Sorteo Saco Play & Go Esther Gili de Tutete Día 9 #XmasDesmadreando

Si eres madre y tienes hijos pequeños que les gusta jugar y no son buenos en recoger sus juguetes, sigue leyendo porque el post de hoy te va a encantar. Hoy de la mano de Tutete en el día 9 de sorteo #XmasDesmadreando ideas de organizadores para  los juguetes de tus peques y la oportunidad de llevarte ¡un saco Play and Go diseñado por Esther Gili!

Be-Nized Bag Mini Organizador de Juguetes Estrella Plateada

En casa tenemos éste saco de papel Be-Nized Bag para almacenar los juguetes. Es muy resistente y  además es decorativo dándole un toque ideal a la habitación de los peques. Nosotros metemos ahí los peluches, así no se empolvan tanto.

Caja Organizadora Unicornio A Little Lovely Company

Éste tipo de caja organizadora de A Little Lovely Company me gusta -además del unicornio- porque esconden todo el desastre de los juguetes vistosos. Se cierra con velcro y así hasta parece que tenemos un cuarto de niños “recogido”.

Arcón de Juguetes Cocodrilo 3 Sprouts

En casa tenemos éste arcón de juguetes 3 Sprouts y además de juguetes ¡guarda niños! En mi Instagram te enseñaba cómo le encanta esconderse ahí al pequeño desmadroso.

Sacos Play and Go

Éstos sacos Play and Go son prácticos a morir. Los abres llenitos de juguetes, los pequeños desmadrosos juegan encima y luego se quita a los niños 🙂 se cierran ¡y tachan! Listo. Además, Tutete cuenta con el diseño exclusivo de Esther Gili para su shop.

¿Quieres ganarte un saco Play and Go by Esther Gili?

Es muy fácil. El sorteo del saco Play and Go se llevará a cabo en mi cuenta de Instagram

  1. Seguir a Desmadreando aquí y a Tutete aquí
  2. Corazonea la imagen
  3. Comenta que participa e invita dos amigas
  4. Puedes participar las veces que quieras
  5. Comparte la imagen del sorteo en tu stories o un mensaje de navidad con el ht #XmasDesmadreando
  6. El sorteo es válido para España Península desde el sábado 2 de Diciembre al 4 de Diciembre. El resultado se dará el 5 de Diciembre

¡Mucha Suerte!

 

You May Also Like

2 Comments

  1. 1

    Estimado señor / señora:
    Necesitas asistencia financiera? Necesita un préstamo para expandir su negocio?
    Necesita un préstamo para comenzar un negocio a gran escala? Necesita un préstamo que pueda cambiar su vida y su situación financiera actual? Necesita un préstamo urgente o de emergencia para poner las cosas en el lugar correcto? Entonces está en el hogar adecuado para todo su préstamo de calidad diseñado para satisfacer sus necesidades. Una compañía de préstamos de clase mundial comprometida a otorgar solo préstamos. Brindamos préstamos de expansión comercial a potenciales hombres y mujeres de negocios a una tasa de interés baja del 2% y un plazo de amortización a largo plazo de su elección. contáctenos

    e-mail: servizio.finanza34@gmail.com

  2. 2

    Hola,
    Oferta de préstamo en 72 horas.
    Hola ¿Tienes problemas financieros? Cuál es el problema con el prestigio de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor, consulte esta dirección de correo electrónico: servizio.finanza34@gmail.com

Comments are closed.