su papi y esten solas, no quiero que sufran, ni que esten malitas, ni tristes,muchas cosas no las podré evitar, pero lo que no soportaria es perderme sus vidas, se que no estaré para siempre, pero no quiero perdermer sus primeros momentos así como no me perdí su primer aliento de vida, sus primeras sonrisas, sus primeras palabras, sus primeros dientes y tantas primeras cosas, quiero seguir participando en sus momentos importantes y ser parte de ellas, ser mamá es lo mejor que me ha pasado y que me pasará en la vida.

    me gustan todos los muñecos pero me encanta gamberro, aunque se tendria que llamar gamperro, jiji.

    • 73

      Paky muchísimas gracias por participar 😛 y lo de gamperro buenísimo jajaja 😛 A ver si los chicos Fluff hacen algo al respecto jajaja. Un besote desmadroso

      • 74

        Gracias a ti y a una amiga en común pues fue por ella que te conocí, Barbara del blog del caos es majisima, por cierto no lo he puesto pero mi nombre en facebook es PakyPiper, un besote

        • 75

          Paky que bieeen! Bárbara es un encantooooooo así que espero te quedes por mi casa pues nada me gustaría más. Un besote desmadroso y gracias por participar.

  36. 76

    Hola Guapa!
    Pues mi gran miedo desde que soy madre es que les pase cualquier cosas que pueda afectar a la salud de mis niños, o que alguien me los quite, o que me pase a mi y no poder verles crecer. Son lo más importante en mi vida.
    Y de los muñequitos de fluff me gustan todos!!

    • 77

      Ana muchísimas gracias por participar 😛 se que estuviste vuelta loca pero también formaste parte de esta magia.
      Ojalá que algún miembro Fluff llegue contigo que son una auténtica monada. Un besote desmadroso

  37. 78

    Hola desmadrosa!

    Yo siempre he sido una valiente. Casi nada me daba miedo, sin embargo, desde que soy madre, me doy cuenta de la cantidad de miedos que me asaltan a diario. Me da miedo que sufran, por supuesto, por una enfermedad, o por tantas situaciones injustas que nos da la vida.
    Me da miedo que a nosotros nos pase algo, y no poder disfrutar de ellos, de verlos crecer y acompañarles en ese maravilloso camino.
    Pero creo que, lo que más miedo me da, aunque suene un poco enrevesado es que ellos pasen miedo. Pensar en que pueden pasar miedo me deja sin respiración, me provoca una opresión en el pecho difícil de explicar.
    Cuando pasa algo horrible con un niño y lo vemos en las noticias, irremediablemente siempre me asalta el mismo pensamiento: Dios mío, y el miedo que pasaría!

    De nuevo enhorabuena por el video, ha quedado chulo chulo, y ver tantas caras conocidas y bonitas me ha emocionado mucho.

    El muñequito que más me gusta es Edredón, aunque en realidad son muy salaos todos.

    En facebook soy mi yo real, recuerda: Bárbara Porto
    En twitter: @blogdelcaos

    Siento el enredo de nombres 😉 !

    Un besazo y gracias por el sorteo!

    • 79

      Gracias a ti por participar por prestarme a tus tesoros por ilusionarte con nosotros y por compartir tus miedos. También gracias por avisarme del enlace 😛 ya está listo y corregido jejeje. Edredón es chulísimo y ojalá vaya para tu casa para abrazarlos cuando más lo necesiten. Un besote desmadroso

  38. 80

    MI preferido la ranita. Miedos… miles: a la enfermedad (la mental me da mucho miedo), a no saber reponerme de las situaciones difíciles, a perder el rumbo y terminar deambulando por las calles sin nadie a quien aferrarme… Ufff que duro.
    Pero también odio y me san pánico los cohetes y fuegos artificiales con todos sus colorines y estallidos, los insectos y pasar por los puentes.
    Para todos los gustos.

