Sorteo Maleta Trunki Paddington y Topo Chicco Día 12 #Xmasdesmadreando

En el día 12 del sorteo #XmasDesmadreando hay doble sorpresa. Hace unos días estuve de viaje en Londres para disfrutar de la ciudad y del concierto de 2Cellos. Paseando por la calle me encontré con el osito Paddington pues coincidía con el lanzamiento de la película Paddington 2. Como sabe que me gusta viajar y que viajar con niños a veces es complicado hoy la sorpresa de la #XmasDesmadreando es una maleta Trunki edición Paddington ¡Sigue leyendo porque hay más!

Trunki: una maleta correpasillos

Hace algunos años cuando mi pequeña desmadrosa tenía 3 años descubrí las maletas Trunki. Se tratan de unas maletas que tienen un diseño muy divertido, pero lo mejor es que hace que los niños se diviertan preparando su equipaje y sentándose para usarlos de correpasillos.

Trunki hace los viajes divertidos

Lo que más me gustó de Trunki es que permite que los niños estén sentados en las largas filas de los aeropuertos. Además como se puede llevar arriba en el avión, tendrás a mano sus juguetes-pañales-potitos o lo que necesites para viajar.

¿Quieres llevarte una maleta Trunki del Osito Paddington y 3 libros Harper Collins sobre Paddington ?

Para participar es muy fácil:

  1. El sorteo se realizará en mi cuenta de Instagram
  2. Sigue a Desmadreando aquí a Bebeaventurero aquí y a TrunkiTravels aquí
  3. Corazonea la imagen
  4. Comenta que participas e invita a dos amigas
  5. Si compartes el sorteo con el ht #XmasDesmadreando en stories le diré a Santa Claus que has sido buena
  6. El sorteo es válido para España Península desde el 5 de diciembre al 7 de diciembre. El 8 daré el resultado.

¡Doble sorpresa!

Hoy además hay sorteo en Facebook podrás llevarte de la mano de Chicco a ¡Sam el Topito! El encajable electrónico bilingue que deleitará a los pequeños de la casa. Cuando todos los encajables están en su sitio Sam El Topito sale de la madriguera. Más de 30 canciones y palabras.

¿Quieres llevarte a Sam el Topito?  ¡No te olvides de pasar por Facebook aquí!

You May Also Like

5 Comments

  1. 1

    Hola,
    Oferta de préstamo en 72 horas.
    Hola ¿Tienes problemas financieros? Cuál es el problema con el prestigio de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor, consulte esta dirección de correo electrónico: servizio.finanza34@gmail.com

  2. 2

    uauu! estoy enamorada de las maletas Trunky, las descubri en el aeropuerto de Amsterdam cuando estaba embarazada y me parecieron una gran idea para los peques cuando se cansan, el poder ir sentados encima. Ahora que ya tiene un año y poco, estamos deseando planear viajes con el y sería genial esta maleta. PARTICIPO y te sigo como Monmisilith en facebook

  3. 3
  4. 4
  5. 5

Comments are closed.