El rescate

Y justo cuando uno cree que la inspiración la ha abandonado- además de la familia que se ha marchado- llega el rescate anunciado: nuevos premios.

Lo siento querido lectores asiduos, pero esto de recibir premios de otras blogueras además de molar mucho es especial pues creo que permite conocer un poquito más el desmadre personal de cada uno así como recomendar nuevos blogs ¡que nunca está de más! ¡Cómo las madres tenemos tanto tiempo pues hay que petar el reader!

Confieso que dejo que se acumulen para sentirme más importante y de paso sólo hago una entrada de agredecimiento para no dar la brasa a los que “pasan” de leer estas monerías.

¡Pongo a Dios de testigo que nunca lo volverá hacer! Esto ha sido una locura. Ahora se por que la gala de los Oscares es taaan larga uno nunca acaba de agradecer jamás.

Esto de los premios ilusiona muchísimo cuando acabas de abrir el blog y a seis meses de este suceso me sigue entusiasmando de igual manera. ¡Gracias por creer en el desmadre!

Lo que no entusiasma es dejarse el manicure permanente en la tecla por tanto enlace.

Son unos cuantos así que abrochen su cinturón de seguridad- las salidas de emergencia son las de siempre- y no existe chaleco salvavidas así que no me abandone ahora que el chisme se pone bueno:

De la mano de Drew y su blog “Viviendo en mi nube azul” desde Egipto  (es total tener una seguidora en el Cairo pues mis estadísticas se ven súper guays ¡gracias guapa! ) me otorga el premio “LOK@ POR TU BLOG”:

Las instrucciones son:

*El galardón se otorga a 7 blogs, los cuales al recibirlo, también premiarán a 7 blogs más y así sucesivamente.
* Cinco de ellos no deben tener más de 300 seguidores. Los otros dos se eligen libremente.
* No se podrá premiar nuevamente al blog que te lo entregó, pero sí nombrarlo y enlazar el  “LOK@ X TU BLOG” al que decidas nominar. 
* El blog premiado, deberá reflejar el último comentario que le han escrito en su blog y decir 3 cosas que le gusten y 3 que no!
* Si algún blog es premiado más de una vez, no podrá votar a los mismos que las anteriores oportunidades. 
Las tres cosas que me gustan son:
– Las patatas ali oli combinadas con patatas bravas, el sushi y los tacos mexicanos con muchas salsa verde picante.
Las tres cosas que no me gustan son:
– El olor a pescado / el marisco,  las entrañas y las patrañas (verso sin esfuerzo).
Los 7 blogs premiados:

Ahora de la mano de Dolega y su blog me concede el “PREMIO PIRATA“. Aclaro que me causó mucha gracia pues la imagen no tiene nada que ver con el nombre y además la “piratería” suele tener una connotación fraudulenta. Sin embargo, Dolega me hizo una dedicatoria tan especial que en verdad me “tocó la patata” (como dice una gran amiga que además dibuja súper guachis). ¡GRACIAS! Tenerte en mi blog es un honor.

Las instrucciones son:
Decir 7 cosas de mí misma y nominar 5 blogs que me gusten. (Este es de los fáciles)
1. Odio la arena. El día que quieran torturarme regálenme un reloj de arena para mayor INRI.
2. Me encantan las fotos. Y me fascina que me hagan fotos. Si son en un estudio, con maquillaje y retoque photoshopero ¡qué mejor! Vamos que tengo complejo de top model pero nunca me descubrió un cazatalentos.
3. Soy planeadora compulsiva. Hago listas mentales (y en el block de notas del Iphone) de ideas, de cosas que tengo que hacer en la vida, de pastas de dientes que tengo que probar.
4. Bebo compulsivamente Coca-Cola. Light o Zero. Se que moriré joven y genera celulitis pero es absolutamente necesaria en mi vida.
5. Cuando me voy a dormir rezo ” cuatro esquinitas tiene mi cama cuatro angelitos que me acompañan”…de esas cosas que perduran de la infancia.
6. Me apasiona el cine. Todo tipo de películas pero nada como un buen drama para moquear agusto.
7. Adoro el humor negro. Pienso que no hay nada mejor que reírse de la vida y de lo incómodo y de lo políticamente incorrecto. Es liberador.
Me gustan los blogs:
De la tigre– pues es fácil hacer tríos de amor con esta preparadora nata de ColaCaos
Base Echo– pues leer su blog y hablar por teléfono con ella es igual de fácil. Pasas por casa a ver como está una amiga.
Mama Cachorro- pues hoy me demostró la fortaleza que da estar cerca cuando la manada y los cachorros la necesitan.
Walewska– por reivindicarse como Mala Madre

39 semanas y…– por tocarme la patata y por ser tan “ella”.