    • 81

      ¿Los puentes? y que haces para cruzar jijiij En cuanto a las enfermedades mentales es algo que no pienso sabes porque me aterra tanto que me paralizo.

      Gracias por participar y ojalá culito de Rana te ayude. Un besote desmadroso

  39. 82

    Ohh qué bueno!! Por supuestísimo que me apunto!!

    ¿Mi mayor miedo? Pfff ahora mismo que la situación no cambie y que mi familia tenga que seguir separada por mucho tiempo más. Miedo a que las cosas no salgan como espero y que lo reconstruido después de mucho tiempo no sea posible por la distancia, miedo a que algo no salga bien. Da miedo no estar a la altura como madre ahora que mis hijos son más mayores, y miedo a no saber afrontar todo lo que tiene que venir con su adolescencia. Creo que terminaría antes diciendo a qué no tengo miedo!!

    El vídeo me encanta desmadres!!!

    • 83
    • 84

      Zuuu sabría que contaría contigo en el equipo Fluff 😛 Gracias por participar y ojalá que todo se cuadre para que esos enanos crezcan y sepamos guiarlos como madres. Ojalá Gamberro llegue hasta la Isla. Un besote desmadroso

  40. 85

    Ainssssss, qué bonito por dios, me ha encantando. Estás que te sales últimamente, tú quieres votos? jejeje. Ya tienes el mío. Besos compitróspid

    • 86

      Trospid participa andaaaaaaaa y mojate un poco! dinos tu miedo y lleváte un fluff de eso se trata 😛 Besotess

  41. 87

    Yo soy una miedica de pro, cuando mis padres me dejaban sóla en casa encendia todos los aparatos eléctricos para hacer ruido de fondo y cuando entraba al baño siempre abría la cortina de la ducha. Y solía ir llamando a un perro doverman ( que no teniamos, claro está), jolín es que es un caserio unido a un local y leches…impone. Ahora que soy madre esos miedos han cambiado, que no desaparecido, los que tengo ahora son miedos emocionales.

    Miedo a : no estar a la altura, a no tener las respuestas, a no poder curar todas sus heridas, a no enterder sus llanto, a equivocarme a la hora de guiarle, a quererle demasiado y que el nos quiera tanto que cuando alguno de la tribu faltemos sea inviable. POrque claro, ahora soy madre pero tb hija y el miedo a no poder contar con los mios me hace llorar de noche casi como cuando él tiene sueños malos.

    Yo quiero edredón…aunque en realidad los quiero todos!!!

    • 88

      ¡Pufff! Y decidiste que querías tocar el corazón perraca…

      Me ha encantado lo del perro jajajajaja ya se que regalarle al monillo en cuanto crezca un poquitin.

      Un besote desmadroso y a por EDREDÓN!!

  42. 89

    Mira, desmadre, esto no se hace. No, no y no! Que no puedo dejar de lloraaaar!!!
    Porque yo sí tengo miedo. De no ser capaz de quererla como se merece, de cuidarla como quisiera, de valorarla como es, de no estar ahí cuando me necesita, de enseñarle la vida con sus cosas buenas y sus cosas malas, de no verla crecer o que sean otros los que no puedan hacerlo… Tengo tantos miedos que lo que me da miedo de verdad es el miedo en sí, porque el miedo paraliza y no me dejaría crecer con ella.
    Pero qué le vamos a hacer, ¿verdad? Cuando una es madre tiene que afrontar sus miedos y dejarlos ir, porque quedárselos dentro, no sirve para nada.
    Qué concurso más precioso y vaya video profesional, se nota que el que tuvo, retuvo. Nunca dejes de hacernos reír… ni llorar.
    Yo elijo el perrete-gamba, que si funciona con las rabietas me viene al pelo.
    Un besazo enorme, desmadrosa.

    • 90

      Amiga gracias a ti por estar y por compartir pues como dices la maternidad trae un remolino de dudas, de miedos que nos asaltan y no podemos dejarnos paralizar…¡ya me ves a mi! El desmadre me permitió salir adelante. Un besazo de los gordos y gamberro si te toca será el hit de la pequeña rocker!

