Mi momento joya

Hoy viernes me di una escapada a Madrid para disfrutar de un brunch para Blogueras en el espacio Mood organizado de la mano de Suavinex con el fin de disfrutar de un #momentojoya. Hasta aquí todo muy bien, pero no todas las “joyas de la corona son de oro”. Me explico.

Me subí al tren como quién sale a comprar tabaco diciendo “ahora vuelvo” pero como buena mexicana yo no dije ahora, dije “ahorita” y ese “ahorita vengo” fue un viaje de ocho horas de desconexión. ¡OCHO HORAS! ¡Que se dicen rápido pero dan para mucho! Con decirles que me dio para ir a la capital ida y vuelta, leerme el libro entero de la Boticaria García, comer con las amigas, echar unas risas, darme un paseo, tomar un cafetín en una terraza, echarma una siestorra, regresar enjoyada y pude sanar traumas infantiles. ¡Un completo lo que se dice!

Como ya sabrán yo me caracterizo por ser #manostristes y por esta misma razón no suelo atender a “talleres”, “clases de DIY” o cualquier cosa que tenga que ver con manualidades. Es escuchar la palabra “manualidad” y salir huyendo pues me salen ronchas, termino frustrada y cada vez que me da por hacer algo “manual” gracias a mis creaciones desmadrosas un unicornio muere. Así que la madurez, la edad y la Visa me han dado la fortaleza de dedicarme al BIY (buy it yourself).

Así que imagínense mi cara de estupefacción cuando llego al brunch y me encuentro un espacio monísimo de la muerte como lo es el Espacio Mood con blogueras monísimas de la muerte con una exposición de arte donde se mostraban la nueva línea de Haute Couture de Suavinex con flores de esas que matan por el bonitismo de su olor y de su color y veo que el brunch se trata de “un taller”. ¡UN TALLER PARA HACER TU PROPIA JOYA!

Violeta Rodriguez

Y que me pongo a sudar. Ahí a gota gorda. Intenté disculparme. Decir que tenía un padrastro en el dedo gordo del mano que me impedía movilizarla. Decir que me dotaron con dos manos zurdas y que soy diestra y no quería causar ningún desaguisado con las pinzas. Pero nada sirvió. Tuve que morderme el orgullo y aparentar de lo más fresco que yo también era “bloguera guay y que los bonitismos se me dan la mar de bien”.

¡I M A G I N E N S E!

Gracias a Dios mi querida Patricia de Trastadas de Mamá soltó el chistorete de “yo me siento junto a la desmadres que cualquier cosa que yo haga quedará más bonita de lo que haga ella” #eymeconoce y a mi se me salieron las lágrimas de la risa y de la presión por sus sabias palabras.

Nos dieron una cajita de madera con unas cuentas, unos hilos, unas pinzas y unas instrucciones que decía “POR TU CUENTA“. Sudores fríos.

¿Por mi cuenta? ¿Ustedes saben que pasó la última vez que mi profesora de Bellas Artes me dijo hazlo por tu cuenta? La pistola de silicona me regalo la oportunidad de sentir lo que los Snorkels- aquella serie de dibujos animados de pececillos curiosos– sentían al tener los dedos de la mano pegados.

Así que las palabras “por tu cuenta” me hicieron llorar en silencio. Respiré hondo varias veces mientras el corazón me palpitaba a mil. Las voces de mis compañeras blogueras se escuchaban a lo lejos y sentí que me iba. En eso llegó la profe y con una mirada de complicidad me dijo “yo te ayudo”. ¡Y me agarré a esas palabras como fuego! Así que le di mis abalorios, le di mis hilos, mi cajita, saqué la Visa (pero me dijo que no hacía falta que ayudarme era un placer) y yo me dispuse a disfrutar de mi #momentojoya.

¿Y para que les cuento todo este rollaco?

Porque el blog se trata de experiencias. De vivencias.  Y ahí descubrí que mi #momentojoya es compartir con ustedes y con esas locas del mundo 2.0 lo que nos preocupa, lo que nos hace feliz y lo que atesoramos para siempre que son los recuerdos. 

Un blog es solamente un pretexto, una plataforma para “encontrarse” con un mundo de posibilidades.

Gracias por acompañarme durante tres años en la joya de mi maternidad, de mi desmadre y de la primera vez que hago algo con mis manos que no se tiene que ir a la basura. ¡UN VIAJE A MADRID ME HA SERVIDO PARA CURAR UN TRAUMA INFANTIL!

Así que para celebrar los momentos que valen ser recordados pueden participar en el sorteo de 3 packs de chupete, broche y biberón de la colección Haute Couture de Suavinex. Sólo dejen un comentario y el martes 17 haré el sorteo por Random e informaré a las ganadoras por correo.

Fotografías de los bonitismos del #momentojoya gracias a Violeta Rodríguez 

—————————————-SORTEO CERRADO————————————-

Las ganadoras por orden de comentarios son los siguiente según RANDOM: ¡Enhorabuena! Me pondré en contacto con ustedes por correo:

suavinex

You May Also Like

34 Comments

  1. 1

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO………ME PERDÍ DE LA JOYA!!
    Y yo que siempre ando buscando suerte para ver si encuentro casualmente un sorteo de 1 pack de chupete, broche y biberón de la colección Haute Couture de Suavinex…QUE CASUALIDAD! que el día que me atraso para ver tu blog….ESE DÍA SE RIFA!! ajajajajaja un abrazo, soy de Guatemala y te juro que me siento tan identificada con cada uno de tus post desmadrosos, los leo en el tráfico, los leo en la oficina, se los leo a mi marido y como bien que me conoce, nos reímos juntos comparando cada una de las anécdotas (ojala tuvieras por allí otro pack en escondido para rifar)…MILES DE ABRAZOS CHAPINES!