De la mano de mi amiga Laura y su blog que tiene la fuerza de la Estrella “Base Echo” me otorga el premio VERSATILE BLOGGER.  Aunque lo recibo por doble vez pues también me lo otorgó Pilar desde su blog Jardinería y Paisaje Espacios Vivos.

Las reglas para recibir este premio son muy sencillas:

  1. Agradecer al blog que te lo ha dado.
  2. Compartir siete cosas sobre ti para que tus seguidores te conozcan un poco mejor.
  3. Repartir el premio a otros 15 blogs que sigas habitualmente y enlazarlos.
  4. Comentar en los blogs premiados para comunicarles que han recibido este premio.

Otras 7 cosas que no sepan:

1. Embarazada tuve otro blog de esos súper cursis, con cocodrilo que va creciendo y dónde todo era de color de rosa.

2. No soy tan desmadrosa como se creen, aunque lo Leo nadie me lo quita y soy tímida superada lease extrovertida hasta decir “calla por Dios”

3. Me encantaría dibujar, hacer cosas manuales y poder considerarme “artista”.

4. Las orquídeas son mi flor favorita.

5. Desconfío de las personas que tienen gato. (se que un par de lectoras los adoran pero no se cómo pueden nunca he podido acariciar a uno).

6. Nunca he podido resolver un Sudoku. Es superior a mi fuerza, paciencia y a mi cálculo mental.

7. Hubiese querido tocar un instrumento a la perfección: piano o el violoncello.

Y a los 15 blogs a los que nomino, que además a algunos suertudotes les tocará premio doble, son:

Por último pero de la mano de alguien muy especial, en este caso una gran twittera y comentarista y ahora blogger María con su blog Mamá y Runner recibo el premio:

Este premio como se indica en su ilustración se otorga a los blogs que anteponen la diversión a la competitividad. Este premio hay que dárselo a 10 blogs:

¡VALE! He quedado rendida de tanto enlace pero al menos creo no haberme dejado nadie fuera….
¡Eeeengaaaa chicos a mover esas manitas y a enlazar blogs que tienen tareita!

You May Also Like

41 Comments

  1. 1

    Me da muchísimo gusto ver que te siguen premiando anda rica y que te zurzan , acumular premios es precioso y tu te los mereces, y eso de estar melancólica porque la family marcho, era justo un descanso lo que te merecias para poder inspirarte de nuevo, jajaja

  2. 3

    Creo que me has dado dos no??? el de versatil y el de la naturalidad, pues eso que soy muy apañá no, cualquier regalo de venga de tí es un autentico placer y honor, eso sí dame tiempo para que lo cuelgue q como los tengo repe no doy pa estanterías…..(quien lo diría con lo novata que soy y lo mucho que me quereis…)

    • 4

      Ya va siendo hora que sepas que no eres tan novatilla darling…te doy todo el tiempo del mundo además vienes con la pila bien cargada de vacaciones y queremos escuchar todas tus aventuras. Besotes de los güenos!

  3. 5

    Vaya, pero si me has dado dos, qué maja… (el modo ironía puede estar on u off, a tu criterio, jajaja). No te imagino yo el blog del cocodrilito. No me pega para nada contigo.

    Enhorabuena por todos esos premios, que te los mereces y muchas gracias por lo míos. Serán publicados en cuanto les llegue su turno. Besazossss.

    • 6

      Oyeeee toda madre primeriza tieneee su parte tiernonaaaaaa y además estuve lejos de la familia, era normaaal que me saliera “el cocodrilo que todas llevamos dentro”. Tranquila, una vez que nació la Critter y vi de que iba esto de la maternidad me pasé al lado oscuro del desmadre buajajajajajja (risa maquiavélica). En cuanto al enfoque me quedo con el que soy majísima por darte dos y como te sigas metiendo con mi cocodrilo creo “el premio cocodrilo” y te lo doy a ti con tal de que enlaces 100 blogs jajajajaja. Besotes alter!

