Sorteo hamaca bebé y cuadro origami Día 1 #XmasDesmadreando

¡La Navidad ya está a la vuelta de la esquina! A estas alturas ya sabrás que me declaro una auténtica fan de éste momento del año. Así que como me gusta tener un pretexto para celebrar y para envolver regalos arrancamos oficialmente el sorteo #XmasDesmadreando ¿Te animas a participar?

Sorteo #XmasDesmadreando

Éste año empezamos un poco antes porque se nos viene encima un puente gigante y luego correos se atrasa. Lo último que queremos es que los ganadores no reciban su premio a tiempo para sorprender a pequeños y grandes. Pon mucha atención porque algunos días el sorteo #XmasDesmadreando se llevará a cabo en Facebook, otros en Instagram, y para que no haya reclamaciones éste año habrá algún sorteo internacional y alguno que incluya TODA ESPAÑA. Eso sí, cada sorteo sólo durará dos días activo por lo que no te confíes.

Arrancamos con doble sorpresa

Hoy por ser el primer día del sorteo arrancaremos con doble sorpresa: sorteo en Facebook y sorteo en Instagram.

Sorteo Facebook Hamaca de Bebé

Para poder participar en el sorteo de una hamaca de bebé de la marca Bright Starts gama Pretty in Pink modelo Butterflies es muy fácil.

  1. Seguir en Facebook a Desmadreando aquí
  2. Comentar en la imagen que participas en el sorteo
  3. Compartir el sorteo publicamente en tu muro.
  4. Sorteo para España Península válido desde viernes 24 de Noviembre al 26 de Noviembre. El resultado se dará el lunes 27 de Noviembre en Facebook.

Sorteo Instagram Cuadro Origami Personalizado

Ya en otras ocasiones les he hablado de la artista detrás de Con Papel. Ana con su magia y dobleces en papel hace maravillas. No te pierdas la entrevista que le realizaron aquí y éste bonito video.

 

En ésta ocasión, podrás participar por un cuadro personalizado de El Principito de Origami con la frase que elijas o con el nombre que quieras.

  1. Seguir en Instagram a Conpapel aquí y a Desmadreando aquí
  2. Comentar en la imagen que verás en mi cuenta de Instagram que participas en el sorteo
  3. Invitar a dos amigas
  4. Podrás participar tantas veces quieras
  5. Sorteo para España Península válido desde viernes 24 de Noviembre al 26 de Noviembre. El resultado se dará el lunes 27 de Noviembre en Instagram.

¡Suerte y no olvides estar atenta!

You May Also Like