  2. 2
  3. 3
  4. 4

    Gracias por compartir tus momentos con nosotras. ¡Qué envidia me das por lo de las 8 horas de desconexión! Encima volviste a casa con joyita hecha a mano. ¡Eso sí que es un planazo! Besos.

  5. 5

    Yo intento hacer lo mejor que puedo con todo el tema DIY, ya me gustaría a mi tener toda la pasta del mundo para hacer BIY, arrasaría con las tiendas! Como otras lectoras también me he quedado con las ganas de ver la “joya” aunque para mí, mi joya más bonita y preciada está echándose una siesta ahora mismo que ojalá duren esas 8 horas que tuviste tu!

  6. 6

    Fue un gusto enorme verte y sobre todo echarnos esas risas! Además en la esquina estábamos las patosas guays, jejejeje que si no es por Sara ya te digo, ella era mi “por tu cuenta”.

    Y estoy de acuerdo contigo, lo mejor del blog son las amigas que te topas por ahí! esas como tu.

    Un apapacho madroso, que del des, ya te encargas tu

  7. 7

    Me parto de risa con tus exageraciones. No dudo de tus escasas habilidades porque yo soy de esas también, pero el cómo lo cuentas… Jajaja, muy grande!.
    Un besote

  8. 8

    Tú y yo sabemos que a Mr. Random no le caigo muy bien, que lo mío son más los concursos… Pero igual si le hago un “hola culete” me premia con ese pack, ¿no?

    Besotes, guapa. Pena habernos cruzado…

    María

  9. 9
  10. 10
  11. 11

    Pero bueno!!!8horas,desconexión,joyas…eso es un lujazo jeje…y encima vienes renovada,toda una superterapia para la más desmadrosa….ya estás tardando en enseñarnos tu joya de la corona…..a ver si tocan los chupes…que tengo sobris que son ansias vivas jaja…los míos son antichupe…bss

  12. 12
  13. 13
  14. 14
  15. 15
  16. 16
  17. 17

    Yo quiero ver esa súper jojoya que creaste con tus manos alegres!!! Aquí una confesión, me encanta suavinex y su colección está de alta costura! Así que me apunto a tu sorteo! Gracias!!!

    • 18

      ¡Enhorabuena! 😛 Trae pan y chupetes bajo el brazo. Te envío un correo para pedirte los datos de contacto.

      Un besote desmadroso

  18. 19

    Yo también soy un desastre para las manualidades…pero todo es ponerse!!!

  19. 20

    ¿Estuviste en Madrid y no avisaste? Mal, muy mal. Jajajaja.

    Yo soy un desastre para las manualidades, también. A mí me preparan una encerrona de esas y muero. Jajajaja. Besotes!!!!

  20. 21
  21. 22

    Me caes muy mal, tienes Madrid ahí, a tiro piedra. Ayer estuve en en el CC de donde sale el AVE a Madrid y le decía al padredelasfieras : me cogía uno ahora y me plantaba en Madrid, ¡qué necesito mi dosis blogueril!
    Bueno, voy a guiñarle un par de veces los ojillos al Señor Random a ver si le empiezo a caer bien y se deja querer por mí, que aún convivo con una yonkie chupetil.

    • 23

      ¡Enhorabuena! Marchando una de chupetes para esa pequeña yonkie chupetil. Te enviaré un correo para pedirte tus datos de envío. Un besote desmadroso

  22. 25

    Tienes yoda la razón. Lo precioso de este mundo bloguero es encontrarnos, charlar, reír… La amistad es la mejor joya y tu eres un diamante 😉 Un beso enorme

  23. 26

    Me ha encantado el post y la experiencia que has vivido. A veces, cuando menos te lo esperas, tienes una vivencia que te hace ver todo de un modo diferente y que haya sido un taller tan chulo como el que describes pues tiene que molar mil! Un beso y gracias por hacernos disfrutar de tus reflexiones.

  24. 27
  25. 28

    Yo creo que te sale bien todo lo que te propones, desde hacer una pulsera, una tarta para tu hijo o celebrar un cumpleaños como una perfecta anfitriona
    Un besazo amiga

  26. 29

    Desmadrosa eres una maquina seguro que todo te quedo genial. Y lo bien que lo pasaste que te quiten lo “bailao”!!

  27. 33

    Sabes? Envidio tus momentos de desconexión un poquito…. No me vendría nada mal unas horitas para hacer algo diferente, estar con amigas, poder charlar sin interrupciones o comer con las dos manos y sin tener que levantarte mil veces jajajaja. Eso para mi sería una “joya”!! Que llevo unos días….
    Un beso mexi-loca-desmadrosa 😉

  28. 34

    Yo quiero ver foto de tu joya, que me he quedado con las ganas, jijiji.
    Madre mía, 8 horas seguidas de desconexión, eso suena a gloria bendita.

Comments are closed.