Chicco Happy Tab el tablet que evoluciona con tu peque

Los tiempos han cambiado. El primer aparato tecnológico propio que tuve, de cierto valor económico, fue un móvil a los 19 años. Era un ladrillo que odiaba porque mi madre me obligaba a llevarlo y ¡no cabía en los bolsillos de los vaqueros! Hoy en día los niños de menos de un metro de estatura ya tienen tablet propia. ¡Sorprende! ¿A qué sí?

Recuerdo el primer ordenador que existía en casa. ¡No tenía Windows! Entrabas en C y existían los Floppy Discs ¿Te acuerdas? Yo tenía escasos seis años pero me encantaba jugar Prince of Persia con mis hermanos. Nunca olvidaré el día que decidí encender el ordenador por mi cuenta para jugar, y cuando me salió un mensaje preguntándome que si quería resetear los archivos yo le di al enter. Como consecuencia borré la tesis de mi hermana una semana antes de su examen final. Así que, desde ese día, encender un ordenador para mi es todo un trauma.

Para los niños de hoy, la tecnología es parte de su vida. Siempre existirá la discusión bizantina de que si el uso de la tecnología desde tan pequeños es bueno o malo para su desarrollo. En lo personal, pienso que la tecnología es una posibilidad y que el uso medido y supervisado es un plus, más que un contra.

Mi pequeña desmadrosa es toda una nativa digital. Maneja mucho mejor que yo la tablet. Para ella todo se hace arrastrando el pulgar. Ahora que está empezando a leer, el hecho de repasar las letras, repetir los sonidos o practicar el inglés a través de las aplicaciones de la tablet es, sin duda, una forma divertida que ayuda a su aprendizaje.

En el caso de las madres primerizas, puedo afirmar que las tablets se han convertido en una gran ayuda. No, no pretendo decir que hay que enchufar al niño por horas. Sin embargo, hay lugares como restaurantes que son un verdadero rollo para los niños pequeños. Si al prestarles una tablet tienen la posibilidad de jugar, leer cuentos interactivos o navegar por internet para ver huevos kinder, ayuda a que los peques se diviertan y que los mayores podamos comer caliente.

Ahora bien, hasta hace poco los tablets o móviles eran instrumentos tecnológicos hechos para adultos que valen un pastón y que de paso se utilizaban para los niños pequeños de casa. Lo que significaba que el enano de tu casa tenía en sus manos la posibilidad de estrellar la pantalla de una tablet o móvil que ronda los 400 euros. ¡Y eso duele!

Los tiempos han cambiado. Chicco lanza la nueva Chicco Happy Tab que es la única tableta para niños menores de dos años que además de ser una opción para jugar, es una opción para aprender ya que ayudará a los más pequeños en toda su fase de aprendizaje por su contenido evolutivo.

Además, ésta tablet también podrá ser utilizada por nosotros los papás porque se puede conectar al internet y hay la opción de crear un perfil para cada miembro de la familia.

Happy Tab

Obvio al ser un instrumento tecnológico, es más caro que un juguete pero su costo es menor a que si usáramos las tablets hechas para adultos.

Cosas que me gustan de la Chicco Happy Tab:

  • Existe la posibilidad de limitar el tiempo de uso de la tablet para los pequeños porque tiene un timer.
  • Se pueden instalar diversos perfiles para los hermanos pequeños y los no tan pequeños.
  • Tiene conexión a Wifi lo que es muy práctico para descargar nuevas aplicaciones, buscar información en Internet y ver dibujos animados. El pequeño desmadroso no puede vivir sin Peppa Pig.
  • Las 20 aplicaciones que tiene preinstaladas son bilingües. Para mi esto es un básico, mientras más podamos introducir el inglés desde pequeños les será más fácil su aprendizaje. Ahora en casa las que más gustan son la app de La Granja Sonora para el pequeño desmadroso y el Memory para la reina del desmadre.
  • Tiene una pantalla suficientemente grande, con dos cámaras porque hacerse selfies es parte de ser “nativo digital”; pero lo mejor es que la parte externa de la tablet es de plástico anti-shock.

En casa, estamos todos Happy por haber recibido la Chicco Happy Tab, pero la más feliz soy yo porque entonces ¡ahora mi móvil ha vuelto a ser mío!

Si Santa Claus o sus Majestades están interesados en sorprender a los más pequeños de la casa la pueden comprar en Amazon.
Chicco_Happy Tab_02

¿Ya conocías la opción de tablets para peques?

Te dejo el video para que puedes hacerte una idea mejor de la tablet.

Post en colaboración con Chicco.

 

 

You May Also Like

6 Comments

  1. 1

    hola

    me encanto, pero no encuentro si la venden en colombia, podrias darme informacion por favor en donde la podria conseguir

  2. 2

    hola

    me encanto, pero no escuentro si la venden en colombia, podrias darme informacion por favor en donde la podria conseguir

  3. 3

    Uy…esa tablet mola para los peques…se ve muy resistente….me has hecho recordar la de horas de juego que echaba a Prince of Persia…ostras…con esa música cascada infernal del principio,ese tío que se recolgaba de las paredes,esos ruiditos de !uhm,hum! Jaja…qué tiempos!

  4. 4

    me gusta! aquí la tablet no existe… ahora empieza a trastear mi móvil y no me hace mucha gracia, así que tengo que pensar alguna opción porque como todos los niños, tiene un don! jajaja

  5. 5

    Esto me hubiera encantado, seguro. De pequeña flipaba con todo lo que tuviera botones y cualquier tipo de mecanismo. Claro que en mis épocas esto era algo impensable. Jajajaja. Besotes!!!

  6. 6

Comments are closed.