  43. 91

    Mi mayor miedo ahora mismo es que no me toque el sorteazo de Fluff!! jajaj!! Que nooo!! Mi mayor miedo, desde que un día me metieron una sobredosis de antiinflamatorios para la pupita de la espalda en el ambularorio y casi palmo, es no ver crecer a mi enana locuela. Desde ese momento entiendo al vida de otra manera y entendí muy bien la mirada de mi padre un par de meses despúes, cuando se iba para siempre y no quería por no dejar de vernos..=(((
    VAAA! Que me váis a poner el día tonto!!!!. =P.
    Por cierto, quiero que sepáis que ME VA A TOCAR!!!Absténganse más particinates, no hay nada que hacer, estoy liada con el SR, Random… sssshhh secreto!!!

    • 92
      • 93

        ¡Enhorabuenísima! Has ganado el sorteo y llegará a tu casa Edredón ¡tu nuevo amigo Fluff! Te hemos enviado un correo para que por favor nos proporciones tus datos. Esperamos tu respuesta el día de hoy para poder adjudicar el premio y dar el sorteo por finalizado. ¡Gracias por participar! Un besote desmadroso y que con FLUFF logres superar tus miedos. 😛

    • 94

      Querida Lola gominola has estrujado mi corazón que lo sepas…esas miradas de los padres jamás se olvidan…
      ¡Que sustaco con lo de los antiflamatorios! ¿Eres alérgica? Puf….
      En cuanto a Random no pude invitarlo a mi casa porque siempre me favorece y ya llevarme yo el concurso iba a estar muy amañao pero sé que tus palabras podrán tocar al jurado Fluff ¡gracias! 😛 y Edredón mola! Un besote desmadroso

  44. 95

    ¡Me toca! ¡Me toca! Me toca contar mis miedos, que nos son pocos aunque vaya de durita y de valiente.

    Ahora mismo, desde que tengo a la enana, mi mayor miedo es no conocerla cuando tenga la edad que tengo ahora yo(por lo menos), sea por el motivo que sea… También me aterra que no sea feliz o que le pase la más mínima tontería (ya sabes, hipocondrias de madres…).

    Y para quitare hierro al asunto, vamos a reirnos un rato de la estrellita, que tiene coulrofobia (comunmente conocido como miedo irracional a los payasoso) ¡No puedo verlos ni en foto! Ronald Mcdonalds me da más miedo que Freddy Krueger y Jason juntos… Muy fuerte…si!!!

    Ya me he hecho seguidora en todas partes y he compartido el sorteo en Fb y tb en twitter, aunque se que me va a tocar a mi el “culito de rana”, para que Vega no tenga miedo de ir a ponerse las vacunas.

    Un besazo,
    Marialu

    • 96
    • 98

      Star no tenía ni idea de cómo se llamaba pero valeeeee jamás te invitaré a la fiesta de payasos de Critter…

      Gracias por compartir por todas partes y si algo te digo es que Culito de Rana le vendría genial a la enana. Gracias por participar. Un besote desmadroso

  45. 99

    Hola Desmadrosa :). Me encanta este concurso porque los muñecos Fluff son una pasada y porque has hecho un vídeo precioso tributo a las mamis blogueras. De los muñecos Fluff me quedaría sin dudarlo con Gamberro porque es genial 🙂 y porque mi hija está de lleno en la fase de las mega rabietas y le encantaría consolarse con el gamberrete :).
    En cuanto a los miedos, mi mayor miedo es no educar bien a mi hija y que el día de mañana no sea una persona cariñosa, bondadosa, solidaria y en definitiva buena persona. Temo no estar a la altura en la educación que los papás tenemos que inculcar en los pequeño y que tan importante es aparte de la educación en el colegio. Tengo miedo de que llegue el día y mi peque no le guste ya estar con mamá porque ya será una adolescente, se que todo eso es natural y tiene que ser así pero espero que ocurra como me ha pasado a mi con mi madre, que no puedo estar ni un día sin hablar con ella :).

