Offemily Mini-looks de verano que enamoran

Debo de confesarte que el invierno me deprime un poco. Un mucho más bien. Los días son más cortos y el frío lo llevo fatal. Después de siete años viviendo por acá he encontrado una solución: recrear un “Acapulco” particular encendiendo la calefacción en casa al máximo para sobrevivir anímicamente. A pesar de que éste invierno ha sido el menos frío de todos lo que he vivido en éste lado del charco, es llegar la primavera con un rayito de sol para que me ponga a dar saltitos de emoción. A tal grado, que las vacaciones de Semana Santa tuvimos la oportunidad de subir a Asturias y el solecito y los veinte grados que hicieron, me vinieron como agua de mayo ¡en pleno marzo! Pudimos disfrutar de dar paseos por la playa en vestido, manga corta y descalzos: un lujazo. Así que aproveché el momento “veraniego” para estrenar los mini looks que elegí en la web de Offemily.

boboli catimini

Confieso también que al pasar más tiempo en casa “invernando”, he descubierto el peligroso poder de divertirme comprando online. Un click por aquí, un click por allá y ¡entrega en domicilio sin filas, ni cargar bolsas, ni nada!  Y lo mejor es que mi Santo no se enfada (ni se entera hasta que le llega el estado de cuenta) por tener que esperarme horas haciendo shopping.

No conocía la web de Offemily, pero la experiencia que tuve al elegir los minilooks fue muy buena ya que me pareció muy práctico encontrar muchas marcas de moda para los peques reunidas en un mismo lugar. De hecho, me pareció un vicio, porque cómo tiene filtros por marca, sexo, edad y talla en un click tienes montones de opciones para elegir. Así que me divertí haciendo pantallazos y armando posibles looks para el verano.

Si de algo estoy segura es que las madres terminamos disfrutando más comprar para los peques, que para nosotras mismas. Yo puedo pasar horas navegando, descubriendo nuevas marcas e imaginando a mis pequeños desmadrosos corriendo por ahí ¿te pasa a ti también?

Decidirme no fue fácil. Pero para mi pequeña desmadrosa elegí un vestido impreso de la marca francesa Catimini que me robó el corazón y una chaqueta amarilla de la misma marca que combinaba genial tanto con el vestido o con unos vaqueros. Mi pequeña está en esa etapa que quiere usar todo el tiempo vestidos, ir peinada de coletas y echarse muchísimo perfume. Y yo me río y lo disfruto a partes iguales.ESTABLISHED 1856 (1)Para el pequeño desmadroso elegí una camisa de cuadros vichy de Boboli con unas bermudas de gabardina de un color azul bruma de la misma marca que combinaban perfecto. Además, como soy amante del azul Klein, escogí un cortavientos reversible con líneas de Carrement-BeauLOOK BOBOLI NIÑO VERANO

Al principio no podrían creer que tenían la playa para ellos solos y echaron a correr.

corriendo

Cuando decidí armarme de valor y quitarles los zapatos -el agua del Cantábrico es heladora- me causó gracia su asombro absoluto ¡por verse los pies!

pies2 pies

 

Ya sé que me dirán que exagero, que son mis hijos y que el sol me pone tiernona pero definitivamente ¡son mini looks que enamoran!

¡Y además Don Lorenzo trae suerte! Puedes participar aquí para obtener  un vale de compra por 200 euros en Offemily y elegir tus propios mini-looks.

¡Lo tengo comprobado el sol me pone de buenas y con ganas de echar desmadre! ¿y a ti?

Colaboración con Offemily.

Fotografías de las prendas de la web de Offemily y el resto propiedad de Desmadreando.

You May Also Like

17 Comments

  1. 1

    No me pueden gustar más las ropitas que enseñas!! y veraniegas total. A mí el invierno también me deprime hasta grados supinos!! y sí..también disfruto más comprando ropa para mi nene que para mí jjjjjjj. Un besote.

  2. 2
  3. 4
  4. 6

    Menudas fotos chulas, he de decir que cuando ví alguna me creaste necesidad y me pase por Offemily y he alucionado con los vestidos de catimini, buena elección. Del conjunto de Kraken no te digo nada , ya sabes que es una de mis marcas preferidas.
    Besos

  5. 8

    Qué guapos están!!! Yo también estoy hartita de invierno. Espero que venga ya el buen tiempo porque esto de la lluvia y el frío me deprime un montón. Besotes!!!

  6. 10
  7. 12

    A mí me pasa igual, si por mí fuera, hibernaría de noviembre a mayo, jajajajaja.
    Tus enanos están para comérselos ¡¡qué niños más guapos!!
    Y los looks geniales.
    Besazos guapetona.

    • 13

      ¡Muchísimas gracias guapa! Lo de invernar suena a planazo pero con nuestros pequeños desmadrosos me da que lo de dormir no se nos cumple :)) un besote desmadroso

  8. 14

    ¡Qué fotos más bonitas! Eres una gran fotógrafa. Boboli es una de mis marcas preferidas para el peque. Un besazo desde Ponferrada.

    • 15

      ¡Gracias amiga! Pues debo decir que había comprado Boboli para una amiga pero no la había probado y me gustó mucho. Un besote hasta tu castillo

  9. 16

    Me encantan los vestidos y cositas de Catimini, así que me apunto la web de Offemily.
    Tus pequeños están para comérselos. Qué lindos.
    Yo confieso que odio el invierno, que vengan a mí los rayos de sol a recargarme de energy, menos mal que vivo en Extremadura y hace muy buen tiempo la mayoría del año, si no, me desinflaría.
    Jeje…ay qué bien sabes lo de que disfrutamos comprando para los peques. Recuerdo que a los dos meses de tener a Pirata Mayor, le di el pecho y me dijo mi marido, “vete de compras para ti” y al final volví con cosas solo para el bebé. Jaja….y lo malo que ahora a golpe de clic como dice, es super super adictivo…y verás ahora con la niña que algo aprovecharé de sus hermanos, pero poca cosa, porque vestidos, estampados de unicornio (wiiiii) y algunas cosillas caerán inevitablemente jeje…
    Me ha molado el post. Besos

    • 17

      ¡Te volverás loca con la pequeña pirata! Ay ay ay que emoción y los lazos, y todo cursi y bonito y rosa desmadROSA disfruta un montonazo anda….besos loca of mai lof

Comments are closed.