Porqué elegí yo tarritos Hero Baby para mis peques

Cuando te conviertes en mamá siempre quieres lo mejor para tus hijos. Sobre todo cuando eres primeriza y sientes que no llegas a todo. Luego con los siguientes hijos, la experiencia es un grado y te manejas más fácilmente. Para mi suerte, mis dos hijos han sido buenos comedores. Nunca han hecho ascos a nada. Ya sabrás que me gusta viajar. Y lo he seguido haciendo con mis hijos. Así que hoy te contaré porqué elegí yo tarritos Hero Baby como opción para mis peques.

Tarritos Hero Baby: una gran opción para mis peques

Los tarritos Hero Baby son una manera fácil de introducir alimentos en la dieta de los pequeños. La razón por la cuál que fueron una opción en mi caso es porque no tienen conservantes ni colorantes. Además lo que ves en la etiqueta es lo que hay: los ingredientes son los mismos que utilizaría en casa.

Hero Baby: garantía en ingredientes y proceso de conservación

Los ingredientes utilizados en los tarritos Hero Baby son cultivados exclusivamente para alimentación infantil. Han sido previamente seleccionados y el proceso de conservación a altas temperaturas (a temperaturas mayores de 100 grados) hace que se puedan conservar de manera natural y logrando la eliminación de micoorganismos.

Por qué elegí yo los tarritos Hero Baby

Además de sus ingredientes naturales y la manera en que lo fabrican, en mi caso la textura fue un factor decisivo. Cuando me propusieron hablar de los tarritos me acordé de que a pesar de que mis hijos no le hacían ascos a ningún alimento, no toleraban las cosas grumosas o muy espesas. Así que con los tarritos de Hero Baby logré que tuvieran una alimentación sana y fácil gracias a que su textura fue la ideal para ellos.

Anécdota real: la realidad supera la ficción

tarritos

Una de las anécdotas que más me gusta contarle a mi pequeña desmadrosa, es que cuando ella era bebé nos la llevamos de viaje a Istanbul. Te imaginarás que entre los tours, los horarios de mayores y la diferencia cultural no era fácil encontrar alimentos adecuados para ella y menos un sitio donde calentar un tarrito. Sin embargo, el tarrito Hero Baby de verduritas con Merluza le gustaba tanto ¡que se lo tomaba frío! Para mi eso era mi salvación: estar lejos de casa y comer como en casa ¡y que lo disfrutara hasta frío!

Así que en mi caso elegimos Tarritos Hero Baby porque los ingredientes, la forma en que estaban hechos, el sabor y la textura ¡eran los que más gustaban a mis hijos! Y además confieso que cuando sobraba un poquito de los tarritos de frutas ¡mamás se los acababa! ¡Que no hay que desperdiciar!

 

Colaboración 

You May Also Like

1 comment

  1. 1

    Qué casualidad. Yo también los compro. Los de fruta, para la guarde. Sabía que estaban bien hechos porque mi primo trabajó en Hero y hablaba estupendamente de la empresa pero no tenía tantos datos. Los compro porque revisando ingredientes son los que más me gustan de los que hay en mi súper (siempre miro los que no tengan zumo ni almidón… y de ahí cojo) y porque relación calidad- precio me parece que están muy bien.

Comments are closed.