    Un besote y gracias por hacer estos concursos y gracias a Fluff por patrocinarlos!! MUAK!!

    • 100

      Hola querida gracias a ti por participar…uffff el tema de la educación y luego de la adolescencia parecen por ahora tan lejos ¡pero el tiempo vuela! Gracias por compartir tus miedos y ojalá gamberro ayude a criar un bebé “menos difícil” jejeje. Un besote desmadroso

  46. 101

    Mi mayor miedo antes era la muerte. Supongo que es cosa de mi ateismo, eso de no creer en nada espiritual es muy duro a veces. Pero desde que tengo a N mi mayor miedo es que sea ella la que muera. Se que es un comentario un poco burro, pero es la verdad.

    Obviamente, quiero participar, así que he compartido, y seguido por todos laos.

  47. 104

    Eres increíble amigaaaaaa, qué video tan emotivo y preciosoooooo. Recibí tu mail y como siempre voy a mil, no encontré el hueco para enviarte una foto. Buen trabajo, cómo te lo has currado, y qué guay ver algunas caras conocidas 🙂

    Uno de mis miedos es perder a mis seres queridos. Tomando la expresión de Lacitos on the Door, la idea de que dejen de existir me abruma, y claro, es evidente que algún día todos dejaremos de existir, pero no por ello el miedo es menor.

    Un besazooooo

    • 105
    • 106

      Amigaaaa no te agobies mas ahora que la Duendecita ya está enorme no hay tiempo 😛 Gracias de todas maneras por siempre estar 😛 Ojalá que Culito de Rana te acompañe pues no sabes la fuerza que da 😛 Un besote desmadroso

  48. 107

    Hola, mi miedo como adulta es a que le pase algo a mi familia, al paro, a la crisis, a la enfermedad… Pero cuando era niña tenía miedo a monstruos y demás seres imaginados por mi mente que me acompañaban por la noche en el armario, bajo la cama, detrás de la puerta… Por eso me gustaría que mi hijo tuviera a Edredón porque él también tiene, afortunadamente, una gran imaginación que hace que nunca duerma sólo. Gracias. Besos

    • 108

      Crisnasa gracias por participar 😛 y los miedos de adultos son incluso más terroríficos ¡puf! Ojalá Edredón les ayude a ambos. Un besote desmadroso

  49. 109

    Apoyando a los emprendedores!! Ole, encima es precioso lo que hacen.

    No me gustan que los niños sufran, me quedaría con la ranita!! sin duda!

    El vídeo ha quedado precioso, me ha encantado contribuir con algunos de los protagonistas!

  50. 111

    Mi miedo más grande es dejar de existir, así de claro!!
    Creo que es algo común, jejeje. Ese miedo curiosamente llega de vez en cuando, cuando estoy tumbada en mi camita y pienso a lo maravilloso que es vivir y compartir mi día día con mis hijos y las personas que más quiero, en esos momentos me gustaría parar el tiempo para poder disfrutar de toda esa hermosura forever 😉 Luego el sueño se apodera de mi y me duermo…el tiempo corre inexorablemente.
    Besos Desmadre, hasta tus sorteos son inspiradores.
    Muac

    • 112

      ¡Lacitooooossssssssssssssss que gustooo volver a leerla!!!!! Entiendo perfecto ese miedo….me pasa cuando pienso que dejar de existir infringirá dolor en nuestros pequeños… Un besote desmadroso per te bella!

  51. 113

    “Colchón” debería trasladarse ya mismo a la Sabana pues las noches a cielo abierto son misteriosas y la manada duerme intranquila con el pavor de que un animal se aproveche de la oscuridad para llevarse a Cachorro, sin emitir un solo ruido, desapareciendo de nuestra vida para siempre, sin opción a recuperarlo.