  4. 8

    Muchísimas gracias por el premio que nos toca!! 😉
    No quiero parecer borde por no seguir las cadenas estas de premios pero la verdad es que no tengo tiempo de nada, de verdad de la buena!!
    Eso sí, me encanta conocer cosas vuestras, algunas muy sorprendentes, jejjeje
    Pero lo de los gatos no te lo perdono… a las personas que no os gustan los mininos os encanta ir haciendo anticampaña sobre ellos, con lo que me gustan a mí!! El día que paparracho se estire y me regale uno me hará la mujer más feliz del mundo (creo que nunca llegará ese día pero yo no dejo de intentarlo, jijiiji)

    Nos vamos a la playita otra vez una semana más, así que otra vez medio desconectados pero os seguiremos por Tw.

    Muchos besos, Desmadrosa!!!

    • 9

      Tranquila- ustedes están considerados en el grupo de los “grandes” aunque no lo sigan pues tampoco está de más recibirlos ¿no? digo y si se pasan y además son tan monos como tú pues no me quejo :P.
      En cuanto a lo de los gatos, te cuento que yo tuve uno cuando tenía 8 años. Soy un poco intensa para todo- como ya te habrás dado cuenta- y tanto amor no le vino bien al minino y huyó de mi casa y me dejo desconsolada. Por eso desconfío, pues no se como le hacen las personas simpatizantes que logran que el gato se comporte como perro. Yo no pude así que por eso los envidio. Tranqui que ya le diremos a Paparracho que en vez de tanto buscar e ir de shopping (que sabemos que le flipa) mejor pase por una veterinaria y te haga realmente feliz. Eso sí si te sale de ojos grises llámalo Grey anda jajaja. Disfruta de la playita un besote desmadroso

  5. 10

    Siempre un honor y un placer contar con tu apoyo en forma de premio!!!
    No soy muy dada a grandes fiestas con esto, pero sabes que tienes nuestro “corazón” de piruleta, que oye, es el mejor premio otorgado por la Cool Family Academy en nuestra sección de “Niño Molon’s Awards” 😉

    Millones de gracias por acordarte siempre de nosotros!!!!

    • 11

      ¡Como no me voy a acordar anda ya! Si estuviera por tu pueblo no te librabas de llevarme por la tarta de zanahoria y a los miles de conciertos de Canta juegos. Gracias por el corazón de piruleta- debería de incluirlo como premio jijiji de hecho ayer vi un disfraz de Rapunzel en H&M para que sepas jajajaj

  6. 12

    ¡¡Te lo agradezco un montón preciosa!!
    Esperaré a ver si cae alguno más para hacer entrada porque sino es muy saturante. Espero que no te moleste.
    Besazo

    • 13

      Nada querida, esto es así…pero vamos si quieres me lo curro y te mando una presentación de esas pagüer point para que te emocione más y le hagas una entradota jajaja. Besotes desmadrosos

  7. 15

    Gracias Desmadrosa!!!
    Por cierto, tú tímida??? Me cuesta imaginárte…confiesa el secretillo, que yo me sigo poniendo roja por todo….
    Besazos!!!

    • 16

      Aunque usteeed no lo crea. ¿Lo que hace una pantalla y unas letras verdad? A ver soy Leo y soy de las primeras que levanto la mano para leer la primera lectura en misa (fuera de toda coña) pero de ahí a otras cosas de entrada me cuesta—-ya luego me dejo irrrr que “en caliente ni se siente” jijiji. Besotes Yolandica

  8. 17
  9. 19
    • 20

      ¡Lo sé! Somos las de siempre- aunque faltan un poco más- pero es que no me ha dado la vida para seguir leyendo más blogs que ya me tienen petadaaaaaa. Prometo que para los siguientes premios propondré nuevos. He de decir que tu eres de las nuevas adquisiciones. Así que aún eres de las novedades chica.

  10. 21

    Uauuu! Muchísimas gracias Desmadrosa!! Que ilusión hace abrir el reader por la mañana y ver que te han concedido un premio, y además de manos tuyas!!
    Genial tu post, muy buenos blogs y además te conocemos un poquito mas, no te voy a decir que tengo curiosidad por leer tu blog de cocodrilo, lo que si te digo es que has sido muy valiente con la confesión y ahora te va a tocar aguantarnos a todas pidiendote la URL! Jajaja
    Muchas gracias de nuevo, un abrazote 🙂

    • 22

      De nada querida! Gracias a ti por leer y seguir al desmadre. Lo de la URL sabía que la curiosidad las iba a matarrrrrr pero bueno oigaaaa soy madre primeriza ¿qué esperaba de mi? Un besote

