Regalos originales para el día del padre

Debo de aclarar que culturalmente tengo una cuestión con el Día del Padre y el Día de la Madre en España porque ambas fechas se celebran en fechas diferentes en México. Sin embargo, mis hijos al nacer en España celebran a su papá en su día ¡y a mi me celebran dos veces! 😛 Así que como ya se acerca el 19 de marzo, hoy te cuento una selección de regalos originales para el Día del Padre.

1.Para un padre leyenda: lámina para la oficina y taza minimalista

Siempre intento dar vueltas para lograr tener el regalo perfecto, pero hay opciones que simplemente lo son. La nueva edición limitada de taza papá leyenda y lámina quién es mi papá de Anthologie Shop para Tutete simplemente me encantan. Además es algo que cualquier papi puede presumir orgulloso en su oficina.

2. Para el padre novato: un libro y una taza para las desveladas

El pack libro y taza Oh my Dad! me parece un regalo seguro pues es lectura divertida y anecdótica para cualquier padre primerizo. No hay padre (y madre) que lo lea que no se eche unas buenas risas.

3. Para un futuro papá friki: un chupete de Star Wars

Para un futuro papá un chupete con una frase mítica como esta de Star Wars ¡le encantará! Además con toda la fiebre de Star Wars ¡es tendencia!

4. Para los papás que viven corriendo: una botella de acero inoxidable Chilly´s

Si tu pareja es cómo la mía que siempre está corriendo y no le da tiempo ni de tomarse el café tranquilo, ésta botella de acero inoxidable de Chilly´s tiene un diseño bonito, práctico y me parece un regalo muy original.

5. Para el padre viajero: uno de los nuevos mapas rascables en español de Enjoy maps

Me gustan mucho los nuevos diseños minimalistas de mapas rascables que sacó Enjoy maps. Son un regalo original, que sirve para rascar y descubrir nuevos lugares y oye ¡en una de esas es el pretexto perfecto para organizar una escapada!

6.Para el padre que le gusta ir conjuntado: Tshirt conjuntadas de La Tribu de Mami

Algo tienen éstas camisetas que me tienen enamorada de hace mucho. Me encantan hasta para dar la noticia de que ¡viene un bebé en camino! Las encuentras en La Tribu de Mami.

7. Díselo dulcemente con unas galletas personalizadas de Similam

El año pasado optamos por éstas galletas personalizadas ¡y triunfaron! Las galletas de Similam además de ser personalizadas y ser bonitas ¡son deliciosas! Están hechas con mantequilla de la buena buena 😛

8.Para el padre artista: un mantel personalizado con los dibujos de tus hijos de Mr Broc

 

Éste regalazo creo que va a caer sí o sí, pero quizás me guardo la idea para autoregalármelo en ell día de la madre. Me encantan los regalos personalizados con los dibujos de los peques , pues me parece una gran idea el inmortalizar sus “obras de arte” y más en algo que le sacas mucho provecho como un mantel. Puedes personalizar muchas cosas en la web de Mr. Broc.

8. Para el padre Sibarita: una loción y una vela de Olivia Shop

Éste año optamos por ésta gran opción pero ¡shhh es un secreto! : una loción con historia, de hecho lo conté aquí y una vela para recordarnos que cada día LOVE IS IN THE AIR. Ambas y muchas otras cositas más puedes encontrarlas en Olivia Shop. (Por cierto, intenta a toda costa evitar ir a ver su nueva web porque te advierto que aunque no lo quieras algo caerá, así que lo dicho ¡no visites la nueva web de Olivia Shop! que luego yo soy la culpable).

¿Ya tienes algunas ideas para celebrar éste día? ¿Me las compartes? ¡Que así conozco nuevas tiendas y nuevos regalitos!

 

 

 

You May Also Like

1 comment

  1. 1

    ¡Buenas, Mónica! Hace tiempo que no me paso a comentarte nada, pero hoy he visto las camisetas estas y me han flipado mucho… ¡¡Qué buenas!! Me las apunto pero a la de ya…
    ¡Besazo! 😉

Comments are closed.