Sacos pingüino para dormir ¡la revelación!

ReSaco Pinguino

Para estas alturas yo mejor que nadie en mi papel de madre consagrada, devota y blogger experta debería de saber cuáles son los mejores artilugios para una maternidad fácil y llevadera. Pero ¿qué creen? ¡que acabo de percatarme que aunque más sabe el diablo por influencer que por diablo, yo tengo poco de todo lo dicho anteriormente y simplemente hay artilugios que no pruebo por traumas personales! Y una de esas cosas que me había negado a probar durante estos años eran los sacos para dormir. ¡Qué gran error!

Ríanse ustedes pero en mi pueblo los bebés duermen con un pijamita, un jersey y una mantita. No se necesita de más debido al clima. Claro está que cuando nació Critter me regalaron un saco para dormir para poder sobrevivir las frías noches de León y yo me le quedé mirando horas. ¿Cómo iba a meter a mi bebé en una bolsa? ¡pobrecita mía! ¡Era como meterla en un saco de patatas! Por más que me juraron que era un inventazo yo no me atreví a probarlo por la simple y sencilla razón que soy claustrofóbica. Es ver esos sacos y ponerme a sudar pensando que no puedo sacar los pies, que yo estoy atrapada y no puedo salir porque se ha roto la cremallera. ¡Dios me libre!

Así que confieso que debido a mi trauma existencial mi hija duerme “sin taparse”. Ya sé que el hecho de que los niños se destapen a lo largo de la noche es lo más normal del mundo, pero lo que no es normal es que haya enseñado a Critter a que durmiese encima de la colcha. ¡Es una locura lo sé! Pero la libertad de movimiento que tiene es única….¡me da una envidia terrible! Claro está que ahora resulta un problema, no hay quién la convenza de que ya es mayor y que debe dormir dentro de las sábanas.

Y entonces llega Kraken (ya saben, el segundo hijo siempre sale mejor porque uno ya probó con el primero y sabe que cosas funcionan y que cosas no); así que desde que tenía meses tenía el firme propósito de usar el saco para dormir heredado de su hermana sobre todo por estrenarlo ya que Critter no le dio uso alguno. Por supuesto que yo misma ponía de pretexto que el saco era “demasiado rosa” y que quizás no le parecía cómodo. Así que esperé y esperé hasta que ¡el saco no le valió más al bebetón! y yo suspiré de alivio. No tendría que sufrir metiendo a mi bebé ahí adentro.

Un día vi en el blog de Más Allá del Rosa y el Azul que recomendaba unos sacos con piernas de la marca The Penguin Bag Company que eran súper originales, calentitos y que permitían a los niños que ya caminaban moverse libremente.

The Penguin Bag Company

¿Un saco? ¿Con piernas? ¡ESO NO ES UN SACO! ¡Eso es un pijama que abulta más!
Digamos que para mi mentalidad claustrofóbica era la liberación que buscaba.

Así que ataqué tanto a Jaione como a la marca por facebook y por twitter para saber si realmente el niño podría moverse libremente y tanta fue su insistencia que me enviaron este video para mi comprobación: 

Nuestra querida @Desmadreando está pensando en pedir a los Reyes un #SacoPingüino, pero necesita asegurarse de que los peques pueden girarse y moverse cómodamente en la cama.Como veis, no solo pueden pueden dar vueltas… ¡también volteretas! ¿Convencida? 😉

Posted by Saco Pingüino on Viernes, 21 de noviembre de 2014

Me pareció un puntazo que una marca te escuche, se tome la molestia de interactuar y además te mande un video de lo más fresh de “este es mi hijo”. Así que me ganaron.

Así que cuando aclararon todas mis dudas me propusieron probar los Saco Pingüino para que fuera testigo de lo prácticos que son. Así que con todo el dolor claustrofóbico de mi corazón acepté porque el video y la felicidad del niño bien se merecían la oportunidad de probar los sacos con piernas y para mi sorpresa los Saco Pingüino fueron ¡LA REVELACIÓN!

Es una manera fácil de que duerman abrigados, es una manera divertida de poder jugar con ellos a que están disfrazados ya que tienen diferentes modelos como de princesa, astronauta, pingüino y es la mejor manera de “venderme” que en realidad son pijamas abrigados “disfrazados de sacos”. 

FullSizeRender

Kraken probó el de astronauta y Critter era feliz porque ella era la luna y él gateaba hasta ella. Lo pedí de talla un poco más grande y viene genial porque las piernas al no tener pies se pueden doblar un poquito y así poderlo usar más tiempo.

