Sorteo Cola de Sirena SplashDreams Día 8 #XmasDesmadreando

El año pasado los Reyes Magos le trajeron a la pequeña desmadrosa un regalo muy especial: una cola de sirena. No hubo quién no me preguntara sobre cómo se podía conseguir en España. Ahora de la mano de Splash Dreams es posible y si participas en el sorteo del día 8 de la #XmasDesmadreando podrá ser tuya.

Conviértete en una sirena

Splash Dreams hace posible ese sueño que tuvimos alguna vez de pequeñas.: ¡convertirnos en una sirena! A través de una monoaleta en forma de cola de sirena y una licra que se coloca encima ¡ahora puedes ser uno de esos seres mitológicos!

Escoge tu cola de sirena

Puedes elegir desde colores propios de las escamas de una sirena, hasta colores dorados y brillantes. A partir de los cinco años – que es la edad recomendada- y siempre bajo vigilancia de un adulto podrás ver como tu pequeña se divierte.

Desde la bañera hasta la piscina

Yo creí que sólo la utilizaríamos en verano en la piscina, pero curiosamente hay días que le apetece meterse con la cola de sirena en la bañera. Así que le hemos dado más uso aún si cabe. Es importante que tu peque sepa nadar bien y aún así si puedes colocarle algún chaleco y estar siempre vigilándola mejor que mejor pues en el agua siempre hay que extremar cuidados.

¿Quieres sorprender a tu pequeña éstas navidades?

Para participar en el sorteo de una cola de sirena es muy fácil:

  1. El sorteo se realizará en mi cuenta de Instagram
  2. Seguir a Desmadreando aquí y a Splash Dreams aquí
  3. Corazonea la publicación
  4. Invita a dos amigos
  5. Puedes participar tantas veces quieras
  6. Sorteo válido para España Península desde el 1 de Diciembre hasta el 3 de Diciembre. El día 4 de Diciembre daré el resultado en Instagram

Se podrá elegir el modelo, color y talla de la cola de sirena.

¡Suerte!

You May Also Like