  11. 23
    • 24

      Esa noonifer puede soltar más prenda que el blog…con decirte que me conoce hace 15 años ¡ufff! podría decir demasié así que NADA DE PREMIOS para ella. 😛

  12. 25

    A mí me dejaste fuera… pero está bien, se que estabas pensando en que ahora si lo de multitasker lo he hecho un mantra de mi day-to-day… ya sabes, ser business woman, abrir un negocio y ser voluntaria de una asociación para niños (aaaaaaaa-ja! a q esas nuevas no te las sabías tanto eeh!!) te quiero y a todas las que quieren conocer el lado soft les digo que por unos premios les pasó la liga… jajajajajajaja

    • 26

      Se me olvidaba, también intento tener un blog y escribir regularmente… sin embargo eso es lo que más he descuidado, EL MULTITASKING MA-TA a lo Belén Esteban!!

      • 27

        Pero por muchoooo mira que me llegaban entradas DIARIAS y estabas a punto de ser la “rising bloggerstar” y vas y abres un negocio….¡REINA! que el ser blogger te hará rica y tu vas y lo descuidas….Tsst tsst muuu maaal 😛

    • 28

      Seras cabronceta….todo lo que haces por un premio….venga soy capaz de hacer una edición y dártelos todos a ti con tal de que guardes silencio ABSOLUTO.
      ¿Voluntaria de niños? Desde cuandoooooo….eso y que me digas que adoptaste un perro de la carretera y me dejas desmayada….te quiero bitch

      • 29

        Sabes que no sucederá y el secreto is safe with me… yo también tengo el blog personal de mi vida en Madrid jajajaja, so no worries!

        Lo del perro la veo difícil, luego te platico lo de los niños que tampoco he tenido tanto tiempo pero me metieron para organizar un fund raising y pues obvio ya soy voluntaria, así que padre. Del blog, pues ya espero la próxima semana terminar 5 borradores que tengo por ahí… que no lo he dejado tía, es solo que estoy pensando en más temas para bombardearlos jajajaja Te quierooooooooooo

  13. 30

    Jajaja, lo del blog cursi tiene que ser lo más! Creo que muchas pagaríamos por leerlo!

    Y nada guapa, un placer. Me alegro de que te gusten mis visitas Cairotas. Muchos besos!

    Por cierto, coincidimos en mogollón de cosas!

    • 31

      Ea! Ahora confiesa en lo que coincidimos….pues ya con lo de REINA tenemos un pasado en común. Tus visitas me alegran mogollón y lo sabes. Esperamos las foticos de ese pisazo de envidia anda.

  14. 32

    Felicidades por tanto premio! Te lo tienes bien merecido!
    Dos cosas: ¿Aún tienes el link del viejo blog con cocodrilo? Digo, para conocer el lado soft del desmadre. Y la otra ¿porqué el rescate? Mi no entenderrrr el título del post con el contenido…
    ¡Muchas gracias por nominarme! Me lo chuto antes de entrar en labor de parto XD

    • 33

      El rescate puesto que ayer marcharon mi hermana y mis sobrinos de regreso a México. Así que he estado tristona. Los premios me dieron alegría y ahora que está tan de moda el término de rescate pues esoooo. En cuanto a lo del URL del blog cursi ¡olvídate! jajajaja eso me lo llevo a la tumbaaaaaaaaa Besotes desmadrosos

      • 34

        ¡ah! Mi ya entenderrrrr, claro que sí, rescatando el carácter desmadroso del blog…
        ¡uhg! yo querer tatanka, yo querer conocer lado soft. 🙁

        • 35

          Naaah ese lado soft lo tenemos todas las madres…quién diga lo contrario es falsaaaaaa. De ahí a que lo ventilemos es otra historia. 😛

  15. 36
    • 37

      Lo develé puesto que mi sobrina de 13 años me preguntó que si ahora que tenía un blog “guay” me avergonzaba del otro que era cursi. Me dejo seca. Así que es mi forma de aceptarme. Tranquila que jamás revelaré el URL ¡así que como lo hagas te MA-TO! a lo Belén Estebán.

    • 38
      • 39

        ¡¡¡Tú no seas amarranavajas!!!!!! La Gremlin tiene secreto de confesión. Como buena chica jamás me traicionaría así que ni lo intentes.

      • 40
        • 41

          ¡Diantres! Diría cualquier otra palabrota pero cuido las formas para que no digas juars juars 😛 Espero nunca tengas que utilizarlo puesto que (nótese que me hace falta mis sinónimos ya) acabarías con mi carrera política.

Comments are closed.