En cuanto al grosor yo creía que el TOG 2.5 (nivel de aislamiento térmico) iba a ser mucho porque suelo tener la calefacción muy alta (vivo en un Acapulco particular) y debo decir que está muy bien porque simplemente es más mullidito y Kraken no se asfixia.

¿Opinión general? Me gusta por su practicidad, porque ya no me preocuparé más si Kraken se destapa por la noche y porque ¡no da claustrofobia y pueden moverse libremente!

Así que sin duda les recomiendo que cuando tengan una amiga embarazada, un regalo que hacer de cumple o bautizo o de Navidades Saco Pingüino es una opción divertida para jugar de día y dormir de noche siendo un regalo práctico y original.

¿Tú ya los conocías?

Si te interesa conocer más acerca de Sacos Pingüino puedes visitar su facebook y su web.

You May Also Like

19 Comments

  1. 1

    Eyyy!!
    A parte de temas sacos….¡que gracia me hace leerte!
    Tienes mucha chispa, que me parto! Es lo que más me gusta de tu blog!

    Un beso

  2. 3

    Uy!! yo los he usado muchísimo con mi hija, sobre todo cuando era más pequeña. Yo usaba los normales y ella tenía espacio para moverse igual, dentro mueve las piernas solo que no se le salían ni se le quedaban frías.

  3. 4

    Madre mía la de artilugios que hay! imposible conocerlos todos! a mi también me regalaron un saco para dormir para el Peque pero ahí se quedó, sin estrenar, por lo mismo que tú, pienso que deben estar incómodos allí adentro. Igual también me equivocaba y debí probárselo. Aunque este con patitas se ve más cómodo.
    Cada día una aprende algo nuevo.
    Un abrazo!

  4. 5

    Peque los usó mucho de bebé, pero dejó de aguantarlos al cumplir los dos años, y es un fastidio porque en casa no tenemos calefacción y él acaba siempre desarropándose.

  5. 6

    Hello Mony!! Nunca había visto estos sacos-mamelucos… Alex tuvo mamelucos (menos holgura) y en lugar de un cierre tenían botones, lo cual ayuda cuando van al baño y cuando los vas a cambiar de pañal 🙂

    Saludotes y un abrazomex!!

  6. 7

    Ay, los sacos pingüino, qué gran invento! Me alegro de que te gusten. En Living Baby (www.livingbaby.es) nos enamoramos de ellos desde el minuto uno. Los vendemos desde su salida al mercado y mis dos peques llevan dos inviernos usándolos. En nuestra tienda también vendemos los Norkid, que he visto que alguien más lo menciona. Geniales también. Un saludo desde Madrid.

  7. 8

    Sí, nosotros tenemos ya dos. Hace un par de años los mencionó mamámedusi en su blog porque le habían gustado y me quedé con la copla. Te cuenta la siguiente fase después del saco pingüino:Norkid, por si lo quieres ir mirando.
    Un beso

  8. 10

    Yo me moría de ganas de probarlos pero al final me he quedado sin por culpa de mi búlgaro, que cree que el frío está en mi imaginación. Si fuera por mi, uno para cada niño y otro tamaño adulto para mi.. Esos sacos son una pasada!

  9. 11

    Pues la verdad es que no los conocía, pero me parecen fantásticos. Yo he probado el saco para la peque y es sencillamente, el mejor invento para los bebés.

    Saludos

    • 12

      Pues cuando la peque crezca y camine ¡ni lo dudes! Un besote desmadroso

  10. 13

    Que geniales! Nosotros hemos usado el saco desde que nació y me parece un superinvento, pero esto más. Igual cae uno para este invierno, la pega que le veo es tener que quitárselo entero para ir al baño. Besicos fifiles!

    • 14

      ¿El saco normal? Yo es que no me atreví porque puf puf puf me entran sudores…pero ésto la verdad me alivió mis nervios 😛 y descubrí que en efecto es un inventazo. Totalmente de acuerdo contigo. Ahora porque con Kraken si o si yo tengo que desvestirlo para cambiarle el pañal pero con Critter quizás algo más práctico sería bueno. Un besote desmadroso

  11. 15
  12. 17
    • 18

      álter consigue uno, haz una cámara inversa y montamos un adivinamos en un plis jajjajaj…

      lo más curioso de todo el post.. es como proyectamos “nuestras experiencias” en los demás…

      me gusta como escribes! muy natural! está chulo!

    • 19

      ¿Sabes algo? No eres la primera persona que los pide 😛 la verdad sería un puntazo vestirse igual toda la familia. #eymeconoces Un besote desmadroso

Comments are closed.