Sorteo Silk-épil 9 SkinSpa Braun y Pack BabyNipos Día 2 #XmasDesmadreando

¡Seguimos de festejo! En el día 2 del sorteo #XmasDesmadreando te traigo otra sorpresa. Enseñé por Instagram stories que me había llegado una Silk-épil 9 SkinSpa de Braun y pregunté que si les interesaría probarla. Mas del 90% respondieron que sí. Así que hoy tendrás la oportunidad de conocerla mejor.

Silk Epil 9 SkinSpa Braun

La Silk-épil 9 SkinSpa Epilation and Sonic Exfoliación Sonic de Braun es un sistema de depilación y exfoliación 2 en 1. La depiladora Wet and Dry inalámbrica elimina el vello. Además, el cepillo de exfoliación deja la piel con una sensación suave y sedosa.

¿Qué novedades tiene la Silk-épil 9?

La depiladora Silk-épil 9 cuenta con un cabezal un 40 % más ancho eliminando más vello de una sola pasada. Al ser inalámbrica, podrás usarla en  la ducha. Con el cabezal del Body Exfoliation Brush, mejorarás visiblemente la apariencia de la piel. Su tecnología de exfoliación sónica, con más de 3000 microvibraciones por minuto, exfoliará tú piel cuatro veces más.

Día 2 #XmasDesmadreando

Para poder participar en el sorteo de una Silk-Épil 9 SkinSpa de Braun con valor de más de 200 euros es muy fácil:

  1. Seguir en Facebook a Desmadreando aquí
  2. Comentar en la imagen que verás en mi fanpage que participas en el sorteo
  3. Compartir el sorteo públicamente en tu muro.
  4. Sorteo para España Península válido desde sábado 25 de Noviembre al 27 de Noviembre. El resultado se dará el martes 28 de Noviembre en Facebook.

¡Y si quieres otra sorpresa no te olvides pasar por mi cuenta de Instagram aquí !

Para los más pequeños de la casa BabyNipos sortea un pack Baby Love que incluye: traje de capota, polaina, jersey talla 0-3 meses y una toquilla bordada a mano . A elegir entre azul cobalto o rosa empolvado. Busca los requisitos en Instagram.

 

¡Suerte!

 

You May Also Like

15 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7

    Yo también participo! Siempre he usado silk epil y me vendría bien renovarla, sobretodo porque quiero probar el cabezal exfoliante.

  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11

    Me vendria genial,tengo una muy antigua pero aun me va genial asi que no seria mal regalo de reyes??????

  12. 12
  13. 13
  14. 14
  15. 15

    Me encanta leerte y el empuje que das a todas las mamis en este precioso y agotador mundo de la maternidad…enhorabuena por tu tan excelente trabajo de siempre..

Comments are closed.