El Circo de Hielo: un espectáculo en Madrid para la familia

Hace algunos días me invitaron a vivir la experiencia de El Circo del Hielo en Madrid. Un espectáculo nuevo que combina magia, hielo y circo en el escenario Puerta del Ángel.

El Circo de Hielo: Cada 100 años el hechizo vuelve a romperse

circo de hielo

La historia que narra el espectáculo es muy bonita: imaginen que hubiera un maravilloso bosque, un jardín perdido de esculturas de hielo. Cuenta la leyenda que una vez cada 100 años estas figuras se despiertan y vuelven a la vida. Veremos si alguna de estas esculturas es capaz de romper el maleficio que lanzó su escultor cuando dos jóvenes rompieron su figura magna.

¿A partir de qué edad se recomienda el espectáculo?

Debido a que yo acababa de regresar de París del evento del #efluent5 mandé en mi representación a mis dos sobrinas de 8 y 13 años. Su visión del evento en general se resumió en:

Yo de mayor quiero ser bloguera y asistir a éste tipo de eventos. ¡Ha sido una pasada!

Así que con ese mensaje que me enviaron por whatsapp y todas las fotos, me quedó clarísimo que disfrutaron mucho. Eso sí, me comentaron que a mi pequeña desmadrosa de cinco años le encantaría pero que al pequeño desmadroso de dos años quizás se cansaría.

Una merienda inolvidable

Además de poder disfrutar del espectáculo, previamente organizaron un evento para bloggers en donde se podía patinar en la pista de hielo con vistas espectaculares al Palacio Real y un mercadillo navideño con merienda.

Había de todo: palomitas, algodón de azúcar, fondue de chocolate con frutas, un árbol de navidad para decorar ¡la pasamos genial!

Un bonito plan en familia

Así que después de leer las críticas de mis pequeñas blogueras puedo dar las gracias a Productores de Sonrisas por haberme permitido vivir ésta experiencia a través de los ojos de mis sobrinas.

Podrás disfrutar del espectáculo desde el 5 de Diciembre hasta el 15 de enero del 2017.

Para más información: circodehielo.com

You May Also Like