SORTEO: Carta y Video de Santa Claus para tu hijo

Definitivamente Navidad es una de mis épocas favoritas. Será por la magia que desprende, la ilusión de los niños o porque Santa Claus siempre me ha caído bien. Hacer la carta a Santa Claus era una de mis cosas favoritas de todo el año. Toda la ilusión de haber sido buena en el año para poder recibir un premio a cambio me iluminaba la cara. ¿Tú creías en Santa Claus o eras más de Reyes?

Al haber vivido mi infancia de éste lado del charco en México yo pude creer en ambos y no existía conflicto. De hecho, el conflicto es que al día siguiente de llegar los Reyes Magos entrábamos a la escuela y entonces no daba tiempo de jugar con los juguetes nuevos.

Yo creí hasta muy mayor (de hecho me acaban de volver a sorprender sus Majestades concediéndome mi deseo de un unicornio). Sin embargo, no faltaba en el colegio la típica niña que no creía y que quería amargar al resto diciendo: Santa Claus no existe ¡son tus padres tonta a ver si te enteras!

Obviamente, llegaba a casa devastada y con muchas dudas, pero la magia siempre hacía de las suyas. Santa Claus y los Reyes siempre mandaban señales para que yo no dejase de creer en la magia.

Con la tecnología de hoy en día, es más fácil ser ayudantes de la magia y dar muestras de que Santa Claus y los Reyes Magos ¡EXISTEN!

¿Qué pasaría si tu hijo recibiera en su buzón una carta personalizada desde el Polo Norte? ¿Y si Santa Claus le enviara un video diciéndole que ha sido bueno y que tendrá derecho al regalo que pide?

Ahora esto es posible gracias a Mensaje de Papá Nöel

¿Te gustaría ganar un video personalizado como éste, una carta personalizada con sello de autenticidad y una pegatina para el cuarto de tu hijo de que ahí vive un niño bueno?

Muy fácil:

-Comparte ésta imagen de Sorteo en Facebook que encontrarás en mi perfil de Facebook aquí

SORTEO

-Comenta en éste post diciendo que participas y tú nombre para verificar que compartiste el sorteo en Facebook.

No es obligatorio pero si nos sigues en Facebook a Mensaje de Papá Nöel y a mi te lo agradeceríamos por ser bueno.

El sorteo se realizará por Sortea2 es válido para España desde hoy martes 24 de Noviembre hasta el día sábado 28 de Noviembre hasta las 00:00. El ganador se mencionará el domingo 29 de Noviembre en éste post y ganará un paquete premium de Mensaje de Papá Nöel con video personalizado, carta con sello de autenticidad, pegatina y envoltorio rojo a domicilio.

¡Participa y que la magia te acompañe!

 

————————————–

SORTEO CERRADO:

Ganadora: Solomillito de Rana  por favor envíame un correo para hacerte llegar tu regalo.

NOVEDADES:

Debido a que no se han tenido noticias de la ganadora una semana después, se reasigna el premio hoy 9 de Diciembre. Los ganadores son @padresfrikerizos.

You May Also Like

14 Comments

  1. 1
  2. 2

    Comparto y participo, mi nombre en facebook es Vicky Vz, en casa yo era clienta exclusiva de los Reyes Magos, a Santa sólo lo conocía por la tv y ahora con mi hija no veo problema que lleguen ambos, es mas esta navidad (ya con casi 4 años) anda muy emocionada con sus respectivas cartas

  3. 3

    Comparto y participo!! En Facebook soy ‘Goretti Cea González’. Saludos desmadrosos! 😉

  4. 4
  5. 5
  6. 6

    A mi me encanta la Navidad y todas estas cosas más aún, así que participando!! Por cierto que en mi casa también esperábamos al gordo y a sus majestades y no había conflicto ninguno :))
    Besos

  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12

    Participo y comparto,mi nombre en facebook es Susana Palacios Vinagre,gracias y besotes

  13. 13
  14. 14

    Participo!! Mi nombre en facebook es carolina grande marquez, comparto!! A ver si hay suerte ?

Comments are closed.