Consejos para cenas navideñas: recetas y pagos fáciles con Apple Pay en Carrefour

No sé tú, pero yo tengo la agenda de éste mes más ocupada que el presidente. Está claro que también es porque después de mucho tiempo vuelvo a casa donde tengo planes casi a diario: que si cenas con los amigos, que si cenas de la empresa donde trabajaba, que si cenas de amigo invisible y así hasta llegar año nuevo. Hoy te voy a dar algunos consejos para que tus cenas navideñas sean fáciles, no te agobies y disfrutes mucho de ésta época de estar con los tuyos.

Recetas facilongas y resultonas

En mi casa, las Navidades se celebran o en casa de mi madre o en casa de mi suegra ¡y las admiro! Cocinar para más de veinte personas tiene un mérito tremendo. No es sólo cocinar, es hacer la compra, preparar, decorar, montar la mesa…todo para alimentar nuestros recuerdos y hacer que las Navidades sean inolvidables.

Éste año le he propuesto a mi madre que nos dividamos los platos, así todos cooperamos un poco y a ella se le hace menos pesado.

Entrantes para sorprender a peques y grandes

Como viste en Instagram, tomé una clase de cocina porque soy bastante manotas a la hora de la presentación y si algo aprendí es que si eres práctico las cosas salen bonitas. No vale la pena complicarse porque éstas fechas traen consigo mucha emoción pero también mucho estrés. Así que hay que elegir recetas facilongas y resultonas.

Un árbol navideño de embutidos y quesos

desmadreando

Ingredientes:

  • Jamón de pavo en tacos
  • Quesos de tres tipos en bloque: gruyere, roquefort, cheddar
  • Tomates cherry o pera
  • Salchichón-chorizo-lomo al guto
  • Tostadas con pasas pequeñas para untar
  • Picos de pan
  • Un plato navideño bonito o una tabla de madera o una tabla tipo pizarra
  • Una zanahoria

Tiempo de preparación: Ir al supermercado, pagar, cortar y decorar- así que nada complicado.

Receta: Se cortan los ingredientes (jamón y quesos) en tacos y se van intercalando de más grande a más pequeño para hacer forma de un árbol de Navidad. Se cortan unas zanahorias en juliana para hacer el tronco y listo. Si tienes un cortador de galletas navideño en forma de estrella, te servirá para cortar el queso en forma de estrellita y colocarlo hasta arriba.

Cómo hacer la compra más rápida

Hay un síndrome en éstas épocas cercanas a Navidad en dónde todo mundo decide hacer sus compras a la última hora. Así que hay gente por todas partes. ¡Y filas! Así que si puedes, evita ir a hora punta a los comercios. Siempre es más recomendable ir por la mañana a primera hora o a la hora de la comida.

Carrefour y ApplePay: compra fácil y segura

Me gusta mucho ir a Carrefour en León porque entre todas las cosas que ofrecen han abierto una barra de sushi que está de muerte. Además suelo comprar ahí muchas cosas de los uniformes de mis hijos y las pijamas que hace poco me recomendaron. Como novedad te cuento que si haces la compra en Carrefour ahora podrás pagar de manera fácil y segura con Apple Pay y Carrefour PASS.

Además, lo mejor de todo, es que con la Tarjeta PASS puedes pagar en otras tiendas que permitan el pago sin contacto.

¿Qué es Apple Pay?

Pues es una aplicación en la que sólo necesitas tu teléfono o tu Apple Watch para pagar. ¡No tienes que llevar ni el monedero! Ya sé que me dirás lo mismo que me dijo mi madre ¿pagar con tu teléfono? ¡Estás loca! ¡Eso no es seguro! Los tiempos evolucionan y también la seguridad se hace más fuerte. Para que estés tranquila no sé queda guardado el número de tu tarjeta en tu teléfono y cada vez que realizas una transacción se realiza con un código. Así que no hay de qué preocuparse.

¡Así que ya tienes receta facilonga y si realizas la compra online no tienes que ni salir de casa! ¡Buen truco ¿eh?!

¿Y si no tengo Iphone? Para todo hay solución 😛 ya sabes que pedirle a Santa Claus ¡ésta navidad!

¿Qué consejos tienes para disfrutar de éstas fiestas?

 

Colaboración con Carrefour

Imagen destacada vía CrDecoration

You May Also Like