    Y, puesto que MamáCachorro, sabe que “Colchón” iluminará las noches de quien lo posea, estará más tranquila si su Cachorro lo posee, o ella misma, pues sabe que espantará a esos animales malignos que quieran llevarse el tesoro de la manada.

  52. 116
  53. 117

    Hola, soy una futura mamá y mi mayor miedo es que, con los recortes que hay en sanidad y estando de 2 meses, enterarme que algo no va bien, que mi bebe no será lo suficientemente fuerte para afrontar lo que le toca….
    Teniendo en cuenta que los 1os estudios los hacen cuando estas ya casi de 3 meses…. Y si algo no iba bien antes y no se ha mirado…
    Eso es por ahora mi miedo atroz y el primero de una larga lista que me queda por vivir…
    Un besote grande! Preciosos fluffis!

    • 118

      Dulce desespera antes que nada ¡enhorabuena! y tranquila piensa positivamente y todo estará bien ánimooooo. Ojalá Edredón te acompañe y te ayude con esos miedos. Un besote desmadroso

  54. 119

    Ains amiga, te ha quedado muy bonito!
    Uno de mis miedos es el dolor,(tengo el umbral muy bajo) y desde que soy madre, mucho más el dolor ajeno, tanto físico con psíquico, es decir, en el de mi pequeño..
    Y por supuesto me da mucho miedo, que me invadan miedos y no saber controlarlos…
    Me quedo con culito de rana, a ver si me toca y FUERA MIEDOS!!!, no sirven de nada y paralizan.
    Un gran trabajo hermosa, 🙂

    Un enorme beso y un gran abrazo.

    • 120

      Graciaaas por ese par de guapos 😛 sin ustedes esto no sería la mitad de divertido y hermoso. Culito de Rana es el hit ¡Fuera miedos! Un besote desmadroso

  55. 121
  56. 123

    Me parece increíble lo de los miedos mitigados por un monito, casi todos los niños duermen con un oso, una muñeca un carrito etc. Pero que los adultos también lo haga ya esta más difícil ,ahora que lo publican me parece extraordinaria idea. Ja ja pues ya no tengo quien me critique. Felicidades, yo también tratare de hacerlo

  57. 125

    Precioso regalo, lástima q no pueda participar, porq no tengo facebook!! Si Llámame rarita,pero me basta y me sobra con el Twitter,de todas formas ,el comentario te lo dejo por si acaso 😉

    • 126

      ¡Vale si les das follow en su blog te lo cambio por el facebook venga!!! participa que oiga viene Navidad y es un regalito muy mono 😛 Un besote desmadroso

  58. 127

    Mi mayor miedo son las arañas, les tengo autentico temor, no solo a las grandes sino a las pequeñas también, de niña estaba en Costa Rica y me quede enredada en una telaraña, fue horrible, mi abuela me tuvo que limpiar, yo solo podía gritar, y bueno creo que esta noche no voy a poder dormir, y si lo hago empezare con mi pesadilla recurrente por culpa de una película, no sabia que salían arañas, empezare a sentirlas, mirare y veré muchas, me despertare y todo estará cubierto de arañas, entonces es cuando me despierto de verdad. Y aunque no hay ninguna araña las sentiré y me pasare el resto de la noche mirando por si parece esa araña imaginaria. Buff ahora estoy super incomoda, no paro de pensar en ellas, y sé que es un miedo tonto, mi madre tiene pavor a los ratones y siempre pienso pero como puede tenerles tanto miedo, ella seguramente pensara lo mismo de mi.

    Me llevaría a Edredón para que mi bebé no pase esas horribles noches, y bueno para que yo tampoco las pase, seguro que se robaría nuestros malos sueños y seria nuestro héroe.

    • 128

      Hola Carla! Gracias por participar y pufff te entiendo horrores ¡no puedo con lo bichos! Un besote desmadroso

  59. 129

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>